Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirel vs Erik
3 participantes
Página 1 de 1.
Squirel vs Erik
Mostraba un cara seria,pensativa,iba a luchar en la arena contra un rival del que si que sabia algo,la gente del coliseo decia que era nuevo,que su primera batalla seria esta,aun asi no sabia el poder de mi contrincante pero en breves lo sabria.La puerta que se encontraba entre yo y la arena se abrio y sali,me encontraba a 95 metros de la puerta de mi rival y el aun no habia salido,de modo que me prepare para el combate,me agache mientras cogia un pergamino de mi espalda y lo extendi en el suelo,hice un sello con una mano y una nube de humo salio tras la cual aparecio Karasu,la coloque a 5 metros de mi,por delante para atacar o proteger,el combate empezaria en breve,mi adversario aun no habia aparecido en el lugar pero yo le esperaba ansioso,tenia ganas de vencer y llevarme la victoria,pues por motivs personales necesitaba dinero y solo lo consegiria si lograba vencer a mi oponente,asi que alli estaba,mirando la puerta de mi enemigo.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:80
Control de chakra:240
Resistencia:70
PV:170
PCK:390
Ninjutsu:32
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:390-6=384
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
Aquél día comenzaba de forma interesante. Mi primera lucha en el Coliseo... Donde ganaría fama, dinero, y experiencia para aprender sobre la lucha y cómo mejorar mis técnicas. Podría llegar a ser el mejor... O el peor. Si no le gustaba al público, se me vería débil, aburrido. Perdería fama, retos, y por consiguiente, la oportunidad de escalar más rápido a mis objetivos. Sin dudar un instante, me dirigí hacia los subterráneos que darían a los vestuarios. En estos había una zona principal, amplia y llena de taquillas, donde los gladiadores dejaban sus ropajes y sus máscaras. No tenía cámaras principales ni ningún tipo de sistema general de vigilancia, tan sólo una cámara que daba al cuerpo de seguridad especial, que ya que no participaba en el Coliseo, se preocupaba de la seguridad de las instalaciones. Dado que se realizaba una pelea a la vez, no había nadie más en el vestuario a la hora de cambiarse, por lo que tampoco había problemas de ese tipo en cuanto a la regla de guardar la identidad.
Con tranquilidad, me desnudé, y me volví a vestir con las ropas de mi taquilla, listo para la lucha. Ese día, en mi primera lucha, debía ganar si quería empezar con buen pie... Lo haría.
Tras un ligero pasillo, llegué a la puerta de rejilla donde debería esperar a que se abriera para salir a la arena. Cualquiera estaría nervioso, al ser su primera pelea... Pero mi paciencia y calma siempre habían sido excelentes. Total, con un pasado lleno de peleas y disputas, otra pelea no me iba a desconcentrar, por importante que fuese. Sólo debía esforzarme al máximo, y derrotar de la forma más efectiva al contrincante. Así debía ser mi carácter. De esa forma, esperé de pie, mirando fijamente a la puerta que había a cien metros de mí. Al momento, esta se abrió, y de ella salió mi contrincante. Sin siquiera esperarme, realizó su primer movimiento: invocación de una marioneta. Dado esto, comencé tomando ventaja sobre mi rival. Mientras la puerta se abría, comencé a pensar en el combate. Sin duda, era un especialista en marionetas, por lo que no condicionaba ningún clan. Podría ser cualquiera... Así que debía ser cauteloso, o todo lo contrario, para aprovecharme del elemento sorpresa.
En cuanto se abrió la compuerta, entré en escena. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta ajustada de color blanco, con el símbolo de la luna en ella, y unos pantalones pirata de color negro. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto. Caminé dos metros, quedando así a ochenta de la marioneta y a ochenta y cinco de su dueño.
Sin tardanza, uní mis manos en un sello que condicionaría mi jutsu, y desde su posición podría oírme invocarlo claramente desde detrás de mi máscara, que al hacer mi voz más grave impediría reconocerme por la voz fuera del Coliseo:
-Raiton: ¡¡Raikyu!!
