Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Reaparicion de Damocles
2 participantes
Página 1 de 1.
Reaparicion de Damocles
Estaba en otogakure admirando el paisaje de la villa como daba el resplandor del sol sobre la dura y arrugada tierra el fresco aire daba sobres los arboles haciendo caer sus verdes hoja iba cayendo rápidamente igual de rápido que se acaba la vida para los mortales mientras admiraba todo eso con tranquilidad apareció un encapuchado a mi derecha que se me acerco diciéndome algo lo cual al oírlo me levante del de la roca donde estaba sentado y le digo -Parto ahora mismo hacia konoha tengo que saber quien es ese viral anqué sabiendo lo débil que era edu no será tan fuerte para a verle ganado- voy caminando lentamente por las calles de oto hasta llegar a la puerta cual sigo mi camino atravesándola y metiéndome por los caminos del frondoso bosque con el dulce canto de los pájaros al cantar y el viento al chocar contra las ramas de los frondosos árboles durante 1 día estuve caminando sin descansa asta que llegue al valle del fin apena comenzaba a amanecer veía esas 2 enormes figura grande leyendas savia de esas figuras cuales tuve la oportunidad de luchar con ellos pero ahora solo eran simple recuerdo en este shinobi me puse frente de las 2 grandes figuras y le ice una reverencia como respeto a esos grandes shinobis me giro -Weno tiene que estar al llegar me he dejado un rastro muy bueno al no ser que ya a los de konoha se le haiga olvidado rastrear-
- Stast:
- Fuerza (FUE) : 100
- Inteligencia (INT) : 600
- Velocidad (VEL) : 200
- Control del Chackra (CCK) : 500
- Resistencia (RES) : 230
- Ninjutsu: 30
- Taijutsu:4
- Genjutsu:30
Pv=530
Pc=1330
Damocles- Kage Oto
- Cantidad de envíos : 103
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Reaparicion de Damocles
Aún no me acababa de acostumbrar al cálido clima del País del Fuego, donde parecía que la primavera había tomado el lugar como su hogar y nunca lo abandonaba, a excepción de los inviernos más crudos, que aquí difícilmente se reflejaban en nieve, pero lo que más me estresaba era el viento seco, que no era nada bueno para mi piel. Tenía que llevar todo el día mi cantimplora para dar tragos cada rato, o comenzaba a deshidratarme desagradablemente. En general estaba bien el lugar, en medio de un bosque, buenas vistas, una montaña con las cabezas de mis predecesores, y de mí mismo, que estaba aún en construcción, pero seguramente sería magnífico, un montón de casas grandes y espaciosas, con calles bonitas, estrechas, como las de Kiri, excepto por alguna avenida ancha. Los habitantes, hartos de la debilidad de sus Hokages tras la marcha del Ichidaime Sagara Uchiha, no se habían resistido a la ocupación Imperial, y tras el discurso inicial que su nuevo Kage les había brindado, estaban animados y trabajaban al máximo de las expectativas que habían tenido los estrategas imperiales. El propio Kimura Sadoru Senpai se sorprendería al ver lo rápido que se habían adaptado los habitantes de la Hoja a las nuevas normas, no muy diferentes a las suyas, pero sobretodo en el apartado ninja, de una cultura diferente. Por suerte o desgracia, Kiri y Konoha se habían mantenido en guerra durante años, robándose entre sí tácticas, formaciones, técnicas e incluso palabras. Al final parecía que no eran tan diferentes.
