Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
los tres jiongus que me faltan XD 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
los tres jiongus que me faltan XD Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
los tres jiongus que me faltan XD X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
los tres jiongus que me faltan XD 2vwelol
Img Quien está en linea
los tres jiongus que me faltan XD 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
los tres jiongus que me faltan XD Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
los tres jiongus que me faltan XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

los tres jiongus que me faltan XD

Ir abajo

los tres jiongus que me faltan XD Empty los tres jiongus que me faltan XD

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Jun 01, 2012 11:53 am

Una vez mas la sala de entrenamiento especial estaba concertada por Kenko para entrenar una técnica, aunque no le hiciese falta, pues ya era bastante fuerte y poderoso como para ser Tsuchikage, pero a él no le resultaba suficiente, y tenía cada vez mas ganas de entrenar nuevas técnicas y llegar a ser el ninja mas sabio de entre todos, la técnica de hoy era la misma que hace unos días, pero con un cambio, era el Jiongu, técnica capaz de implantar un corazón en el cuerpo del usuario, transformarlo en máscara y poder sacarlo de su propio cuerpo en forma de bestia, formada por hilos del propio Kenko y utilizar las técnicas no solo aprendidas por el antiguo dueño de dicho órgano, sino también poder aprender otras nuevas del elemento al que perteneciera el difunto. La forma que tenía Kenko de obtener los corazones era un tanto rastrera, pero él no quería hacer daño a nadie, aunque de esta forma había gente que moría igualmente. El Hokage le propuso un trato, Kenko le daba su sharingan y él le daba cuatro corazones de elemento que el no poseyese, ciertamente ese trato era mas que jugoso, y aunque Kenko no quería ver gente muerta, era un trato que no debía rechazar, además en cierto modo, él no los mataría y ademas no vería a esa gente muerta, era una forma de verlo, errónea, pues era engañarse a si mismo pero a Kenko le valía tamaña hipocresía.

Esta vez el corazón sería del elemento suiton, es decir, de elemento agua, y parecía bastante mas entrenado que el corazón de elemento katon que el Hokage le confirió, este parecía ya tener algo mas de experiencia y ser conocedor de mas habilidades que el anterior. Obviamente mantener dos corazones guardados en su interior que uno, y ese sería el reo de esa técnica, pero eso no sería impedimento para Kenko, estaba completamente decidido a cumplir su sueño de dar el honor perdido a su clan, y de esa forma ya no tendrían que huir mas, ni vagar sin rumbo ni hogar, ni tampoco se verían obligados a cambiar de nombre ni a ocultar sus técnicas de clan.

Kenko comenzó por sacar el corazón que iba a recibir su cuerpo, estaba en una cámara frigorífica, como el Genin de Kirigakure, país que absorbió Konohagakure, convirtiéndolo en parte de su gran imperio, le cedió frente las puertas de Tanzaku, un gran castillo de unas murallas increíblemente gruesas, que para su época parecía inexpugnable, la verdad es que cuando aquel ninja le entregó ese corazón, no solo fue ese, también le entregó uno de elemento Fuuton, es decir, elemento viento, en otra nevera refrigerante para órganos, pero de momento, Kenko intentaría absorber el corazón de elemento suiton, que ya era bastante gasto por el momento con su chakra actual.

Una vez tenía el corazón frente a él, Kenko comenzó a concentrar chakra mientras su pecho se abría en una cavidad llena de hilos, como la última vez, mientras otros hilos cogían el corazón, estos hilos hacían de transmisores de chakra, por lo que recogían el chakra del corazón e insuflaban chakra del propio cuerpo de Kenko, así Kenko produciría chakra del corazón y el corazón produciría chakra del cuerpo de Kenko, así, aunque el grupo sanguíneo de ambos fuese diferente no habría rechazo, una gran ventaja de ser Jiongu es que nunca podrían tener rechazo de un órgano a la hora de implantárselos, a no ser que sean órganos con características especiales distintas a las comunes, como dojutsus, es decir, técnicas oculares por barrera de sangre, o genes de elementos avanzados, obtenibles tan solo por barrera de sangre, una vez consiguió sintetizar los chakras introdujo el corazón en su cuerpo, tras ello el pecho de Kenko se cerró dejando grandes cicatrices suturadas con hilos, como ya estaban antes, mas en su espalda salió una máscara nueva también de fondo blanco, pero esta vez con los colores de adorno de colores azules eléctricos, esa máscara representaba el elemento de agua en el cuerpo de Kenko, un nuevo acolito a sus ordenes con nuevas técnicas que aprender y nuevas técnicas en su poder.

Con el nuevo chakra obtenido por el nuevo corazón, una gran fuente de sustento para él, aprovechó para conseguir un nuevo corazón, esta vez el del elemento fuuton, que también parecía bien entrenado y en bastantes buenas condiciones, una vez mas cogió una nevera de conservación de órganos y la abrió, al ver el corazón Kenko pensó durante unos minutos si lo que hacía estaba bien, a fin de cuentas, esta fue la técnica que convirtió a su antepasado en un carnicero por la inmortalidad, pues esta técnica no solo otorgaba acólitos y técnicas, también alargaban la esperanza de vida, pues mientras fuese robando corazones se mantendría joven, Kenko comenzaba a tener miedo de convertirse en alguien así, pero no había mas remedio que hacerlo y controlarse, pues un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tras pensar todo esto su pecho se volvió a abrir por las suturas de antes, volviendo a sacar los hilos y cogiendo el corazón de nuevo, los hilos volvieron a sincronizar el chakra del corazón con el de Kenko, pudiendo así sintetizar uno el chakra del otro, tras unos segundos los hilos introdujeron el corazón en Kenko y las suturas volvieron a cerrarse, esta vez la asimilación del corazón fue mas costosa, pues ya había dos corazones ajenos ocupando espacio pero tras unos minutos salió una tercera máscara, pero esta , a parte de tener el fondo blanco como las otras dos anteriores, su color de acompañamiento era un azul muy claro y apagado, sin hacer mucho contraste con el fondo, claramente era la máscara del elemento viento.

Kenko ya estaba cansado, pero debía aprovecha que ahora tenía chakra del tercer corazón para implantarse el cuarto en su cuerpo, así ya terminaría con todos y no se pudrirían. Ya el último corazón sería del elemento raiton, entregado por el mismo Hokage en persona, que resultó ser Viral, un ninja de Kirgakure que realizó el examen de chunnin junto con Kenko, al parecer mató al anterior Hokage y por eso ascendió. Pero eso importaba ahora poco, mientras Kenko pensaba en ellos realizaba el mismo procedimiento que con los otros tres corazones, lo sacó de la nevera, sincronizó los chakras y lo introdujo en su cuerpo, cerrándose tras ello el pecho en suturas de cicatrices y saliendo minutos después una cuarta mascara, de fondo blanco y decorados amarillos eléctricos.

Off: pago el doble por cada Jiongu, por lo que pago 840 de exp

técnicas:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.