Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Wartortle Vs. Dannia 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Wartortle Vs. Dannia Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Wartortle Vs. Dannia X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Wartortle Vs. Dannia 2vwelol
Img Quien está en linea
Wartortle Vs. Dannia 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Wartortle Vs. Dannia Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Wartortle Vs. Dannia

3 participantes

Ir abajo

Wartortle Vs. Dannia Empty Wartortle Vs. Dannia

Mensaje por Kuroda Taiki Vie Sep 28, 2012 6:17 am

Diría que como cada mañana me levanto con el único objetivo en mente de entrenar a saco paco y sin descanso alguno para ser capaz de hacer frente a los males que se acercan por le Oeste aun que a decir verdad dudo bastante ser capaz de alguna proeza de ese estilo, pero eso no ha sido capaz de hacerme perder mi objetivo de que se me reconozca por mi fuerza y más aún cuando un a especia de shinobi de rango Anbu entró en mi habitación como pedro por su casa y me levantó agitándome la cabeza dejando caer sobre mi pecho un pergamino enroscado en una goma elástica, no sé que es esto ni sé qué hacer con ello pero de momento paso de leerlo por que tengo demasiado sueño como para ponerme a leer chorradas que me traen sin cuidado en estos momentos.

Tras dos horas extras de un confortable sueño del cual me levanté con ganas de matar y asesinar y destripar y ver como la sangre de alguien recorre todo su cuerpo y va formando un charco rojo en el suelo al lado de su cadáver mientras yo me quedó de pie bservando la escena, me dio por leer ese pergamino enrollado a ver que carajos decía el pinche del papel y era justo lo que esperaba, una victima se muestra ante mis ojos y mis manos, bueno mi mano y la mano ortopédica negra esta que da un poder alucinante. A decir verdad m,e venía al pelo, hace ya mucho tiempo que entreno frente a objetivos quietos y ahora toca practicar un combate contra un objetivo móvil y que es capaz de defenderse y atacar, eso está bien. Al parecer una tal Dannia me retó en la caja trampa donde no hace mucho derroté al morador de las arenas, espero que se me de tan bien como aquella vez que fue entrar y ganar, sin mucho misterio.

Dannia, quizás sea un chica, una shinobi de exuberantes pechos en los cuales un bebé podría morir por asfixia sin mucho esfuerzo, aunque quién sabe que a lo mejor es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, o un hombre con complejo, nunca se puede saber lo que te vas a encontrar en la arena de Iwagakure, por que como no había nada más lejos, pues hasta Iwagakure me tendré que ir y no quiero caminar demasiado pero como no me dejan pedir un transporte o alguien que me lleve a hombros aun que sea, pues a pata. Me acerqué y mirando mi antigua vestimenta, estaba hecha polvo, muy desgarrada y con algunos quemones así que mejor me pongo algo de este armario.... son todo camisas blancas, no me queda otra que ponerme esto y los pantalones negros largos, voy a tener calor con esto puesto así que mataré cuanto antes y me volveré a mi zulo personal.

Cosas a destacar de mi viaje al coliseo, no sé qué ha pasado pero Iwagakure está hecha entera cenizas y por aquí no se ve ni un alma, algo muy fuerte debe de estar pasando, quizás ya haya comenzado todo, pero me importa lo mismo que el pedo vaginal de una vaca, así que vamos a ello. Cuando estaba a las puertas del coliseo el guarda me pidió la autentificación para poder pasar a la zona de luchadores y me dijo que llegaba una hora tarde y que como siga retrasándome más los que me van a pegar van a ser los de público, así que raudo corrí hasta la puerta y de una patada la abrí hacia dentro, la caja trampa estaba aquí plantada y justo nada más entrar una tromba de ocho clones clones a mis lados entraron en escena con sus espadas ilusiorias también hechas, todo muy currado, a ver si se ve capaz de saber quién es el original, mientras, hacíamos sellos a sabiendas de que solo el del original iba a funcionar.
Info Arena:
Info pj:
acciones:
Gasto:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Dannia Empty Re: Wartortle Vs. Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Lun Oct 01, 2012 4:27 am

Aquel día tenía otro combate en el Coliseo y esta vez en la caja trampa, me levanté más tarde para que los nervios no me controlaran y después de ducharme me vestí con mi ropa de combate, cogí mi bolsa con la arcilla y marché dispuesta a llegar un poco antes por si el otro era puntual.