A pesar de todo, tenía que admitir que los ninjas sensores de Konohagakure eran excepcionales, seguramente los mejores de las cinco villas principales, si no fuera por la habilidad innata de los shinobis de Kiri para pasar desapercibido y la increíble inteligencia del primer Mizukage, la guerra hubiera sido muy corta, en favor a los ninjas de Sagara. Ahora los guerreros de la hoja eran mi mano en las sombras, y cumplirían cualquier orden que les diera, y la primera había sido aumentar el radio de búsqueda a los puntos importantes del País del Fuego. Entre ellos se encontraba el límite con el País del Sonido, que según los informes, había sido traspasado hacía unas horas. Casualmente, el Hokage se encontraba ese mismo día visitando el templo del Fuego, y en cuanto uno de sus acompañantes le avisó, enseguida partió hacia el legendario lugar de enfrentamiento. Sus órdenes eran claras, todos los Anbu debían volver a la Hoja e informar a Alucard de lo sucedido, por lo que en su ausencia el Comandante Imperial sería regente en la villa. Sin el Kage preparado par luchar, la villa necesitaba todas las fuerzas que tuviera para enfrentarse a una posible invasión de Sunagakure, cuyo País se había extendido hacía poco hacia el este, colindando con el Imperio de Kiri en dos frentes. El camino se le hizo largo, pensando quien habría sido el ninja que traspasó la barrera, pues si los sensores le habían detectado era que pertenecía a otra aldea, sin embargo ninguna petición había llegado a las oficinas del Hokage. Un par de horas más tarde, el joven Hokage finalmente llegó al valle. Se encontraba en el fondo de éste, una colosal superficie inundada con seguramente más de 10 metros de profundidad, pero lo verdaderamente imponente del sitio eran los colosales acantilados de más de veinte metros y las dos estatuas colosales, que bordeaban una cascada, enfrentadas por la eternidad de los siglos venideros, sin saber cuanto tiempo llevarían allí, ni quienes eran los poderosos guerreros que inspiraron tal obra de maestría categórica. Valle era de unos doscientos metros de diámetro, con un poco más por algunas zonas más alejadas de la cascada, es decir, el lugar donde me encontraba, recién salido de los bosques que bordeaban las orillas del lago.
En cuanto avanzara los primeros cincuenta metros, ambos lados del lago se comenzaría a elevar en forma del tremendo acantilado que remataba con la cascada, así que decidí andar hacia el centro del lago, donde sería presa fácil, pero también tendría más sitio para maniobrar, y no tenía malos reflejos precisamente, así que confiaba en mis posibilidades de victoria en caso de batalla. En parte estaba emocionado por la pelea, pero no me gustaba dejar a mis subordinados sin protección; procuraría tardar lo menos posible y volver cuanto antes. Caminé varios minutos, escrutándolo todo con la vista, envuelto en mi clásica capa gastada de color castaño que cubría desde mis hombros a los pies. Cuando partí hacia el Valle, mis acompañantes me suplicaron que tomara precauciones, por lo que me había colocado la armadura que encontré en el almacén de Konoha, una pieza clásica de creación de la Hoja, formada por placas finas de color rojo y una resistencia increíble, y a la espalda, dentro de mi propia capa, la capa de Konoha, cuya capucha salía por fuera de mi bufanda y ocultaba mi rostro que se hallaba en tinieblas. Aún no había salido el sol, pero pronto lo haría y el coliseo natural quedaría iluminado por la temprana luz roja de la mañana. Mi cabello rubio me tapaba el ojo derecho, como solía, pero podía verse claramente que una venda estaba tapando el ojo cubierto, parecía una venda usada, como si llevase ahí mucho tiempo, pero el único ojo visible, el izquierdo, brillaba con un fulgor dorado, reflejo de la poca luz en mis írises, como si se tratase de un faro rastreador. Lo único extraño en dicho ojo podía ser que alrededor del íris, en la esclerótica había un fino círculo azul claro, pero podía ser perfectamente el color natural del final de mi íris, pues al igual que mucha otra gente, podría tenerlo de varios colores. La zona, como el lago que era, no tenía nada, ni piedras ni árboles, solo agua y más agua a cien metros a la redonda mirase a donde mirase. Había llegado al centro del lugar, y finalmente pude ver al que podría ser el intruso, en la zona de las cabezas gigantes.
