Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Encontrar a la pobre Nadeshiko  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Encontrar a la pobre Nadeshiko  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Encontrar a la pobre Nadeshiko  2vwelol
Img Quien está en linea
Encontrar a la pobre Nadeshiko  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Encontrar a la pobre Nadeshiko  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Encontrar a la pobre Nadeshiko

2 participantes

Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Daiki Hozuki Vie Nov 30, 2012 9:16 am

Tres isalas se encontraban al orizonte, en la isal de Kikai se habia perdido la futura heredera de una de las mallores fortunas del mundo y como nos tocaba a los ninjas desenredar el asunto, pero no me importaba ya que alomejor el padre mo soltaba un buen pellizco, esa gente solo suelta prenda si es absolutamente necesario y perder a la unica heredera de todo ello era bajo el juicio de cualquier persona cuerda es absolutamente necesario.
Al parecer la chiquilla se habia perdido tras el asalto de ninjas renegados a un carruaje que viajaba por esa isal, segun el informe de la misión, asi que tendria que llegar hasta la isla y primero recopilar toda la información necesaria de su padre que se encontraba en el puerto y luego buscar esa aguja entre el inmenso pajar.

De antemanto habia contratado un bote dirigido por un pescador que conoce estas agua mejor que su misma casa, al menos eso me habia asegurado el. Ya mar adentro en el pequeño bote que apestaba a tripas de pescado, el hombre intentaba mantener una combersacón de por que me interesaba dirigirme a la isla, pense que como vivia en un pequeño pueblecito cualquier noticia del exterior seria un gran cotilleo de al menos 2 meses de duración, aun así decidí conterle el motivo.

- Me dirigo hacia esa isla por negocios, como habras podido observar por mi protector soy un ninja de la niebla y estoy en una mision de busqueda de la hija del magnate millonario mas poderoso del kiri pais del agua.

- Ohhh y ¿ Como desapareció ?

- Tras un asalto de ninjas renegados a su carruaje, se ve, por la descripción del padre que la niña salió corriendo de puro miedo, en fin solo ha complicado la situación

- Seguro que an sido los mismos bandidos que llevan varios meses saqueando a nuestro pequeño pueblo, que ya suficiente tiene para que además esos malnacidos agan de la sullas.

- ¿Sabes más sobre esos bandidos? si son ellos toda la información disponible seria de utilidad.

- No se mucho, siempre acutan de noche y aunque dejan a sus victimas con vida las desbalijan por completo, canallas

Durante el resto del trallecto a la isla no hablamos de nada más, según la cara el pesquero intuia que tenia unas ganas mortales de reunirse en la plaza del pueblo y chismorrotear sobre lo que le habia contado, me divertia pensar lo vacias que eran sus vidas al interesarse más por la de los demas que por la suya propia. El barco se detubo en la orilla de la playa de la isal de Kikai, baje del bote del cual tenia unas ganas tremendas de salir debido a su olor a tripas e inspeccione la playa de este a oesta ya que me habian dicho que el padre se encontraba aqui, en esta playa.

INFORMACIÓN DE LA MISION:


Última edición por Daiki Hozuki el Dom Dic 02, 2012 9:32 am, editado 1 vez
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Nanako Sáb Dic 01, 2012 7:48 am

Off:
Spoiler:

El joven hozuki había emprendido el camino asía su nueva misión, la misión que tendría que realizar consistía en encontrar a la hija de una de las familias más ricas y poderosas de kirigakure no sato, ya que esta desapareció cuando unos renegados atacaron su aldea. El ninja llego al puerto, en el cual podría ver desde la distancia, tres lejanas islas, el joven genin había encargado una barca que le llevara hasta la isla donde tendría que buscar información, y donde tendría que encontrar a la chica, heredera de la familia.
Un pescador se ofreció a llevarle hasta la isla, el genin se montó en su barca, y comenzaron el viaje hasta la isla, el pescador, era bastante experimentado en su trabajo, conocía las aguas de aquel lugar como la palma de su mano. El genin mantuvo una conversación con el pescador hasta que llegaron a la orilla de la isla, el shinobi se bajo de la barca, el pescador le miró, y levanto la mano haciendo un gesto de saludo.

-Adiós muchacho, que tengas mucha suerte con esa chica-

Dijo el pescado antes de empezar a remar nuevamente hacia el puerto, mientras este se alejaba un nuño, bajito, quizás de unos seis años de edad pasó corriendo al lado del hozuki, y deteniéndose en le borde de la orilla.

