Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Lucha amistosa
+2
Yoshio
Shurami Kins
6 participantes
Página 1 de 1.
Lucha amistosa
Un aire frio cubria todos los paramos,la tierra estaba humeda y yo estaba de pie intentando aguantar el frio que hacia y esperando a mi rival,un shinobi de Iwagakure al que conocia de vista y ni siquiera sabia su nombre.
Decidi prepararme y me agache erxtendiendo un pergamino en el suelo,segidamente hice un sello con una mano y aparecio una nube de humo tras la cual se pudo divisar a Karasu,una de las marionetas mas basicas de la especialidad del Kugutsu,la maneje poniendola enfrente mio y segi esperando a mi adversario,carecia de un brazo pero eso no me hiba a hacer retroceder para nada,al fin y al cabo era un combate amistosa y no habria peligro de muerte.
Decidi prepararme y me agache erxtendiendo un pergamino en el suelo,segidamente hice un sello con una mano y aparecio una nube de humo tras la cual se pudo divisar a Karasu,una de las marionetas mas basicas de la especialidad del Kugutsu,la maneje poniendola enfrente mio y segi esperando a mi adversario,carecia de un brazo pero eso no me hiba a hacer retroceder para nada,al fin y al cabo era un combate amistosa y no habria peligro de muerte.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:40
Velocidad:30
Control de chakra:60
Resistencia:20
PV:70
PCK:120
Ninjutsu:14
Taijutsu:0
Genjutsu:0
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 75 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
Gastos:
PV:70
PCK:120-6(gasto de la tecnica) = 114
Daños:Nada
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Lucha amistosa
Aquella mañana en Iwagakure era soleada, pero el cierzo que llegaba la hacia mas fria en esos momentos recordé que tenia que hacer una cosa, había investigado y halle la respuesta que quería, un hombre había llegado a esta villa pero también sabia que era mas fuerte que yo y con un solo brazo, entonces salí de mi casa para llegar donde estaba el, en los paramos.
Ya que el era en estos momentos mas fuerte que yo, decidí entrenar con el, pues era una buena oferta para luchar amistosa mente y probar mis habilidades. Salí de mi casa, andaba lentamente pero poco a poco subí el ritmo, cuando llegue a la primera montaña un poco elevada la subí tranquilo ya que no quería cansarme para estar al 100% en la lucha si el decidía entrenar con migo, pero cuando lo vi no espere estaba cosa de 30 metros de el y le pregunte:
-¿ Entrenaras con migo?.-
Ya que lo veía con su marioneta, no dude e hice salir un hueso de mi mano y me dirigí corriendo hacia el.
Ya que el era en estos momentos mas fuerte que yo, decidí entrenar con el, pues era una buena oferta para luchar amistosa mente y probar mis habilidades. Salí de mi casa, andaba lentamente pero poco a poco subí el ritmo, cuando llegue a la primera montaña un poco elevada la subí tranquilo ya que no quería cansarme para estar al 100% en la lucha si el decidía entrenar con migo, pero cuando lo vi no espere estaba cosa de 30 metros de el y le pregunte:
-¿ Entrenaras con migo?.-
Ya que lo veía con su marioneta, no dude e hice salir un hueso de mi mano y me dirigí corriendo hacia el.
- Spoiler:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :20
- Inteligencia (INT) :15
- Velocidad (VEL) :25
- Control del Chackra (CCK) :20
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 65
- PC (Puntos de Chakra) : 55
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:4
- Taijutsu: 6
- Genjutsu:
- Spoiler:
- Shikotsumyaku
Pulso del Hueso Demoníaco
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Daño:
12 PV + daño de puñetazo por golpe. En Genin.
24 PV + daño de puñetazo (si se usan los brazos) por golpe En Chunin.
48 PV + daño físico de la zona que golpea. de jounin en Adelante.
Chakra:
6 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
12 Chakra activar + 6 Chakra por turno mantener
24 Chakra activar + 12 Chakra por turno mantener
Descripción: la técnica de línea sucesoria de los Kaguya les permite manipular sus propios huesos. A éste nivel solo puede hacer surgir huesos en forma de pinchos desde los brazos.