Al momento, mi contrincante vio cómo una esfera de electricidad de un tamaño de dos puños iba hacia él a una buena velocidad. A él o a su marioneta, el caso era dañar a uno de los dos. Pero mis movimientos no acabaron ahí, pues nada más salir despedida la esfera de electricidad, corrí directamente hacia ellos, como solían hacerlo los ninjas: agachado, y dejando que la inercia dejase los brazos colgando hacia atrás. Esto me dejaba a una altura inferior a la de la esfera de electricidad, lo que me permitiría observar a mi contrincante sin que esta me cegase.
Esto podría ponerme algo en desventaja, pues mi cabello y mi técnica daban a entender perfectamente que era miembro del clan Hatake. Sabiendo esto, mi oponente se podría confiar y actuar contra mí... Pero eso no importaba. Mi clan era fuerte y rápido como el rayo. Podría con él sabiendo que era un marionetista.
Con tranquilidad, me desnudé, y me volví a vestir con las ropas de mi taquilla, listo para la lucha. Ese día, en mi primera lucha, debía ganar si quería empezar con buen pie... Lo haría.
Tras un ligero pasillo, llegué a la puerta de rejilla donde debería esperar a que se abriera para salir a la arena. Cualquiera estaría nervioso, al ser su primera pelea... Pero mi paciencia y calma siempre habían sido excelentes. Total, con un pasado lleno de peleas y disputas, otra pelea no me iba a desconcentrar, por importante que fuese. Sólo debía esforzarme al máximo, y derrotar de la forma más efectiva al contrincante. Así debía ser mi carácter. De esa forma, esperé de pie, mirando fijamente a la puerta que había a cien metros de mí. Al momento, esta se abrió, y de ella salió mi contrincante. Sin siquiera esperarme, realizó su primer movimiento: invocación de una marioneta. Dado esto, comencé tomando ventaja sobre mi rival. Mientras la puerta se abría, comencé a pensar en el combate. Sin duda, era un especialista en marionetas, por lo que no condicionaba ningún clan. Podría ser cualquiera... Así que debía ser cauteloso, o todo lo contrario, para aprovecharme del elemento sorpresa.
En cuanto se abrió la compuerta, entré en escena. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta ajustada de color blanco, con el símbolo de la luna en ella, y unos pantalones pirata de color negro. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto. Caminé dos metros, quedando así a ochenta de la marioneta y a ochenta y cinco de su dueño.
Sin tardanza, uní mis manos en un sello que condicionaría mi jutsu, y desde su posición podría oírme invocarlo claramente desde detrás de mi máscara, que al hacer mi voz más grave impediría reconocerme por la voz fuera del Coliseo:
-Raiton: ¡¡Raikyu!!
Al momento, mi contrincante vio cómo una esfera de electricidad de un tamaño de dos puños iba hacia él a una buena velocidad. A él o a su marioneta, el caso era dañar a uno de los dos. Pero mis movimientos no acabaron ahí, pues nada más salir despedida la esfera de electricidad, corrí directamente hacia ellos, como solían hacerlo los ninjas: agachado, y dejando que la inercia dejase los brazos colgando hacia atrás. Esto me dejaba a una altura inferior a la de la esfera de electricidad, lo que me permitiría observar a mi contrincante sin que esta me cegase.
Esto podría ponerme algo en desventaja, pues mi cabello y mi técnica daban a entender perfectamente que era miembro del clan Hatake. Sabiendo esto, mi oponente se podría confiar y actuar contra mí... Pero eso no importaba. Mi clan era fuerte y rápido como el rayo. Podría con él sabiendo que era un marionetista.
- Información de pj:
- FUE: 18
INT: 25
VEL: 17
CCK: 25
RES: 15
PV (Puntos de vida): 50
PC (Puntos de Chakra): 65
Poder de jutsus:
Nin: 4
Tai: 4
Gen: 2
- Acciones:
- Un jutsu oculto.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: Un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- Gastos y daños:
- Erik:
PV (Puntos de vida): 50
PC (Puntos de Chakra): 65 - 9 = 56pc
Squirrel:
Daño: 18 (+4) = 22pv
Última edición por Dártirus el Miér Mayo 30, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Erik
Off:Perdon por el retraso pero ultimamente puedo conectarme menos,mañana posteo
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
[Offrol: Ok, no hay problema. Esperaré.]
