Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Tora vs Blue Papper Moon
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Tora vs Blue Papper Moon
- Arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Mirando las fichas del coliseo había visto una que me llamaba especialmente la atención, el propietario de la ficha, que parecía ser un niño pequeño, se hacía llamar Blue Papper Moon aunque el titulo de esta era Shosi Mun así que estaba un poco indeciso por cual sería su nombre, pero suponía que no importaba porque lo importante era el combate que iba a acontecer ese día. En los vestuarios me preparé para el combate tras aquellas grandes puertas opacas y de un suave tono marrón que siempre eran testigos de los combates.
Una vez hube terminado de prepararme para el combate entré en la arena y me situé a cinco metros de mi puerta, observé los árboles frondosos y la tranquilidad de la arena y de las gradas, en la arena no había rastro de nada, el suelo estaba completamente impecable y cubierto por la fina capa de arena que lo cubría siempre, los árboles dispuestos en el centro y separados entre sí por cuarenta y cinco metros estaban saneados y bien cuidados y no había una sola nube en el cielo. Sonreí levemente y esperé con impaciencia mientras mi rival estaría entrando al mismo tiempo.
- Información:
FICHA DE BATALLA:
-Fuerza (FUE): 10
-Inteligencia (INT): 10
-Velocidad (VEL): 10 [+200] = 210 (velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.)
-Control del Chakra (CCK): 200 [+120] = 320
-Resistencia (RES): 10
STATS:
-PV (Puntos de vida): 230 (+10) = 240
-PCK (Puntos de Chakra): 340
PODER NINJA:
-Ninjutsu: 14 (+20) = 34
- Acciones:
Tres acciones ocultas
Tres jutsus ocultos
Última edición por Yuurei el Sáb Sep 22, 2012 4:11 am, editado 2 veces
Yuurei- Renegado
- Cantidad de envíos : 147
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Tora vs Blue Papper Moon
Una carta llegó a la casa del pequeño Blue paper moon, al principio el pequeño niño se extrañó de ver aquel sobre dirigido hacia él pero todo se aclaró en cuanto vio el sello oficial del coliseo de batalla. Algún ninja le habría retado para combatir en la arena clásica hoy mismo. En el sobre además venía la descripción de la arena de batalla y la información del rival (la ficha del coliseo). La arena sería la típica, un coliseo redondo con cien metros de diámetro y veinte de profundidad cuyo techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. El suelo eran de arena y, además, tenía un par de árboles frondosos en el centro del campo separados entre sí por treinta metros. Además el campo de batalla tenía un par de puertas se encuentran cada una en un lado del campo por las que salen y entran los combatientes a la arena de combate. Blue paper moon pasó a leer la ficha del coliseo de su rival, en dicha ficha venía como nombre "Tora" y venía una foto con su atuendo que solía usar normalmente en los combates. Dicho atuendo era lo que a Blue paper moon le pareció un disfraz de lobo que podía erguirse sobre sus dos patas traseras. El disfraz parecía bastante pesado y que dificultaba el movimiento, pero como Blue paper moon nunca lo había llevado puesto no sabría bien si sus suposiciones eran correctas o no. El ninja que le había retado parecía menos experimentado que Blue paper moon en este tipo de combates pero eso no significaba nada puesto que el pequeño Blue paper moon todavía estaba muy verde en esto de ser ninja. Tocaba emprender el camino para llegar puntual al combate, Blue paper moon todavía recordaba dónde solía guardar sus ropas para la lucha en el coliseo de batalla. Con la cabeza llena de pensamientos sobre el combate Blue paper moon había llegado al coliseo sin darse cuenta. El habitual griterío que había por allí había aumentado un poco puesto que Blue paper moon ya estaba empezando a ganarse una fama y una reputación y en consecuencia cada vez más y más seguidores para el pequeño niño. Blue paper moon llegó a los vestuarios y, justo cuando comenzó a desvestirse, un