Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Cambio y entrenamiento  de Mizukage 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Cambio y entrenamiento  de Mizukage X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Cambio y entrenamiento  de Mizukage 2vwelol
Img Quien está en linea
Cambio y entrenamiento  de Mizukage 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Cambio y entrenamiento  de Mizukage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Cambio y entrenamiento de Mizukage

Ir abajo

Cambio y entrenamiento  de Mizukage Empty Cambio y entrenamiento de Mizukage

Mensaje por Sadoru kimura Mar Jul 24, 2012 1:28 pm

Había pasado 1 semana desde que termine derrotado en el coliseo por un mocoso de un rango inicial no avía salido de mi casa durante 5 días ni respondía a las llamada de la puerta asta que alguien intento entrar y fue despedazado en 6 trozo

De repente me giro y veo un espejo lo cual lo cojo y me siento en la cama y me quedo observando mi reflejo durante mucho tiempo veía como me avía crecido el pelo como tenia ojeras me avía crecido la barba de repente se oye una vos

-Eres escoria ya no eres el Demonio de la niebla ahora eres el gusano de la niebla-

Nada mas oír dirijo mi mirada hacia de donde venia la vos y veo la cabeza del descuartizado riéndose y me mira diciéndome

-Solo matas a lo que no te tienen miedo o respetan eres una basura te gano un crio jajajaja-

Con rapidez me restregó los ojos y vuelvo a mirar y ahí estaba el cuerpo pero muerto sin hablar como hace todos los cadáveres

Me levanto estampo el espejo contra el suelo y lo que se me viene a la cabeza era esos duro entrenamiento que hacía con mi es-sensey cuando nos poníamos a luchar en combates de muy largo tiempo

También me acuerdo el último entrenamiento que me corto ambos brazos y me perforo el pecho con su espada pero no me rendía y me toco la gran cicatriz en el pecho y al tocarla me duele y oigo una vos

--No eres digno de llevarnos escoria no sirves para nada-

Me giro y dirijo la vos hacia donde estaba la vos y veo a agonía colgada con una boca en su vaina cuando la voy a coger para callarla se oye otra vos que dice

-Eso eso eres escoria y tú te haces llamar demonio de la niebla si todo lo que tienes es por viral y suitachi kirugani no sirves eres un simple peón jajajaj-

Nada más oír eso estampo el espejo contra el suelo y empiezo a gritar agarrándome la cabeza tapándome los oído

-CALLENCE CALLENCE CALLENCE CALLENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-

Me caigo y me acurruco en el suelo cogiéndome de rodilla mientras decía

-Soy un solo peón soy un solo peón soy un solo peón soy un solo peón-

De repente me levanto y mientras oía la risa de las espadas y el cadáver cogí a agonía y la desenfunde y empecé a meterme la punta de la espada en las cicatrices y la iba abriendo riéndome y diciendo

-Soy una escoria soy una escoria soy una escoria soy una escoria -

Hasta que todo se calla de repente se callan y alguien me pone la mano en el hombro y cuando miro hacia arriba veo a Kokujou Tengen Myou-Oh del tamaño humano lo cual me coge y le levanta y me dice

-Sadoru tu eres un temido shinobi eres grande me has liberado ha mi y vencido también as luchado contra todo lo que se te echa encima y has ganado has sacado a kiri hacia delante tu solo no con ayuda de Kirugani así que quiero que te levantes y salgas hay fuera porque 1 derrota no significa nada solo significa 1 cosa que tienes que seguir entrenando y conseguir más poder así que te quiero con la cabeza bien alta y con tu mente al 100% porque si no donde encontrare yo mi sed de matanza si no es a tu lado-

Nada mas decir eso desaparece y todas las voces callaron y mi mente estaba en paz nuevamente cojo y me meto en el baño y saco a agonía y empiezo a afeitarme toda la barba y el bigote y me corto el pelo un poco nada más terminar de aféitame le lavo la
cara y limpio a agonía

Y me salgo del baño y la pongo en su funda y la cuelgo de la pared mientras cogía una toalla y mi traje limpio me metí en la ducha me quito la ropa que tenia puesta llena de sangre y de mierda dejando todo mi cuerpo al desnudo con sangre del cadáver y mío me meto en la ducha y cojo el teléfono de la ducha y miro hacia el cielo y habría el grifo y dejaba caer el agua por toda mi cara y iban cayendo después por todo el cuerpo quitándome la sangre y la suciedad del cuerpo nada más terminar salgo de la ducha cogiendo la toalla y me seco el cuerpo y después el pelo salgo y voy hacia la nevera cojo 5 rameen de carde de cerdo y 1 botella de sake y empiezo a comer mientras miraba el cadáver y reía y le decía

-Ahora veras quien es el escoria todos se arrodillaran ante mi-

Nada más terminar de comer me levanto y salgo por la puerta de mi casa veo como mi casa estaba rodeada de anbus vigilando y en la puertas cual 1 de ellos me dice

