Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirel vs Aoi
3 participantes
Página 1 de 1.
Squirel vs Aoi
Yacia de pie,apunto de entrar en la arena cuando la puerta se empezo a levantar y la luz me iba alumbrando hasta poderseme ver,no tenia tiempo que perder asi que me agache y cogi el primer pergamino de los 2 que tenia en la espalda,lo extendi en el suelo y haciendo un sello con una mano salio una nube de humo tras la cual aparecio Karasu,avance 5 metros,saliendo a la arena y colocando a Karasu 1 metro por delante mia,en cuanto se abriera la puerta del enemigo y saliera al "escenario" la lucha comenzaria,no sabia si mi enemigo seria mas poderoso que yo o mas debil,pero en cualquier caso no me rendiria,por motivos personales necesitaba el dinero que obtendria el ganador del enfrentamiento asi que mostre un rostro serio aun esperando a que saliera el adversario y con la MANO preparada para mover a Karasu y iniciar un desplacamiento u ofensiva a pesar de hayarme a 95 metros de la puerta del adversario y de el mismo.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:80
Control de chakra:240
Resistencia:70
PV:170
PCK:390
Ninjutsu:32
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:390-6=384
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Aoi
La puerta se abría lentamente muy lentamente.... "¡ES DESESPERANTE!" pensó Ryuji. Cuando vio la mínima apertura paso por debajo de la puerta y salió corriendo hasta su adversario. En su mirada expresaba fiereza y dureza, una gran determinación para conseguir la victoria aunque estaba estaba en clara desventaja por su poco entrenamiento y preparación. Aunque su determinación podían cambiar todo el rumbo de la batalla. Agitó la mano lanzando un kunai escondido en su manga y al soltarlo hizo los sellos del bushin no jutsu y el henge no jutsu. Duplicándose a sí mismo y transformándose en kunai junto al original en el aire, con la intención de atraparlo desprevenido y hacerle un ataque sorpresa
- informacion:
-Fuerza: 30
-Inteligencia: 10
-Velocidad: 20
-Control de chakra: 20
-Resistencia: 20
-PV: 70
-PCK: 50
-Ninjutsu: 5
-Taijutsu: 4
-Genjutsu: 1
- Acciones:
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: el usuario puede tomar la apariencia y propiedades de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia. No aplicable en Bunshins ilusorios. Sharingan nivel 2 y Byakugan ven a través.
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver, aunque también modificando su peso y propiedades en base a la transformación. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins ilusorios dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un Fuuma Shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
- Gastos y daños:
PV: 70
PCK: 50-7-2=41
Ryuji- Especial Kiri
- Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Aoi
Mi enemigo estaba muy motivado,apenas se abrio su puerta y paso por debajo,segidamente lanzo un kunay en mi direcion y hizo diversos sellos con los cual genero copias y se transformaron en kunays como ese,dirijiendose hacia mi.Esboze una sonrisa al ver las aciones del enemigo,me habia gustado su show,esperaba con Karasu preparada y esperando a ver que haria mi adversario,lo unico que veia eran los kunays avanzando velozmente surcando el aire,parecia que las gradas rugian viendo lon rapido que empezaria la accion,el combate prometia,seguramente me gustaria,podria ser interesante asi que aguarde sin saber por el momento el poder del adversario,eso si,no me iba a confiar para nada.
- ACIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:384-3=381
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Aoi
En el aire los kunais se acercaban más a la marioneta. Todos los kunais chocaron contra la marioneta, algunos desaparecieron dejando una gran nube de humo, pero dos no tuvieron el mismo destino.
El verdadero choco contra la marioneta dejando en el aire un sonido metálico y otro torno su verdadera forma, la del joven ninja que había pasado por encima de aquella marioneta.
Volviendo al verdadero kunai, reboto y el ninja agarró el kunai al vuelo.
Aún estando en el aire, fue cayendo precipitadamente contra a su adversario con kunai en mano dispuesto a matarlo de golpe, pues estaba justo en dirección al cuello del otro ninja.
Era una maniobra arriesgada pero valía la pena arriesgarse para poder ganar el combate rápidamente por un knockout.
El verdadero choco contra la marioneta dejando en el aire un sonido metálico y otro torno su verdadera forma, la del joven ninja que había pasado por encima de aquella marioneta.
Volviendo al verdadero kunai, reboto y el ninja agarró el kunai al vuelo.
Aún estando en el aire, fue cayendo precipitadamente contra a su adversario con kunai en mano dispuesto a matarlo de golpe, pues estaba justo en dirección al cuello del otro ninja.
Era una maniobra arriesgada pero valía la pena arriesgarse para poder ganar el combate rápidamente por un knockout.
- Gastos y daños:
PV:70
PCK:41
Ryuji- Especial Kiri
- Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Aoi
Off: La proxima vez pon el daño que me haces no me hagas caslcularlo a mi ¬¬
ON:2 Kunays surcaron el aire hasta llegar a mi marioneta con la accion de chocar con ella y no tube la minima intencion de esquivarlos asi que lo hicieron,segidamente el ninja volvio a su forma original con un kunay en mano y intento clavarmelo en el cuello por su rapidez adivine que era un principiante y que habia hecho un acto siucida,al acercarse tanto a mi y al tener a Karasu a 1 metro mio antes de que pudiera clavarme el kunay Karasu ya habia sacado de sus brazos unas cuchillas de 10 centimetros de longitud (1 cuchilla por brazo,4 brazos) con las cual abrazo al rival clavandoselas en la espalda y dejandolo gravemente herido sin dejarlo ko segi con Karasu abrazondolo y sin sacar las cuchilas de su espalda.
ON:2 Kunays surcaron el aire hasta llegar a mi marioneta con la accion de chocar con ella y no tube la minima intencion de esquivarlos asi que lo hicieron,segidamente el ninja volvio a su forma original con un kunay en mano y intento clavarmelo en el cuello por su rapidez adivine que era un principiante y que habia hecho un acto siucida,al acercarse tanto a mi y al tener a Karasu a 1 metro mio antes de que pudiera clavarme el kunay Karasu ya habia sacado de sus brazos unas cuchillas de 10 centimetros de longitud (1 cuchilla por brazo,4 brazos) con las cual abrazo al rival clavandoselas en la espalda y dejandolo gravemente herido sin dejarlo ko segi con Karasu abrazondolo y sin sacar las cuchilas de su espalda.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:381-3=378
Aoi:
PV:70-60=10 y envenenado (15 pv por cuchilla por 4 cuchilas=60)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Aoi
OFF: Sorry se me paso ¿En estos casos esto está bien?
ON: Knockout, al instante. El cuerpo malherido del chico se quedó en suspensión gracias a las cuchillas de la marioneta, sangrando bastante y dejando una pequeña cascada de sangre. El chico necesitaba asistencia médica al instante.
Pero se duda de que se pueda salvar. El arbitro entro en la arena y se llevó al chico. Lo mandaron al hospital más cercano.
ON: Knockout, al instante. El cuerpo malherido del chico se quedó en suspensión gracias a las cuchillas de la marioneta, sangrando bastante y dejando una pequeña cascada de sangre. El chico necesitaba asistencia médica al instante.
Pero se duda de que se pueda salvar. El arbitro entro en la arena y se llevó al chico. Lo mandaron al hospital más cercano.
- Daños y Gastos:
PV:70-60=10 y envenenado (15 pv por cuchilla por 4 cuchilas=60)
PCK: 41
Ryuji- Especial Kiri
- Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Aoi
Off:Tio pero eso es como si te hubieras rendido,no importa XD
- ARENA:
Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Arena que permite limitación en el Tipo, Numero y/o Rango de técnicas y armas que se usarán. (Ej: Combate solo Gen, o Combate Sin Tec. Clan)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Aoi
+500 Ryos + 25 Exp + 3 PR a Kins
+ 30 Exp Ryuji
+ 30 Exp Ryuji
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Donde no puedes verme
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani