Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto
3 participantes
Página 1 de 1.
Shōshi mūn vs :Centauro del desierto
- caja trampa:
- Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal.
Tamaño: Al comienzo 100 Metros. Encoje 10 Metros cada turno.
Ganancias: + 350 Ryos al vencedor. + 15 Exp al nivel más bajo. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: el campo se reduce hasta quedar reducido a un cubo de 10 metros de lado. No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
hoy por fin es mi primera batalla rete a un combate a uno que se llamaba Shōshi mūn no tengo nada que temer parece un niño bajito y siempre con un helado lo machacare pero ahora debo de vestirme como siempre me pongo mi traje negro y mi mascara negra que el traje me queda fenomenal y me dirijo a el coliseo donde e quedado para luchar así que no hace falta que corra ya que vivo cerca de el.
Cuando llego mi contrincante Shōshi mūn ya esta calentado en la sala yo iba preparado para ganar así que voi y le saludo amistosamente - hola Shōshi mūn ¿ estas preparado? y luego me separo de el prácticamente hasta la entrada para estirar un poco el se encuentra en el centro de la sala una vez que e terminado me preparo para pelear y activo mi sharingan y me pongo en posición para pelear.
- ficha:
- FICHA DE BATALLA:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :20
- Inteligencia (INT) :40
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :10
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) :50
- PC (Puntos de Chakra) :70
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:3
- Taijutsu:3
- Genjutsu:4
- acciones:
- Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. (INT vs VEL)
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
- gastos:
- 75-5=70 ck
sHiSei- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 88
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Shōshi mūn vs :Centauro del desierto
El pequeño Blue paper moon había sido retado en el coliseo por un tal Centauro del desierto, en cuya ficha del coliseo se describe su atuendo típico para combatir. Según la ficha del coliseo, el tal Centauro del desierto era un hombre guapo, bastante alto, con una buena condición física, es decir, estaba musculado, su piel es algo morena con una mascara negra la cual le ocultaba completamente el rostro y, al parecer, viste con un negro traje que le hace juego con la máscara. El pequeño Blue paper moon por el contrario era un niño bajito, con el color de pelo azul oscuro, y con el color de ojos de un azul algo más claro que el del pelo, viste con una camisa y unos pantalones bicolor azules y blancos, es decir, tanto los pantalones como la camisa llevan una franja azul y otra franja blanca. En esta ocasión llevaba en la mano un helado de vainilla que se lo acabó en cuanto su rival entró. El pequeño Blue paper moon estaba estirando sus músculos antes de comenzar a combatir, tras haber estirado el pequeño niño se acercó al centro del campo para ser saludado por su rival. El tal Centauro del desierto le hizo una pregunta a la que el pequeño Blue paper moon respondió asintiendo con la cabeza. Cabiz-bajo debido a los pensamientos de desgracias que tenía en su cabeza, el pequeño Blue paper moon todavía no había tenido contacto visual con su rival. Centauro del desierto se retiró para calentar y cuando el combate comenzó el pequeño Blue paper moon hizo un sello con ambas manos y una pequeña mariposa de papel apareció. Blue paper moon susurró algo a la mariposa y esta se dirigió a Centauro del desierto para hacerle llegar el mensaje. En las alas de la mariposa se podía leer "Buena suerte, la necesitarás". Todo esto sucedió estando Blue paper moon cabiz-bajo. Mientras la mariposa volaba tranquilamente, el campo de batalla encogió diez metros.
- información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :100
- Inteligencia (INT) :50 [+100] = 150
- Velocidad (VEL) :100 [+100] = 200
- Control del Chackra (CCK) :180 (+20) [+200] = 400
- Resistencia (RES) :50
STATS:
- PV (Puntos de vida) :350
- PC (Puntos de Chakra) :600
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 20 (+20) = 40
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- acciones:
- Origami no Jutsu: Chou.
Técnica del Origami: Mariposas.
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Gasto: 4 Pck por mariposa.
Efecto: Retienen información completa de un máximo de 2 turnos (el turno de cada persona cuenta como 1).
Descripción: El usuario crea mariposas voladoras de papel que controla a voluntad. Normalmente se usan para espiar, ya que todas las palabras que oyen quedan registradas escritas en sus alas.
- gastos y daños:
- Blue paper moon: 600 Pck - 4 = 596 Pck
Centauro del desierto: nada
Sokka- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 465
Estatus
una vez haberle saludado veo que viene hacia mi una mariposa de origami en la que ella estaba escrita una frase "Buena suerte, la necesitarás" el no sabia donde se metía se creía que con eso me iba a asustar pero no en cambio me sirvió para esforzarme mas así que me di la vuelta y decidí empezar el combate como el estaba cabiz-bajo no podía utilizar mi sharingan para crearle un genjutsu pero el tampoco sabia lo que podía hacer ya que no me veía. Así que le lanzo un disparo de fuego eso serbira de distracción para corra y salte por encima de el sin que se entere y le lanzo un kunai directamente a su cabeza.
- acciones:
- Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
- gastos:
- rectifico eran 70 de chakra -5 =65 / ahora 65 -9 -2 =54 pc
- daño:
- sokka= kunai a la cabeza k.o
sHiSei- Genin Konoha
Estatus
El pequeño Blue paper moon empezaba a centrarse en el combate y alzó la vista por fin para ver a la mariposa de papel cuando todavía esta no había llegado a su objetivo pues todavía estaba a un metro y medio de distancia de Centauro del desierto. La mariposa volaba muy lento sin embargo Blue paper moon ya se había cansado de esperar y con un sello con una mano hizo que la mariposa estallase en una explosión de baja intensidad pero con el suficiente alcance como para llegar a Centauro del desierto. Así pues si la explosión alcanzaba a Centauro del desierto quedaría K.O. y el combate acabaría en ese instante.
- jutsus:
- Origami no Jutsu: Chou Katsu.
Técnica del Origami: Explosión de Mariposa.
Requisitos:
- Una mariposa creada con Origami no Jutsu: Chou.
- Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Daño: 16 Pv a 1,5 metros.
Gasto: 8 Pck (Máximo 2 explosiones por turno).
Descripción: En las alas de las mariposas de papel aparece el kanji “Katsu”. Inmediatamente la mariposa estalla en una explosión de baja potencia.
- gastos y daños:
- Gastos: 596 Pck - 8 = 588 Pck
Daños: K.O.
Sokka- Kage Ame
Estatus
me giro y veo que una mariposa de papel esta alado mio pero gracias a mi sharingan distingo la palabra katsu en la mariposa y se que es una trampa así que como había visto antes detrás de mi contrincante una rama de un árbol como de 2 metros de longitud y no hay ninguna cosa en mi camino así que hago el sello del carnero con las 2 manos y me cambio por ella apareciendo detrás de mi contrincante y le lanzo un kunai directo a la cabeza se pensaba que me iba a pillar con la guardia baja.
- acciones:
- 3-Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo
Requisitos: sello del carnero con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Efecto: Te reemplazas por un objeto visible o visto en el turno anterior.
Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona que se encuentre quieto, reapareciendo en la posición de este. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida al cuerpo del shinobi, y no debe haber obstáculos entre ambos.
- gastos:
- pc 54 -2 -8 = 44 pc
- daño:
- shoshi=k.o
sHiSei- Genin Konoha
Estatus
- off:
- Post anulado y Centauro del desierto queda K.O. Motivo: Regla 9:
El mínimo de líneas dentro de las áreas de rol es de cinco, sin contar renglones de diálogo, y puedes extenderte todo lo que quieras. Hay muchas cosas que contar en un post on-rol; haz uso de la ambientación, las acciones, las sensaciones y los pensamientos de tu personaje para llevar a cabo un rol entretenido y completo.
Sokka- Kage Ame
Estatus
Revisado.
Sokka:+ 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Shisei: + 50 Exp. + 1 Pr.
Sokka:+ 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Shisei: + 50 Exp. + 1 Pr.
Blank- Kage Suna