-Está bien Mizukage ?-

Lo miro y empiezo a reírme y le digo

-Estoy mejor que nunca no os preocupéis ahora quiero que vallan 6 anbus al castillo maldito los 6 mejores en el manejo de la espadas yo voy en camino y decidle que es un entrenamiento intensivo que voy hacer así que no quiero ni respeto ni boberías de eso quiero a personas que no se preocupen de mi cargo entendido-

Nada más el anbu oír mi orden hace un gesto de aceptación y desaparece todos
Y de repente se oye una vos de 3 mujeres que vienen corriendo hacia mí y me dicen

-Mizukage aquí tenemos todo el papeleo de la semana tienes que empezad a mirarlo es de suma importancia -

Las miro cojo los pápele y las miro y le digo

-Tengo un trabajo para ustedes 3 entrar en mi casa y limpiarla y ordénela-

Nada mas decir eso le prendo fuego a los documento mientras veía como se quedaban con la boca abierta cuando empiezo a caminar oía como se quejaban y me giro y le digo

-Enterrad el cadáver que está en la entrada-

Nada mas decir eso ellas miraron para dentro y empezaron a gritar mirando el cadáver mientras yo iba caminando por las calles de kirigakure hasta que a lo lego veo el edificio de kage cual me dirijo hacia el pero había algo raro en las calles todo el mundo me miraban y alegraban de verme hasta que de repente un niño de unos 5 años viene corriendo hacia mí y se me ira enzima abrasándome y se ve llorando mientras me decía

-Está bien Mizukage creíamos que te avía pasado algo pero tú eres fuerte y nos defenderás a todos veda?-

Nada mas oír eso sentí como me invadía una paz interior levante la cabeza a mirar en todas direcciones y todos estaban contento que hubiera salido de mi casa y estaba bien en vez de temerme y de odiarme por como soy veo como una madre va corriendo hacia mi gritando que no le hiciera nada que no savia lo que hacía miro a la mujer y levanto mi brazo derecho y le digo

-Tranquila no le haré nada-

Miro hacia el niño me agacho y le pongo la mano en la cabeza sacudiéndosela y sonrió y le digo

-Claro que estoy bien no soy el más fuerte de todo y empiezo a reírme pero de felicidad y claro que los defenderé a todos aunque mura en el intento-

El niño empieza a gritar diciendo que soy el más fuerte lo levanto con el brazo cogiéndolo bien para que no se callera y se lo doy a la madre y al mirar a todos otras ves y los veo más felices y grito

-A partir de ahora todo cambiara en kirigakure porque sin todos ustedes kirigaskure no existiría ágamos que kirigakure se eleve sobre las nube y que nos teman -

Nada mas decir eso levanto el brazo y todo kirigakure grita con euforia la mujer me da la gracia y coge al niño y se va para dentro y
antes de que se metiera en la casa le digo

-Chico cuando grande si quieres ser shinobi ven a verme personalmente vale-

Nada mas decir eso sigo mi camino hacia el edificio del kage mientras caminada notaba que era un día y normal en kirigakure estaba con su densa humedad y su densa niebla que cubría la aldea entera mientras veía como los estudiante iban entrenando o corriendo detrás de los gatos o ayudando a mujeres con sus jardines o con las compras
Me paro en la entrada de la primera puerta para acceder al edifico de kage y veo un anbu que me estaba esperando se me acerca y me dice

-Mizukage ya están los 4 que van a pelear contra usted en el entrenamiento-

Me quedo mirando y le digo

-4 no dije 6 -

Con vos suave tranquila el anbu me mira con miedo y me dice

-Mizukage son 4 lo mejor de la elite no sería mejor verlo primero-

Al oír eso le pongo la mano en el hombro y el anbu reacciona temblando de miedo y le digo

-Tienes razón iré a verlo y tranquilo no tienes porque asustarte as hecho bien ahora por favor vuelve con tus áceres-

El anbu al oír eso se tranquiliza y me hace una reverencia desaparece yo próximo mi camino nada mas cruzar la puerta dentro el edifico todos los de la oficina me saltan enzima con los papeleos y documentos agobiándome y es digo

-Callaos-

Todos se quedan en silencio y con los ojos bien abiertos y les digo

-Dejad todo encima de mi mesa y os doy e día libre así que aprovecharlo y id con vuestras familia -

Nada mas decir eso todo el mundo deja los papeles y los documento enzima de la mesa y se van yo empiezo a subir las escaleras recodando a kirugani cuando era el kage que subíamos juntos estas misma escaleras contando mes su grandes batallas y a sañas en combate y como debería de llevar la villa en un futuro si él no estuviera y lo que tenía que hacer en ese mismo momento se me vino a la cabeza un pergamino que dejo en caso de que pasara lo que paso de que él se fuera corrí hacia la oficina y entre de ramplón.

