Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La busqueda 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La busqueda Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La busqueda X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La busqueda 2vwelol
Img Quien está en linea
La busqueda 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La busqueda Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La busqueda Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La busqueda Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La busqueda Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La busqueda Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La busqueda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La busqueda

2 participantes

Ir abajo

La busqueda Empty La busqueda

Mensaje por Alzack Jue Dic 06, 2012 6:29 am

Dolor y mas dolor, era lo único que sentía en ese momento, no solo por mis heridas físicas, las cuales eran muy graves, si no que por el dolor que sentía dentro de mi persona, me presente al chunin para adquirir experiencia a la hora de combatir, para a si mejorar y ser mas fuerte, pero lo único que cause fue dolor. No sabía como lo hice, ni por que, lo ultimo que recordaba era como algo me cogió y me llevo, y se apodero de mi cuerpo, convirtiendo en uno de ellos, un infectado, no tenía el control de mi cuerpo, el se movía solo, lo único que esperar era a que acabasen ya con mi sufrimiento matándome.

Había perdido mucha sangre, me encontraba muy débil, no tenía fuerzas para moverme, mis heridas ya estaba curadas, no sabía como había pasado, pero alguien debió. hacer algo, fueron mis compañeros, o fue otra persona... . Grandes heridas que cicatrizarían y quedarían marcadas en mi cuerpo para toda la eternidad, un fuerte dolor de cabeza que me sacudía, agravándose cada vez mas, hasta llegar a ser insoportable.

Había perdido la dignidad, había perdido, lo que fue una gran batalla, la cual no pude superar, pero eso no fue lo único perdido, mis armas, las pistolas que se habían pasado de generación en generación, hasta llegar a mis manos, a unas manos indignas de poseer tal arma, las había perdido, y había deshonrado a mis ancestros, pero debía recuperar las, aunque la vida me fuese en ello, si perdía esas pistolas parte de mi identidad se iría, eso era mi única posesión.

Decidido emprendí el duro viaje que me llevaría al país de la nieve de nuevo, una nieve que se tiño de rojo, unas duras batallas contra animales desconocidos, no sabía el motivo por el que tan aterradores criaturas aparecieron, en esos momentos el futuro se veía muy negro, si no lograban parar la invasión de tales criaturas, pronto se harían con el control del mundo.

Tras un largo y duro viaje llegue a mi destino, un viaje el cual se hizo eterno, no solo por la mal forma física provocada por las heridas que tenía, si no por que el fue un largo viaje. Cuando por fin pude ver la nieve, a su vez vi agua, agua por todos lados, todo se había inundado, todo era muy extraño, no sabía como se había provocado aquello, pero posiblemente fuera fruto de una dura batalla. Orilla de nieve, una orilla helada, un mar de hielo, el agua estaba a una temperatura extremadamente baja, dado que muchos trozos de hielo cubrían la superficie del agua, por no decir casi toda.

Una vez a 15 metros de aquel helado mar, una dificultad apareció ante mi, como iría a por mis pistolas, como aguantaría la temperatura tan baja, como nadaría hasta llegar a la mina donde se me perdieron, todo se había complicado, debía encontrar una solución pronto, debía encontrarlas.

Info:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje por Blank Miér Ene 09, 2013 11:28 am

El Mar Helado, así se conocía ahora a la zona que antes ocupaba el País de la Nieve, pues profundas y heladas aguas cubrían la zona terrestre totalmente, aguas calmas por fuera, pero oscuras por dentro, ocultando un gran mal que pronto se alzaría contra el mundo shinobi. En sus nevadas y calmadas orillas, un joven de dudosa salud se acercaba a paso lento y poco firme a las heladas aguas, luchando por mantener la compostura con cada metro que recorría. Solamente Kami-sama sabe que turbios asuntos le han traído de vuelta al lugar que fácilmente podría haber sido su tumba de no ser por la aparición del Rey Fénix, pero una cosa era segura, si quería sobrevivir tendría que hacer uso de sus mejores artimañas. Cuando alcanzó los 20 metros de separación entre el agua y él estas comenzaron a agitarse, y de sus oscuras profundidades comenzaron a surgir engendros que reconocería al instante, pues sus pútridos cuerpos es lo último que vio antes de que su consciencia fuera poseída por La Plaga. Aquellos peces pútridos y con patas de insecto en su base comenzaban a abandonar las aguas y a recorrer la orilla rumbo al noreste, acompañados por cientos de otros seres poseídos por La Plaga, entre ellos seres humanos, algunos de ellos aún presentando en sus frentes el protector que los reconocía como shinobis, todos de distintas villas y con distintos aspectos, pero algo en común, la vida hacía tiempo que había abandonado aquellos cadáveres pútridos ya por el paso del tiempo.