Sabía que él me había visto a mí también, así que me preparé, asegurándome de que. en el frontal de mi armadura, cubierta por la capa marrón, estaban bien sujetos el protector de Kirigakure y de Konohagakure, mi País y Villa. Esperé, observando la situación con los brazos bajo la capa, las acciones de mi adversario. Si quería parlamentar, bajaría a hacerlo, si no, le tenía a la vista perfectamente, y a no ser que volviera por donde había venido, difícilmente podría pasar de ahí sin pasar por mi territorio, a no ser que supiera volar. Recordé a mi maestro Sadoru, que en estos momentos estaría aburrido con el papeleo del Imperio, y una pequeña sonrisa se me escapó, cubierta por la bufanda, sabiendo cuanto desearía estar en mi lugar.
- Info:
- FICHA TÉCNICA:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 60
- Inteligencia (INT): 800
- Velocidad (VEL): 100 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK): 400 (+20) = 420
- Resistencia (RES): 270
STATS:
- PV (Puntos de vida): 420 Puntos de vida.
- PC (Puntos de Chakra): 1490 Puntos de chakra.
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 62 (+20)
- Taijutsu: (+2)
- Genjutsu: 40 (+30)
- Acciones:
- 3 Acciones Ocultas.
4 Jutsus Ocultos.
Equilibrio en el agua y superficies inestables
Descripción: mediante el mismo principio que la habilidad de trepar superficies se consigue una estabilidad en el chakra de los pies para poder andar, correr a incluso luchar sobre el agua.
Coste: 2pc por turno.
Requisitos: 30 o más de control del chakra y tener la habilidad: trepar superficies verticales mediante chackra.
Mejoras:
- Te permite pelear, correr y andar por el agua.
- 10 puntos más a CCK.
Aprendizaje: 2000 palabras.
- Gasto y Daño:
- Viral:
- PC (Puntos de Chakra): 1490 - 2 = 1488 Puntos de chakra.
Damocles:
Pv=530
Pc=1330
Última edición por Viral el Dom Abr 22, 2012 4:31 pm, editado 1 vez
Viral- Imperator de Kiri
- Cantidad de envíos : 451
Estatus
Después de un pequeño descanso y espera en la cabeza de 1 de los shinobi apareció un Shinobi con una capucha que no veía su rostro me levanto y voy caminando paso a paso con los brazos cruzado en la espalda mirándolo y sin decir 1 palabra me acerque al filo de la cabeza de la estatua y me quedo mirándolo
-Tu eres el que mato a Edu Uchiha he creo que te llamas Viral eres la mano derecha del Mizukage -
Nada mas decir eso una suave brisa invadió el que iba hacer el campo de batalla moviendo mi larga túnica purpura y hacia pequeñas hondas en el agua cuando termina de pasar la brisa me agache y empecé a observa todo los ángulos miraba para el agua observando su fondo oscuro después de a ver cogido toda la información del fondo del agua gire mi cabeza hacia la derecha y izquierda observando todo los recovecos de los muros y la altura cuando termino de observa toda las zona y saber lo que quería saber voy caminando hasta dejar unos 60 metros de separación por estar enzima de la estatua porque en el lago habría 100 metros a la redonda caminando lentamente paso a paso me agacho con la mano es las mano cruzada en la espalda y le digo
-Hace muchos año que no tengo una lucha y creo que si mataste a Edu Uchiha podrás darme un combate de verdad bueno dejémonos de hablar-
Cuando Termino de hablar sin quitarme la mano de la espalda con rapidez hago 1 sello cual terminar el sello sale una cortina de humo que cubre todo a 20 metros a la redonda a los 5 segundo de aparecer la cortina de humo empieza a llover mojándome a mí y a viral pero era algo pegajosa nada más empezar a llover salgo corriendo con el cuerpo echado hacia alante y los brazos estirados hacia atrás como si de un halcón callera en picado a por su presa pero esta vez su presa es viral bajando por la estatua hacia abajo hasta llegar al agua que nada más tocarla sale disparado hacia viral la cortina de humo se disipa y se ve otro Damocles haciendo una larga cadena de jutsus mirando fijamente a viral el Damocles que bajo pega un salto hacia viral con un giro hacia abajo intentándole darle una patada en la cabeza hacia abajo
-Tu eres el que mato a Edu Uchiha he creo que te llamas Viral eres la mano derecha del Mizukage -
Nada mas decir eso una suave brisa invadió el que iba hacer el campo de batalla moviendo mi larga túnica purpura y hacia pequeñas hondas en el agua cuando termina de pasar la brisa me agache y empecé a observa todo los ángulos miraba para el agua observando su fondo oscuro después de a ver cogido toda la información del fondo del agua gire mi cabeza hacia la derecha y izquierda observando todo los recovecos de los muros y la altura cuando termino de observa toda las zona y saber lo que quería saber voy caminando hasta dejar unos 60 metros de separación por estar enzima de la estatua porque en el lago habría 100 metros a la redonda caminando lentamente paso a paso me agacho con la mano es las mano cruzada en la espalda y le digo
-Hace muchos año que no tengo una lucha y creo que si mataste a Edu Uchiha podrás darme un combate de verdad bueno dejémonos de hablar-
Cuando Termino de hablar sin quitarme la mano de la espalda con rapidez hago 1 sello cual terminar el sello sale una cortina de humo que cubre todo a 20 metros a la redonda a los 5 segundo de aparecer la cortina de humo empieza a llover mojándome a mí y a viral pero era algo pegajosa nada más empezar a llover salgo corriendo con el cuerpo echado hacia alante y los brazos estirados hacia atrás como si de un halcón callera en picado a por su presa pero esta vez su presa es viral bajando por la estatua hacia abajo hasta llegar al agua que nada más tocarla sale disparado hacia viral la cortina de humo se disipa y se ve otro Damocles haciendo una larga cadena de jutsus mirando fijamente a viral el Damocles que bajo pega un salto hacia viral con un giro hacia abajo intentándole darle una patada en la cabeza hacia abajo
- Aciones:
1 Jutsus oculto
- Jutsus:
Nimpou: Enmakugire
Arte Ninja: Caída de Cortina de Humo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: Imposibilita la visión con una nube de 20 metros de diámetro en frente del usuario. No afecta a Dojutsus.
Chakra: 30 Chakra
Descripción: con esta técnica el usuario exhala una densa nube de gas para cegar y distraer al enemigo.
17-Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Rango: B
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
Suiton: Koku no Jutsu
Elemento Agua: Técnica de las Nubes Negras
Requisitos: un sello con ambas manos
Rango: C
Efectos: Provoca una breve lluvia negra de 100 metros de radio. El suelo se torna resbaladizo y los jutsus Katon dañan un 10% más en objetivos manchados.
Chakra: 16 Chakra.
Descripción: en el cielo aparecen unas nubes de tormenta, de las cuales llueve una especie de líquido negro altamente combustible similar al aceite, por el cual las llamas se propagan con una alarmante facilidad.
- Gasto y Daño:
Viral
Patada en la Cabesa = Con 100 o más de fuerza: 22 pv +20 por ser en la cabesa + taijutsus= 46 de daño
Damocle
Pv=530
Pc=1330-79= 1251
Damocles- Kage Oto
Estatus
Mi adversario parecía preferir el cuerpo a cuerpo, pues tras hacer una enorme nube de humo, salió de esta, bajo una lluvia negra que nos empapó a ambos, corriendo haca mí sobre el agua. Yo hice 3 grupos de sellos con ambas manos, a una altísima velocidad, al tiempo que la nube de humo desaparecía, mostrando a un clon, o quizás el verdadero enemigo, en breve lo sabría. Cuando vi al enemigo, preparé tres genjutsus, cuyo chakra se estaría expandiendo hasta el momento justo, en el que hice lo sellos. Para entonces mi chakra había llegado al Enemigo oculto, y al que corría hacia mí a toda velocidad, así que al activarlos, el clon desaparecería, pues no soportan el entrar en genjutsu sin deshacerse, y el verdadero adversario caería en éste. En ese momento, sentiría que su cuerpo está rodeado de agua, y que queda empapado, además, sus pulmones dejarían de captar oxígeno y empezaría a ahogarse. El último genjutsu, más sutil, pero igualmente mortal, me permitía aprovechar lo que el adversario pensaba que era la realidad para atacarle ilusoriamente con ninjutsu, en este caso fué el Abrazo del agua, a su pierna derecha. Aunque en la realidad nada le pasase, en su cerebro la pierna derecha estaría destrozada, por lo que aunque quisiera no podría moverla, a pesar de estar en perfecto estado físico. Ese era el poder de la mente humana.