gran alboroto se comenzó a producir fuera (en la arena de combate) lo que indicaba que su rival Tora acababa de entrar en el campo de batalla era obvio que el rival de Blue paper moon también tenía seguidores. Blue paper moon sonrió , terminó de vestirse y se encaminó hacia las puertas del campo de batalla. En breves instantes dichas puertas se abrirían dejando ver al pequeño Blue paper moon con su típico aspecto, es decir, un niño bastante bajito con el pelo y los ojos de color azul con una camisa y unos pantalones bicolor blancos y azules. El rival de Blue paper moon se encontraba en la otra punta del campo de batalla, a unos cinco metros de la puerta de su salida, tal y como estaba en la foto, sin embargo parecía un poco impaciente por empezar a combatir y exactamente esa misma sensación era la que sentía en su cuerpo el pequeño Blue paper moon. Blue paper moon ansiaba empezar cuanto antes a combatir y en este combate quería darlo todo. Tal era el caso que esperaba usar el jutsu que hacía poco había estado practicando. Dicho jutsu era un jutsu de elemento viento que consistía en lanzar varios shurikens al aire e infundirles chakra de tipo viento para arrojarlos al enemigo haciendo que los shurikens girasen a toda velocidad. Blue paper moon sonrió y alzó la mano para saludar a su rival (Tora) el combate estaba a punto de empezar y el público de las gradas intuía que sería enseguida por lo que dicho público aumentó el tono de griterío, unos gritaban a coro los nombres artísticos de los ninjas mientras que otros abucheaban al rival y unos terceros se limitaban a hacer el máximo ruido posible con sus cuerdas bocales y con sus extremidades superiores. Aquello subía la moral a Blue paper moon y examinó por primera vez el campo de batalla, estaba exactamente como venía descrito en la carta del reto. Blue paper moon se fijó en como una suave brisa agitaba levemente las hojas de los frondosos árboles y el como esa misma brisa levantaba un poco de polvo de arena que se hallaba en el suelo. El combate dio comienzo y la primera acción de Blue paper moon fue crear, mediante un sello con ambas manos, varios pájaros de papel (tres concretamente) con las alas bastantes afiladas que se lanzarían contra Tora con la intención de causarle varios cortes. En cuanto Blue paper moon creó los tres pájaros de papel lanzó un shuriken al estómago y le infundió chakra de viento para que girase a mayor velocidad. Aquello causó en el público un gran asombro puesto que todo había sucedido a una velocidad bastante alta.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :100
- Inteligencia (INT) :50 [+100] = 150
- Velocidad (VEL) :100 [+100] = 200
- Control del Chackra (CCK) :80 (+10) [+100] = 190
- Resistencia (RES) :50
STATS:
- PV (Puntos de vida) :350
- PC (Puntos de Chakra) :390
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 18 (+12) = 30
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- acciones:
- 1 acción oculta
- jutsus:
- Fuuton: Kaiten Shuriken
Elemento Viento: Shuriken Rotatorios
Requisitos: Shuriken + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 10 PV por Shuriken (2 por turno, +1 por cada 100 de CCK)
Chakra: 5 Chakra por Shuriken
Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.
Origami no Jutsu: Kami no Tori.
Técnica del Origami: Pájaros de Papel.
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Daño: 18 Pv (Cada pájaro).
Gasto: 9 Pck (Cada pajaro) máximo 3.
Descripción: el Ninja crea varios pájaros de papel de afiladas alas que se lanzan contra el enemigo para provocarle varios cortes.
- gastos y daños:
- Blue paper moon:
390 Pck - 3* 9 (pájaros) - 5 (shuriken giratorio) = 358 Pck
Tora:
(18 + 30 Nin) = 48 Pv (por cada pájaro)
(6 + 10 + 30 Nin + 50% +10) = 176 Pv
- técnica aprendida:
- Fuuton: Kaiten Shuriken
Elemento Viento: Shuriken Rotatorios
Requisitos: Shuriken + un sello con ambas manos
Daño: 10 PV por Shuriken (2 por turno, +1 por cada 100 de CCK)
Chakra: 5 Chakra por Shuriken
Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.
