Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dark Lady vs. Blue paper moon 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dark Lady vs. Blue paper moon Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dark Lady vs. Blue paper moon X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dark Lady vs. Blue paper moon 2vwelol
Img Quien está en linea
Dark Lady vs. Blue paper moon 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Dark Lady vs. Blue paper moon Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady vs. Blue paper moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dark Lady vs. Blue paper moon

3 participantes

Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Sokka Sáb Jul 07, 2012 2:16 am

info. de la arena:

Era una mañana odiada por el pequeño Blue paper moon, la causa es que existia el Sol. No obstante, no era ese el tema principal ya que Blue paper moon había retado a una tal Dark lady en el coliseo para un combate en la arena clásica. Según los datos de los que disponía el pequeño Blue paper moon sobre su rival era su descripción física. Dark Lady vestía con ropa negra y una máscara blanca en el rostro; además, llevaba la melena morada sin recoger ni en una coleta ni nada.
El pequeño Blue paper moon era bajito y con el pelo azul, también tenía el pelo azul y en esta ocasión llevaba un helado de sabor vainilla y fresa. Blue paper moon lleva por vestimenta una camisa y unos pantalones azules y blancos. El pequeño niño entró en el coliseo y tras de sí se cerró la puerta de dicho coliseo, ahora solo tenía que esperar a que su rival apareciese y mientras seguiría comiendo el helado.

acciones:
info.:


Última edición por Sokka el Dom Jul 08, 2012 1:26 am, editado 1 vez
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Kori Sáb Jul 07, 2012 8:17 am

Me despierto temprano. Por fin, mi primer combate, pienso nada más levantarme. Lo único que sé de mi rival es que suele ir comiendo un helado, así que cuando vaya al Coliseo intentaré fijarme. Me ducho, me visto con la ropa negra que me da nombre y salgo de mi hogar.
Durante el camino veo a poca gente, y ninguna persona de las que veo lleva un helado. Pero cuando estoy llegando al Coliseo veo a un chico bajito con el pelo azul que, por fin, lleva un helado. Él no se fija en mí, pero yo veo cómo entra allí. Con paso tranquilo pero constante llego al Coliseo y me introduzco en él.

i nfo:

puntos vida y chakra:

poder ninja:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Sokka Dom Jul 08, 2012 1:51 am

Ya en el coliseo el pequeño Blue paper moon se termina el helado de vainilla y fresa, y ve entrar a su rival Dark Lady. Dark lady era tal y como Sokka se imaginaba según los datos que disponía, Dark Lady vestía con ropa negra y una máscara blanca en el rostro; además, llevaba la melena, de color morado, sin recoger ni en una coleta ni nada. El combate acababa de dar comienzo hace muy poco (en cuanto entraron los dos ninjas) y Blue paper moon se lanzó corriendo hacia su rival a la vez que creaba dos shurikens de papel y se los lanzaba a su rival a la altura del estómago.
Aunque para el inexperto Blue paper moon era el primer combate, se lo quería tomar muy enserío y había decidido que si lograba ganar se tomaría dos helados como recompensa (si perdía se comería otros dos de premio de consolación).

acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Kori Dom Jul 08, 2012 4:06 am

El pequeño Blue paper moon me ataca rápidamente con dos shurikens desde lejos. Corren hacia mí, pero, con gran dificultad, logro sortearlos, y, para el asombro de blue paper moon, no pierdo velocidad y sigo corriendo hacia mi contrincante hasta que estoy aproximadamente a 9 metros de él, y entonces hago un sello con las manos para poder hacer "kagemane no jutsu". La sombra inmoviliza a mi enemigo. Una vez logrado mi primero objetivo, consigo volver a hacer el sello y procedo a hacer "kagehoyo no jutsu". Observo con satisfacción cómo la sombra se divide en dos y se enrosca alrededor de su cuerpo, apretando con más intensidad a la altura del cuello.
¿Cómo se desarrollará el resto del combate? Ardo en deseos de seguir luchando.

daño:

gasto:

técnicas utilizadas:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Sokka Lun Jul 09, 2012 3:14 am