Toda esta marabunta de asquerosos, oscuros y a la vez pintorescos seres salía de las aguas dirigiéndose hacia el joven tullido, este en su estado actual no podría presentar batalla contra aquel ejército, sin embargo no hizo falta, pues al llegar a los 15 metros de separación con el mar, el suelo bajo sus pies se hundió, y este se precipitó a lo que parecía una cueva de hielo, a no menos de 20 metros del exterior. Aquellos malditos seres simplemente rodearon el agujero y siguieron su rumbo, ignorando al joven que segundos antes habría sido sepultado por ellos mismos, y abandonándole en la oscuridad de la caverna. No se podría precisar el tamaño de esta debido a que la única luz que había era la producida por el agujero de caída del joven, que se encontraba en el centro del foco de luz, sin embargo el eco y la misma oscuridad daban a entender que era enorme, y lo más importante, su base estaba un poco inclinada hacia abajo en dirección a lo que en el exterior sería el Mar Helado, por lo que se podía presuponer que esta cueva bajaba hasta las profundidades, puede que incluso hasta las tierras bajas donde se encontraría ahora inundada la carpa de los Terceros Exámenes Chuunin. No se escuchaba ningún tipo de líquido correr por la sala, por lo que cualquiera con la percepción suficiente como para darse cuenta de este detalle podría presuponer que ninguna brecha llevaba hasta las heladas aguas exteriores, o traía a estas al interior de la tierra.

La naturaleza ya había actuado a favor del joven, ayudándole de una forma un tanto brusca a sobrevivir y así poder continuar su leyenda, ahora le tocaba a él decidir, si esperar a que el sonido estridente de aquellas criaturas desapareciera del exterior y abandonar la caverna, o adentrarse en las oscuras y desconocidas profundidades de la tierra, cuyos mayores y más peligrosos secretos aún quedaban ocultos de los ojos mortales, pues estos nunca se habían atrevido a descender tanto bajo tierra, temiendo los peligros que esta pudiera esconder. Así, el comienzo de la propia leyenda del joven daría comienzo.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje por Alzack Vie Ene 11, 2013 5:44 am

Mirada fija y perdida al mar helado, antes conocido como el pais del hielo, no sabía como sucedio, pero alguien debio hacerlo, las cosa era quien, un infectado como los insectos los cuales me envenenaron y atacaron, o puede que fuese alguien tratando de luchar contra ello, de todas formas debía ser alguien o algo muy fuerte. Cuando trataba de pensar en como recuperaría mis preciadas pistolas, algo raro estaba sucediendo en el agua, me encontraba a 20 metros del mar, cuando este comenzo a agitarse, haciendo que me estremeciera. Unos sere putrefactos salían del agua, de los cuales reconocí unos peces con patas de insecto, los culpables de que acabase en este estado, pero no estaba solos, si no que les acompañaban cientos de infectados, los cuales se dirigían al noroeste, acercandose cada vez mas a mi posición. Entre ellos se podían ver personas, algunos de ellos seran shinobis, los cuales habrían caido en el chunin, y ahora eran presos de la plaga.

Sin moverme de mi sitio me prepare para combatir, pues si no hacía nada, pronto acabarían con Migo, y sería uno de ellos de nuevo, condenado a vagar por el mundo, asesinando a cualquiera que me pasase por delante. Cuando salieron mas y mas, me desespere, pensando que este era el fin, yo no podría acabar con todos, eran demasiados, pero inesperadamente, cuando la distancia que nos separaba se acorto en 15 metros, el suelo bajo mis pies se movio, hundiendose al momento, salvandome en el ultimo segundo.