Off: No me metarolees, recuerda que si no puedes detectar el genjutsu, no puedes hacer nada para esquivarlo, ni para salir de él. Siento la tardanza.
- Acciones:
- 3 Acciones Ocultas Reveladas = Expansión de Chakra.
1 Jutsu Oculto Mantenido.
3 Jutsus Ocultos Revelados =
1º Nureta buresu
Aliento mojado
Requisitos:
- Expandir el Chakra un turno antes.
- Sello con ambas manos para activar.
Tipo: Genjutsu.
Nivel: C
Carácter: Suplementario.
Coste: 30 Pck
Efecto: Mientras el enemigo no salga del Genjutsu, éste se verá rodeado por una densa capa de condensación que se pegará a su cuerpo empapándole.
Descripción: Esta ilusión hace que la víctima sienta que su cuerpo está siendo mojado por una nube de condensación que siempre estará a su alrededor sin importar lo que intenten para disolverla o rehuirla, mojándose así su cuerpo y sus ropas.
2º Nise no sekai suiei no sakana
Mundo Acuático del Falso Pez
Requisitos:
- Expandir tu Chakra un turno antes.
- Sello con ambas manos para activar.
- El oponente esté empapado o parcialmente sumergido.
Tipo: Genjutsu
Carácter: Ofensiva.
Daño: Ahogamiento.
Coste: 30 Pck Activar, 20 Mantener. (Max 5 turnos, 1 uso por combate)
Efecto: La víctima comenzará a perder 20 pv por turno.Si esta perdida excede 3 turnos este comenzará a perder 50 pv por turno, si de nuevo se exceden otros 2 turnos este caerá inconsciente.
Descripción: Esta técnica permite al usuario alterar la percepción del cerebro enemigo, haciendo que a partir de la simple sensación de humedad se pase a la presión del ahogamiento. El enemigo deja de respirar, y acabará por desmayarse si no consigue salir del Genjutsu.
3º Fukai Sakkaku
Ilusión Profunda
Requisitos:
- Sello con Ambas manos.
- Expandir tu chakra un turno antes.
- INT como mayor atributo.
Tipo: Genjutsu
Carácter: Suplementaria
Coste: 15 Pck activar, 10 mantener.
Efecto: Permite al usuario usar Ninjutsu dentro de genjutsus restándose el coste de la técnica normalmente.
Descripción: Mediante el elevado control del chakra mediante la inteligencia, el usuario es capaz de hacer caer al usuario en una ilusión en la que pueda reflejar los ninjutsus que conozca en forma de genjutsus. Así, un usuario podrá atacar con técnicas de su elemento estando dentro de un genjutsu siempre que el adversario también haya caído en el Fukai Sakkaku.
Equilibrio en el agua y superficies inestables
Descripción: mediante el mismo principio que la habilidad de trepar superficies se consigue una estabilidad en el chakra de los pies para poder andar, correr a incluso luchar sobre el agua.
Coste: 2pc por turno.
Requisitos: 30 o más de control del chakra y tener la habilidad: trepar superficies verticales mediante chackra.
Mejoras:
- Te permite pelear, correr y andar por el agua.
- 10 puntos más a CCK.
Aprendizaje: 2000 palabras.
Mizu no hōyō
Abrazo del Agua
Requisitos:
-Sello de la serpiente en una mano apuntando al objetivo.
-CCK entre los 2 atributos mas altos.
-Chakra Suiton.
Tipo: Ninjutsu.
Nivel: B
Rango: Medio (0 a 30 metros)
Carácter: Ofensiva.
