Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dark Lady Vs. Squirrel 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dark Lady Vs. Squirrel Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dark Lady Vs. Squirrel X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dark Lady Vs. Squirrel 2vwelol
Img Quien está en linea
Dark Lady Vs. Squirrel 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Dark Lady Vs. Squirrel Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Squirrel Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dark Lady Vs. Squirrel

3 participantes

Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Kori Jue Oct 11, 2012 6:41 am

info arena:

Las hojas de los árboles lucían verdes, decorando sus ramas, llenas de vitalidad. Me encontraba observando el paisaje a través de mi ventana, sin ganas de abrirla, temiendo que el inmenso calor que hacía, debido a la (aunque no era nueva) llegada del verano, llegase hasta mí quemándome sin piedad, pues al tener la tez blanca el sol acostumbraba a dañarme la piel, y pocos minutos después tenía un combate que realizar en el Coliseo, por lo que no me arriesgué a correr riesgos innecesarios. Eché un rápido vistazo al reloj a la vez que me separaba de la hermosa vista, en busca de alguna sombrilla que pudiera esconderme, y terminé mi búsqueda rápidamente con éxito. Ya estaba vestida con las ropas que solía llevar a los combates, por lo que solo tuve que coger el kunai y abrir la sombrilla, para luego salir de mi hogar y dirigirme con rápido paso al lugar en el que tendría lugar el encuentro.
Entré y me dirigí al lado de un árbol. Me coloqué ligeramente de lado de respecto a este, de forma que la luz me daba de espaldas y la sombra del árbol se extendía delante de mí, pero sin cubrirme la sombra.
Sólo quedaba esperar. No pensaba moverme de mi sitio, mi enemigo tendría que acercarse hasta mí.

Spoiler:

acciones:

Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Shurami Kins Jue Oct 11, 2012 9:21 am

En la sala previa del coliseo con mis marionetas ya sacadas,me habia retado una hembra,no entendia porque cojones no estaba fregando en la cocina,el caso es que lucharia contra ella.La puerta de la arena se abrio y avance 6 metros mientras veia a mi rival aberronchada contra el arbol cercano a su puerta,parecia no tener intencion de acercarse y yo tampoco.De la capa que llevaba saque un radiocaset y lo encendi mientras empezaba a bailar hardcore,era como un ritual de apareamiento a la nueva usanza,tenia intencion de cubrir al ser femenino,pero si me rechazara lucharia a ritmo de hardcore sin piedad.Acerque a Karasu y Kuroari hacia mi rival a ritmo relajado,no habia prisa,me lo estaba pasando bien mientras esperaba una respuesta de aquella insolita dama a la que harian compañia mis mas sinceros y agradables sentimientos.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:


CANCION:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Kori Miér Oct 17, 2012 1:53 am

Mi contrincante entró al fin en la arena, y el espectáculo que me ofreció a partir de ahí fue increíblemente patético. Hice esfuerzos por contener la risa -sin éxito- cuando se sacó un radiocaset de la nada y en mitad de la arena se puso a bailar, mientras enviaba a dos marionetas a paso de tortuga hacia mí. Sabía que no se limitaría a hacer sólo ésto, pero aún así esperaba que se pusiera rápido en serio.
-Venga, déjate de idioteces -dije suavemente.
Y esperé a que se acercara una vez más.
acciones:


Última edición por Kori el Dom Oct 21, 2012 8:46 am, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Shurami Kins Vie Oct 19, 2012 6:05 am

La chica no se movia de aquel maldito arbol cercano a su puerta,tendria que acercarme yo o mis marionetas,Karasu y Kuroari ya llevaban unos cuantos segundos moviendose lentamente,de pronto pegaron un aceleron contra la chica y al llegar a 20 metros de ella pararon en seco.Era un poco raro pero yo tenia algo que decir y lo importante era lo importante.

-Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Despues de relatar el texto ,cerre mi boca y una a una empezaron a salir montones de cuchillas del cuerpo de Karasu,cuando terminaron de salir todas se lanzo contra la joven para despedazarla.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Kori Dom Oct 21, 2012 8:45 am

Las marionetas que se dirigían lentamente hacia mí se detuvieron en un momento dado, a una distancia aproximada de veinte metros entre nosotras, y Squirrel gritó desde el lugar en el que se encuentraba unas palabras. Me parecía que este ninja tenía un problema con la música, pero me daba igual. No sabía si estaría intentando distraerme, pero también me era indiferente. Estaba atenta a él y a sus marionetas, y a todo en general.
Tras el breve discurso, las marionetas se abalanzaron hacia mí, y una de ellas lanzó varias cuchillas. No tuve que hacer ningún movimiento para evitarlas con un jutsu.
Tras esto, me quedé parada como un pasmarote, esperando a que fuera esta vez el ninja el que se acercara a mí, cosa que le indiqué con un gesto rotundo.