La madre naturaleza me había salvado de aquellos infectados, la suerte se decanto a mi favor en ese momento, si no, ya podría estar muerto, presa de aquellas bestias. Pero mi mayor preocupación en ese momento era donde había caído, me separaba una distancia de 20 metros con el exterior. Me encontraba a oscuras, la única luz que había era la del agujero por el cual había caído. La sala era un tanto extraña, no oía ningún ruido de liquido, por lo que esta era una de las pocas partes no inundadas del país del mar helado. Me levante, y rápidamente hice un sello con una mano, haciendo que una luz salga desde mi cuerpo, iluminando 44 metros alrededor mía. Pude ver que el suelo estaba inclinado, esta cueva bajaba mas profundo, no sabía que había en esta cueva, ni a donde le llevaría, pero mi misión ahora era recuperar sus pistolas, y ahora era una oportunidad la cual no desaprovecharía. Una vez preparado dio comienzo su camino, adentrándose en lo mas profundo del la cueva, sin miedo a enfrentarse a cualquier enemigo. Mientras en el exterior las bestias infectadas seguían pasando, rodeando el agujero, ignorando a la persona a la que había acorralado hace no mucho, si hubiese intentado luchar contra ellos, mal parado hubiese salido, pues no estaba en las condiciones optimas para enfrentarme estas, pero tampoco sabía que se escondía en este lugar, puede que mas bestias y mas poderosas, pero no se echaría para atrás, en estos momentos solo había dos soluciones, morir o enfrentarse a lo que escondía el país de la plaga.

Info:


Acciones:

Gasto y daño:

Entrenamiento:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje por Blank Lun Mar 11, 2013 2:46 am

El joven decidió continuar su marcha por las oscuras cavernas de hielo en dirección a las profundidades de la tierra, el peligro no le importaba, tampoco su vida, pues sin las armas que había venido a recuperar esta estaba carente de sentido pues ¿Qué sentido puede tener una vida que no ha logrado conservar nada importante para ella? Las respuestas tal vez le esperaban en la oscuridad, tal vez solo le esperara la muerte, cualquiera que fuera de las dos la recibiría con los brazos abiertos. El camino se accidentaba cada vez más en su bajada, encontrándose acantilados, afiladas estalactitas y estalagmitas de piedra congelada y demás obstáculos a lo largo de la cueva que ahuecaba la montaña por la que había entrado, sin embargo eso no era lo más preocupante, y es que algo le había estado acompañando todo este tiempo, algo con lo que no podía luchar. El veneno que aún se encontraba en su interior le estaba destruyendo por dentro, y a lo largo de toda esta cueva estuvo haciendo estragos con el joven sin que este lo supiera, más allá de sentir un gran dolor y cansancio. Tal fue este que no pudo reaccionar ante lo que se le vino encima, o debajo mejor dicho, pues el suelo por el que caminaba cedió, cayendo cientos de metros a la oscuridad.

Podría haber muerto en ese acto, pero con suerte cayó sobre blando, aterrizando en una laguna formada por el agua del exterior. Cuando el joven abandonara esta podría encontrarse a pocos metros de un suelo bien tratado, que no parecía formado por las rocas de la montaña, sus amadas pistolas, aunque estas ya habían buscado compañía. Cientos de seres de la plaga rodeaban la estancia, acercándose poco a poco al foco de luz en el que se había convertido Alzack gracias al uso de su jutsu, por lo que el tiempo que poseía este era limitado. Esta era su prueba final, el todo por el todo, el fracaso no era una opción llegados a este punto, de modo que solo le quedaba una opción, sin embargo, incluso recuperándolas ¿Podría sobrevivir a las criaturas que le acechaban y al veneno que poco a poco le destruía?

___________________________________________________________________________________________________________________________

Daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje por Alzack Lun Mar 11, 2013 3:25 am

No tenía miedo, ni jamas lo tendría. Ahora lo que mas importaban eran mis amadas pistolas. Creadas por mis antepasados, y pasada de generación de generación hasta tenerlas en mis manos. Y yo no sería la persona que las perdería. No sería la deshonra de mis antepasados.

No era un camino fácil, estaba lleno de obstáculos que me impedían avanzar con normalidad, como acantilados, afiladas estalactitas y estalagmitas de piedra congelada. Y otros mas obstáculos los cuales me intentaban parar. Pero no lo conseguirían. Me encontraba cansado, y un extraño dolor recorría todo mi cuerpo. No sabía lo que era. Pero poco a poco iba para mas. Si esto seguía así no lo contaría mucho mas.

