Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
MisionD2 la busqueda 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
MisionD2 la busqueda Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
MisionD2 la busqueda X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
MisionD2 la busqueda 2vwelol
Img Quien está en linea
MisionD2 la busqueda 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
MisionD2 la busqueda Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
MisionD2 la busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

MisionD2 la busqueda

2 participantes

Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Miér Abr 25, 2012 5:05 pm

Mision D2:

Se me había asignado mi segunda misión, nada de acción, no se porque pero ahora quería algo de acción, tal vez fuese por el ambiente en la aldea, un gran cambio se dio en esta, no podía quedarme atrás en cuanto a dejarme vencer, tenía que aportar algo a mi aldea, así que tome la foto de la niña que según la misión tenis que buscar y me dirigí a la isla, en donde le habían visto por última vez, sin demora llegue hasta ese lugar, en la costa parecía común, con un terreno algo arenoso y el aire fresco acompañado con la brisa, adornado con el sonido del mar…ah bueno ¿Cómo empiezo?...pensé en dirigirme a comenzar a buscar, pero en el muelle estaban dos pescadores tal vez deportistas o ganándose el sustento de su casa, vire a la derecha para caminar hacia ellos, estando a unos tres metros a la espalda de ellos les comente…Hola busco a esta niña…¿le han visto?...saque la foto para que la vieran, la sostuve a la altura de mi pecho adelantándola un poco con el brazo.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Jue Abr 26, 2012 11:34 am

Era un día soleado en la isla Liriam el sol alimentaba los bosque y el puerto con su brillante y cálida luz todo el mundo estaba como siempre los pescadores trabajando los niños correteando por el muelle jugando las mujeres cotilleando y chismoseando mientras recogían la ropa o barrían habían 2 pescadores arreglando la redes para dejar todo el material preparado para su próxima salida a pescar cuando de repente les pregunta un joven muchacho enseñándole una foto de una muchacha el más viejo la mira de cerca y le dice al muchacho-Si creo que la vi con 2 hombre más a caballo se fueron por allí - Señalando hacia 1 camino que salía del muelle y se metía por la escarpada colina que avía


Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Sáb Abr 28, 2012 3:12 pm

Parecía un buen día en aquella costa, por la gente que se divertía y el sol que no caía ya tan fuerte, empecé bien, ya que los hombres a los que había preguntado me dijeron rápido una respuesta con mucha información que me encaminaría a continuar mi misión y a finalizarla tal vez con éxito, señalaron un camino, gire a ver tal camino, este llegaba hasta donde alcazaba mi vista, con mi mano en mi frente me tape un poco el sol que caía sobre mis ojos, luego volví el rostro…muchas gracias…agradecí a los señores por decirme tal información, guarde la foto en mi ropa, me puse mis lentes y seguí el camino, tenía un dato más “dos hombres a caballo” mencionaron los pescadores, caminando por la arena de la playa llegue a el camino, me arrodille para mirarle de más cerca…¡marcas!...dado el tipo de terreno, había marcas de las patas del caballo, podía notarse ocho huellas, quiere decir que eran dos caballos y por la distancia de las zancadas podía notarse a la velocidad que iban, no era mucho iban a trote lento, tal vez no estarían muy lejos. Otra cosa que se notaba eran las profundidades de la huellas en el terreno, un caballo dejo unas huellas más hondo, esto quería decir que este llevaba más peso, al igual dos personas viajaban en aquel animal a lo que podía ser cierto lo que dijeron los señores. Me levante…no están lejos…y empecé a correr siguiendo el rastro, pero no iría sobre el camino, solo iría fuera de el pero siguiendo su sendero. Corriendo sobre el piso avance cerca de cinco kilometros tal vez unas dos horas de camino luego pude notar que las huellas acababan, así que me fui sigilosamente, tratando de esconderme en donde pudiese para no ser notado en dado caso que me encontrara con aquellos sujetos.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Lun Abr 30, 2012 3:22 am

Renji después de que le dijera la información los pescadores se le quedaron mirando cómo se iba el iba subiendo el escarpado hacia arriba siguiendo las huellas de los caballos pero después de haberla seguido durante 5 kilómetros de repente la huellas desaparecen y Renji ve una pequeñas manchas de sangre que van hacia un arbusto muy alto y hay desaparecía el rastro de sangre y se veía una huellas de pies y de algo arrastrado hacia el arbusto
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Lun Abr 30, 2012 10:56 am

