Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tora vs Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tora vs Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tora vs Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tora vs Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Tora vs Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Tora vs Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tora vs Dark Lady

3 participantes

Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Tora vs Dark Lady

Mensaje por Yuurei Dom Sep 16, 2012 10:45 pm

Arena:
Últimamente había empezado a darme cuenta de que cada vez había más mujeres que eran luchadoras en el coliseo o gladiadoras, como a mucho les gustaba llamar a los luchadores del coliseo, eso me había llamado la atención y pese a haber tenido ya un combate contra una chica había decidido probar suerte con otra, en la primera ocasión había perdido así que ahora me esforzaría mucho más e intentaría ganar por todos los medios posibles. Había empezado a cambiar mi vestuario desde el último combate hasta el que hoy iba a tener lugar, ahora me vestía con una camiseta azul y morada a rayas y con unos pantalones del mismo color, llevaba una bufanda fina que no daba calor enrollada al cuello y que también estaba hecha en los mismos tonos y en la cabeza llevaba un gorro con orejas también en azul y morado. me coloqué la peluca rubia y me puse el gorro encima de esta, una sonrisa cruzó mis labios y entonces miré la puerta opaca de la arena, la observé durante un segundo y entonces me decidí a entrar.

Como sabía que en el coliseo los rivales estábamos obligados a entrar al mismo tiempo me decidí a hacer una entrada un poco extraña y cómica que a lo mejor le alegraba un poco el día a esa Dama Oscura, en el caso de que tuviese un día un poco regulero. Así que corriendo despacio hasta unos cinco metros fui cantando


¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son guerreras!
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son querreras!
Jugar con ellas es como manejar la nitroglicerina
tienen mas vatios que una nuclear, y no son tan dañinas
y la mas cardo puede tener,sabor a mandarina
rubias,morenas,castañas,que mas da,todas estan divinas
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son guerreras!
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son guerreras!

Tras esto me paré justo a cinco metros de mi puerta y observé esperando para saber cual sería la reacción de mi rival que seguramente habría entrado al mismo tiempo o lo habría visto cuando su puerta se abriese, mientras lo hacía pensaba en como sería su estilo de lucha y si sería un combate divertido, que seguramente si lo fuese.

Información:

Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Kori Vie Sep 21, 2012 1:59 am

Un día por la tarde cualquiera, en el que me encuentro en mi hogar sentada sin hacer nada. Bueno, realmente, sí lo hago, intentando idear una estrategia diferente a la que tengo, pero no se me ocurre cual. Intentaré seguir con la misma, quizás con algún cambio que se me ocurra sobre la marcha.
Me levanto entonces con ánimos de ir ya al Coliseo, tendré un combate contra uno que se llama Tora. Espero ganar. Porque quiero ganar.
Llego al lugar en cuestión de unos cuantos minutos, y entro en la arena clásica. Alguna piedra suelta, y los dos árboles de siempre.
Y una persona que se pone a cantar:
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son guerreras!
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son querreras!
Jugar con ellas es como manejar la nitroglicerina
tienen mas vatios que una nuclear, y no son tan dañinas
y la mas cardo puede tener,sabor a mandarina
rubias,morenas,castañas,que mas da,todas estan divinas
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son guerreras!
¡Uh! ¡Ah! ¡Las chicas son guerreras!


Con esto me indigno profundamente, por lo que me dirijo al centro del campo mientras le envío una bola de energía.


Spoiler:

acciones:

jutsus:

gastos y daños:


Última edición por Kori el Sáb Sep 22, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Yuurei Vie Sep 21, 2012 6:27 am

No podía estar más sorprendido, al parecer a mi rival le había sentado mal lo que había hecho, pero sus encantos, aun vistos desde lejos, parecían haber sido capaces de hipnotizarme. Esa Dama Oscura tenía cierto toque de elegancia en sus movimientos que hacían que cualquiera pudiese perderse en su carrera o en los momentos en los que realizaba los sellos para los jutsus, había sido divertido observar y disfrutar de esos pequeños detalles que la distinguirían incluso fuera de la arena. Pero esta hipnosis solo había sido una mera ilusión porque cuando la bola eléctrica que había lanzado empezaba a acercarse a mi lanzando pequeños rayitos en todas direcciones actué como si hubiese estado atento durante todo el tiempo.

