Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El Káiser machote vs Blue paper moon 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El Káiser machote vs Blue paper moon Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El Káiser machote vs Blue paper moon X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El Káiser machote vs Blue paper moon 2vwelol
Img Quien está en linea
El Káiser machote vs Blue paper moon 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
El Káiser machote vs Blue paper moon Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El Káiser machote vs Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El Káiser machote vs Blue paper moon

3 participantes

Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Sokka Sáb Ago 04, 2012 11:04 pm

Un día más en la vida del pequeño shinobi que, con el atuendo llevado actualmente, era conocido bajo el nombre de Blue paper moon. Blue paper moon era un shinobi que utilizaba el coliseo de batalla para adquirir experiencia como ninja. En esta ocasión Blue paper moon combatiría en una arena todavía desconocida para él puesto que nunca antes había luchado en ella; según los rumores, la arena en la cual Blue paper moon iba a combatir ese día comenzaba siendo un campo de cien metros pero que poco a poco se iba encogiendo y cuyas paredes y suelo son de metal mientras que el techo es de cristal dejando pasar la luz del exterior. Aquel combate iba a ser muy difícil, además Blue paper moon había desafiado a un gran shinobi ya experimentado en la lucha tanto dentro como fuera del coliseo. Aquel shinobi tenía por nombre artístico "El káiser machote".
Blue paper moon caminaba hacia el coliseo ya vestido para la lucha, hoy era un día soleado y casi mediodía así pues la visibilidad en el combate sería bastante buena y, con algo de suerte, acabaría rápido. Desde fuera del coliseo se podían oír el griterío del público impaciente por ver a dos shinobis dándose de ostias hasta que uno de los dos desfallezca y se desplome contra el suelo. Sobre todo lo que al público le gustaba era la violencia sin sentido y, a veces, ver a alguno de los combatientes sangrando.
Blue paper moon accedió al campo de batalla y en cuanto lo hizo descubrió que era exactamente como se lo habían descrito: un campo de cien metros de paredes y suelo de metal y techo de cristal, lo único que quedaba por descubrir era si también era cierto lo del encogimiento de la arena, pero eso lo averiguaría cuando su rival llegase. Lo único que se podía distinguir en el campo de batalla era al pequeño Blue paper moon con su típico atuendo de una camisa y unos pantalones azules y blancos manchados de un helado que se había tomado hace poco. Blue paper moon era de baja estatura con el color del pelo y de los ojos azules sin embargo el color azul del pelo era bastante más oscuro que el de los ojos.

info.:
acciones:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Ago 05, 2012 12:24 am

Kaiser había sido retado por un niño pequeño. Lo que me faltaba. Tendría que salir a la arena a ser de canguro. Que enervante. Hacía ya mucho que no luchaba, estaba bastante oxidado. Él me serviría para salir de mi descanso, y relajar las articulaciones. El camino al país de la tierra, donde se realizan los combates, siempre es sencillo, lo recorro en poca distancia, y no me gusta hablar sobre ese tema. Siempre algún bandido acaba muerto por ello. Sin embargo, mis delirios asesinos mientras viajo se han vuelto algo normal en mí, ya que no es mi personalidad inicial la que suele hacer esos tediosos momentos de viaje. Una vez he llegado al coliseo, miro todo a mi alrededor. Me siento nostálgico, pues hace tiempo que no vengo, y, aún así, no es tanto. Nada ha cambiado en este antro de mala muerte. Los vestuarios siguen estando llenos de mugre, y restos de sangre de Jashin sabe quien. Por suerte para mí, mi ropa de coliseo es altamente sencilla de identificar. Supongo que seguirá en mi taquilla. En efecto, mi tanga, mi chaqueta, y mi peine, siguen ahí. Me cambio rápidamente de ropa, y me peino para tomar el característico tupé del Kaiser Machote. No es momento de hacer esperar al niño pequeño.

Blue paper moon, a por tí vamos. Que nombre tan ridículo, ahora que lo pienso. Una luna de papel, y de color azul? Sería mucho más lógico que esa luna de papel fuera negra.

Salgo a la arena de combate. Si lo pienso, pocas veces he luchado en caja trampa, quizá ninguna. El comentarista grita ante todo el público el inicio del combate:

Y.. una vez más, ante todos ustedes... Tras un tiempo en retirado, para hacer lo que más le gusta; NADA... KAISEEEERRRRR MACHOTEEE!!!!

Y, por otro lado, el niño pequeño que hace las delicias de todos! El adicto al helado, el de los ataques por sorpresa! BLUEEEE PAPEEEERR MOOOOOOOOOOOONNNN!!!!!!


Y hoy nos encontramos luchando en Caja trampa, señores. Quien ganará en este estadio que se hace más pequeño momento a momento? Le pasará factura a Kaiser este tiempo sabático? Solo el tiempo, lo dirá!