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Erik
La puerta de mi contrincante se abrio y por ella lo vi salir,su aspecto me sorprendio un poco,llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndole toda la cabeza y parte del cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre sus hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a su cuerpo: Una camiseta ajustada de color blanco, con el símbolo de la luna en ella, y unos pantalones pirata de color negro y El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto.
Su aspecto intimidaba un poco y no sabia su poder asi que aguarde a que reaccionara el primero,el enemigo hizo sellos con las manos y hizo aparecer una bola de electricidad en su mano la cual lanzo hacia mi,conforme se acercaba sabia que la esquivaria dada la gran distancia,lo unico malo era que el enemigo corria por detras de ella hacia mi de modo que reaccione,me movi junto con Karasu a 1 metro hacia mi derecha esquivando la bola de electricidad la cual paso de largo,ahora mi enemigo se encontraba a unos 5 metros de Karasu y a 10 de mi,aun asi espere a que atacase mientras mantenia las manos en posicion para atacar o mover a Karasu.
Su aspecto intimidaba un poco y no sabia su poder asi que aguarde a que reaccionara el primero,el enemigo hizo sellos con las manos y hizo aparecer una bola de electricidad en su mano la cual lanzo hacia mi,conforme se acercaba sabia que la esquivaria dada la gran distancia,lo unico malo era que el enemigo corria por detras de ella hacia mi de modo que reaccione,me movi junto con Karasu a 1 metro hacia mi derecha esquivando la bola de electricidad la cual paso de largo,ahora mi enemigo se encontraba a unos 5 metros de Karasu y a 10 de mi,aun asi espere a que atacase mientras mantenia las manos en posicion para atacar o mover a Karasu.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PC:384-3=381
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
Antes de llegar a los 10 metros de cercanía, junté mis manos bajo mi abdomen, que al estar agachado en la carrera, él no vería. De esta forma, no podría saber cuál era el sello, ni su condición. Más bien podría pensar que estaba sacando un kunai. Así pues, ya había realizado el jutsu cuando me detuve en seco, aún con las manos juntas. Y al instante mi sombra se alargó, yendo directamente a por la suya. Mi enemigo esperaba mi ataque, pero no sabía de qué forma lo haría. Además, no me vio en ningún momento juntar las manos en el sello, por lo que, al no esperarse un jutsu, y menos del clan Nara, (Pues si él sabía de clanes, seguramente sospecharía que era del clan hatake, dado lo primero que hice.) eso le pillaría por sorpresa y tendría mi oportunidad. Tras asegurarme de que había entrado en contacto con la suya, no podría realizar otros movimientos que no fueran los míos. Por ello, en cuanto quedase inmovilizado, me movería de tal forma que le haría buscar en sus ropajes y su capa, hasta encontrar un arma... Y al segundo, aparecería un kunai ante mis ojos. Con rapidez, haría que lo cogiera, sin tener yo nada en la mano, pues no poseía arma alguna, y al momento me la llevaría a la cabeza, haciendo así que él se clavase su propio kunai en la suya. De esta forma, él mismo se debilitaría, mientras que yo quedaría ileso.
- Información de pj:
- Fue: 18
Int: 25
Vel: 17
Cck: 25
Res: 15
PV (Puntos de vida): 50
PC (Puntos de Chakra): 65
Poder de jutsus:
Nin: 4
Tai: 4
Gen: 2
- Acciones:
- Una acción oculta y desvelada: Sello bajo el abdomen.
Kagemane no Jutsu
Técnica de la Imitación de Sombra
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
- Inmoviliza al enemigo y le obliga a imitar sus movimientos.
- La velocidad de su sombra dependerá del CCK.
- La sombra puede extenderse hasta 10 metros (+1 por cada 20 CCK), pero en caso de que se funda con una sombra ajena a la del que usa el jutsu, a su alcance se suma la longitud de la misma.
- Si el RES del enemigo supera el CCK del que usa el jutsu por más del 20%, puede liberarse pasado un turno.
Chakra: 8 Chakra por turno inmovilizado, 3 Chakra por mover sombra.
