Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

3 participantes

Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por sHiSei Miér Sep 26, 2012 7:23 am

caja trampa:

hoy por fin es mi primera batalla rete a un combate a uno que se llamaba Shōshi mūn no tengo nada que temer parece un niño bajito y siempre con un helado lo machacare pero ahora debo de vestirme como siempre me pongo mi traje negro y mi mascara negra que el traje me queda fenomenal y me dirijo a el coliseo donde e quedado para luchar así que no hace falta que corra ya que vivo cerca de el.

Cuando llego mi contrincante Shōshi mūn ya esta calentado en la sala yo iba preparado para ganar así que voi y le saludo amistosamente - hola Shōshi mūn ¿ estas preparado? y luego me separo de el prácticamente hasta la entrada para estirar un poco el se encuentra en el centro de la sala una vez que e terminado me preparo para pelear y activo mi sharingan y me pongo en posición para pelear.

ficha:

acciones:

gastos:
sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por Sokka Jue Sep 27, 2012 7:25 am

El pequeño Blue paper moon había sido retado en el coliseo por un tal Centauro del desierto, en cuya ficha del coliseo se describe su atuendo típico para combatir. Según la ficha del coliseo, el tal Centauro del desierto era un hombre guapo, bastante alto, con una buena condición física, es decir, estaba musculado, su piel es algo morena con una mascara negra la cual le ocultaba completamente el rostro y, al parecer, viste con un negro traje que le hace juego con la máscara. El pequeño Blue paper moon por el contrario era un niño bajito, con el color de pelo azul oscuro, y con el color de ojos de un azul algo más claro que el del pelo, viste con una camisa y unos pantalones bicolor azules y blancos, es decir, tanto los pantalones como la camisa llevan una franja azul y otra franja blanca. En esta ocasión llevaba en la mano un helado de vainilla que se lo acabó en cuanto su rival entró. El pequeño Blue paper moon estaba estirando sus músculos antes de comenzar a combatir, tras haber estirado el pequeño niño se acercó al centro del campo para ser saludado por su rival. El tal Centauro del desierto le hizo una pregunta a la que el pequeño Blue paper moon respondió asintiendo con la cabeza. Cabiz-bajo debido a los pensamientos de desgracias que tenía en su cabeza, el pequeño Blue paper moon todavía no había tenido contacto visual con su rival. Centauro del desierto se retiró para calentar y cuando el combate comenzó el pequeño Blue paper moon hizo un sello con ambas manos y una pequeña mariposa de papel apareció. Blue paper moon susurró algo a la mariposa y esta se dirigió a Centauro del desierto para hacerle llegar el mensaje. En las alas de la mariposa se podía leer "Buena suerte, la necesitarás". Todo esto sucedió estando Blue paper moon cabiz-bajo. Mientras la mariposa volaba tranquilamente, el campo de batalla encogió diez metros.

información:
acciones:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por sHiSei Vie Sep 28, 2012 1:55 am

una vez haberle saludado veo que viene hacia mi una mariposa de origami en la que ella estaba escrita una frase "Buena suerte, la necesitarás" el no sabia donde se metía se creía que con eso me iba a asustar pero no en cambio me sirvió para esforzarme mas así que me di la vuelta y decidí empezar el combate como el estaba cabiz-bajo no podía utilizar mi sharingan para crearle un genjutsu pero el tampoco sabia lo que podía hacer ya que no me veía. Así que le lanzo un disparo de fuego eso serbira de distracción para corra y salte por encima de el sin que se entere y le lanzo un kunai directamente a su cabeza.

acciones:

gastos:

daño:
sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por Sokka Vie Sep 28, 2012 2:21 am

El pequeño Blue paper moon empezaba a centrarse en el combate y alzó la vista por fin para ver a la mariposa de papel cuando todavía esta no había llegado a su objetivo pues todavía estaba a un metro y medio de distancia de Centauro del desierto. La mariposa volaba muy lento sin embargo Blue paper moon ya se había cansado de esperar y con un sello con una mano hizo que la mariposa estallase en una explosión de baja intensidad pero con el suficiente alcance como para llegar a Centauro del desierto. Así pues si la explosión alcanzaba a Centauro del desierto quedaría K.O. y el combate acabaría en ese instante.

jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por sHiSei Vie Sep 28, 2012 2:54 am

me giro y veo que una mariposa de papel esta alado mio pero gracias a mi sharingan distingo la palabra katsu en la mariposa y se que es una trampa así que como había visto antes detrás de mi contrincante una rama de un árbol como de 2 metros de longitud y no hay ninguna cosa en mi camino así que hago el sello del carnero con las 2 manos y me cambio por ella apareciendo detrás de mi contrincante y le lanzo un kunai directo a la cabeza se pensaba que me iba a pillar con la guardia baja.

acciones:

gastos:

daño:
sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por Sokka Vie Sep 28, 2012 6:28 am

off:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por Blank Vie Sep 28, 2012 9:02 am

Revisado.
Sokka:+ 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Shisei: + 50 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Shōshi mūn vs :Centauro del desierto Empty Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.