Por culpa de mi malestar, no pude reaccionar el hundimiento del suelo bajo mis pies. El cual cedió y me tiró hacía el vació. Era una gran caída, si caída en el suelo moriría. Solo un milagro podría salvarme en esta complicada situación. Al caer, caí en agua, formada por el agua del exterior que se filtraba poco a poco. Salí de aquella laguna, y allí estaban mis preciadas pistolas, las que vine a recuperar, me acerque a ellas rápidamente y las cogí, mi felicidad en este instante no tenía limite, pero se vio interrumpida por unos extraños visitantes. Los que me hicieron perder las. Mis mayores enemigos y miedo. La plaga. Pero esta vez no me quedaría quieto. Lucharía con todo lo que tenía. Agarre fuertemente mi pistolas, y visualice a mis enemigos, los cuales me estaban rodeando. Agarre fuerte el mango de mis pistolas, y me dispuse a disparar. Realizaría 4 tiros. Cada uno a una dirección distinta. Norte, sur, este y oeste. Cubriendo así mi alrededor, y dañando al mayor número posible de enemigos. Estos proyectiles cuando impactasen, explotarían en un rango de 10 metros. Dañando mas y mas. Esta había sido mi ofensiva por el momento. Pero tenía en mente que esto no sería necesario para derrotar a toda aquella orda de monstruos.

Acciones:

Gasto y daño:

Tsuki to Taiyo:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje por Blank Lun Mar 11, 2013 4:00 am

Lo había conseguido, había recuperado sus armas tan amadas, las pistolas que tantas generaciones pasadas suyas habían guardado ahora volvían a ser empuñadas por sus manos, sin embargo no todo estaba hecho, pues aún le quedaba abandonar el lugar en cuestión con vida. Ya se preocuparía después de como llegar a la superficie, ahora lo que más precisaba su atención era acabar con las criaturas que a su alrededor se agolparon, y que tenían como objetivo personal llevarse su alma a los más oscuros abismos de la desesperación. El joven no dudó, con ánimos renovados empuñó de nuevo sus pistolas y disparó cuatro tiros certeros que explotaron al impactar, acabando con una gran parte de las fuerzas visibles de la plaga, sin embargo su número, al igual que su poder, era infinito, y por ello sus esfuerzos, aunque valientes, no sirvieron de mucho, pues esta continuó avanzando hacia su objetivo. Pudo haber llevado a cabo otra ofensiva, sin embargo el veneno de su interior pudo con el, haciendo que cayera al suelo, agotado, desactivándose automáticamente su pequeño foco de luz que impedía que acabara sumido en la oscuridad, y acabando un paso más cerca de la inconsciencia y de la muerte a cada segundo que pasaba.

Nadie sabe que se le pasó por la cabeza a aquel joven en sus últimos momentos de consciencia, lo que si que pudo comprobar con su borrosa vista fue como entre la oscuridad, un nuevo foco de luz aparecía, y que a su paso todos los seres que intentaban destruirle iban desapareciendo, junto con la negra penumbra que les acompañaba. Este foco de luz, que era despedido por la figura de un hombre de 1,80 metros de altura, cabellos azulados y armadura que combinaba los colores beige y marrón, colores que le recordaron a las tierras donde había estado viviendo hasta el momento, se acercó poco a poco a él, y justo antes de cerrar los ojos y caer en la inconsciencia anterior a la muerte, pudo observar como esta figura se agachaba a su posición, su rostro luminoso dejaba ver sus ojos esmeraldinos, y una expresión que transmitía calma y seguridad a aquellos que la observaran.

- ¡No tenemos mucho tiempo! Jino........¿Conocéis alguna forma de salvar..........está bien, contin..........ranquilo muchacho, no dejaré que la oscuridad tome tu alma..........scansa.

El joven pudo oír eso durante sus últimos instantes de consciencia, mientras en su interior sentía como la oscuridad que intentaba tragarle y tomar su cuerpo y alma se retraía, dejando paso a una gran y cálida luz. Su viaje había terminado.

___________________________________________________________________________________________________________________________

resultado:
Sellos de alzack:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.