Yanagi no Buranchi
Rama de los Sauces
Requisitos: Shikotsumyaku (De genin minimo) activado
Tipo: Taijutsu
Daño: 16 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Kaguya hace surgir de cada mano un afilado clavo de hueso, que lanza a velocidad de arma arrojadiza hacia su oponente.
- Spoiler:
- Gastos:
PV:65
PCK:55-6+9=40
Daños:nada
Yoshio- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 6
Estatus
Recompensa (Renegados): -
Invasion
Invasión
sauzi- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 46
Estatus
Sali de suna rapidamente sin perder tiempo, en suna hacia bastante calor, mi destino seria iwa, pues en el se supone que me encontraria con un sujeto, kins, un renegado de suna, me dirijia a iwa para combatir contra el, cuando sali del pais del viento me adentre al pais de la roca, hacia un frio que calaba los huesos, yo estaba acostumbrado al calor y el frio me desagradaba bastante, tarde 3 dias en salir del pais del viento, ahora tendira que estar en iwa un tiempo mas, paso el primer dia, todo fue normal, un camino bastante rocoso y complicado de caminar.
En el 2 dia ya habia pasado unas cuantas horas cuando vi a 2 personas a lo lejos, pense que ese podira ser kins, me acercaba a ellos muy siligosamente para que no se diesen cuenta, cuando estube a 20 m les mire, uno era un shinobi de iwa, y el otro parecia ser kins, confierme quien era al ver que el faltaba un brazo, tenia una marioneta sacada, era un marionetista, el combate seria interesante, estaba detars de el escondido, puse mi calabaza en el suelo y abri el tapon de ella saque un poco de arena, me acerque de tal manera de que no se percatasen de mi presencia y lanze 10 shurikens de arena dirijigos a su pierna derecha.
En el 2 dia ya habia pasado unas cuantas horas cuando vi a 2 personas a lo lejos, pense que ese podira ser kins, me acercaba a ellos muy siligosamente para que no se diesen cuenta, cuando estube a 20 m les mire, uno era un shinobi de iwa, y el otro parecia ser kins, confierme quien era al ver que el faltaba un brazo, tenia una marioneta sacada, era un marionetista, el combate seria interesante, estaba detars de el escondido, puse mi calabaza en el suelo y abri el tapon de ella saque un poco de arena, me acerque de tal manera de que no se percatasen de mi presencia y lanze 10 shurikens de arena dirijigos a su pierna derecha.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :60
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :10+10+10:30
- PC (Puntos de Chakra) :10+10+60:80
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:10 (+2) = 12
- Taijutsu:
- Genjutsu:
- jutsus:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 10 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Daño: 2 PV por Shuriken (máximo 10 Shuriken)
Chakra: 1 Chakra por Shuriken
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.
- gastos y daño:
- Sauzi:
PCK:80-10-10:60
Kins:
20 PV + 12(NIN):32(en una pierna, queda inutilizada todo el combate)
sauzi- Genin Suna
Estatus
Me adversario aparecio y se acercaba corriendo hacia mi supongo que con intenciones de golpearme,yo no le perdia de vista y hiba a reaccionar pero cuando hiba a hacerlo escuche unos cortes de aire,sain duda se trataba de algun arma que me habian arrojado pero cuando me quise dar cuenta ya habian impactado 10 shurikens de arena en mi pierna,me la dejaron inutilizada pero yo era un marionetista y para atacar no me hacia falta,cuando los shurikens impactaron en mi pierna me gire como pude y divise a un enemigo,parecia ser de Sunagakure.Controle a Karasu y la gire poniendola a 15 metros del enemigo y haciendo que lanzase 5 kunays al enemigo por la boca los cuales hiban directos al estomago del enemigo.