Coste en experiencia de las técnicas:
Rango D: 35 Exp — Genin. Nivel 1 o más.
Aprendizaje de jutsus:
- Rango D: normal = 800 palabras, 35 exp
Sokka- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 465
Estatus
El combate había empezado nada más entrar un niño pequeño, un niño de pelo azul y ropas del mismo color que parecía estar bastante metido en su idea del combate, realizó rápidos sellos y de repente unos shuriken y unos pájaros salieron disparados contra mí. Los shurikens ya me los conocía, eran un jutsu del elemento Fuuton que les aplicaba viento a los shurikens para que fuesen más rápido y también para hacerlos más dañinos. Los pájaros sin embargo eran algo completamente nuevo para mí, parecían tener alas afiladas y también ser de papel, ¿ pájaros de papel? Eso me recordó que siempre había que mirar cada día con una nueva sonrisa, pasase lo que pasase y entonces sonriendo empecé a realizar mi estrategia.
Mientras los pájaros y los shurikens se acercaban a mi a toda velocidad decidí que era buen momento para realizar un sello con una mano, entonces en ese momento los pájaros me golpearon y en mi lugar apareció una rana que explotó creando una nube de tres metros de radio muy espesa y de color blanco que no permitía la visibilidad por aquella zona algo había pasado y a mi rival no le habría dado tiempo a saber qué, mientras tanto los shurikens cruzaban la gran nube y golpeando la puerta. ¿Estaría yo allí tras aquella nube espesa?¿Estaría en otro lugar? Y de ser así ¿dónde estaría? Muchas incógnitas estaban por resolver y solo yo sabía la respuesta. El leve viento seguía levantando pequeñas nubes de polvo pero no hacía que la nube que había creado la explosión desapareciese.El cabello del Blue Papper Moon se movía con el viento al igual que hacían la arena y las verdes hojas de los árboles.
Mientras los pájaros y los shurikens se acercaban a mi a toda velocidad decidí que era buen momento para realizar un sello con una mano, entonces en ese momento los pájaros me golpearon y en mi lugar apareció una rana que explotó creando una nube de tres metros de radio muy espesa y de color blanco que no permitía la visibilidad por aquella zona algo había pasado y a mi rival no le habría dado tiempo a saber qué, mientras tanto los shurikens cruzaban la gran nube y golpeando la puerta. ¿Estaría yo allí tras aquella nube espesa?¿Estaría en otro lugar? Y de ser así ¿dónde estaría? Muchas incógnitas estaban por resolver y solo yo sabía la respuesta. El leve viento seguía levantando pequeñas nubes de polvo pero no hacía que la nube que había creado la explosión desapareciese.El cabello del Blue Papper Moon se movía con el viento al igual que hacían la arena y las verdes hojas de los árboles.
- Acciones:
Tres acciones ocultas nuevas
Cuatro jutsus ocultos nuevos
Kawarimi no Gama-Nuigurumi.
Intercambio del Peluche de Rana.
Requisitos: Sello con una mano.
Condición: Suplementaria.
Gasto: 8 Pck
Efecto:
- Evita un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos).
- Genera humo a 3 metros a la redonda. El humo se disipa en 1 turno.
Descripción: El uzumaki sustituye su cuerpo por el de una rana de peluche del tamaño de una persona que recibe el ataque por este. Al recibir el ataque la rana explota, formando una pequeña nube de humo que se disipa al poco tiempo de formarse.
