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Dark Lady Vs. Squirrel
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Dark Lady Vs. Squirrel
- info arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Las hojas de los árboles lucían verdes, decorando sus ramas, llenas de vitalidad. Me encontraba observando el paisaje a través de mi ventana, sin ganas de abrirla, temiendo que el inmenso calor que hacía, debido a la (aunque no era nueva) llegada del verano, llegase hasta mí quemándome sin piedad, pues al tener la tez blanca el sol acostumbraba a dañarme la piel, y pocos minutos después tenía un combate que realizar en el Coliseo, por lo que no me arriesgué a correr riesgos innecesarios. Eché un rápido vistazo al reloj a la vez que me separaba de la hermosa vista, en busca de alguna sombrilla que pudiera esconderme, y terminé mi búsqueda rápidamente con éxito. Ya estaba vestida con las ropas que solía llevar a los combates, por lo que solo tuve que coger el kunai y abrir la sombrilla, para luego salir de mi hogar y dirigirme con rápido paso al lugar en el que tendría lugar el encuentro.
Entré y me dirigí al lado de un árbol. Me coloqué ligeramente de lado de respecto a este, de forma que la luz me daba de espaldas y la sombra del árbol se extendía delante de mí, pero sin cubrirme la sombra.
Sólo quedaba esperar. No pensaba moverme de mi sitio, mi enemigo tendría que acercarse hasta mí.
- Spoiler:
- - Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 115 [+100] = 215
- Velocidad (VEL) :100 (velocidad máxima 12 km/h, altura de salto 2 m).
- Control del Chackra (CCK) :565 [+220]= 785
- Resistencia (RES) : 50
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 200
- PC (Puntos de Chakra) : 1050
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 33 (+30) = 63
- Taijutsu: 1 (+2) = 3
- Genjutsu: 2 (+ 6) = 8
- acciones:
1 jutsu oculto
1 acción oculta
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dark Lady Vs. Squirrel
En la sala previa del coliseo con mis marionetas ya sacadas,me habia retado una hembra,no entendia porque cojones no estaba fregando en la cocina,el caso es que lucharia contra ella.La puerta de la arena se abrio y avance 6 metros mientras veia a mi rival aberronchada contra el arbol cercano a su puerta,parecia no tener intencion de acercarse y yo tampoco.De la capa que llevaba saque un radiocaset y lo encendi mientras empezaba a bailar hardcore,era como un ritual de apareamiento a la nueva usanza,tenia intencion de cubrir al ser femenino,pero si me rechazara lucharia a ritmo de hardcore sin piedad.Acerque a Karasu y Kuroari hacia mi rival a ritmo relajado,no habia prisa,me lo estaba pasando bien mientras esperaba una respuesta de aquella insolita dama a la que harian compañia mis mas sinceros y agradables sentimientos.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Cck:900
Resistencia:90
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1070-12-6=1052
- CANCION:
Shurami Kins- Kage Konoha
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Fecha de inscripción : 10/03/2012
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Localización : teruel
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Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Dark Lady Vs. Squirrel
Mi contrincante entró al fin en la arena, y el espectáculo que me ofreció a partir de ahí fue increíblemente patético. Hice esfuerzos por contener la risa -sin éxito- cuando se sacó un radiocaset de la nada y en mitad de la arena se puso a bailar, mientras enviaba a dos marionetas a paso de tortuga hacia mí. Sabía que no se limitaría a hacer sólo ésto, pero aún así esperaba que se pusiera rápido en serio.
-Venga, déjate de idioteces -dije suavemente.
Y esperé a que se acercara una vez más.
-Venga, déjate de idioteces -dije suavemente.
Y esperé a que se acercara una vez más.
- acciones:
1 jutsu oculto mantenido
1 acción oculta mantenida
1 acción oculta
Última edición por Kori el Dom Oct 21, 2012 8:46 am, editado 1 vez
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
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Fecha de inscripción : 02/07/2012
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
La chica no se movia de aquel maldito arbol cercano a su puerta,tendria que acercarme yo o mis marionetas,Karasu y Kuroari ya llevaban unos cuantos segundos moviendose lentamente,de pronto pegaron un aceleron contra la chica y al llegar a 20 metros de ella pararon en seco.Era un poco raro pero yo tenia algo que decir y lo importante era lo importante.
-Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Despues de relatar el texto ,cerre mi boca y una a una empezaron a salir montones de cuchillas del cuerpo de Karasu,cuando terminaron de salir todas se lanzo contra la joven para despedazarla.
-Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Despues de relatar el texto ,cerre mi boca y una a una empezaron a salir montones de cuchillas del cuerpo de Karasu,cuando terminaron de salir todas se lanzo contra la joven para despedazarla.
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1052-6-3=1043
Kori:
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
PV:200-60=140 PV
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
Las marionetas que se dirigían lentamente hacia mí se detuvieron en un momento dado, a una distancia aproximada de veinte metros entre nosotras, y Squirrel gritó desde el lugar en el que se encuentraba unas palabras. Me parecía que este ninja tenía un problema con la música, pero me daba igual. No sabía si estaría intentando distraerme, pero también me era indiferente. Estaba atenta a él y a sus marionetas, y a todo en general.
Tras el breve discurso, las marionetas se abalanzaron hacia mí, y una de ellas lanzó varias cuchillas. No tuve que hacer ningún movimiento para evitarlas con un jutsu.
Tras esto, me quedé parada como un pasmarote, esperando a que fuera esta vez el ninja el que se acercara a mí, cosa que le indiqué con un gesto rotundo.
Tras el breve discurso, las marionetas se abalanzaron hacia mí, y una de ellas lanzó varias cuchillas. No tuve que hacer ningún movimiento para evitarlas con un jutsu.
Tras esto, me quedé parada como un pasmarote, esperando a que fuera esta vez el ninja el que se acercara a mí, cosa que le indiqué con un gesto rotundo.
- acciones:
1 accion oculta mantenida
1 jutsu oculto mantenido
1 accion oculta
- jutsus:
Jishaku Ninpo: Seki
Artes Ninja Magnéticas: Repulsión
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Efecto: Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chakra: 9 Chakra (3 usos)
Descripción: el Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras, aunque no para regresarlas al oponente.
- gastos:
1050 - 9 = 1041
Última edición por Kori el Lun Nov 05, 2012 9:26 am, editado 1 vez
Kori- Genin Konoha
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
Karasu seguia su camino para acometer,porque la chica no parecia hacer ningun ademan de moverse,Karasu se quedo parado,¿Jishaku Ninpo: Seki?.La llevaba clara si pensaba que no lograria dañarle,Karasu se habia quedado parada a 3 metros de ella,ahora seria el momento de lograr alcanzarla,Karasu abrio los codos y lanzo 2 bombas hacia la rival,a la cual seguramente alcanzarian y envenenarian.Maldita niña impertinente que queria mi acercamiento a ella,¿porque no venia a por mi?
-NIÑA CAGADA,PONTE LOS PAÑALES Y MUEVETE DE UNA VEZ.
Seguramente se bufara por lo que habia dicho y me intentaria reducir con todas sus armas de mujer.
-NIÑA CAGADA,PONTE LOS PAÑALES Y MUEVETE DE UNA VEZ.
Seguramente se bufara por lo que habia dicho y me intentaria reducir con todas sus armas de mujer.
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1043-6-3=1034
Kori:
PV:200-10x2=180 y envenenada un turno mas
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
Sonreí desde el árbol en el que me encontraba. Cuando la marioneta hizo el movimiento de atacar, supe que debía dejar atrás mi escondite. Salté desde el árbol, a la vez que lanzaba una esfera de electricidad directa a la marioneta que iba a lanzar lo que fuese a mi clon. Me encontraba a pocos metros de él, por lo que le sería imposible esquivarlo.
-¡Niña cagada, ponte los pañales y muévete de una vez! -grito furioso mi contrincante.
Reí. Sin duda éste era el efecto que quería conseguir.
-Hala, menudo derroche de energía. Mejor te concentrabas en otras cosas -dije con lástima.
Lancé otra esfera a la otra marioneta, para que tuviera que estar ocupada mientras me encargaba de su dueño. Corrí todo lo que me lo permitían mis piernas hacia él. Cuando estuve a 10 metros, realicé un sello con una mano, y a continuación otro. Mi enemigo estaría dudando lo que estaba haciendo, pues no sentiría nada durante unos instantes, pero después, al intentar moverse, no lo conseguiría.
Había realizado antes de la técnica Nara que inmovilizaba, otra técnica de mayor rango que impedía verla, por lo que le sería totalmente imposible esquivarlo.
-Dead End.
Hice que rebuscara entre sus ropas un kunai, y luego que se lo clavase en su cráneo. Con suerte ganaría este combate.
-¡Niña cagada, ponte los pañales y muévete de una vez! -grito furioso mi contrincante.
Reí. Sin duda éste era el efecto que quería conseguir.
-Hala, menudo derroche de energía. Mejor te concentrabas en otras cosas -dije con lástima.
Lancé otra esfera a la otra marioneta, para que tuviera que estar ocupada mientras me encargaba de su dueño. Corrí todo lo que me lo permitían mis piernas hacia él. Cuando estuve a 10 metros, realicé un sello con una mano, y a continuación otro. Mi enemigo estaría dudando lo que estaba haciendo, pues no sentiría nada durante unos instantes, pero después, al intentar moverse, no lo conseguiría.
Había realizado antes de la técnica Nara que inmovilizaba, otra técnica de mayor rango que impedía verla, por lo que le sería totalmente imposible esquivarlo.
-Dead End.
Hice que rebuscara entre sus ropas un kunai, y luego que se lo clavase en su cráneo. Con suerte ganaría este combate.