acciones:

jutsus:

gastos:


Última edición por Kori el Lun Nov 05, 2012 9:26 am, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Shurami Kins Sáb Nov 03, 2012 1:06 am

Karasu seguia su camino para acometer,porque la chica no parecia hacer ningun ademan de moverse,Karasu se quedo parado,¿Jishaku Ninpo: Seki?.La llevaba clara si pensaba que no lograria dañarle,Karasu se habia quedado parada a 3 metros de ella,ahora seria el momento de lograr alcanzarla,Karasu abrio los codos y lanzo 2 bombas hacia la rival,a la cual seguramente alcanzarian y envenenarian.Maldita niña impertinente que queria mi acercamiento a ella,¿porque no venia a por mi?

-NIÑA CAGADA,PONTE LOS PAÑALES Y MUEVETE DE UNA VEZ.

Seguramente se bufara por lo que habia dicho y me intentaria reducir con todas sus armas de mujer.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Kori Lun Nov 05, 2012 9:26 am

Sonreí desde el árbol en el que me encontraba. Cuando la marioneta hizo el movimiento de atacar, supe que debía dejar atrás mi escondite. Salté desde el árbol, a la vez que lanzaba una esfera de electricidad directa a la marioneta que iba a lanzar lo que fuese a mi clon. Me encontraba a pocos metros de él, por lo que le sería imposible esquivarlo.

-¡Niña cagada, ponte los pañales y muévete de una vez! -grito furioso mi contrincante.

Reí. Sin duda éste era el efecto que quería conseguir.

-Hala, menudo derroche de energía. Mejor te concentrabas en otras cosas -dije con lástima.

Lancé otra esfera a la otra marioneta, para que tuviera que estar ocupada mientras me encargaba de su dueño. Corrí todo lo que me lo permitían mis piernas hacia él. Cuando estuve a 10 metros, realicé un sello con una mano, y a continuación otro. Mi enemigo estaría dudando lo que estaba haciendo, pues no sentiría nada durante unos instantes, pero después, al intentar moverse, no lo conseguiría.
Había realizado antes de la técnica Nara que inmovilizaba, otra técnica de mayor rango que impedía verla, por lo que le sería totalmente imposible esquivarlo.
-Dead End.

Hice que rebuscara entre sus ropas un kunai, y luego que se lo clavase en su cráneo. Con suerte ganaría este combate.

acciones:

jutsus :

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Shurami Kins Mar Nov 06, 2012 3:44 am

El combate se desarrollaba rapido y con unas sorpresas que lo hacian guay,pues despues de lanzar las bombas de gas venenoso resulto ser que era un bunshin y la kunoichi real salio del arbol de al lado,habia escapado de las bombas venenosas,debia de admitir que era una rival bastante astuta,nunca sabes lo que te vas a encontrar en la arena.Parecia querer luchar.Al salir del arbol lanzo una esfera de electricidad a Kuroari,la cual deje que la recibiera debido a la rapida situacion,la chica lanzo otra esfera igual a Karasu y empezo a correr hacia mi.¿Acaso se creia que corria mas que mis marionetas?

Se precipitaron rapidamente a por ella nada mas que paso por medio,tan solo unos 3 metros de distancia habia entre ellas y la enemiga,de modo que no tardarian en bombardearla con rafagas de sembons.

Los sembons se clavaban en la carne de la chica haciendole pupa y dejandola caer al suelo derrotada y bastante magullada.Me acerque seguidamente a su cuerpo para santiguarme y darle cristiana sepultura.

-Requiescat in pace,soror.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:



Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Kori Miér Nov 07, 2012 2:42 am

A pesar de mis acciones, el chico, a pesar de su locura -aunque quizás fue eso lo que le ayudó- consiguió derrotarme gracias a sus marionetas. No me parecía justo, pues no dejaban de ser tres contra mí, pero un combate era un combate y no podía hacer otra cosa que resignarme.
Antes de perder el sentido, mi oponente parecía querer enterrarme, o eso o creía que estaba muerta. Logré decir:
-Sigo... viva. Quiero... la revancha... sin... tus... marionetas.

Tras esto, caí en un sueño, esperando a que los médicos me curaran y a que el llamado Squirrel aceptara mi petición, cosa que algún día llegaría a mis oídos.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Shichika Miér Nov 07, 2012 3:51 am

Kinso: + 300 Ryos + 40 Exp + 4 Puntos de Ranking
Korisa: 50 Exp
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Squirrel Empty Re: Dark Lady Vs. Squirrel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.