Nada mas abrir la puerta y nada mas abrirla me dirijo hacia la estatua del primer mizukage y miro toda la figura hasta que cojo y me da por tocarle los 2 ojos y se abre la boca de la estatua y cae un pergamino con 3 sellos que bloquea que habrán el pergamino lo miro y me rio

Me agacho y lo recojo y lo miro y digo

-Si no te conociera diría que esto no lo hiciste tu pero conociéndote hay algo detrás del cada sello y el pergamino y como siempre poniéndome pruebas-

Me rio y me lo guardo en la gabardina y después nada mas guardarlo voy hacia el pergamino de las leyes y lo primero que borro es de que todo los shinobi son armas y nada mas ahora todo somos humanos incluyéndome ha mi hace que ice un sello y mande el pergamino hacia la oficina central de la reglas de kirigakure

Nada más hacer eso me dirijo hacia la puerta de la oficina y la abro voy bajando lentamente la escaleras hasta llegar a la puerta del edificio y salgo al salir veo a todo el mundo mucho mas aleje y con mucha más gana de ayudar y todo pero no debía distraerme tengo que dirigirme hacia el castillo maldito y eso fue lo que ice empecé a caminar en dirección al castillo maldito caminando por las calles de kirigakure mientras iba mirando a mi alrededor los niños jugando a la pelota y las mujeres cotilleando y los hombre trabajando y lo que me gusto que al pasar no se escondieron si no que me saludaron y alguno quería hablar conmigo pero tenía prisa y le decía

-Que tenia cosas que hacer que en otro momento podríamos hablar todo lo que quisiera mientras bebíamos sake-

Iba caminando por la calles de kirigakure en dirección del castillo maldito mirando a toda la villa y cogiéndome la manso y haciendo crujirme todo los nudillos mientras iba estirando a uno 50 metros veo el castillo maldito sigo avanzando hasta los 20 metros nada más entrar en los 20 metros noto 4 fuente de chackra grandes un nivel por encima del de los anbus

-Que chackra son estos son 4-

Nada mas decir eso me echo a correr subiendo el castillo maldito saltando por fuera asta que llego a la puerta secreta lo cual me paro y voy corriendo y apretó el interruptor secreto y se abre la puerta cual entro con mucha rapidez

-Cada vez que avanzo 1 metros se hacen más fuerte quien puede ser-

Nada ver la puerta de la entrada de la sala secreta entro calendo de rodilla al suelo y mirando a mi alrededor y no veía a nadie allí pero savia que estaban allí me levanto y grito

-Salid de donde estéis no os podéis ocultar de mi-

De repente salen 4 shinobi enmascarado totalmente no se le veía nada del cuerpo y se ponen de rodilla ante mí y 1 de ellos me mira y me dice

-Buenas Mizukage no han llamado porque quiera un entrenamiento y somos los mejores para eso somos la elite de las fuerza espéciales de kirigakure estamos por encima de los anbu y estamos a su disposición mizukage-

Me quedo mirándolo y le digo

-Nunca os avía visto por kirigakure como es posible eso y decidme vuestro nombre-

Se ríen mientras se levantan si presentar ningún respeto y me dicen

-Nosotros no somos como los demás que te tenemos miedo y respeto a nosotros nos enseñaron a no tener miedo ni ningún tipo de sentimiento y si quieres nuestro nombre aquí los tienes-

Salta el primero con una máscara verde y dice

-Yo soy adzol-

Nada más decir su nombre saca un gran espadón de 2 manos

De repente salta otro con la máscara azul y dice

-Yo soy adzul-

Y nada mas decir eso saca 2 guanteletes enormes


Nada mas sacar las armas salta otro con mascara amarilla y dice

-Yo soy adzil-

Y saca una vara larga y muy fina

Y el ultimo en salir con su mascara roja dice

-Yo soy adzel-

Y saca 2 catanas mas ancha de lo normal y salta poniéndose a cada flanco mío riéndose mientras decían

-Enséñanos lo fuerte que eres demonio de la niebla-

Nada mas decir eso el de el espadón salta con el espadón a partirme por la mitad con rapidez saco la agonía y la pongo en la dirección de donde iba el espadón pero cuando impacta tenía demasiada fuerza que con rapidez incline a agonía hacia el suelo y el espadón se deslizo chocando contra el suelo y cuando levante la mirada veía la vara de azdil que me impacta contra la cara sacándome volando pero mientras estaba en el aire antes de que me diera tiempo de reaccionar siento un gran impacto en la espalda y otro en el estomago empotrándome contra el suelo y escupiendo sangre por la boca y cuando reboto en el suelo veo a adzel corriendo hacia mí y pegándome una sajada en el ojo derecho porque me dio tiempo de meter agonía y de frenar su golpe nada más terminar esa combinación de ataques se hacen hacia atrás empiezan a reírse

