Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto
- info arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Un día más, un combate más. Y como siempre, tenía ganas de ganarlo. Sería un buen combate, estaba totalmente segura, y yo, como no podía ser menos, daría todo. Pero en este combate tenía en mente ganar en el menos tiempo que me fuera posible; ya tenía ideada una estrategia, y esperaba que fuese la idónea contra un enemigo que, al parecer, estaba menos experimentado que yo. "Centauro del Desierto", ese era su sobrenombre, lo que me podía indicar bastantes cosas acerca de él, igual que podría él también sacar en limpio algo del mío. Aunque me era indiferente. En otra situación podría resultar una ventaja, pero tarde o temprano sabía que mi clan saldría a la luz -o a la oscuridad-.
Entré en el Coliseo, lista para realizar lo que había pensado, y esperé a que mi oponente llegase. Mientras, caminé hasta llegar al centro de la arena, aguardando pacientemente, junto a dos "Koris" más que me acompañaban.
- Spoiler:
- - Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 115 [+100] = 215
- Velocidad (VEL) :100 (velocidad máxima 12 km/h, altura de salto 2 m).
- Control del Chackra (CCK) :565 [+220]= 785
- Resistencia (RES) : 50
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 200
- PC (Puntos de Chakra) : 1050
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 33 (+30) = 63
- Taijutsu: 1 (+2) = 3
- Genjutsu: 2 (+ 6) = 8
- jutsus:
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
- gastos y daños:
Gastos: 1050 - 4 = 1046
Daños: 0 (por el momento )
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dark Lady Vs. Centauro del Desierto
Hoy me esperaba una nueva pelea en el coliseo,esta vez seria con una chica que se hacia llamar dark lady, era mas experimentada que yo así que tendría que andarme con ojo si quería ganarlo así que me vestí poniéndome mi traje negro y mi mascara blanca y partí hacia el coliseo, vivía casi alado así que no fui muy deprisa ya que no tardaría mucho en llegar, una vez llegue y entre en la arena mi contrincante ya estaba allí, bueno ella y dos clones así que no sabia lo que me esperaba así que me prepare activando mi sharingan y hago un sello con ambas manos y le lanzo cuatro bolas de fuego para cada una de mis contrincantes haciendo un total de doce bolas de fuego seguidamente de tres agujas senbon que van directamente a la cabeza de cada una.
- Atrubutos:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :20
- Inteligencia (INT) :100
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :90 [+100] = 190
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) :50
- PC (Puntos de Chakra) :310
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:7 (+12) = 19
- Taijutsu:3
- Genjutsu:4 (+6) = 10
- Acciones:
- Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. (INT vs VEL)
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Condición: ofensiva
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
- daño:
- dark lady: si impactan la aguja en la cabeza K.o
si le dan los disparos de fuego le quitan 35 pv por bola haciendo un total de 140 pv dejandola con 60 pv.
- gastos:
- pc 310 -5-12*8= 209 pc
sHiSei- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 88
Estatus
Observé al enemigo que ahora entraba también en la arena. No tardó en atacarme también, enviando cuatro bolas de fuego a cada una de nosotras. "Menudo desperdicio", pensé. Corrí hacia mi derecha rápidamente; había mejorado mi velocidad y no me costó esquivar todo lo que me mandaba mi contrincante; ordené a mis clones que realizan los mismos movimientos que yo, y tras este primer ataque seguíamos enteras.
Me acerqué rápidamente a él, era más veloz que mi enemigo por lo que aunque corriera lo alcanzaría, con mis clones delante para distraerlo, y que así no pudiese ver mis movimientos. Hice un sello con una mano, para realizar un jutsu, y después otro sello con las dos manos para hacer otro. Una vez a 5 metros de él mi contrincante se hallaba atrapado por una sombra que no podía haber visto venir, por lo que le sería imposible escapar. Hice que buscase entre sus ropajes un kunai, y que se lo clavase en la cabeza, tras lo cual me alejé de su cuerpo, sin quitarle la vista de encima.
Me acerqué rápidamente a él, era más veloz que mi enemigo por lo que aunque corriera lo alcanzaría, con mis clones delante para distraerlo, y que así no pudiese ver mis movimientos. Hice un sello con una mano, para realizar un jutsu, y después otro sello con las dos manos para hacer otro. Una vez a 5 metros de él mi contrincante se hallaba atrapado por una sombra que no podía haber visto venir, por lo que le sería imposible escapar. Hice que buscase entre sus ropajes un kunai, y que se lo clavase en la cabeza, tras lo cual me alejé de su cuerpo, sin quitarle la vista de encima.
- jutsus:
Shōgo no Sakkaku no Jutsu
Ilusión de mediodía
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Efecto: el enemigo no ve sombras por 2 turnos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: mediante este Genjutsu, el Nara hace que su enemigo se vea incapacitado para ver sombras por un breve tiempo.
Kagemane no Jutsu
Técnica de la Imitación de Sombra
Efecto:
- Inmoviliza al enemigo y le obliga a imitar sus movimientos.
- La velocidad de su sombra dependerá del CCK.
- La sombra puede extenderse hasta 10 metros (+1 por cada 20 CCK), pero en caso de que se funda con una sombra ajena a la del Nara, a su alcance se suma la longitud de la misma.
- Si el RES del enemigo supera el CCK del Nara por más del 20%, puede liberarse pasado un turno.
Chakra: 8 Chakra por turno inmovilizado, 3 Chakra por mover sombra.
Descripción: esta técnica permite al Nara manipular la forma de su sombra, siempre que tenga suficiente espacio para ello. Una vez entra en contacto con la sombra del blanco, este se ve obligado a imitar cualquier movimiento que haga el Nara. El alcance máximo de la sombra es de unos 10 metros, aunque si entra en contacto con otra sombra perteneciente a un objeto ajeno puede volverse a extender la misma distancia.
- gastos y daños:
Gastos: 1046 - (11 + 20) = 1015
Daños: K.O.
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
- Daño:
- Yo= K.o
sHiSei- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 88
Estatus
Kori, anda leete esto: http://www.narutomundo.com/t483-genjutsus
Para hacer un genjutsu se tiene que expandir chakra en el turno antes, y eso tiene que quedar reflejado tanto en el rol de ese turno como en acciones como una acción oculta. Teniendo eso en cuenta se te descontarán - 10 Exp por metarol.
Kori: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Shisei: + 45 Exp. + 2 Pr.
Para hacer un genjutsu se tiene que expandir chakra en el turno antes, y eso tiene que quedar reflejado tanto en el rol de ese turno como en acciones como una acción oculta. Teniendo eso en cuenta se te descontarán - 10 Exp por metarol.
Kori: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Shisei: + 45 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM