Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
centauro del desierto vs La rubia maciza 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
centauro del desierto vs La rubia maciza Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
centauro del desierto vs La rubia maciza X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
centauro del desierto vs La rubia maciza 2vwelol
Img Quien está en linea
centauro del desierto vs La rubia maciza 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
centauro del desierto vs La rubia maciza Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
centauro del desierto vs La rubia maciza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

centauro del desierto vs La rubia maciza

2 participantes

Ir abajo

centauro del desierto vs La rubia maciza Empty centauro del desierto vs La rubia maciza

Mensaje por sHiSei Jue Sep 27, 2012 3:14 am

Arena Clásica:

Hoy tengo un combate con La rubia maciza un nombre bastante bien elegido por que por lo que e leído si que que esta buena y ese traje le tiene que hacer un cuerpo de escándalo pero eso no me interesa ya que yo a lo que voy es a combatir y no pienso dejarla ni respirar,bien ya va siendo la hora de ir así que me visto con mi traje negro y me pongo me mascara y me voy al coliseo.

A los minutos ya estaba allí así que entre en la sala y espere en el fondo a que llegara mi contrincante.

atributos:

sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

centauro del desierto vs La rubia maciza Empty Re: centauro del desierto vs La rubia maciza

Mensaje por YuuKami Jue Sep 27, 2012 5:13 am

Bien hoy es mi primer combate estoy nerviosa pero tengo que tranquilizarme ya que lo are lo mejor que pueda, hoy combatiré contra centauro del desierto por favor lo boi a machacar seguro que se hipnotiza con mi cuerpo y acabo con el de un golpe.Bien ya es la hora de ir a el combate así que me pongo mi traje de látex negro que me hace un cuerpo que pecarían hasta los dioses y me pongo mi antifaz y me dirijo hacia la arena clásica.

una vez llegue alli me encontré a mi oponente en el final de la habitación tan despreocupado asi que le saludo -hola centauro pero le veo un poco callado asi que le lanzo mi kunai hacia la cabeza.
YuuKami
YuuKami
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

centauro del desierto vs La rubia maciza Empty Re: centauro del desierto vs La rubia maciza

Mensaje por sHiSei Jue Sep 27, 2012 5:46 am

Por fin ella entra en la sala y me saluda pobre ilusa no sabe la que se le viene encima así que paso de saludarla a lo que veo que me va a arrojar un kunai, así que activo mi sharingan y esquivo fácilmente su kunai echándome ligeramente hacia un lado, y ahora me toca ami acabar con esto, asi que como estoi a una distancia considerable y tengo contacto visual le hago el genjutsu: Kowai me dejándola así un blanco fácil y nada mas hacerle mi genjutsu le lanzo mi kunai que impactara directamente en su cabeza.

acciones:

gastos:

daños:
sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

centauro del desierto vs La rubia maciza Empty Re: centauro del desierto vs La rubia maciza

Mensaje por YuuKami Jue Sep 27, 2012 8:01 am

daño:
YuuKami
YuuKami
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

centauro del desierto vs La rubia maciza Empty Re: centauro del desierto vs La rubia maciza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.