Daño:
- Parcialmente Mojado: 40 Pv
- Empapado: 80 Pv
- Sumergido: 120 Pv
Coste: 60 Pck
Descripción: Usando su enorme control del chakra, el ninja puede sintonizarse con el agua que cubre al enemigo, o en caso de estar sumergido, la que le rodea y hacer que se cree sobre él una enorme presión produciéndole graves daños.
- Gasto y Daño:
- Viral
- PC (Puntos de Chakra): 1488 - 2 - 30 - 30 - 15 - 60 = 1351 Puntos de chakra.
Damocles
Pv=530 - 80 (+98NIN) = - 178 Pv = 352 - 20 (ahogamiento) = 332 Pv
Pc=1330
Off: No me metarolees, recuerda que si no puedes detectar el genjutsu, no puedes hacer nada para esquivarlo, ni para salir de él. Siento la tardanza.
Viral- Imperator de Kiri
Estatus
Mientras mi clon corría hacia el hokage a toda velocidad para darle la patada en la cabeza estallo sin que el hokage hubiera hecho nada y pienso
-Así que lo tuyo son los genjutsus un enemigo al respetar-
Saco medio cuerpo del la pared a la altura de 3 metros por encima del lago por la derecha 20 metros por la espalda del hokage y empiezo a hacer sellos con ambas manos respiro hondo y de mis mano salen 8 pequeñas bolas de fuego a gran velocidad hacia el hokage 4 de la bolas iban hacia cada extremidad otra hacia la cabeza y las otras 3 hacia el pecho
Nada más salir las 8 bolas hacia el hokage saco el cuerpo totalmente del muro y me dejo caer en picado hacia el agua desapareciendo nuevamente de la vista del hokage
OF:
Al estar sumergido bajo tierra tu genjutsus no me afecta porque no me llega tu chackra
-Así que lo tuyo son los genjutsus un enemigo al respetar-
Saco medio cuerpo del la pared a la altura de 3 metros por encima del lago por la derecha 20 metros por la espalda del hokage y empiezo a hacer sellos con ambas manos respiro hondo y de mis mano salen 8 pequeñas bolas de fuego a gran velocidad hacia el hokage 4 de la bolas iban hacia cada extremidad otra hacia la cabeza y las otras 3 hacia el pecho
Nada más salir las 8 bolas hacia el hokage saco el cuerpo totalmente del muro y me dejo caer en picado hacia el agua desapareciendo nuevamente de la vista del hokage
- Jutsus:
1Jutsus oculto
Jutsus revelado
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Rango: D
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (3 Usos por combate.)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero
Jutsus en ese turno
Katon: Hosenka no Jutsu
Elemento Fuego: Llamas Inmortales del Fénix
Requisitos: sellos con ambas manos
Condición: ofensiva
Daño: 5 PV por bola de fuego
Chakra: 2 Chakra por bola de fuego (máximo 8 bolas)
Descripción: este técnica es similar al Katon: Gokakyu no Jutsu, ya que también libera llamas a través de anillo de los dedos índice y pulgar. Sin embargo, esta técnica envía varias pequeñas bolas de fuego en vez de una sola, mucho más veloces y versátiles que el Gokakyu no Jutsu, aunque de menos potencia. El Ninja también puede esconder Shuriken dentro de las bolas.
Habilidad
Sigilo ninja
Descripción: esta habilidad es la capacidad del ninja de usar el chakra para no pisar realmente el suelo y no emitir ruido. Pese a que en los combates la concentración no es posible para realizarla es útil en misiones y emboscadas.
Coste: 5pc por turno.
Requisitos: Control de chakra 35 o más.
Mejoras:
-Te permite emboscar a tus rivales o hacer que no te detecten si aún no te han visto hasta que haya contacto visual.
