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tres jutsus okumura
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tres jutsus okumura
Tsura o kire
Cortar los cielos
Requisitos: ser del clan okumura
AMA-TSU-MARA desenvainada empuñada a dos manos.
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Alcance: 10 metros
Carácter: ofensivo
Daño: 20 pv
Coste: 10 pck
Descripción: el ninja crea una fina capa de chacra en el filo de su espada, de manera que cuando es realizado un corte se libera esta capa permitiendo realizar un corte a una corta distancia.
thaiji
evasion
Requisitos: sello con una mano
Un ataque enemigo
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Carácter:defensiva
Coste: 10 Pck (2 usos por combate)
Efecto: Esquiva un ataque con el 100% de posibilidades.apareciendo a 10 metros de su posición inicial siempre que no haya obstáculos entre medias,
Descripción: cuando recibe un ataque el ninja se convierte en un pequeño cumulo de llamas azules demasiado pequeñas como para realizar daño alguno al oponente. Tras esto el ninja aparece a una distancia máxima de diez metros de su anterior posición.
Odalla tanahi 1 cosehe
Fuego en calma 1 ofensiva
Requisitos: ser del clan okumura
AMA-TSU-MARA desenvainada empuñada a dos manos.
Tipo: taijutsu
Rango: D
Carácter: ofensiva
Alcance: 5 metros
Daño: 20 Pv
chacra:20 Pck
efecto: no puede ser esquivarse, solo bloquearse, si la velocidad del okumura supera la del oponente
Descripción: realizando un rápido movimiento, entrenado numerosas veces y muy estudiado en el arte del odalla tanahi, el ninja se lanza al ataque con el objetivo de cortar al oponente.
Cortar los cielos
Requisitos: ser del clan okumura
AMA-TSU-MARA desenvainada empuñada a dos manos.
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Alcance: 10 metros
Carácter: ofensivo
Daño: 20 pv
Coste: 10 pck
Descripción: el ninja crea una fina capa de chacra en el filo de su espada, de manera que cuando es realizado un corte se libera esta capa permitiendo realizar un corte a una corta distancia.
thaiji
evasion
Requisitos: sello con una mano
Un ataque enemigo
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Carácter:defensiva
Coste: 10 Pck (2 usos por combate)
Efecto: Esquiva un ataque con el 100% de posibilidades.apareciendo a 10 metros de su posición inicial siempre que no haya obstáculos entre medias,
Descripción: cuando recibe un ataque el ninja se convierte en un pequeño cumulo de llamas azules demasiado pequeñas como para realizar daño alguno al oponente. Tras esto el ninja aparece a una distancia máxima de diez metros de su anterior posición.
Odalla tanahi 1 cosehe
Fuego en calma 1 ofensiva
Requisitos: ser del clan okumura
AMA-TSU-MARA desenvainada empuñada a dos manos.
Tipo: taijutsu
Rango: D
Carácter: ofensiva
Alcance: 5 metros
Daño: 20 Pv
chacra:20 Pck
efecto: no puede ser esquivarse, solo bloquearse, si la velocidad del okumura supera la del oponente
Descripción: realizando un rápido movimiento, entrenado numerosas veces y muy estudiado en el arte del odalla tanahi, el ninja se lanza al ataque con el objetivo de cortar al oponente.
Última edición por Okumura el Jue Dic 06, 2012 2:20 am, editado 9 veces
Okumura- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Primero ponlo como viene en el esqueleto de creación de técnicas, luego se moderará. Pero ya te aviso que la 1º tec está más que denegada, y la 2º y 3º necesitan una buena moderación.
Blank- Kage Suna
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Re: tres jutsus okumura
ya lo he cambiado siguiendo el esqueleto, ha sido un autentico lió, si veo algún error lo corregiré al instante.
con respecto a las técnicas:
En las dos ultimas repito el nombre ya que el shigure souen en un estilo de combate y no tiene traducción, en cuanto a la primera técnica voy a defendedla por mucho que digas que esta completamente denegada. Existe un jutsu rango D que te permite volar a 6 metros de altura, y la velocidad es igual al cck del usuario, ademas de que cuesta menos que mi técnica y no cuesta nada mantenerla. en mi opinión es mejor que la mía y aun así deseáis denegare la mía.....
con respecto a las técnicas:
En las dos ultimas repito el nombre ya que el shigure souen en un estilo de combate y no tiene traducción, en cuanto a la primera técnica voy a defendedla por mucho que digas que esta completamente denegada. Existe un jutsu rango D que te permite volar a 6 metros de altura, y la velocidad es igual al cck del usuario, ademas de que cuesta menos que mi técnica y no cuesta nada mantenerla. en mi opinión es mejor que la mía y aun así deseáis denegare la mía.....
Okumura- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Okumura escribió:ya lo he cambiado siguiendo el esqueleto, ha sido un autentico lió, si veo algún error lo corregiré al instante.
con respecto a las técnicas:
En las dos ultimas repito el nombre ya que el shigure souen en un estilo de combate y no tiene traducción, en cuanto a la primera técnica voy a defendedla por mucho que digas que esta completamente denegada. Existe un jutsu rango D que te permite volar a 6 metros de altura, y la velocidad es igual al cck del usuario, ademas de que cuesta menos que mi técnica y no cuesta nada mantenerla. en mi opinión es mejor que la mía y aun así deseáis denegare la mía.....