Cual fue mi sorpresa cuando vi un rastro pero no de los caballos sino de alguien que había sido arrastrado o por lo menos algo había sido movido hasta unos arbustos, segui ese rastro podía ser algún indicio de la joven que buscaba, pero este dia estaba lleno de sorpresas bajo el sol se podía ver un gran arbusto, eso no tenia nada de raro, lo extraño era la sangre que estaba sobre el arbusto…¿pero que?...tenia que ser sigiloso por cualquier cosa que pasara, esta situación me asusto un poco, mil cosas pasaron por mi mente, como que la niña hubiese sido asesinada. Deje de pensar en eso y lentamente me acerque al arbusto, con mi dedo índice toque la sangre que estaba en una hojita del arbusto, junte mi dedo pulgar y mi dedo índice como sintiendo la la textura de la sangre, parecía fresca ósea que no llevaba mucho tiempo de ser así esta estaría seca y fría, en cambio esta todavía estaba liquida y tibia. Me abrí paso entre el arbusto para ver lo que estaba del otro lado. Quien sabe lo que me esperaba del otro lado del arbusto tenia que prepararme para la peor situación.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Jue Mayo 03, 2012 12:38 pm

Renji nada mas mirar detrás del arbusto vio los 2 caballos degollados con una precisión que ningún humano normal podría hacer y los 2 hombre muerto con 1 shuriken clavado en el ojo casi apena se ve el shuriken estaba casi más de la mitad dentro de las cuenca del ojo de los 2 hombre hay una huellas de sangre como si estuviera escapando de alguien y hay otra huellas que apena se nota persiguiendo a las otra huellas de sangre se dirigía hacia el bosque que aria renji
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Dom Mayo 06, 2012 12:39 pm

Cual fue mi sorpresa cuando al atravesar aquel arbusto vi una escena trágica, había dos hombres muertos y desangrados por la cabeza, una shuriken en su ojo yacía en cada uno de ellos, me acerque para ver tal escena, luego vi a los caballos, me hinque y vi su cuello que había sido degollado por alguien o por algo, pero lo habían hecho con una gran precisión, mis ojos no podían creer lo que estaban mirando, tal vez estos señores se lo merecían por secuestrar a la niña o tal vez la estaban ayudando, como fuese el caso mi vista se torno en diferentes direcciones como buscando a la pequeña, la misión se ponía fea muy fea, pero no me echaría para atrás trataría hacia unas huellas de sangre, pero me asustaba, la muerte es común en la vida de un ninja, bajo el sol que caía fuerte, solo rece unas oraciones por las almas de aquellos difuntos que pasaron a mejor vida o a peor como fuese que se hubieran portado cuando vivían. Algo llamo mi atención un par de huellas que se mostraban en un camino, eran dos pares era como si alguien seguía a la otra persona, tal vez el asesino perseguía a la niña, tenía que darme prisa , empecé a correr siguiendo el rastro.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Lun Mayo 07, 2012 12:44 pm

El rastro de sangre seguía y seguía durante más de 100 metros pero de repente el rastro de sangre desaparece y solo sigue el rastro de las huellas normales cual se paran frente de un árbol y se ve como la huella como que cogió fuerza o algo que se pronuncia mas y delante de las huellas avía un gran bosque lleno de arboles enormes y a unos 600 metro avía un descampado que llegaba la luz del sol y depuse había 2 huellas mas cual cada cogían caminos diferente 1 de ellas Iván hacia un barranco y el otro hacia el rio cual de las tres huellas seria la verdadera o seria quien se llevo a la niña
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Miér Mayo 09, 2012 3:27 pm

Camine unos cien metros siguiendo el rastro, parecía mucha sangre perdida por la distancia, podía ser que el dueño de la sangre perdida podía estar moribundo o muy débil, luego de eso el rastro de sangre desaparecía y solo las huellas seguían, seguí siguiendo el rastro ya que me había preocupado más por la situación de la niña, pero esto se ponía aún peor, las huellas llegaban a un bosque frondoso y parecía muy grande, no tenia mas opción que adentrarme al bosque, aquí podían dificultarme seguir las huellas entre tanta maleza y rocas, pero con dificultad seguía el rastro, no se cuanto pero ya había avanzado bastante y me había adentrado bastante a el bosque, ya estaba algo cansado así que trataba de respirar bien para que no me agotase, no sabía lo que me esperaba así que tenía que ahorrar fuerzas, pude ver en el bosque un descampanado muy alto, era raro ver algo a mitad del bosque, el sol caía sobre el en forma especial, yo me ponía mis lentes oscuros para ver lo alto de la estructura y que no me lastimase el sol, pero seguí viendo las huellas, pero estos dos pares se dividían en distintos caminos, derecha o izquierda, no sabía que decidir, asi que opte por ir por unas, camine y no de mucho a andar llegaba a un barranco, no sabia lo que me esperaba.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Mar Mayo 15, 2012 11:43 am