-Si tu eres sadoru kimura tu fama es menos de lo que dicen que eres despiadado y ágil con tu espada que para ti un campo de batalla es como un campo de baile-

Me levanto muy dolido por los golpe y los miro y escupo sangre contra el suelo cojo con el brazo derecho y me quito el sombrero de Kage y la gabardina y les digo

-No estoy derrotado aun sois más fuerte de lo que pensé vamos ave si podéis contra un verdadero demonio-

Nada mas decir eso cojo a agonía con el brazo derecho y a la demonio de fuego con la izquierda de repente azdel se echa a correr hacia mí con sus 2 catanas y yo me mecho a correr hacia el de repente se para en seco delante de mí y me va a cortar en cruzado con rapidez meto la agonía en su camino parando las 2 catana pero de repente sale adzil por la derecha a darme en la cara nuevamente pero con rapidez actuó y meto un sablazo a la punta con la demonio de fuego elevando la vara hacia el cielo pero de repente oigo una pequeña sonrisa en mi espalda en el aire y cuando miro veo el guantéele de adzul chocando contra mi cara empotrando contra el suelo pero antes de tocar el suelo adzol estaba debajo mía y me da con la parte plana del espadón porque no tenía movilidad para cortarme y me saca volando por los aires cayendo de espalda pero ande de caer pongo la mano en el suelo y dando un giro me quedo de pie y les digo

-Sigamos esto se pone interesante-

Nada mas decir eso salto a por adzol con agonía por delante a pegarle el sablazo pero pone su espadón delante pero a escaso milímetro la espada se desase y oigo un grito que decía

-Cuidado adzol es agonía quítate-

Pero cuando adzol miro ya era tarde agonía se avía solidificado y le avía echo un gran corte en el pecho tirándolo al suelo de repente se oye otro grito que dice ataquemos los 3 a la ves
Nada mas oí eso veo como azdul salta y me va a dar en el pecho con los 2 guantéeles mientras que adzil aparecía por la espalda a darme en el cuelo y adzel aparecía por la derecha a darme en la rodilla me quedo con los ojos abierto como si no supiera que hacer pero cuando me fuero a dar la vara me perforo y le dio en toda la cabeza a adzul mientras los guantéeles de adzul me perforaban y le daban en el pecho a adzil y adzel me perforo las pierna dándole a los 2 en las rodilla y cuando se dieron cuenta era tarde avía activado el suika no jutsus por eso me perforaron y se impactaron entre ellos con rapidez salto un par de metros y les digo

-Para saber mucho de mí no sabéis nada aves caído en un truco tonto de los hozuki de bajar la guardia y golpearse ustedes mismo si sois así creo que acabare rápido-

Nada mas decir eso le paso la lengua a agonía chupando la sangre de adzol y miro como se levantaban los 4 y se colocaban para pelear nuevamente

Adzl carga contra mí lo cual paro con la 2 espadas y nada mas sentir el impacto me dejo caer de rodilla para aguantar el impacto y poder levantar su guardia hacia arriba nada más levantarle la guardia le pegue un placaje con el hombro que lo tire 5 metro hacia atrás nada mas mirar hacia al ante veo a adzul enzima mía con los guanteletes a pegar 2 piñas lo cual bloqueo con rapidez con agonía y la demonio de fuego impactándole en las punta de los guantéeles y haciéndolo caer así el suelo y nada mas caer le pego una patada en toda la cara sacándolo volando y de repente viene adzil y adzel por cada lado y empiezo a bloquear los ataque de adzel con la demonio de fuego y los ataques de adzil con agonia asta que le veo la guardia baja y hago un cambio de espada con ambas mano y hago un semicírculo hacia ellos cortándoles el pecho y el estomago pero un corte superficial sacándolo volando a los 2

Cual caen al suelo y se ponen la mano en las heridas y se me quedan mirando adzel se levantan y dice

-Adzil estas bien-

Y adzil responde

-Si adzel estoy bien-

Nada más terminar de responderle

Adzel mira hacia adzul y le dice

-Estas bien adzul-

Adzul se levanta y le responde

-Si estoy bien adzel-

Nada mas responderle mira hacia adzol y le dice

-Adzol estas bien-

Adzol se levante y le dice

-Si estoy bien adzel-

Nada mas responderle me echo a reír y les digo

- esto que es una guardería que tienes que preguntar no lo ves con tus propios ojos aun que hay gran diferencia de poder aquí por mucho que ajáis entrenado no es lo suficiente contra mi-

Se ajuntan y se colocan en posición de combate y dicen todos a la ves

Adzel-Sadoru kimura morirás aquí no han entrenado para matarte y eso es lo que aremos -

Adzil-Sadoru kimura morirás aquí no han entrenado para matarte y eso es lo que aremos -

Adzul-Sadoru kimura morirás aquí no han entrenado para matarte y eso es lo que aremos -