Una vez que el comentarista ha acabado su parrafada, me siento celoso de él. Ojalá yo pudiese comentar todo lo que pasara alrededor de mí... Pero no es momento de eso. Si no me doy prisa, el campo se reducirá antes de que haya hecho nada. Puedo ver al niño que anda solo en medio del campo, justo cerca de donde estaba su entrada, que ahora estaba sellada, y desaparecería con el primer encogimiento de las paredes. Tengo que acabar ésto rápido. Le lanzo un disparo de advertencia, que si le da, lo dejará algo herido, mientras corro hasta el centro de la arena, donde alzo mi mano derecha, y hago un sello con la otra, para desaparecer en la niebla que acabo de crear. El combate acaba de empezar.

Arena:

Info:

Acciones:

Gasto y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Sokka Sáb Sep 15, 2012 6:09 am

*posting*
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Sokka Sáb Sep 15, 2012 6:33 am

En cuanto "El Kaiser Machote" entró en el campo de batalla el público estalló en una lluvia de aplausos, al parecer era muy conocido por el coliseo y que daba muy buenos espectáculos. El comentarista dijo algo de que hacía algún tiempo que no pisaba el coliseo, sin embargo eso seguro que no le había hecho mella en su profesionalidad como ninja y que aquel combate sería muy difícil para Blue paper moon.

Tras unas palabras del comentarista El Kaiser machote lanzó un disparo de agua a Blue paper moon, aquello no supondría un problema de esquivar para Blue paper moon ya que con un sello creó un remolino a sus pies que medía seis metros. El disparo de agua dio al suelo mientras desde la altura Blue paper moon vio a su rival correr hacia el centro del campo de batalla; por eso, el pequeño niño le lanzó una aguja senbon a los pies para hacer que parase momentaneamente.

El comentarista del combate no dejaba de decir un montón de chorradas (al menos eso le parecían al pequeño Blue paper moon); además a Blue paper moon le resultaban molestos los comentarios, si el público quería saber lo que ocurría en el combate que lo viese con sus propios ojos en lugar de escuchar a un estúpido hablando por altavoces, por eso Blue paper moon creó cuatro shurikens de papel y lanzó uno a cada altavoz acallando al comentarista.

El campo de batalla (la caja trampa) había reducido su espacio para el combate en diez metros, Blue paper moon avanzó hacia su rival (el kaiser machote) para continuar el combate. Este combate no era el primero que hacía, sin embargo Blue paper moon todavía estaba muy verde en el camino ninja y por eso se hallaba en aquel sitio luchando sin ton ni son, para ganar experiencia como ninja y poder lograr sus objetivos.

acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Sáb Sep 15, 2012 10:06 pm

Mi ataque había fallado en un inicio, pero no había ningún problema. Si bien era cierto que tenía un fin de asesinarle, o bien dejarle muy K.O. tampoco era algo que me importase mucho. Mi chakra daba para mucho más de lo que el estaba haciendome usar. Justo tras esquivar mi ataque, me lanza una aguja senbon en los pies, clavándoseme. De todos modos, consigo llegar sin problemas, porque la aguja me atraviesa sin problemas, estoy hidratado. Cuando llego al centro, la niebla que he creado se empieza a notar en todo el campo, impidiendo que mi oponente consiga ver los altavoces, y hacerles callar con sus shuriken de papel. Él no me puede ver a mí, pero yo a él sí. La niebla cubre todo el estadio, y no podrá ver a mucho más de un palmo de su cara. Asi que, desde mi mano hidratada, lanzo un disparo pequeño tras poner un gesto como si de una pistola se tratase. Mientras hacía eso, lancé un kunai contra una de las paredes, para que el ruido al chocar enmascarase el disparo, de forma que, resultase imposible de detectar, ni a la vista, ni al oido. Está claro que al olfato tambien, es pura agua. Con este ataque, le dejaré K.O. de una vez por todas, definitivamente.

Acciones:

gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Sokka Sáb Sep 15, 2012 10:20 pm

La aguja senbon atravesó a El Kaiser machote sin embargo el rival de Blue paper moon estaba hidratado y no le causo ningún daño. El Kaiser machote creó una niebla bastante espesa impidiendo ver al pequeño niño casi nada del campo de batalla e impidiendo que este pudiese destruir los altavoces tan irritantes. Blue paper moon notó como encogía el campo de batalla otros diez metros y poco después escuchó un sonido producido por el choque de metales. Parecía como si El kaiser machote hubiese golpeado la pared con un arma ligera o algo de metal produciendo aquel sonido. Blue paper moon notó cómo algo le golpeaba la cabeza haciendo que el pequeño cayese inconsciente del remolino de viento creado por él. Así pues cuando el pequeño cuerpo chocó contra el suelo se produjo un "chof" indicando que el pequeño yacia inconsciente.
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Blank Sáb Sep 15, 2012 10:53 pm

Revisado.
Suiryumaru: + 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Sokka: + 65 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Káiser machote vs Blue paper moon Empty Re: El Káiser machote vs Blue paper moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.