Aprendizaje: 2000 palabras
- Stast y Daño:
Pv=530
Pc=1251-5-16-4=1226
Daño
Katon: Hosenka no Jutsu 1 bola =5 daño + 30 de mi ninjutsus=35x8=280 de daño +10% extra por el jutsus de mi post anterior
Suiton: Koku no Jutsu y se queda 100 metros a la redonda prendido de fuego ensima del agua
OF:
Al estar sumergido bajo tierra tu genjutsus no me afecta porque no me llega tu chackra
Damocles- Kage Oto
Estatus
Off: "Valle era de unos doscientos metros de diámetro, con un poco más por algunas zonas más alejadas de la cascada" y " decidí andar hacia el centro del lago"
No sabes dividir, bien. 200/2 = 100. Estoy a 100 metros de CUALQUIER PARED (Es decir, en el centro del lago)
"Saco medio cuerpo del la pared a la altura de 3 metros por encima del lago por la derecha 20 metros por la espalda del hokage"
No hay nada más que agua "20 metros por la espalda del hokage" la has vuelto a cagar, pero esta vez no editas.
NO ha sido un placer luchar contigo. (Aprende a rolear)
A mi espalda oigo un chapoteo que se acerca desde la pared del acantilado y no puedo sino sorprenderme al descubrir que es un nuevo enemigo nadando hacia mí rápidamente. Parece confundido, pues da la impresión de que piensa que nada por la roca, o algo así de extraño. Me mira mientras avanza, craso error. Mi ojo izquierdo parpadea y su rojo tinte aparece. El mundo se da la vuelta en la mente de Damocles, probocándole inmensos dolores que le destrozan la mente hasta matarle. Ni siquiera puede defenderse, pues el efecto de mi genjutsu es instantáneo. Me acerco a su cuerpo moribundo y lo cargo a un hombro, dispuesto a dárselo a nuestro nuevo médico investigador, Hebi. Quizás él pueda decirme quien es este tio tan extraño, que parecía poderoso pero solo era un loco más.
No sabes dividir, bien. 200/2 = 100. Estoy a 100 metros de CUALQUIER PARED (Es decir, en el centro del lago)
"Saco medio cuerpo del la pared a la altura de 3 metros por encima del lago por la derecha 20 metros por la espalda del hokage"
No hay nada más que agua "20 metros por la espalda del hokage" la has vuelto a cagar, pero esta vez no editas.
NO ha sido un placer luchar contigo. (Aprende a rolear)
A mi espalda oigo un chapoteo que se acerca desde la pared del acantilado y no puedo sino sorprenderme al descubrir que es un nuevo enemigo nadando hacia mí rápidamente. Parece confundido, pues da la impresión de que piensa que nada por la roca, o algo así de extraño. Me mira mientras avanza, craso error. Mi ojo izquierdo parpadea y su rojo tinte aparece. El mundo se da la vuelta en la mente de Damocles, probocándole inmensos dolores que le destrozan la mente hasta matarle. Ni siquiera puede defenderse, pues el efecto de mi genjutsu es instantáneo. Me acerco a su cuerpo moribundo y lo cargo a un hombro, dispuesto a dárselo a nuestro nuevo médico investigador, Hebi. Quizás él pueda decirme quien es este tio tan extraño, que parecía poderoso pero solo era un loco más.
- Acciones:
- -Mangekyo Sharingan Eterno
-Pupila Giratoria Caleidoscópica Eterno
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Coste: 80 Pck Activar, 50 Pck Mantener
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80% del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 100 metros.
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Tsukiyomi
Diosa de la Luna
Requisitos:
— Magekyou Sharingan activo
— Contacto visual
— Ojo izquierdo utilizable y parpadear con él
Condición: ofensiva
Alcance: rango de visión del ejecutor
Rango: S
Daño: 750pv
Efecto:
— Este jutsu causa un agotamiento mental extremo y por ello el usuario no podrá usar jutsus de rango mayor a B durante un turno tras haber sufrido el genjutsu.
— Al parpadear con el ojo izquierdo para activar el jutsu se pierden 80pv (con el Mangekyô sharingan eterno este efecto no se aplica).
Chakra: 300pc (3 usos por combate)
Descripción:
Esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarían 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un Genjutsu muy difícil de evadir.
- Gasto y daño:
- KO, inesquivable.
Viral- Imperator de Kiri
Estatus
Página 1 de 1.