Después de ave seguido las huellas durante mucho tiempo adentrándose dentro del bosque y aguantando para encontrar a la niña las huellas se dividían en tres deicidio ir hacia el barranco y cuando llego allí se encontró con la niña inconsciente enzima de una roca y no avía nadie mas allí
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Jue Mayo 17, 2012 3:49 pm

Tras acminar un rato, podia ver una especia de bulto en una roca, rapidamente baje en la cuesta que daba a el barranco, mientras mas me iba acercando mas me preocupaba ya que la persona que se encontraba ahi, era la niña de la foto, la que buscaba, llegue hasta ahi, ella no se movia, puse mis dos dedos en su cuello para sentir el pulso...esta viva...solo estaba inconsiente la niña y no muerta como supuse anteriormente, tome a la pequeña en mis manos y la cargue para llevarmela de aquel sitio. Por lo menos no se veia nadie mas y no me quedaria a averiguar las manchas de sangre restantes, mi mision era llevar a la niña sana y salva a la aldea, seria un lagro camino por recorrer, pero eso ya no me importaba, solo pensaba en que la niña estuviese bien. Sali de aquel lugar para dirigirme a la aldea.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Vie Mayo 18, 2012 11:38 am

Cuando renji coge a la niña y se va air del sitio no avía nadie pero de la nada salió un encapuchado de negro cual dijo las siguiente palabras


-Ha dónde vas tan rápido que te crees que te he puesto el señuelo para que lo coja y te valla no además tengo muchas cosas pendiente con los shinobis de kirigakure -

Va caminando lentamente hasta donde estaba renji dejando unos 20 metros de separación y extiende la mano hacia la derecha


-Déjala allí para empezar el combate venga además me darán mucho dinero por el rescate de esa moscosa-

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Lun Mayo 21, 2012 12:19 pm

Pensé que todo había acabado, pero una voz hizo llamar mi atención, era un hombre encapuchado que me había tendido una trampa en la cual yo caía plenamente, aquel hombre comenzó a decir que tenia muchas cosas pendientes con los shinobis de Kiri, el encapuchado se acerco casi a una distancia de 20 metros, estaba en problemas este no me dejaría ir sin pelear, la niña era la que me preocupaba ya que si me tardaba podía ser que ella estuviese mal herida, deje a la niña a unos veinte metros de mi posición actual en donde estaban rocas características del lugar pero pude encontrar un lugar en donde no estaban muchas de ellas, estaba a veinte de aquel hombre y active mi sharingan, tenía que hacerlo si quería sobrevivir…bueno aquí estoy…comencé a hacer sellos, para estar preparado del ataque de aquel hombre. La prioridad era no tardarse mucho, si fuese el caso tenia que acabarlo primero y salir del lugar lo mas rápido que pudiese.

Info:

Acciones:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Mar Mayo 22, 2012 1:41 pm

Cuando el encapuchado salió vio que su enemigo se asusto y vio como iba dejando a la chica en un sitio seguro mientras veía eso le dice -Creía que los de kiri eran unos sanguinario que solo le importaba el combate jajaj - el shinobi se calla y ve como activa el sharinga el de kiri se pone en postura de combate y le dice -Empecemos creo que me quedare con tus ojos-


Stast :
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Jue Mayo 24, 2012 5:04 pm

Arrastrando mis pies poco a poco avanzaba entre la tierra para estar bien afianzado a la misma, coloque mis piernas entreabiertas a la altura de los hombros, así tendría mas equilibrio, me coloque a quince metros de aquel hombre, no obstante aquel sujeto parecía mas interesado en combatir que a mi, mencionando cualidades de ninjas de Kiri, todavía comunes entre la población, lo que hacían a esta aldea mas temida…eso crees?...mientras me rascaba con mi dedo índice cerca de mi ojo derecho con una cara despreocupada…te aseguro que aunque no sea como los demás te patearé el trasero y te irás llorando…dije en un tono burlón y con mi mano hacia señas como si me estuviese recogiendo lagrimas o llorando…te prometo que nunca olvidaras estos ojos…le mostré el dedo medio, el que es grosero, esto a la altura de mi cara hice ese ademan. Lo bueno era que el había notado mis ojos, de ahí su interés en llevárselos, había caído en el genjutsu que lo dejaría bizco. Comencé a correr en línea recta hacia mi rival mientras hacia una consecución de sellos, estando a diez metros arroje una bola candente en dirección a el pecho de aquel sujeto…Katon Endan…cambie mi dirección de línea recta a línea curva, tomando como referencia el lado izquierdo de mi rival, mientras la bola viajaba sacaba un kunai y a escasos cinco metros de él lo arroje fue directo a el costado del estomago del mismo.