Blue paper moon siguió corriendo en línea resta mientra veía como su rival se libraba de los shurikens de papel creados por él mismo y a continuación (cuando los dos shinobis están a aproximadamente nueve metros) el pequeño Blue paper moon quedó inmovilizado por la técnica de la sombra imitadora:
"Así que mi rival es Nara, bueno será un buen combate"-pensó Blue paper moon el cual ahora estaba inmovilizado y tendría que esperar. Nada más ser atrapado por la sombra, Lady Dark realizó un sello con una mano, dividió la sombra en dos e hizo que se enroscase alrededor del cuello de Blue paper moon.
Aquello era un aprieto para el pequeño, pero debido a esa acción Blue paper moon quedaría libre enseguida. Tras que Dark lady hubiese realizado el Kagehoyo no Jutsu Blue paper moon quedó libre y volvió a correr hacia su rival; esta vez cambió de estrategia, Blue paper moon provocó un vendaval que fue directo a Dark Lady. Tras eso siguió acercandose a Dark Lady.

acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Kori Mar Jul 10, 2012 11:49 pm

El vendaval me alcanza y me golpea, pero no tardo en volver a levantarme. Cuanto antes esté lista más probabilidades tengo de que mi contraataque sea efectivo. No dejo que me ciegue la ira, y me dispongo a pensar en qué posibles técnicas ofensivas puedo usar. No me muevo de mi sitio, pues mi adversario cada vez está más cerca de mí, a unos 5 metros, junto a unos árboles, y cuando ya estoy segura de lo que voy a hacer, procedo a volver a hacer las técnicas anteriores. Mi rival se queda primero sin posibilidad de movimiento, aparte de los que haga yo; para que después mi sombra se divida en dos y empiece a enroscarse alrededor de su cuerpo hasta alcanzar su garganta.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Sokka Miér Jul 11, 2012 11:08 pm

El ataque de Blue paper moon había surtido efecto y había dado de lleno a su rival. Blue paper moon seguía corriendo hacia Dark Lady que se había caido y ahora se levantaba. A eso de cinco metros el pequeño Blue paper moon quedó de nuevo atrapado por la técnica de la sombra imitadora y de nuevo, Dark lady, realizó el mismo ataque. La sombra de Dark Lady volvió a rodear el cuello de Blue paper moon y a apretar.
-Ya veo que de frente no conseguiré nada, pero soy un cabezota- Blue paper moon creó dos shurikens de papel y se los lanzó a su enemigo, tras haber hecho eso Blue paper moon volvió a la carrera para alejarse esta vez de su rival (alejandose hasta los 11 metros).
Si su rival esquivaba los shurikens de papel a este último no le daría tiempo a atrapar a Blue paper moon otra vez con la sombra imitadora. Blue paper moon se había cansado de la dichosa sombra.
acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Kori Miér Jul 11, 2012 11:52 pm

Mi oponente vuelve a usar la misma técnica. Los malditos shurikens corren hacia mí; pero lo que Blue paper moon no sabe es que ya tenía pensada otro jutsu antes de su ataque. Para poder realizarlo tengo que escapar sea como sea de los shurikens de papel. Corro tan rápido como me lo permiten mis piernas. Mis pulmones parecen a punto de reventar, y me siento cansada y dolorida, pero para ganar debo conseguir esquivarlos.
Y lo consigo.
Con las pocas fuerzas que me quedan, corro hacia él hasta quedarnos en una distancia de 10 metros. Por la que espero que sea la última vez en este combate, vuelvo una vez más a repetir las dos técnicas que me han hecho aguantar hasta ahora. Mi adversario queda atrapado.
Sé que no voy a ganar; el combate está demasiado igualado. Y Blue paper moon parece saberlo también. Cruzamos una mirada, una mirada de entendimiento, así que no me molesto en hacer la segunda técnica, y sacamos relativamente a la vez un kunai, que nos clavamos en la pierna.
Hemos empatado.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Sokka Jue Jul 12, 2012 10:10 pm

Al haberse ido hacia atrás hasta distar once metros de su rival, Blue paper moon creía estar a salvo de la tecnica de la sombra imitadora pero había cometido un gran error. Dark Lady esquivó los shurikens y avanzó un único metro hacia Blue paper moon pudiendo atrapar a este con la tecnica.
"Es el fin"- pensóo Blue paper moon. Y así era, Dark lady sacó un kunai y se lo clavó en la pierna y, en consecuencia, Blue paper moon, al estas atrapado con la tecnica de la sombra imitadora, hizo lo mismo.
BLue paper moon notó como le flaqueaban las piernas y caia hacia delante, pero vió como Dark Lady también caia al suelo desmayada. El combate había sido muy intenso e igualado para los dos shinobis que participaron en dicho combate y la pruba era el resultado de este combate. Habia terminado en empate.

gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Blank Vie Jul 13, 2012 12:22 am

Revisado.
Fuyu digoo Sokka: + 25 Exp. + 2 Pr.
Kori: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady vs. Blue paper moon Empty Re: Dark Lady vs. Blue paper moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.