Adzol-Sadoru kimura morirás aquí no han entrenado para matarte y eso es lo que aremos -

Nada mas decirme eso los miro a los ojos y flexiono un poco las piernas poniendo mi pierna derecha hacia atrás y pongo el brazo
derecho por encima de mi cabeza con la punta de agonía hacia al ante y el brazo izquierdo en la cintura con la punta de la demonio de fuego hacia delante los miro fijamente y van cogiendo sus armas lentamente y se echan a correr deponte los 4 a laves contra mí y salta adzul contra mí con sus guanteletes por delante para darme y mi con rapidez actuó para darle en el filo de los guanteletes con ambas espada para derivarlo contra el suelo por el peso pero cuando le voy a dar veo algo que no me gusta para nada adzol tenia el espadón detrás de adzul cual se apoyaba en el plano del espadón y adzol lo lanzaba contra mí con fuerza levantándome la guardia anulando mi ataque dejándome la defensa baja con los 2 brazo hacia el cielo y veo como adzel se mete por un lado de adzol con las 2 espadas a la altura de mi estomago y con rapidez voy a bajar los brazo pero de repente siento electricidad en todo mi cuerpo y cuando miro hacia atrás veo a adzil detrás mía con su mano llena de raiton y de repente siento como me hacen 2 grandes cortes en el estomago cual suelta sangre y empiezo a escupir sangre y les digo

-Bastardos-

Con gran fuerza de voluntad bajo los brazo mientras Adzol estaba frente mía se pesaban que me paralizaran mucho tiempo pero no contaba que tenía mucha resistencia física lo cual bajo a gran velocidad las 2 espada cortándoles de cuajo los 2 brazo gritando de dolor y cayendo de espalda madamas hacerle eso me rio pero de repente siento un fuerte golpe en el estomago que me saca volando por los aire pero cuando estoy en el aire miro quien fue y fue adzul que me dio con sus guantéeles de lleno en la herida de antes y salía volando gritando con sufrimiento caigo al suelo dando vuelta y quedándome boca abajo en el suelo y escupo una gran cantidad de sangre me levanto agarrándome el estomago y soltando sangre pero al levantarme veo que adzul y adzil están mirando a adzol mientras adzel me miraba fijamente

Adzil y Adzul cogen a adzol y empieza a gritar

-Adzol reacciona adzon reacionaaaaaa-

Yo lo miraba fijamente avía entrado en un estado de shock por la gran pérdida de sangre y del dolor veía como iba temblando todo el cuerpo mientras se iba desangrando por los cortes de los hombros y de repente deja de temblar y cae la cabeza hacia 1 lado dando señal de su muerte adzil y adzul me miran con odio y me dicen

-Lo pagaras por esto sadoru kimura lo pagaras con tu propia vida-

Me lo iban diciendo mientras se levantaban y me empiezo a reír y les digo

-No aves dicho que aves sido entrenado para matarme pues veo que 1 de ustedes no estaba bien entrenado déjense de sentimentalismo a ahora por esos no decían que no tenían sentimientos cállense y luchen de una vez-

De repente suelto las espada que van cayendo lentamente contra el suelo y empiezo hacer sellos con 1 mano mientras la otra la tenia estirada hacia el cielo y la sala empieza a llenarse de niebla y con un giro con rapidez recojo la espadas antes de que caigan al suelo y los tres se ponen espalda contra espalda y empieza a reírse y dicen

-Sadoru utilisar en kirigakure no jutsu contra nosotros no te servirá de nada-

Durante unos minutos no dije nada ni hice nada hasta que digo

-Si es así porque no venís contra mi-

Nada mas decir eso adzul salta metiéndose en la niebla y veía cada 1 de sus movimiento pero cuando salto pude ver como adzel le decía

-Adzul no vallas te está provocando no vallas o morirá-

Pero adzul paso de él y empezó a buscarme por la niebla hasta que se dio cuenta que no era un kirigakure no jutsus norma sino el kirigakure no jutsus perfeccionado por el mizukage lo cual callo en su trampa y adzul empieza a gritar

-Sal de tu escondite -

Pero antes de que pudiera terminar su frase sintió como mis 2 espada le perforaban la columna vertebral y dirigía a agonía hacia la cabeza y a la demonio de fuego hacia el suelo partiéndolo por la mitad y gritaba mientras lo iba partiendo por la mitad mientras le
decía

-Estoy aquí espero que en tu otra vida sepas elegir mejor a tus oponente muere-

Nada mas decir eso hice una gran presión para partirlo por la mitad y de repente se dejo de oír el grito y se oye como un peso muerto cae al suelo y adzel empieza a gritar

-Adzul estas bien contesta adzul donde esta contestaaaaa-

Nada mas oír eso digo aparezco a 2 metros de ellos para que me vieran y le digo tirándoles las 2 parte de adzul diciéndole