Yo le doy voto negativo a la técnica por dos motivos:
- Los clanes que tienen técnicas de Vel = Cck son, repito, clanes, por tanto portadores de barreras de sangre o de Técnicas secretas heredadas y potenciadas durante generaciones. Tu eres un Sin Clan, no un Super Clan.
- Las técnicas de rango D que permite Vel = Cck necesitan del medio en que el ninja está especializado (Hoshigakis en el agua) Además, esa técnica es muy parecida a Fuego Camina Conmigo de Viral, y siendo una técnica de rango S si no recuerdo mal, que ni siquiera le da una velocidad constante sino que son impulsos, tu no puedes tener una de rango D que te permita velocidad = control de Chakra.
Las demás, primero las haces bien y luego las leo (No has puesto lo que gastan, solo un número, traducciones al español (Si te has informado del lugar del que salió la técnica, Katekyo Hitman Reborn, usada por Yamamoto, el estilo es Shigure Souen Ryu, traducido como "Estilo de la Golondrina Azul") No inventes diciendo que no tienen traducción. Y no diré nada de las faltas, que son de las que acuchillan los ojos.
Y ale.
Kirugani- FuinKage
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Re: tres jutsus okumura
hay que ver lo difícil que puede llegar a resultar esto, pero bueno, de los errores se aprende. Ya he realizado cambios a ver si ya esta mejor
Okumura- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Okumura escribió:
Scarocoros nº 1
Fuerza asesina nº 1
Requisitos: ser del clan okumura
Elemento katon
Cck como mayor atributo
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: Suplementario
Coste: 15 Pck activar. 10 Pck mantener
Efecto: Aumenta un décimo la velocidad del usuario.
Descripción: el ninja del clan okumura usa su control sobre el elemento fuego para calentar su sangre, de esta manera la sangre fluirá más rápido y podrá cargar con mas oxigeno dopando así sus músculos y llevándolos al límite. Esta técnica es una versión poco evolucionada de uno de los jutsus más poderosos de su clan. En un principió la técnica hacia un ligero daño al ninja acortando su vida, pero con el tiempo los miembros del clan desarrollaron una resistencia natural a esta técnica.
Odalla tanahi 1 chubi
Fuego en calma 1 defensiva
Requisitos: ser del clan okumura
Poseer una katana
Un ataque enemigo
Tipo: ] taijutsu
Rango: D
Carácter:defensiva
Coste: 10 Pck
Efecto: Esquiva un ataque con el 100% de posibilidades. No se puede usar si se está sorprendido, 2 usos por combate
Descripción: El ninja realiza un tajo horizontal que levanta una gran cantidad de polvo a su alrededor, cuando el oponente golpea el ninja ya no se encuentra en la nube de polvo. Esta técnica no puede ser usada para el ataque o para realizar un movimiento rápido.
Odalla tanahi 1 cosehe
Fuego en calma 1 ofensiva
Requisitos: ser del clan okumura
Poseer una katana
Tipo: ] taijutsu
Rango: ] D
Carácter: ofensiva
Daño: 20 Pv
chacra:10 Pck
efecto: no puede ser esquivarse si la velocidad del okumura supera la del oponente
Descripción: el ninja realiza un rápido golpe con su espada que le permite alargar su alcance para dar un golpe a distancia. El chacra del ninja pasa por la espada y es expulsado en el momento en el que el ninja mueve su espada, creando un corte que se transporta por el aire, debido al rozamiento este chacra no llega muy lejos. La velocidad del corte será igual al cck del ninja.
Con esto yo daría mi hipotético +1, pues en la primera, creo que lo que pusiste sería demasiado para rango D. Y en cuanto a la segunda, lo que quite fue el teletransportarte a 10 metros de distancía, pues tu no puedes teletransporte, pues al ser un movimiento rápido creo que te limitas a esquivarlo, no a reaparecer a una distancia. La tercera creo que esta bien.
Última edición por Taimatsu Hozuki el Jue Nov 29, 2012 7:57 am, editado 2 veces (Razón : Falta de ortografía.)
Taimatsu- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Okumura escribió:
Scarocoros nº 1
Fuerza asesina nº 1
Requisitos: ser del clan okumura
Elemento katon
Cck como mayor atributo
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: Suplementario
Coste: 15 Pck activar. 10 Pck mantener
Efecto: Aumenta un décimo la velocidad del usuario.
Descripción: el ninja del clan okumura usa su control sobre el elemento fuego para calentar su sangre, de esta manera la sangre fluirá más rápido y podrá cargar con mas oxigeno dopando así sus músculos y llevándolos al límite. Esta técnica es una versión poco evolucionada de uno de los jutsus más poderosos de su clan. En un principió la técnica hacia un ligero daño al ninja acortando su vida, pero con el tiempo los miembros del clan desarrollaron una resistencia natural a esta técnica.