Esperaría a que mi consecución de ataques dieran resultado, aun así no me confiaría tendría que ver y ver muy bien los movimientos de mi rival, no dejaria de preocuparme por la niña, pero habia que acabar esto lo mas pronto posible por el bienestar de aquella femina.

Acciones:

Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Vie Mayo 25, 2012 12:35 pm

El shinobi encapuchado está quieto observando a el shinobi de kiri cual le hacía unos gesto provocándolo y lo izo mirar a sus ojos cual callo en su trampa para un genjutsus pero el shinobi se percato del genjutsu y con rapidez hago sellos con amas mano y dice- kai- liberándose del genjutsu y viendo como corre hacia el de frente y le hace el jutsus de katon que va hacia el pecho y ve como le lanzaba un kunay al costado.

De repente el shinobi desaparece tragándoselo la tierra esquivando los ataques y saliendo por la espalda del shinobi de kir cual le va a pegar una patada en la cabeza diciéndole

-Esto es todo lo que tienes-


Aciones:

Daño y Gasto:

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Lun Mayo 28, 2012 10:52 am

Pensé que mi consecución de técnicas daría resultado, por el genjutsu que dio efecto, pero mi rival era de respeto ya que supo que le había hecho un genjutsu y de inmediato de libero, lo cual hizo que mi segunda técnica, mi bola de fuego, no le diera, ya que este desapareció como si se lo hubiese tragado la tierra, la mayoría de la veces cuando pasa eso todos te atacan por la espalda, ya que ya me había pasado, así explotaban el punto ciego. Me concentre, sabia que todo dependia de este movimiento, mi rostro se torno serio mientras mis facciones no se movian, tal vez una leve gota de sudor recorria mi frente apreciendo mi preocupacion, junte mis manos rápidamente haciendo el sello del carnero, cualquier duda seria lo que me llevaria a fracasar, mi rival apareció a mi espalda como lo esperaba, cai por la patada,como en camra lenta, el me dijo que si eso era todo lo que tenia, un insulto sin duda a un ninja, la patada me afecto, y esto me aturdiria, mire desde el suelo al shinobi, se veia en mi rsotro que la fuerza menguaba de mi lado, mi rostro pudo verse derrotado como si no hubiese nada mas que hacer pero en donde estaba salió una pequeña nube de humo y una piedra por el remplazo hecho previamente antes del ataque de mi enemigo…tenemos más de lo que crees…salía corriendo hacia la espalda de mi oponente inclinado un poco a su costado izquierdo cuando el sujeto se diera cuenta de mis palabras y presencia, concentrándome recibiría un golpe en su cara…Katon Hiken…luego un rodillazos en su estomago y por ultimo un gancho a la quijada, había impregnado mi rodilla y puños con la técnica para que también se quemara y pero tambien habia activado el Fukusha Netsu para aumentar el daño de mi técnica, podía ser que mis golpes fueran efectivos además había aprovechado el desconcierto de mi sustitución para tomar por sorpresa a mi enemigo...yiaaakkk...si no girtas no se siente el golpe fluri, ademas el honor de los de kiri estaba en mis puños ardientes

Acciones:
Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Miér Mayo 30, 2012 12:50 pm

Nada más aparecer el shinobi por detrás y darle la patada en la cabeza a renji y ve como lo saca volando y ve como lo mira empieza a reírse pero la risa se le para cuando renji estalla en una bomba de humo y sale una piedra

-Mierda el remplazo-

Se gira para mirar pero ya era tarde renji le avía dado un combo de golpe con sus parte impregnada en fuego y sacándolo volando del impacto el shinobi pone la mano en el suelo para frenar la caída y se levanta soltando sangre por la boca y su oído

-Bastardo-

Se le queda mirando y se levanta y empieza hacer sello con una mano mientras con la otra apuntaba a los pie de renji

-Escápate de esto escoria-

De repente del suelo empieza a salir estaca de piedra dañando a renji


Jutsus:

Stast y Daño:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Miér Mayo 30, 2012 5:54 pm

Mis ataques habían dado resultado, había remplazado mi cuerpo y enviado un combo de golpes ardientes a mi enemigo que le mandaron a volar mientras yo le miraba fijamente por cualquier cosa que hiciese, mi enemigo se levanto enojado escupiendo sangre yo seguía dando pequeños saltos en posición, cuando su enemigo lo insulto y se le quedo mirando Renji volvió a buscar sus ojos ya que no se notaba que evitara mi vista…Kowai me…luego volvió a ver un sello, era parecido al anterior, eso era un sello de elemento Doton, enseguida saque un kunai pero el criminal señalo los pies de Renji, confundido mire mis pies de reojo y del suelo salieron unos pinchos…eh?!...con el sharingan pude ver los pinchos y salte para esquivarles pero fue muy rápido estos me alcanzaron a dar en mis pies, dándome unos rayones, los pies me dolían pero eso no importaba, al momento de saltar arroje el kunai a el estomago de mi rival, esperando que en lo que liberaba el genjutsu mi kunai lo alcanzaría ya que estábamos a poca distancia tal vez tres metros de distancia, esto era poco cerca de unos dos segundos llegaría el kunai a su estomago y este estaría confundido por el genjutsu.

Acciones:

Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Sáb Jun 02, 2012 1:22 pm

Nada más hacer el jutsus el misteriosos shinobi ve como casi cae en la trampa el shinobi de kirigakure pero actúa rápido pero no le dio tiempo a esquivarlo porque le dio en la pierna pero cuando salto para esquivarlo me izo otro genjutsus pero cuando se lo fue a cánsela sintió algo en el estomago se miro para abajo y vio que tenía un kunay clavado en el estomago se echo mano al estomago y callo de rodilla y miro a renji y sus últimas palabras fuero - kirigakure caerá - y nada mas decir eso se desplomo muerto

Todo avía terminado la joven estaría viva o muerta


Spoiler:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Dom Jun 03, 2012 12:56 pm

Mi ataque había sido efectivo, aquel hombre sangro del costado, su sangre rojo carmesí escurría, me sorprendí al ver la escena eso despertó en mi un sentimiento de satisfacción, mis ojos se tornaron grandes y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, me tome la cara con mi mano, para recuperar el control de mi mismo. Luego de sacudir mi cabeza de lado a lado entre en mis cabales de nueva cuenta, aquel hombre yacía arrodillado sobre el piso me acerque poco a poco, parecía que este estaba fuera de combate y quería decir unas palabras “kirigakure caera” menciono, tal vez si tenía un gran problema con kiri…yo me encargare de que eso no suceda…le dije al hombre cuando este cayó muerto, entonces le quite mi kunai de su estomago, porque están caros y no quería perder otro mas. Me agache y cerré los ojos de aquel hombre al solo pasar mi mano, limpie mi kunai con sus ropas, había matado a alguien pero asi era el mundo del ninja, protegí a la débil que era la niña, enseguida fui corriendo desesperado hasta donde estaba aquella chica.
Podía oírse como respiraba la niña, al parecer con dificultad, así que la tome y comencé a correr con ella en mis brazos para llevarla hasta el hospital de kiri, tenía que darme prisa porque estaba algo lejos, tal vez la chica solo estaba débil, pero era mejor asegurarse. Apreté el paso para ir más deprisa, para eso ya me había puesto a la niña en mis hombros para facilitarme la movilidad.
Tenia angustia por la niña, todo dependía de mi ahora, el sol ya estaba por meterse, llegar antes de que esto sucediera era la prioridad por el bien de la joven.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Lun Jun 04, 2012 2:49 am

Renji llega a la villa y nada más aparecer con la niña en brazos los anbu la cogen y la miran y miran para renji y le dicen

-Ella está bien mi compañero se la llevara al hospital nada mas tiene un pequeño shock por lo que habrá pasado y tu como estas bien -



OF: Has otro post si quieres y ya terminaste la mision
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Renji Lun Jun 04, 2012 11:39 am

Llegue a la villa y un anbu me estaba esperando, me pregunto si yo estaba bien…si solo son unos rasguños…mencione cuando el apunto que la niña esta bien y que se la llevaría al hospital, así que me dirigí a mi casa para descansar y vendarme esos raspones que me causo la batalla, algo agotado por el trayecto. Esta misión había sido difícil y agotadora, pude haber muerto y un enemigo de Kiri pudo haberse quedado con mis ojos, pero para mi fortuna todo me salió bien. Para esta hora ya había anochecido, ya tenia hambre,,me prepararía para otra misión el día de mañana.

Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Sadoru kimura Lun Jun 04, 2012 11:52 am

Exp 25 + 20 por el rol=45
ryos 400
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionD2 la busqueda Empty Re: MisionD2 la busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.