-¡¡Buena suerte con la pesca, Nakamura-san!!-

Grito el niño con una mano en la boca, mientras que con la mano que le sobraba, la izquierda agarraba un pequeño peluche de osito, el pescador escuchó la voz del niño y se despidió de él, entonces el niño se giró, y miró al genin, que hacía unos minutos acababa de bajarse de aquella barca, era un niño rubio, de ojos azules, sus ropas estaban aruñadas, y algo estropeadas, dando un aspecto pobre, el niño sonrío al genin, y se fue corriendo hacía donde empezaba el bosque.

-Recuerda, las apariencias engañan-

Dijo mientras se alejaba cada vez más y más del genin, y de repente se desvaneció, sin dejar rastro, si el ninja se giraba de nuevo al mar, podría ver que el pescador también había desaparecido, quizás lo mejor sería salir de aquella playa, desde la posición actual del hozuki, se podía ver por encima de los árboles de la isla, una gran casa, o al menos el techo de esta, quizás esa era la casa del padre de la chica, sería lo más probable. Y dado que no tenía ninguna pista sobre el paradero de la joven niña, no tenía nada mejor que hacer que acercarse a aquella casa y preguntar, para intentar encontrar algo de información al respecto de la misión.

Palabras que el genin a realizado hasta el momento:
Spoiler:
Informacion de los pnj:
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Daiki Hozuki Dom Dic 02, 2012 10:01 am

Desistí de seguir ojeando la playa de la isla en busca del padre de la niña desaparecida, habria habido alguna equivocación en la mision o simplemente el padre se habia ido, para mi consuelo se podia ver un tejado y una columna de humo saliendo de este, seña de que adentro habia gente y posiblemente podrias saber algo del tema que habia venido a investigar, el pescador se despidió de mi y empezó a remar de nuevo para regresar.

-Adiós muchacho, que tengas mucha suerte con esa chica

Tras esas ultimas palabras algo inesperado tubo lugar, un niño de ropas rasgadas portando con el un ostio de peluche con varios remiendos, el niño era rubio con ojos azules haciendo que resaltaran más de lo normal, el niño miraba en dirección del pescador que se alejaba lentamente devido al cansancio de haber remado anteriormente.

¡Buena suerte con la pesca, Nakamura-san!!-

Dijo el niño como si conociera de toda la vida al pescador de nombre recientemente descubierto por mi, tras eso el niño se dirigó directamente ami sonriendome, solo esperaba que no me cojiera mucho cariño, no me entiendo mucho con niños que necestian cuidado.

-Recuerda, las apariencias engañan-

Una frase un poco rara para presentarte, pero no le di importancia y me lo tomé como un juego del niño, echó a correr hacia el bosque y desapareció, ahora tenia trabajo por delante y el niño no podia ni tenia sitio en mi mente, sin mas distracciones me dirigí hacia la casa que anteriormente habia divisado, caminé durante un periodo de tiempo que se me izo eterno por el bosque, este era frondoso y lleno de bichitos que revoloteaban alrededor de mi molestandome con sus incansables zumbidos.

Por fin habia llegado, la casa en realidad era un enorme caserio, tenia la fachada blanca y el tejado rojo con la chimenea aún humeante, me dirigí hacia la puerte y la golpeé con el puño 3 veces, tardaron una eternidad en abrirme, cuando la puerte se habiro me encontre con la mujer mas demacrada que habia visto en mucho tiempo, tenia el pelo gris y unas ojeras muy marcadas detras de unas gafas cuadradas.

- ¿ Qué quieres?

Pregunto muy irritada.

- Perdon pero estoy investigando el caso de la niña desaparecida recientemente en esta isla, ¿Sabe algo?

- Gracias al cielo, por fin as llegado el señor os estaba esperando en la playa pero se canso y regreso a casa.

- A ¿esta es la casa de la niña extraviada?

- Si, estomos consetrnados, pero sube no quiero hacer esperar más a mi señor.

La mujer me gio por la enorme e imponente casa, tenia muchos cuadros de gente fea retratada y vitrinas llenas de jarrones y platos muy antiguos, parecia que le gustaba coleccionar arte a final se detubo en unas grandes puertas de roble correderas y me dijo:

- Espera aqui, ahora le dire al señor que as llegado.
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Nanako Lun Dic 03, 2012 4:49 am

El joven hozuki no le dio importancia al pequeño chico de cabellos rubios y malgastadas ropas, el joven genin no le dio importancia, el niño se fue y el genin siguió su camino hacia la gran casa que seguramente pertenecería a la familia de la chica que había desaparecido. El hozuki comenzó a caminar hacía la casa, parecía aburrido, el camino se le hizo bastante más largo de lo que realmente era. Finalmente el joven hozuki llegó a la casa y toco en la puerta, esperando a que alguien le abriera la puerta y atendiera las dudas que el joven tenía sobre la chica.