-Lo estabas buscando hay lo tienes-

Y empiezo a reírme sarcásticamente y desaparezco entre la niebla Adzil empieza a gritar de rabia mientras me desia

-Sadoru iré a por ti has matado a mi hermano o te puedes ocultar de mi en tu jutsus-

Nada mas decir eso veo como empieza correr hacia mí como si supiera donde estaba y empieza hacer sello lo cual su vara se envuelve de raiton y veo como salta hacia mí para golpearme con con la vara y me quedo sorprendido como puede ver en mi jutsu mejorado par con rapidez con agonía y con la demonio de fuego le voy a cortar la barriga pero con gran rapidez baja la vara parando mi ataque y después se pasa la vara con gran agilada dando vuelta por el cuello y me da en la cara y dejándome un par de segundo paralizado pero al darme sale 1 diente volando con sangre cuando veo como con rapidez me va a dar en las pierna actuó con rapidez pegándole una patada frontal en el pecho sacándolo 4 metro entonces salto cargando con las 2 espada para córtales los brazo pero rápidamente apoya una rodilla en el suelo y pone la vara agarrándola con las 2 mano parando mi ataque y pegándome un cabezazo en el estomago haciendo que sangrara mas las heridas me hago hacia atrás 5 paso y miro hacia al ante veo a azdil saltando y pegándome con la vara en el hombro dejándome de rodilla y acto seguido se apoya en la vara pegándome una patada giratoria hacia atrás que me da en la cara tirándome de espalda contra el suelo cual nada mas caer meto un giro hacia atrás levantándome con rapidez y meto un giro hacia atrás pegándole la misma patada pero en toda la cara haciéndolo caer de espalda pero cuando va a caer apoya las 2 manos y se flexiona con ellas y se pone de pie y nos quedamos mirándonos a unos 5 metros y le digo

-Cómo es posible que veas en mi jutsus mejorado y además eres muy bueno en taijutsus-

Mientras respiraba y me miraba me dice

-No eres el único que a perfeccionado ese jutsus además se podría decir que te he estado observando siempre y por eso puedo ver en tu jutsus y e entrenando muy duramente para matarte en tu propio estilo dejémonos de palabrería y sigamos-

Nada mas decir eso miro como carga contra mí pero mientras cargaba pienso que tendré que vencerle rápido porque mi nivel de cck avía bajado bastante y además que es muy bueno en el taijutsus así que espero su movimiento y veo como me va a en el costado derecho con la vara y cuando me va a dar dejo que me de de lleno pero nada más darme clavo las 2 espadas 1 en cada planta del pie contra el suelo yo grito de dolor pero Adzil gritaba también nada mas clavárselas y de gritar dirijo mi manos hacia su cara levantándolo en peso y gritándole

-Muereeeeeeee-

Mientras gritaba eso le hundía ambos dedos pulgares en sus ojos causándole la muerte en el acto cojo y le lanzo el cadáver a Adzel y grito

-Solo quedas tu así que lo aremos con honor desacuerdo-

Nada mas decir eso empieza a deshacer la niebla y me veo delante de el recogiendo las espadas del suelo me quedo mirándolo y el se queda mirándome y me dice

-Sadoru tu fama es de respeto pero tengo que intentarlo o caeré como mis compañeros-

Mientras decía eso se quitaba la máscara y se veía un hombre con la cara totalmente quemada y pelo largo verde que le llegaba a la cintura quitándose el pecho del uniforme que tenia mostrando todo su cuerpo desfigurado por el fuego y me dice

-Hágamelos con honor por ellos y por nosotros Sadoru kimura-

Nada más ver cómo era mi contrincante y lo que me estaba diciendo acepto su reto lo cual me quito la máscara de demonio y mi pecho de mi kimono mientras lo observaba y le digo

-Te diré una cosa acepto tu propuesta de hacerlo con honor pero te dice nada mas le he enseñado mi rostros a los que van a morir -

Nada mas decir eso cojo agonía con el brazo derecho y el izquierdo y mi kimono limpiando la sangre de agonía y cuando está limpia la clavo al suelo y cojo la demonio de fuego y hago lo mismo veía como mi enemigo hacia lo mismo lo cual veía que se lo estaba tomando muy en serio hacia que nada más terminar tiro el kimono hacia atrás y me pongo en mi posición de combate la pierna derecha hacia atrás un poco flexionada y el brazo derecho a la altura de la cabeza y el izquierdo a la altura de la cintura con ambas puntas de las espada contra mi contrincante

Veía como mi contrincante cerraba los ojos y respiraba hondamente y me miraba mientras ponía las 2 espadas delate de cada 1 de sus ojos y nos quedamos mirándonos