-Maldito!!!
-Maldito!!!
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 75 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:70-32=38 (pierna inutilizada)
PCK:120
Daño a Sauzi:50 pv (5 kunays) =KO
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Al divisar a ese adversario me frené en seco pues sabia que posiblemente serían mas fuertes que yo y empece a hacer desaparecer los huesos que habían salido de mis muñecas, retrocedí unos 2 o 3 metros y observaba el combate con atención ya que podían atacarme cualquiera de los dos en cualquier momento estando con los puños y la vista alerta desactivando mi Shikotsumyaku, cuando lo hice di un pequeño salto hacia delante y subí a una gran roca para ver mejor el combate y por si se ponían las cosas feas baje de la roca poniéndome mas cerca del combate para reaccionar cuanto antes si pasara algo en estos momentos, mi ropa se movía al son del cierzo que llegaba a las montañas mientras un escalofrío me recorrió de arriba a abajo, me había parecido ver a mis dos padres riéndose de mí y me enfurecí mucho, tanto que le di un puñetazo al suelo pero rápidamente me calme y observe con detenimiento.
- Spoiler:
- Gastos:
PV:65
PCK:40
Daños:nada
Yoshio- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 6
Estatus
Cuando le lanze los shurikens acto seguido sin perder un solo segundo me acerque hacia mi enemigo kins con la calabaza en mi lateral izquierdo, cuando ya estube a 10 m los shurikens ya le acertaron y se la inmovilize para que no puediese moverla por un tiempo, el enemigo es giro lentamente pues tenia una pierna mal, eso me daria una ventaja, cuando el se dio la vuelta yo ya estaba utilizando la arena y se dirijia a el con gran velocidad, cuando me iba a intentar hacer su ofensiva la arena le golpeo en la cabeza, despues de golpearle le dije a kins:
Esto es por suna, sufre por ella
Mientras nosotros combatiamos el otro shinobi de iwa se subio a una roca para ver el combate
Esto es por suna, sufre por ella
Mientras nosotros combatiamos el otro shinobi de iwa se subio a una roca para ver el combate
- Jutsus:
- una Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Condición: ofensiva/suplementaria
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 10 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
- gastos y daño:
- Sauzi:
PCK:80-20-6:54
Kins:
PV:32-12+12(NIN)+20(A parte del daño normal causado se suman 20 pv extra por ser una zona sensible a los golpes.):-8:K.O.
sauzi- Genin Suna
Estatus
OFF: Han pasado mas de dos días laborables sin postear Kins, se le salta turno y queda K.O., ahora le toca a Yoshio
sauzi- Genin Suna
Estatus
OFF: Han pasado 72 H, ahora dispongo de sus acciones
sauzi- Genin Suna
Estatus
Habia derrotado a mi primer adversario, ahora estaba K.O. no pudo resistir ninguno de mis ataques, ya habia vengado a suna por su traición a mi villa, no se merecia nada, ya habia perdido, era humillante que un shinobi que se alisto no hace mucho y que tiene menos experiencia le haya podido derrotar con esa facilidad, cuando cayo al suelo ya tenia otro objetivo, el otro ninja de iwa, me iba acercando hacia el muy lentamente, mientras andaba saque dos kunais, cuando me acercaba al otro me pare delante de kins,y le escupi en la cara en señal de asco, ya no era nada, despues mire al otro shinobi, estabamos a cinco m, cogi el brazo y me lo guarde mientras que la sangre caía, cuando estube a 2 m de la roca dí un salto y le clave en kunai en la parte donde esta el corazon dejandolo K.O. a el tambien.
- daño:
- Yoshio= K.O
Última edición por sauzi el Mar Abr 24, 2012 5:11 am, editado 1 vez
sauzi- Genin Suna
Estatus
Invasión
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762