- Gasto y Daño:
Tora:
PV: 240
PC: 340-7=333
Yuurei- Renegado
Estatus
El shuriken en el cual se había infundido chakra cruzó el campo bastante rápido, pero, en lugar de impactar contra el rival de Blue paper moon, el shuriken impactó contra una rana de peluche del tamaño de una persona y en cuanto se produjo el contacto entre el ataque y la rana de peluche esta última explotó formando una nube de humo a tres metros a la redonda. Blue paper moon no esperaría a que el humo se disipara, en lugar de eso el pequeño Blue paper moon creó dos mariposas de papel que se dirigieron a la nube de humo. Las dos mariposas volaban con una distancias de tres metros entre una y otra, así pues cuando ambas entraron en la nube de humo seguía estando la misma distancia entre mariposa y mariposa. Tras hacer que se colocasen de ese modo, Blue paper moon hizo un sello con una mano haciendo que las dos mariposas estallasen en una explosión de baja intensidad cada una (de un metro y medio cada explosión), pero al estar separadas la distancia deseada por Blue paper moon las explosiones cubrieron toda la nube de humo.
Todas estas acciones, desde la creación de los pájaros de papel por Blue paper moon pasando por la explosión de la rana de peluche generando el humo hasta las explosiones de las mariposas, hicieron que el público se animara mucho más de lo que ya estaba. Los aplausos, los gritos, el barullo en general aumentó en gran medida sin embargo el combate continuaba; es más, el combate solo acababa de empezar. La suave brisa que antes mecía las hojas de los árboles había cesado y ahora estaba en total quietud. Blue paper moon decidió esperar para ver cual era la reacción de su rival frente a las acciones que había realizado el pequeño. De momento el único que había llevado la ofensiva había sido Blue paper moon y Tora se había limitado a evitar los ataques. Seguramente ahora el combate tomaría un punto muerto hasta que alguien se decidiera a actuar. Tras las explosiones el humo provocado por el peluche-rana comenzó a disiparse.
Todas estas acciones, desde la creación de los pájaros de papel por Blue paper moon pasando por la explosión de la rana de peluche generando el humo hasta las explosiones de las mariposas, hicieron que el público se animara mucho más de lo que ya estaba. Los aplausos, los gritos, el barullo en general aumentó en gran medida sin embargo el combate continuaba; es más, el combate solo acababa de empezar. La suave brisa que antes mecía las hojas de los árboles había cesado y ahora estaba en total quietud. Blue paper moon decidió esperar para ver cual era la reacción de su rival frente a las acciones que había realizado el pequeño. De momento el único que había llevado la ofensiva había sido Blue paper moon y Tora se había limitado a evitar los ataques. Seguramente ahora el combate tomaría un punto muerto hasta que alguien se decidiera a actuar. Tras las explosiones el humo provocado por el peluche-rana comenzó a disiparse.
- acciones:
- 1 acción oculta mantenida
1 acción oculta nueva
1 jutsu oculto nuevo
- jutsus:
- Origami no Jutsu: Chou.
Técnica del Origami: Mariposas.
Gasto: 4 Pck por mariposa.
Efecto: Retienen información completa de un máximo de 2 turnos (el turno de cada persona cuenta como 1).
Descripción: El usuario crea mariposas voladoras de papel que controla a voluntad. Normalmente se usan para espiar, ya que todas las palabras que oyen quedan registradas escritas en sus alas.
Origami no Jutsu: Chou Katsu.
Técnica del Origami: Explosión de Mariposa.
Requisitos:
- Una mariposa creada con Origami no Jutsu: Chou.
- Sello con una mano.
Condición: Ofensiva.
Daño: 16 Pv a 1,5 metros.
Gasto: 8 Pck (Máximo 2 explosiones por turno).
Descripción: En las alas de las mariposas de papel aparece el kanji “Katsu”. Inmediatamente la mariposa estalla en una explosión de baja potencia.