Los 2 nos quedamos mirando a la ultima pequeño de grupo de niebla que avía que se desasiera para empezar el duelo
Nada mas desaparecer el ultimo resto de la niebla los dos salimos disparado 1 hacia el otro a unos 3 metro me paró en seco dando un giro sobre mí mismo y con agonía dirigiéndose hacia su cuello pero Adzel con rapidez se mete por debajo de mi guardia cortando la distancia y con su brazo derecho fue a darme en el pecho pero con rapidez meto la demonio de fuego entre mi pecho y su espada parando su ataque y parándonos los 2 en seco con fuerza lo empujo para distanciarme y tener el combate de media distancia

Cuando lo empujo salto hacia atrás y nos quedamos mirándonos saltamos hacia al ante y con mi brazo derecho con agonía le voy a dar un sablazo inclinado hacia su brazo derecho lo cual el hace lo mismo con su brazo derecho y van chocando las espada y hacia lo mismo con los 2 brazo quedándonos en el sitió viendo como con cada choque de espada saltaban chispa hasta que empiezo a incrementar mi velocidad con cada ataque viendo como le costaba seguir mi ritmo ata que sus espada salieron volando hacia atrás dándole 2 cortes en cada brazo pero actuó rápido pudiendo evitar de ser cortes graves se me queda mirando y yo me quedo mirándolo lo cual le señalo con agonía y le digo

-A que espera coges las espada hay que seguir el duelo-

Me quedaba a distancia hasta que cogiera las espada veo como va caminando y coge sus espada se gira y me dice

-Tienes más honor del que dicen por ahí-

Lo miro y le digo

-Nada es cierto hasta que se ve con sus propios ojos-

Nada mas decir eso salto con las 2 espada a partirlo por la mitad pero se arrodilla poniendo las 2 espada recta por encima de su cabes parando mis ataque y nada más tocar el suelo se sigue agachando y eleve su pierna derecha y me pega una patada en la barbilla elevando por los aires y con la misma salta dango giro con sus espada cortándote todo el pecho y el estomago cayendo al suelo dolorido y lleno de sangre me quedo mirándolo y me levanto y lo miro mientras tiraba la demonio de fuego y cogía a agonía a 2 manos y le decía

-Ya se me había olvidado como cortar con agonía así que prepárate-

Nada mas decir eso salto hacia el pegándole un sablazo que iba al pecho lo cual lo paro con 1 de sus espadas metiéndola en la trayectoria de agonía con la otra espada me pega un sablazo en el brazo derecho lo cual paso del dolor y sigo hacia delante cogiendo fuerza lo empujo alejándolo 2 metro y metiendo un giro con agonía pero agachado para partirle las piernas lo cual Adzel salto para esquivarlo nada mas esquivarlo me levanto pegándole una patada en el estomago pero madamas darle me lanzo hacia él para darle en el estomago un sablazo pero actúa y lo para dándole con sus 2 espada a agonía y dirigiendo a agonía hacia el suelo y pasando por enzima mía y metiéndome 2 sablazo en la espalda pero me giro con rapidez igual que él para corarle la cabeza pero cuando chocan las 2 espada sueltas chispas y la espada de Adzel se parte por la mitad teniendo que meter la otra espada parando a agonía a escaso milímetros de su cuello y me empuja para coger resuello al igual que yo

Lo miro y le digo

-Lo admito eres mucho mas bueno de lo que pensaba pero creo que no saldrás convida de aquí-

Adzel me miraba y dice

-Yo también lo reconozco pero creo que el que no va a salir con vida de aquí vas a ser tu sadoru Kimura-

Nada mas decir eso saltamos los 2 y seguimos intercambiándonos golpe con las espada hasta que llega un momento que los 2 nos damos de lleno parando nuestras espada entre el cuello y el hombro de contrario y después haciendo gran fuerza y sajándole todo el pecho asta el estomago los 2 nos hacemos para atrás tambaleándonos asta que nuestras rodilla tocan el suelo y nos apoyamos con las manos mirando al contrincante y no lo decimo todo en 1 simple mirada lo cual nos levantamos poco a poco y colocamos nuestras espadas en posición de defensa y nos hacíamos 10 pasos hacia atrás y nos mirábamos cuando estábamos listo los 2 nos echamos a correr con nuestras espada en defensa hasta que llegamos a la altura del contrincante y con gran velocidad y agilidad saco mi espada y le meto 1 sablazo y el a mi y seguimos de largo y nos quedamos parado dándonos las espalda hasta que oigo lo que me dijo Adzel

-Sadoru eres un gran contrincante te esperare para la revancha-

Cuando digo eso escupió sangre y le digo yo


-Pues espérame porque a dónde vas tu iré o también y te daré tu revancha ha sido todo un honor pelea contra ti-

