Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

3 participantes

Ir abajo

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Empty Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

Mensaje por Kori Jue Oct 11, 2012 1:51 am

info arena:

Un día más, un combate más. Y como siempre, tenía ganas de ganarlo. Sería un buen combate, estaba totalmente segura, y yo, como no podía ser menos, daría todo. Pero en este combate tenía en mente ganar en el menos tiempo que me fuera posible; ya tenía ideada una estrategia, y esperaba que fuese la idónea contra un enemigo que, al parecer, estaba menos experimentado que yo. "Centauro del Desierto", ese era su sobrenombre, lo que me podía indicar bastantes cosas acerca de él, igual que podría él también sacar en limpio algo del mío. Aunque me era indiferente. En otra situación podría resultar una ventaja, pero tarde o temprano sabía que mi clan saldría a la luz -o a la oscuridad-.
Entré en el Coliseo, lista para realizar lo que había pensado, y esperé a que mi oponente llegase. Mientras, caminé hasta llegar al centro de la arena, aguardando pacientemente, junto a dos "Koris" más que me acompañaban.

Spoiler:

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Empty Re: Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

Mensaje por sHiSei Jue Oct 11, 2012 2:18 am

Hoy me esperaba una nueva pelea en el coliseo,esta vez seria con una chica que se hacia llamar dark lady, era mas experimentada que yo así que tendría que andarme con ojo si quería ganarlo así que me vestí poniéndome mi traje negro y mi mascara blanca y partí hacia el coliseo, vivía casi alado así que no fui muy deprisa ya que no tardaría mucho en llegar, una vez llegue y entre en la arena mi contrincante ya estaba allí, bueno ella y dos clones así que no sabia lo que me esperaba así que me prepare activando mi sharingan y hago un sello con ambas manos y le lanzo cuatro bolas de fuego para cada una de mis contrincantes haciendo un total de doce bolas de fuego seguidamente de tres agujas senbon que van directamente a la cabeza de cada una.

Atrubutos:

Acciones:

daño:

gastos:
sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Empty Re: Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

Mensaje por Kori Vie Oct 12, 2012 10:08 pm

Observé al enemigo que ahora entraba también en la arena. No tardó en atacarme también, enviando cuatro bolas de fuego a cada una de nosotras. "Menudo desperdicio", pensé. Corrí hacia mi derecha rápidamente; había mejorado mi velocidad y no me costó esquivar todo lo que me mandaba mi contrincante; ordené a mis clones que realizan los mismos movimientos que yo, y tras este primer ataque seguíamos enteras.

Me acerqué rápidamente a él, era más veloz que mi enemigo por lo que aunque corriera lo alcanzaría, con mis clones delante para distraerlo, y que así no pudiese ver mis movimientos. Hice un sello con una mano, para realizar un jutsu, y después otro sello con las dos manos para hacer otro. Una vez a 5 metros de él mi contrincante se hallaba atrapado por una sombra que no podía haber visto venir, por lo que le sería imposible escapar. Hice que buscase entre sus ropajes un kunai, y que se lo clavase en la cabeza, tras lo cual me alejé de su cuerpo, sin quitarle la vista de encima.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Empty Re: Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

Mensaje por sHiSei Sáb Oct 13, 2012 1:27 am

Daño:
sHiSei
sHiSei
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 29
Localización : en tu espalda

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Empty Re: Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

Mensaje por Blank Sáb Oct 13, 2012 8:47 am

Kori, anda leete esto: http://www.narutomundo.com/t483-genjutsus
Para hacer un genjutsu se tiene que expandir chakra en el turno antes, y eso tiene que quedar reflejado tanto en el rol de ese turno como en acciones como una acción oculta. Teniendo eso en cuenta se te descontarán - 10 Exp por metarol.

Kori: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Shisei: + 45 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Centauro del Desierto Empty Re: Dark Lady Vs. Centauro del Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.