Tras una larga espera las puertas de la casa comenzaron a abrirse, eran unas puertas grandes e imponentes de madera de roble, se notaba claramente el dinero que la familia poseía solo por ver la puerta, las paredes, el tejado de la casa, todo señalaba a una familia bastante adinerada, de la puerta salió una señora, de bastante edad, la edad que pudiese tener se notaba en su rostros y en sus manos, cargaba con unos cuantos años llenos de experiencia, buenos y malos momentos, aun que los malos momentos siempre abundaban más que los buenos. Llevaba el pelo recogido en un moño que agarraba su enredadera de color gris y blanco, amarrado su cabello con unos palillos cruzados, bastante típicos en las señoras mayores. Llevaba una bata de un color grisáceo azulado que le quedaba bastante bien, tras hablar con el joven y enterarse de que aquel chico era el shinobi que habían pedido, la señora lo dejó pasar y lo condujo hasta unas puertas de madera, donde le dijo que esperara, mientras ella avisaba a su señor.

La mujer entro en la habitación, pasaron un par de minutos, al parecer el señor de la casa y padre de la niña desaparecida, y ella habían tenido una larga charla, finalmente la señora salió de la habitación, dejando la puerta abierta.

-Adelante, el señor ya está listo para verle-

Dijo la señora educadamente mientras esperaba que el shinobi entrara en la habitación, una vez estuvo dentro cerró la puerta, la habitación estaba totalmente oscuras, enfrente de la puerta habían unas inmensas ventanas, tapadas por cortinas, al estar tapadas la luz entraba por un fino hueco que las cortinas dejaban al descubierto, haciendo que la habitación estuviera realmente hundida en las sombras, enfrente de la habitación, si se fijaba mucho, el shinobi podría ver un escritorio de la misma madera de las puertas, en la silla había un hombre de el mismo color de cabellos y ojos que el niño rubio que había visto anteriormente en la playa.

-Pasa, joven, dime que información necesitas y yo te la daré.-

Dijo el hombre que se encontraba sentado en la silla de aquel escritorio de madera, era el momento de que el shinobi soltara todas las preguntas necesarias para conseguir información sobre el posible paradero de la joven niña desaparecida.

Palabras
Spoiler:
Informacion de los nuevos pnj's
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Daiki Hozuki Lun Dic 03, 2012 6:51 am

-Pasa, joven, dime que información necesitas y yo te la daré.-

Esa fué la bienvenida por parte del padre de Nadeshiko, caminé por la sala y me sente en una silla, nos mantubimos en silencio mientras mis pupilas se acostumbraban al bruto cambio de iluminacion, el hombre era robusto y de espaldas anchas, tenia una barba plateada y como la mujer que me habia recibido muchas ojeras malvas, la barba desentonaba con los destellos dorados de su pelo y unos ojos azules como dos ventanas con vistas al ocano, la vision del hombre me recordó al misterioso niño de la playa.

- Pues empieze por el principio, ¿ Como sucedio todo ?




Última edición por Daiki Hozuki el Mar Dic 25, 2012 3:31 am, editado 5 veces
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Nanako Lun Dic 03, 2012 7:54 am

Off:
Daiki voy a pedirte que edites, te lo deje pasar en el 1º y 2º post, a ver tú no puedes controlar a los pnj, no puedes decir como visten, lo que dicen, tu solo puedes controlar alas acciones de tu personaje, tampoco puedes responderte a las preguntas, las preguntas y las pistas que encuentres o no asi como los peligros y npj's los controla el masterizador, en este caso yo, todo eso se concidera metarol, asi que por favor edita el post, y maneja unicamente a tu personaje sus acciones sus pensamientos etc.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Nanako Lun Dic 31, 2012 2:50 am

El hombre de brillantes cabellos rubios, se levantó de la acolchada y cómoda silla en la que se encontraba, al levantarse cruzó sus robustos brazos detrás de su espalda, y comenzó a caminar hacía el joven, mientras comenzaba a explicar lo que había sucedido aquel trágico día en el que su adorada y pequeña hijita había desaparecido.