- gastos y daños:
- Blue paper moon: 358 Pck - 2*8 - 2*4 = 334 Pck
Tora (en caso de estar en la nube de humo): 240 Pv - (16 (explosión) + 30 (nin)) = 194 Pv
Sokka- Kage Ame
Estatus
La espesa nube de humo blanco no permitía ver nada y mi rival para comprobar si había alguien allí lanzó lo que parecían dos mariposas de papel, estas fueron volando dulcemente hasta el lugar y entonces explotaron creando un gran vacío dentro de la nube y dejando ver que allí no había nadie, la nube se iba disipando lentamente mientras yo estaba observando toco lo que ocurría, mis pies estaba firmemente apoyados en el suelo y mis manos sudaban levemente, sabía que mi ocultismo no duraría demasiado, pero entonces mi rival se quedó parado como esperando a que yo hiciese algo, entonces del árbol que se encontraba más cerca de la nube, a unos diez metros, salí yo, disparado como una bala a toda potencia y corriendo hacia mi rival, me lancé con la intención de acabar con mi enemigo, mientras mantenía la carrera realizaría un sello con ambas manos y después apuntaría al estomago de mi enemigo.
Tras esto realizaría otro sello con ambas manos y a mi lado aparecerían dos clones, entre la carrera a mi rival se cruzarían mezclándose y haciendo que mi rival no supiese quien era el verdadero yo, en ese momento uno de ellos lanzaría al otro por los aires y por encima de Blue Papper Moon o Shosi Mun, como quisiera llamarse, mientras tanto los otros dos yo correrían hacia él sin pararse un segundo, en mi mente surgía la duda de que pasaría tras todas esas acciones.
Tras esto realizaría otro sello con ambas manos y a mi lado aparecerían dos clones, entre la carrera a mi rival se cruzarían mezclándose y haciendo que mi rival no supiese quien era el verdadero yo, en ese momento uno de ellos lanzaría al otro por los aires y por encima de Blue Papper Moon o Shosi Mun, como quisiera llamarse, mientras tanto los otros dos yo correrían hacia él sin pararse un segundo, en mi mente surgía la duda de que pasaría tras todas esas acciones.
- Acciones:
Tres acciones ocultas mantenidas
Cuatro jutsus ocultos mantenidos
Fuuton: Reppu
Elemento Viento: Vendaval
Requisitos: un sello con ambas manos
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
Kage Bunshin no Jutsu.
Técnica de Multiplicación de Sombras
Daño: Sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario.
Gasto: 10 Pck por clon (Max: 40).
Descripción: Esta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.
- Gasto y Daño:
Tora:
PC: 333-9-20=304
Blue Papper Moon:
PV: 350-18(+34)=298
Yuurei- Renegado
Estatus
El rival de Blue paper moon salió corriendo de detrás del árbol que se situaba más alejado de la entrada por la cual había accedido a la arena de combate Blue paper moon. Sin lugar a dudas tras haber realizado aquel reemplazo para evitar el primer ataque de Blue paper moon, Tora se habría ocultado tras el árbol y habría querido pillar desprevenido al pequeño shinobi. Sin embargo, debido a la larga distancia que los separaba aquello no pillaría desprevenido a Blue paper moon por lo que ne cuanto lo vio, el pequeño se sacó un kunai literalmente de la manga y se lo lanzó directamente a la cabeza antes de que Tora comenzase a hacer ningún sello con las manos. El pequeño Blue paper moon estaba dando un muy buen espectáculo al público aunque todavía no se hubiese movido del sitio desde que hubo entrado en la arena. El kunai lanzado volaba a gran velocidad, si impactaba el combate habría terminado sin que una gota de sudor hubiese aparecido en el rostro del pequeño shinobi. El público estallaba en griterío y daba ánimos a ambos combatientes.
- Acciones:
- 1 acción oculta revelada = guardar kunai en la manga
1 acción oculta mantenida
1 jutsu oculto mantenido
- gastos y daños:
- Blue paper moon: Nada
Tora: Kunai clavado en la cabeza = K.O.
Sokka- Kage Ame
Estatus