Mi rival había lanzado la esfera desde una distancia de unos 85 metros más o menos lo que me daría tiempo a actuar, realicé un sello con ambas manos y un clon apareció a mi lado a toda velocidad, entonces me agarró del brazo y me lanzó volando por los aires, más o menos unos seis metros sobre la arena y entonces realicé otra vez el mismo sello haciendo que dos clones apareciesen a mi lado, apoyaron los pies en mi espalda mientras yo con una mano extendida con la palma de esta mirando al cielo realizaba con la otra rápidos movimientos sobre esta para crear una esfera de chakra imperfecta, los clones cayeron al suelo quedando sanos y salvos mientras yo descendía por el aire a toda velocidad y golpeaba a mi rival con la esfera de chakra en la cabeza, tras golpearla y hacer que retrocediese levemente me apartaría de ella lo máximo posible.

Mientras todo esto ocurría el cielo iba descendiendo en el horizonte dejando la arena sin luz mientras la luna, que en esa noche sería nueva y no podría iluminar el cielo, debería ocupar su lugar en el cielo. Las nubes que poco a poco se habían ido levantando durante el día habían mantenido una gruesa capa sobre el cielo impidiendo así que las estrellas iluminasen nada.
Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Kori Sáb Sep 22, 2012 11:28 pm

Desde el árbol en el que me encuentro, puedo ver con claridad -porque aunque está oscuro, las luces del coliseo están siempre a punto, además puestas de una manera que me dan sombra en caso de necesitarlo- lo que mi oponente ha hecho; un clon lanza a otro -o quizás sea el real, quién sabe- por los aires, y cuando vuelve a tocar el suelo, otros dos clones más lo acompañan. Luego hace que una especie de esfera golpee a mi clon, revelando su verdadera naturaleza al desaparecer por el contacto. Ahora, me encuentro justo por detrás de ellos, subida en la copa del árbol, pero a una distancia de unos 5 metros. Les lanzo una bola de energía a cada uno de ellos, y espero. No pueden saber de donde viene el ataque, y les dará seguramente, pues no tienen ojos en la espalda.

jutsus:

gastos y daños:

acciones:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Yuurei Dom Sep 23, 2012 12:37 am

[Off Rol: Te anulo todas tus acciones de este post porque si dices que lo que apareció al principio era un bunshin, los bunshin no pueden realizar jutsus a no ser que sean Kage Bunshin por lo tanto recibes el golpe.]

Mi rival que no había hecho nada por evitarlo había recibido el golpe y tras hacerlo me había alejado corriendo, pero no sin antes lanzarle un kunai a la cabeza desde aquella poca distancia con lo que si no era capaz de evitarlo lograría dejarla K.O, entonces y para no tentar a la suerte mientras me alejaba realicé un par de sellos con ambas manos y disparé tres ondas seguidas de viento que le costaría bastante esquivar si es que había conseguido librarse del kunai para posteriormente mezclarme con mis clones imposibilitando la posibilidad de que supiese cual era el verdadero. No sabía si se acabaría el combate con eso o no, pero estaría observando todo el rato cada detalle por si acaso era capaz de zafarse de mis ataques.

Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Kori Dom Sep 23, 2012 1:21 am

Off rol: paso de hacer este combate contigo.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Yuurei Dom Sep 23, 2012 2:58 am

Off Rol: Como no quieres seguir con el combate te salto y pongo que aciertan mis acciones, es una pena pues me hubiese gustado combatir contra ti.

Tras lanzar el kunai este impactó, como estaba previsto, en la cabeza de mi rival dejándola inconsciente y haciendo que ganase el combate, la fortuna quiso que ganase en esa ocasión aunque no estaba seguro de si mi rival se había molestado en la pelea o no lo había hecho porque no conocía sus capacidades. En cuanto el kunai impactó en su cabeza sus piernas fallaron y esta cayó al suelo boca arriba y produciendo un gran estruendo por el golpe seco contra la arena, los focos que se habían iluminado cuando había aparecido el cielo nocturno dejaban ver con bastante claridad toda la arena y me sorprendió la vulnerabilidad de mi rival.

Me acerqué a ella y posando tres dedos en los labios y luego señalando con ellos su cuerpo inconsciente le dediqué mi despedida y mis respetos, tras esto me giré cogiendo el kunai y algo triste comencé a darme cuenta de que lo más probable fuese que mi rival no se hubiese esforzado, lo que supuso un gran bajón,¿acaso mi rival no me consideraba suficiente? Crucé mi puerta mientras los médicos se llevaban a Dark Lady y suspiré dejando el eco del suspiro en toda la arena.

Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Blank Dom Sep 23, 2012 3:47 pm

Revisado. Kori gana por metarol cantoso de Haruo.
Kori: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Haruo: + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dark Lady Empty Re: Tora vs Dark Lady

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.