-Veras… Era por la tarde, habíamos salido de paseo en carro, todo iba bien, tras el paseo, comenzamos el camino de vuelta a casa, entonces un grupo de shinobis renegados atacaron el carruaje donde viajábamos para llevarse el dinero que llevábamos en el, entonces mi pequeña Nadeshiko… cuando nos atacaron apareció un chico, un niño rubio, que se llevo a Nadeshiko al bosque, para salvarla, pero no la hemos vuelto a ver…-

El hombre se detuvo delante del joven, y suspiró.

-No sé quien es ese niño… Ni por que se llevó a mi hijita… No sé donde está mi hija, cuando la vi por última vez corría de la mano de aquel chico rubio, hacía el bosque, he visto muchas veces al niño corriendo por la playa y cerca de esta casa, pero siempre desaparece, antes de que pueda preguntarle nada… Creo que si encuentras al niño encontraras a mi hija.-

Ahora, con la información que el padre de Nadeshiko había dado al shinobi, este tendría que emprender de nuevo la marcha para encontrar a la chica, el shinobi tendría que salir de la casa para comenzar nuevamente su búsqueda.

Palabras:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Daiki Hozuki Lun Dic 31, 2012 6:35 am

El padre de la niñita desaparecida comenzó un discurso sobre la historia del día en que desapareció su amada hijita. Yo no perdia detalle de todo lo que me contó, pues todo insignificante detalle era cruzial para encontrarla. Al salir del despacho pensaba detenidamente en lo que me habia dicho y habia una parte que me interesaba.
``cuando nos atacaron apareció un chico, un niño rubio, que se llevo a Nadeshiko´´
Esa frase rondaba en mi cabeza todo el rato y ademas mil preguntas resonaban en mi cabeza ¿ Quien era ese niño? ¿ Que hacía alli? ¿ Y por que el niño no dejaba volber a la niñita a manos de sus padre?.

Esta totalmente claro que tal y como me habia dicho el padre si encontraba al niño encontraria a nadeshiko, como es logico empezaría por el lugar en el que había empezado todo, tenia entendido que al padre le habian atacado volbiando para su hogar seguramente que el carruaje en el que viajaban iria por el camino claramente marcado.

Mientras caminaba no pensaba en nada, me limitaba a estar atento a posibles pistas que me indicaran que habia sido alli, habia recorrido aproximadamente 1 km y aún no habia encontrado absolutamente nada, solo esperaba que la suerte estubiera de mi parte.
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Nanako Mar Ene 01, 2013 4:26 pm

Miles de preguntas sin respuestas aparecieron en la mente del joven genin, este no tardó en salir del edificio, y en comprender que aquel niño que había visto en la playa estaba relacionado de alguna forma con todo aquello, finalmente comenzó a caminar por el camino claramente marcado seguramente por los miles de carros que pasarán por esa zona al año, no era de extrañar ya que era una familia de las más ricas del país del agua.

De repente el chico entró en una zona en la que habían miles de árboles, a la derecha y a la izquierda del camino, en ese momento, veinte metros más adelante, de entre los árboles de la izquierda salió el corriendo el niño de rubios cabellos y verdes ojos, en su mano izquierda aun llevaba aquel muñeco ya bastante estropeado por los años, y de su otra mano, estaba agarrada una chica que corría con el, de cabellos castaños, y ojos azules. Se detuvieron en el centro del camino, mirando al joven genin.

En ese momento, algo interrumpió las miradas conectadas de los tres jóvenes, y de entre ambos lados del camino salieron unas sombras que rápidamente rodearon a la chica y al joven de cabellos rubios, eran una especie de perros con alas de murciélago, algo deformes, la plaga había llegado incluso a aquellos remotos bosques frondosos de las islas, poseían afiladas garras y afilados colmillos, que podían inyectar un veneno extremadamente peligroso para el genin, las tres bestias de la plaga se abalanzaron contra el joven genin para morderle si él no lo evitaba, quedaría envenenado irremediablemente.

Pero ¿ Habrían más de esos monstruos por el bosque? Podía ser, pero por el momento era mejor que el shinobi se concentrara en matar a esos tres degenerados que habían aparecido de las múltiples y siniestras sombras del denso bosque.

Gastos y daños:

Plaga de rango D:

Palabras:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encontrar a la pobre Nadeshiko  Empty Re: Encontrar a la pobre Nadeshiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.