Odalla tanahi 1 chubi
Fuego en calma 1 defensiva
Requisitos: ser del clan okumura
Poseer una katana
Un ataque enemigo
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter:defensiva
Coste: 10 Pck
Efecto: Esquiva un ataque con el 100% de posibilidades, apareciendo a 10 metros de su posición inicial siempre que no haya obstáculos entre medias. No se puede usar si se está sorprendido,(esto ya está en la guía de kawarimis) (2 usos por combate).
Descripción: El ninja realiza un tajo horizontal que levanta una gran cantidad de polvo a su alrededor, cuando el oponente golpea el ninja ya no se encuentra en la nube de polvo. Esta técnica no puede ser usada para el ataque o para realizar un movimiento rápido.
Odalla tanahi 1 cosehe
Fuego en calma 1 ofensiva
Requisitos: ser del clan okumura
Poseer una katana
Tipo: ] taijutsu
Rango: ] D
Carácter: ofensiva
Daño: 20 Pv
chacra:15 Pck
efecto: no puede ser esquivarse si la velocidad del okumura supera la del oponente
Descripción:el ninja realiza un rápido golpe con su espada que le permite alargar su alcance para dar un golpe a distancia. El chacra del ninja pasa por la espada y es expulsado en el momento en el que el ninja mueve su espada, creando un corte que se transporta por el aire, debido al rozamiento este chacra no llega muy lejos. La velocidad del corte será igual al cck del ninja.¿Que coño de descripción es esta que no concuerda para nada con lo mencionado arriba (taijutsu, sin alcance, etc)? Edítala anda.
Con esto tiene mi +1, y buena moderación la del primer jutsu Kenzo.
Blank- Kage Suna
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Re: tres jutsus okumura
Ya he realizado los cambios pertinentes en la segunda y tercera técnica, pero en la primera he cambiado un poco ya que lo que buscaba en la técnica era una relación entre cck y velocidad, así que basándome un poco en lo que me habéis dicho la he modificado. moderar los cambios, espero no haber vuelto a resbalar.
Okumura- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
doy mi hipotético +1 con los cambios de Blank.
Taimatsu- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Okumura escribió:
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Un ataque enemigo
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Descripción: El ninja realiza un tajo horizontal que levanta una gran cantidad de polvo a su alrededor, cuando el oponente golpea el ninja ya no se encuentra en la nube de polvo. Esta técnica no puede ser usada para el ataque o para realizar un movimiento rápido.
Odalla tanahi 1 cosehe
Fuego en calma 1 ofensiva
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Tipo: ] Ninjutsu.
Rango: ] D
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Alcance: 5 Metros.
Daño: 20 Pv
chacra:20 Pck (2 usos por combate)
efecto: no puede ser esquivarse si el Cck del okumura supera la Vel del oponente
Descripción:el ninja realiza un rápido golpe con su espada que le permite alargar su alcance para dar un golpe a distancia. El chacra del ninja pasa por la espada y es expulsado en el momento en el que el ninja mueve su espada, creando un corte que se transporta por el aire, debido al rozamiento este chacra no llega muy lejos. La velocidad del corte será igual al cck del ninja.¿Que coño de descripción es esta que no concuerda para nada con lo mencionado arriba (taijutsu, sin alcance, etc)? Edítala anda.
Edita la 3º descripción. La 2º técnica la nerfeo porque Ni necesita sellos, ni te intercambias por nada, aún así por la descripción me parece basura, porque en el 90% de las veces no te da tiempo a hacer ese "Corte horizontal que levanta polvo", además que si, por ejemplo, estuvieras en el agua, no serviría. Yo que tu la editaba. La primera la veo bien.
+1 Con Mis cambios.
Kirugani- FuinKage
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Re: tres jutsus okumura
Cuando edites las descripciones, daré mi opinión.
Shika- Kage Konoha
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Re: tres jutsus okumura
A ver. he modificado completamente el primer jutsu, ya que para hacer lo que tenia pensado al parecer voy a tener que esperarme un poco mas. también he modificado bastante la segunda técnica basándome en las moderaciones que habéis realizado. en cuanto al tercer jutsu he realizado los cambios exactos realizados por shark y espero que ya este bien.
siento ser tan pesado pero si me he creado un sin clan es para aprender a crear jutsus y moldear un personaje cumpliendo exactamente lo que quiero. Espero que ya este todo correcto.
siento ser tan pesado pero si me he creado un sin clan es para aprender a crear jutsus y moldear un personaje cumpliendo exactamente lo que quiero. Espero que ya este todo correcto.
Okumura- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Okumura escribió:Tsura o kire
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Odalla tanahi 1 cosehe
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Ale +1.
Le bajo el coste a la 2º por que ahora si tiene sentido, es un Kawarimi elemental como el de cualquier otro clan y además necesita sello.
Kirugani- FuinKage
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Re: tres jutsus okumura
cambios realizados
Okumura- Genin Kiri
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Re: tres jutsus okumura
Así tiene mi +1, aunque las descripciones me parecen un poco cacosas.
Shika- Kage Konoha
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Re: tres jutsus okumura
+1 por aquí y cerradas.
Blank- Kage Suna
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