Legué al campo de combate la primera, como todavía quedaban cinco minutos para la hora supuse que sería normal que no hubiera llegado mi contrincante, por lo que cuando la puesta se abrió me quedé quieta en mi sitio sin moverme, pasaban los minutos y el chico llegaba ya un cuarto de hora tarde. Estaba harta de esperar de pie en mi puerta así que fui a una esquina, la más alejada de la puerta del muchacho que debería haber llegado hace treinta minutos y me senté.. Otra media hora después harta y muerta de aburrimiento por esperar al impresentable que no llegaba oí un ruido, por fin se dignaba a aparecer por allí. El chico entró de una patada y nada más aparecer creó ocho clones que comenzaron a imitar al verdadero haciendo un jutsu.

Como no sabía cual de todos era no me arriesgué a hacer ningún ataque y esperé a ver que hacia mi contrincante tan tardón.

Información del personaje:


Última edición por katnisseverdeen el Lun Oct 01, 2012 7:33 am, editado 1 vez
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Dannia Empty Re: Wartortle Vs. Dannia

Mensaje por Kuroda Taiki Lun Oct 01, 2012 6:23 am

Para cuando todos mis clones habian salido de paseo por el coliseo este empezó a disminuirse lo que aproximo que eran 10 metros y eso me convenía pues estábamos más cerca. Me descolgué y con ella en mi mano izquierda sali a una poderosa velocidad en contra de mi oponente a razón de 11'13 metros por segundo me coloqué a diez metros de ella en un tiempo de 7 segundos mientras dos tiburones se hacían presentes a través de mi mano derecha sin necesidad de algun sello gracias a mi brazo ortopedico el cual era una proeza tecnológica sin parangón y esta criaturilla del señor iba a ser la primera en probar su poder, me hace gracia pues posiblemente muriera si le daba.

Mientras tanto, como los clones no se me igualaban en velocidad tardaron pero llegaron y se pusieron alredeor de mi rival dejando hueco para que los dos tiburones pasasen sin problemas. Resumiendo a grandes rasgos la situación, mi oponente de exhuberantes dotes femeninas, se encuentra rodeada de 9 hombres de los cuales sólo unos es real y dos tiburones se le acercan a gran velocidad iban a impactar contra su cuerpo

Kuroi Amu:


Acciones/Jutsus:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Dannia Empty Re: Wartortle Vs. Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Mar Oct 02, 2012 2:39 am

Estaba esperando una respuesta por parte del enemigo y me preparé para recibir un ataque e intentar evitarlo pero, al ser más rápido de lo que abría imaginado, me alcanzó en menos de siete segundos y los clones le siguieron, al menos ya sabía quien era el real (El que primero me había alcanzado), pero eso no importaba mucho cuando tu oponente te triplicaba en velocidad, antes de que pudiera siquiera moverme de su mano derecha aparecían dos tiburones sin haber hecho sello alguno. Antes de que pudiera decidir por donde huir ya estaba rodeada por los demás clones y los tiburones se dirigieron hacia mi colisionando contra mi cuerpo y dejándome completamente fuera de combate.


Gastos y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Dannia Empty Re: Wartortle Vs. Dannia

Mensaje por Blank Mar Oct 02, 2012 2:45 am

Revisado.
Kuroda: + 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Katniss: + 60 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Dannia Empty Re: Wartortle Vs. Dannia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.