- acciones:
1 acción oculta revelada*
1 jutsu oculto revelado*
1 acción oculta revelada= expandir chakra
*Al entrar en la arena, Kori se esconde en el árbol (acción) y deja un clon en su lugar (jutsu). Cuando "el clon repele las armas", en realidad es Kori la que lo hace, aunque parece que es el clon; el jutsu da el alcance suficiente para que haga efecto sobre las armas que iban dirigidas al bunshin.
- jutsus :
Los revelados:
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Los de este turno:
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Shōgo no Sakkaku no Jutsu
Ilusión de mediodía
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: el enemigo no ve sombras por 2 turnos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: mediante este Genjutsu, el Nara hace que su enemigo se vea incapacitado para ver sombras por un breve tiempo.
Kagemane no Jutsu
Técnica de la Imitación de Sombra
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
- Inmoviliza al enemigo y le obliga a imitar sus movimientos.
- La velocidad de su sombra dependerá del CCK.
- La sombra puede extenderse hasta 10 metros (+1 por cada 20 CCK), pero en caso de que se funda con una sombra ajena a la del Nara, a su alcance se suma la longitud de la misma.
- Si el RES del enemigo supera el CCK del Nara por más del 20%, puede liberarse pasado un turno.
Chakra: 8 Chakra por turno inmovilizado, 3 Chakra por mover sombra.
Descripción: esta técnica permite al Nara manipular la forma de su sombra, siempre que tenga suficiente espacio para ello. Una vez entra en contacto con la sombra del blanco, este se ve obligado a imitar cualquier movimiento que haga el Nara. El alcance máximo de la sombra es de unos 10 metros, aunque si entra en contacto con otra sombra perteneciente a un objeto ajeno puede volverse a extender la misma distancia.
- gastos y daños:
Daños:
-Karasu: 150 - (18 + 63) = 69
-Kuroari: 300 - (18 + 63) = 219
-Kins: K.O.
Gastos: 1041 - (2 + 9x2 + 30 + 11) = 980
Kori- Genin Konoha
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
El combate se desarrollaba rapido y con unas sorpresas que lo hacian guay,pues despues de lanzar las bombas de gas venenoso resulto ser que era un bunshin y la kunoichi real salio del arbol de al lado,habia escapado de las bombas venenosas,debia de admitir que era una rival bastante astuta,nunca sabes lo que te vas a encontrar en la arena.Parecia querer luchar.Al salir del arbol lanzo una esfera de electricidad a Kuroari,la cual deje que la recibiera debido a la rapida situacion,la chica lanzo otra esfera igual a Karasu y empezo a correr hacia mi.¿Acaso se creia que corria mas que mis marionetas?
Se precipitaron rapidamente a por ella nada mas que paso por medio,tan solo unos 3 metros de distancia habia entre ellas y la enemiga,de modo que no tardarian en bombardearla con rafagas de sembons.
Los sembons se clavaban en la carne de la chica haciendole pupa y dejandola caer al suelo derrotada y bastante magullada.Me acerque seguidamente a su cuerpo para santiguarme y darle cristiana sepultura.
-Requiescat in pace,soror.
Se precipitaron rapidamente a por ella nada mas que paso por medio,tan solo unos 3 metros de distancia habia entre ellas y la enemiga,de modo que no tardarian en bombardearla con rafagas de sembons.
Los sembons se clavaban en la carne de la chica haciendole pupa y dejandola caer al suelo derrotada y bastante magullada.Me acerque seguidamente a su cuerpo para santiguarme y darle cristiana sepultura.
-Requiescat in pace,soror.
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1034-6-3=1023
Karasu: PV:150-81=69
Kuroari: PV:300-81=219
Kori:
PV:200-10 (Veneno) =190-20x6=120x2=240=190-240= KO
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
A pesar de mis acciones, el chico, a pesar de su locura -aunque quizás fue eso lo que le ayudó- consiguió derrotarme gracias a sus marionetas. No me parecía justo, pues no dejaban de ser tres contra mí, pero un combate era un combate y no podía hacer otra cosa que resignarme.
Antes de perder el sentido, mi oponente parecía querer enterrarme, o eso o creía que estaba muerta. Logré decir:
-Sigo... viva. Quiero... la revancha... sin... tus... marionetas.
Tras esto, caí en un sueño, esperando a que los médicos me curaran y a que el llamado Squirrel aceptara mi petición, cosa que algún día llegaría a mis oídos.
Antes de perder el sentido, mi oponente parecía querer enterrarme, o eso o creía que estaba muerta. Logré decir:
-Sigo... viva. Quiero... la revancha... sin... tus... marionetas.
Tras esto, caí en un sueño, esperando a que los médicos me curaran y a que el llamado Squirrel aceptara mi petición, cosa que algún día llegaría a mis oídos.
Kori- Genin Konoha
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Re: Dark Lady Vs. Squirrel
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Shichika- Renegado
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