Me giro y veo como Adzel la parte de arriba se separa de las pierna cayendo partido por la mitad pero yo tenía mi brazo derecho en el costado izquierdo agarrándome la gran sajada que me dio ahora avía partido 4 costilla y tenía unos 8 centímetros de grosor la herida
Caigo de rodilla y escupo una gran cantidad de sangre apoyo la mano en el suelo y con las fuerza que me quedaba me levanto y hago una serie de jutsus que salen 4 sadorus de agua lo cual nada más hacerlo veo que mi reserva de cck estaba casi agotada los 4 clones van hacia los cadáveres recogiendo todo sus cuerpo con respeto y esperan mi orden me giro y salto poniéndome en la salida de la sala nada mas caer al suelo me doblo de dolor y avanzo por el laberinto y salgo del castillo con los 4 clones detrás de mi estaba perdiendo mucha sangre pero tenía que enterrar a estos 4 grandes shinobis en tierra de kirigakure y enterrarlo con honor
Miro y me meto por la oscuridad que hacen algunas calles de kirigakure para que no me viera nadie de la villa refiriendo a los aldeanos durante un buen rato estuve caminando con mis clones cuando llegamos a la zona sagrada de kirigakure los 4 clones se desasen dejando caer los 4 cadáveres y me pongo de rodilla y empiezo a escavar con las manos porque ya no me quedaba cck para hacer ningún jutus hacia que tenía que hacerlo a mano pero cuando estaba empezando se oye una risa y cuando me giro veo al niño que avía visto hoy cuando me dirigía mi oficina y salta sobre mi espalda riéndose y dice

-Hola kage sama que hace usted solo por aquí juega al escondite-

El niño no avía visto los cadáveres aun pero nada más cae en mi espalda gimo de dolor y me derriba el niño cuando me ve las herida empieza a gritar y a llorar mientras decía

-Kage sama está bien que le paso kage sama aguante iré a por ayuda-

Nada más decirme eso levante la mano para pararlo pero mi cuerpo avía sufrido demasiado que solo podía hablar

Así que el niño fue corriendo llorando hasta l hospital pero antes de llegar aparece 1 anbu delante del niño y lo para y le dice

-Que pasa niño te ha pasado algo?-

El niño lo mira llorando y le dice

-El kage sama está muriendo esta está muerto-

El anbu se ríe y le dice

-Eso es imposible él es el más fuerte no puede morir-

Entonces el niño se echa a correr hacia donde estaba sadoru para que el anbu lo siguiera el anbu lo sigue pero sin apena correr cuando el niño llega y se pone al lado de sadoru llorando el anbu se queda con los ojos abierto como platos y salta hacia donde esta sadoru y lo coge y le dice

-Que ha pasado Mizukage sama quien le a echo esto-

Mientras decía eso el anbu veo los 4 cadáveres que los reconozco y me dice

-Fueron esos estaban locos y eran muy bueno-

Nada mas decirme eso te toca el pinganillo de la oreja y pide refuerzo no pasa ni 1 minuto y apárense 6 anbus y 3 médicos todos los anbus menos 2 cubren un terreno de unos 50 metros vigiando mientras los otros 2 se ponían con los medico ayudándolos 1 de los médicos dice

-Tenemos que llevárnoslo ya ha perdido mucha sangre si no no lo llevamos morirá-

Cuando me levanta entres los 2 anbu y los 2 medico veo como un anbu le pega una patada a Adzel y entonces me dejo caer de la camilla portátil y con la mínima de fuerza me levanto y voy hacia el anbu mientras los 2 medico me agarraban entonces llego a donde está el anbu lo cojo por la roja y le digo

-Tratarlo con respeto han sido enemigos honorables -

Lo suelto y me hago para atrás y digo en vos alta

-Quiero que lo enterréis como debe ser y con honor desacuerdo-

Nada mas decir eso el niño me agarra del pantalón y llorando me dice

-Kage sama vallase a curarse si se muere no podrá cumplir su promesa que me izo-

Al oír eso el corazón se me lleno de felicidad en ese mismo instante caigo perdiendo el conocimiento pero con una sonrisa en la boca 1 anbu actuó con rapidez y me cogió en brazo y se echo a correr hacia el hospital nada más llegar al hospital estaba toda una sala de operaciones preparada y con los mejores cirujanos de kirigakure pero al anbu no se percato de algo de que el niño lo avía seguido y entro en el hospital el anbu lo ve y nada más ponerme encima de la camilla grita

-No dejen que muera sin el kirigakure no existe-

Nada mas decir eso se gira hacia el niño se agacha y le dice

-Tranquilo niño todo va a salir bien porque nuestro kage es el más fuerte verdad-

El niño llorando se ríe y le contesta al anbu

-Si es el más fuerte no puede morir pero me voy a quedar hasta que salga del quirófano-

El anbu se ríe y espera con él a la mañana siguiente sale 1 cirujano y le dice al anbu y al niño

-Todo a salido bien casi mueres pero gracia a nuestro pequeño héroe a sobrevivido pero ahora tiene que descansar hacia que
descanse ustedes también-


El niño ríe de felicidad y el anbu se agacha y le dice

-Entonces gracia a ti sobrevivió el Mizukage felicidades a partir de ahora serás mi héroe-
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.