Descripción: esta técnica permite al que usa el jutsu manipular la forma de su sombra, siempre que tenga suficiente espacio para ello. Una vez entra en contacto con la sombra del blanco, este se ve obligado a imitar cualquier movimiento que haga el que usa el jutsu. El alcance máximo de la sombra es de unos 10 metros, aunque si entra en contacto con otra sombra perteneciente a un objeto ajeno puede volverse a extender la misma distancia.
- Gastos y daños:
- Erik:
PV (Puntos de vida): 50
PC (Puntos de Chakra): 56 - 8 - 3 = 45pc
Squirrel:
100% de sus pv, al clavarse un kunai en la cabeza.
Última edición por Dártirus el Mar Jun 05, 2012 1:52 am, editado 2 veces
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Erik
El enemigo corria hacia mi y cuando estaba casi a 10 metros parecio hacer algo bajo su capa,no tenia ni idea de que estaba haciendo pero al estar a 10 metros se paro en seco,su sombra se alargo pero la pude ver facilmente y nada mas que se estiro hacia mi salte hacia atras intentando evitarla,estaba a 14 metros del oponente (habia saltado 3) y la sombra al recorrer 11 metros se quedo parada porque no podia alargarse mas por lo que no pudo llegar a mi sombra la cual era muy pequeña por la luz proyectada desde distintos angulos del coliseo,en ese momento estaba Karasu a 5 metros y parecia ser que la habia ignorado,era el momento de la ofensiva,aprovechando aquel error las muñecas de Karasu se abrieron y un grupo de afiladas sembons fueron surcando el aire hasta parar ensartadas en el cuerpo del oponente,el cual cayo al suelo inconsciente,habia perdido el combate,la corta distancia entre mi marioneta Karasu y el enemigo fue tan poca que mi rival no tuvo nada que hacer.Esa victoria me habia ayudado mucho ha consegir dinero que necesitaba por motivos personales.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PC:381-3=378
Dartirus:
PV:50-120 (20 sembons x 6pv la clavada=120)=KO
Última edición por Shurami Kins el Lun Jun 04, 2012 11:54 am, editado 2 veces
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
[Gracias por no avisar de que ya habías editado la respuesta. Te contestaré esta noche.]
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Erik
Off: Perdon,estaba esperando que te conectaras al chat.
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
Al momento vi cómo las sembons se lanzaban contra mí... mi técnica había fallado, y mi ataque, apresurado, se había vuelto en mi contra. Dado que no tenía nada que hacer... Cerré los ojos, esperando el impacto, aceptando mi derrota. Al darme el disparo, sentí cómo se perforaba mi cuerpo, pero no emití sonido alguno. Inconsciente, caí al suelo. Al momento, un equipo de shinobis médico salí de la puerta más cercana, y me recogieron para llevarme a la enfermería al instante. Ya está... Había perdido.
Aún me quedaba mucho por aprender, pero... mejoraría. Y ganaría, la próxima vez... Sin duda. Sin duda alguna.
Aún me quedaba mucho por aprender, pero... mejoraría. Y ganaría, la próxima vez... Sin duda. Sin duda alguna.
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Erik
- ARENA:
Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Arena que permite limitación en el Tipo, Numero y/o Rango de técnicas y armas que se usarán. (Ej: Combate solo Gen, o Combate Sin Tec. Clan)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
+500 Ryos + 45 Exp + 2 PR Kins
+ 50 Exp + 1 PR Darti
+ 50 Exp + 1 PR Darti
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Donde no puedes verme
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Re: Squirel vs Erik
[La experiencia la pones tú en la ficha principal, ¿no?]
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirel vs Erik
xD Si eres capaz de editar tu ficha, te felicitaré y luego regañaré a Kenko por no cerrarla.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Donde no puedes verme
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Temas similares
» Squirel vs Aoi
» Erik Lycan vs Aoi
» Espectral vs Erik
» Erik Lycan vs Brisa
» Erik Lycan vs El Sancho
» Erik Lycan vs Aoi
» Espectral vs Erik
» Erik Lycan vs Brisa
» Erik Lycan vs El Sancho
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani