Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Wartortle Vs. Neko
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Wartortle Vs. Neko
Esto que se me presenta hoy parece un combate ilegal de animales, yo Wartortle, tortuga de guerra, contra un neko, bueno me da lo mismo hay que ganar rápido que me noto fuerte ahora. No se todo ha sido muy rápido, creo que ni la llegué a retar pero más bien me importa poco, quiero enfrentarme a alguien y probar la sangre de un adversario de nuevo. Me levanté como de costumbre envuelto en las sábanas y un buen desayuno preparado por una madre a la que apenas veía se me presentaba ante mí en la mesa de la cocina, me dispuse a comérmelo cuando me dieron la carta del combate en el coliseo y la información de la arena, a pesar de la clásica, por si las moscas:
De nuevo allá vamos por los parajes de iwagakure que se veían más tétricos y lúgubres que de costumbre, no había gente en las calles por las que pasaba, ni en las montañas, todo estaba desierto y pensé que iba a ser un combate más privado por la falta de gente pero claro obviamente un combate entre dos shinobis es algo que merece la pena ver. Me acababan de ascender a rango Jounin y me sentía más preparado para cualquier comnbate y me olía que este iba a ser más fácil que el resto.
Cuando estaba frente a mis puertas para entrar al coliseo vi como la multitud de gente se agolpaba en las gradas a pesar de la desertización de iwagakure. Al entrar lo único que hizo fue quedarme a 15 metros de la puerta de mi rival por donde iba a salir esperandolo o esperandola, no sabía decir con exactitud si era chico o chica, pero me da lo mismo, su sangre pronto estará contra mi kunai, mientras yo me planteo la estrategia como si nada.
- Arena Clásica:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
De nuevo allá vamos por los parajes de iwagakure que se veían más tétricos y lúgubres que de costumbre, no había gente en las calles por las que pasaba, ni en las montañas, todo estaba desierto y pensé que iba a ser un combate más privado por la falta de gente pero claro obviamente un combate entre dos shinobis es algo que merece la pena ver. Me acababan de ascender a rango Jounin y me sentía más preparado para cualquier comnbate y me olía que este iba a ser más fácil que el resto.
Cuando estaba frente a mis puertas para entrar al coliseo vi como la multitud de gente se agolpaba en las gradas a pesar de la desertización de iwagakure. Al entrar lo único que hizo fue quedarme a 15 metros de la puerta de mi rival por donde iba a salir esperandolo o esperandola, no sabía decir con exactitud si era chico o chica, pero me da lo mismo, su sangre pronto estará contra mi kunai, mientras yo me planteo la estrategia como si nada.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :75
- Inteligencia (INT) :75
- Velocidad (VEL) :120 [+200] = 320 (20km/h; altura de salto: 5m.)
- Control del Chackra (CCK) :625 (+20)[+400] = 1045
- Resistencia (RES) :115
STATS:
- PV (Puntos de vida) :510
- PC (Puntos de Chakra) :1255
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 40 (+42) = 82
- Taijutsu: 0 (+2) = 2
- Genjutsu: 0 (+2) = 2
Re: Wartortle Vs. Neko
Mi 2º combate de coliseo, esperaba que este me fuera mejor que el primero pues venía mas preparada. Ya entrando en al campo, me encontré con mi oponente, lo analicé seriamente detrás de mi máscara de tela.
Me dejé de chorradas como en la primera vez y solo me limité a lanzar el kunai que tenía en el porta-kunais unto con mi compañero de fatigas , mi querido "icha-Icha". Esperaba que no se me estropeara en el combate, cosa que dudaba , pero si le llegara a pasar algo, de todo modos en casa tenía otro igual a este en mi estantería. Vi como el kunai avanzaba ami contrincante mientras yo esperaba su reacciones atentamente.
Me dejé de chorradas como en la primera vez y solo me limité a lanzar el kunai que tenía en el porta-kunais unto con mi compañero de fatigas , mi querido "icha-Icha". Esperaba que no se me estropeara en el combate, cosa que dudaba , pero si le llegara a pasar algo, de todo modos en casa tenía otro igual a este en mi estantería. Vi como el kunai avanzaba ami contrincante mientras yo esperaba su reacciones atentamente.
- Spoiler:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :60
- Control del Chackra (CCK) :10 (+10) = 20
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :80
- PC (Puntos de Chakra) :40
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:3
- Taijutsu:2
- Genjutsu:5
Kiara Namikaze- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 181
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Oh dios mio, voy a matar a una elfa tetona, parece un videojuego esto. Eso pensé al verla entrar al recinto por su puerta mientras veía un porta kunais caraterístico del clan namikaze, pero de poco le va a servir aquello. Ya tenía todo pensado mis acciones y su muerte pero me dio un poco la risa cuando tras lanzarme un kunai se puso a leer un Icha-Icha, en serio que cada vez los combates del coliseo que me ponen molan, mi rival, mujer, es una pervertida lecotra de hentai y se descubre sus gustos delante mía y delante de tanta gente, quizás lo haya hecho a posta quizás no, no puedo deducirlo con seguridad.
El kunai que me lanzó se aproximaba y justo cuando me iba a tocar una masa de agua apareció en mi posición y yo me desplacé 10 metros hacia delante quedando a 5 de ella y pronto volví a desaprecer de allí quedando a su espalda mientras ella leía su icha.icha sin saber lo que le iba a pasar. En mi mano apareció un sello bastante conocido para los hoshigakis mientras que a una vertiginosa velocidad salía de ella un tiburón de afilados dientes que iba a atravesar a mi adversaria dejandola inconsciente o muerta en el suelo, me da lo miso. Y justo eso ocurrió, así que aquí creo que ya he acabado mi acción, será mejor que me vuelva a entrenar cuanto antes.
El kunai que me lanzó se aproximaba y justo cuando me iba a tocar una masa de agua apareció en mi posición y yo me desplacé 10 metros hacia delante quedando a 5 de ella y pronto volví a desaprecer de allí quedando a su espalda mientras ella leía su icha.icha sin saber lo que le iba a pasar. En mi mano apareció un sello bastante conocido para los hoshigakis mientras que a una vertiginosa velocidad salía de ella un tiburón de afilados dientes que iba a atravesar a mi adversaria dejandola inconsciente o muerta en el suelo, me da lo miso. Y justo eso ocurrió, así que aquí creo que ya he acabado mi acción, será mejor que me vuelva a entrenar cuanto antes.
- Jutsus:
- Mizu Kawarimi
Reemplazo de Agua
Requisitos: No estar desprevenido.
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Efecto: Evitas un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos)
Chakra: 8 Chakra
Descripción: Cuando va a recibir un ataque del que está consciente, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a 10 metros de distancia o menos siempre y cuando no haya obstáculos.
6-Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
Suiton: Mizukiba
Elemento Agua: Colmillo de Agua
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja agita una mano hacia el enemigo y genera un pequeño tiburón de agua con dientes muy afilados que muerde al enemigo.
- Gasto y daño:
- Wartortle: Pck: 1255 - 8 - 15 - 9 = 1223
Neko: Pv: 80 - (18 + 84) = 80 - 102 = K.O.
+65 + 300 Ryos Kuroda.
+50 Kiara
+50 Kiara
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos