Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Técnica nueva. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Técnica nueva. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Técnica nueva. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Técnica nueva. 2vwelol
Img Quien está en linea
Técnica nueva. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Técnica nueva. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Técnica nueva. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Técnica nueva. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Técnica nueva. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Técnica nueva. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Técnica nueva. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Técnica nueva. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Técnica nueva. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Técnica nueva. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Técnica nueva. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Técnica nueva. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Técnica nueva.

2 participantes

Técnica nueva. Empty Técnica nueva.

Mensaje por Yumi Lun Ene 28, 2013 4:39 am

Un nuevo día amanecía en la villa de la hoja, un nuevo día que me brindaba la posibilidad de mejorar, hoy me había propuesto aprender una nueva técnica y lo iba a conseguir.

Me desperté sin ayuda de nada, aún en la cama y desperezándome percibí como los rayos del solo se colaban por las rendijas de mi persiana e iluminaban la pequeña habitación en la que me encontraba. Era hora de levantarse y de hacer algo producido por el nuevo día que me brindaba la posibilidad de avanzar. Entré en la cocina y me preparé el desayuno, hoy tendría que desayunar fuerte para el entrenamiento que me esperaba. Cogí varias rebanadas de pan y las unté con mermelada, un vaso e zumo y listo.

Salí de mi casa para dirigirme a una pradera que había visto hace días, un lugar perfecto y muy amplio para aprender alguna técnica que me serviría en mis combates. Al llegar a la pradera me quedé maravillado como el día que la había visto, el viento recorría cada uno de los poros de mi piel, así como el aroma de las flores. Caminé un poco más adentrándome en el lugar que sería testigo de cómo me hacía más fuerte aquella mañana. Mi control sobre el rayo ya era bastante prodigioso aunque no me sentía muy especial puesto que cualquier Hatake sabe hacerlo, aunque aún sabiendo controlarlo, me sería útil aprender al utilizarlo, así que pensé en aprender algún jutsu que me fuera efectivo. Pensé que en el jutsu “Sennen Goroshi”, un jutsu en el que el sello realizado no era el normal, me gustaban los retos. Para ello debía poder concentrar parte de mi chakra para poder realizar el sello del tigre, recordaba la posición de los dedos, además de eso la velocidad con la que debería atacar tendría que ser rápido y no sabía si tenía aquella velocidad de la que tendría que disponer para realizar un jutsu como aquel.

Empecé con la posición de los dedos, era vital que ninguno estuviera en el lugar inadecuado puesto que si eso ocurría el jutsu no funcionaría y no habría servido para nada. En cuanto me aseguré de que el sello con las manos estaba bien, empecé a concentrar chakra en la punta de los dedos, así el movimiento sería más efectivo y acabaría antes con el recto de mi enemigo, sería tal el dolor que seguramente se desmayaría o algo por el estilo. La concentración de la que disponía en ese momento era tal que no me costó mucho hacer que mi chakra recorriera mi cuerpo hasta llegar a mis manos que se encontraban realizando el sello del tigre, mi cuerpo empezó a sentir que todo aquel chakra se introducía en mis manos, abrí los ojos y miré que a mi derecha tenía un árbol que por lo que podía observar que era un árbol bastante alto de unos diez metros de alto y con un pié grande y robusto, disponía de metros de metros de ramificaciones y de hojas que daban paso a los frutos propios de la finalización de la primavera. La entretenida observación de aquel árbol hizo que me desconcentrara y de que mi chakra se hubiera desvanecido de mis manos, aunque la posición de mis manos seguía, así que solo tuve que concentrarme una vez más y en cuanto tuve el chakra suficiente lancé mi ataque hacia el árbol antes mencionado. El árbol tembló considerablemente, varias frutas cayeron al suelo y un montón de hojas se abalanzaron sobre mí, era solo hojas así que cerré los ojos y dejé que cayeran. Aquella sensación fue indescriptible, por lo general yo era una persona que se sentía muy feliz estando en plena naturaleza y que percibía muchos olores y sensaciones, era muy sensible y todo aquello me producía una sensación placentera. Después de aquello observé que no había hecho mucha mella en el tronco del robusto árbol, apenas tenía unos rasguños aunque la cantidad de hojas que habían caído era considerable aunque no se notaba nada que aquellas hojas cayeran puesto que era un árbol frondoso y con muchas hojas. Pensé que el hecho de haberlo realizado una vez no sería suficiente para que me entrenamiento resultara totalmente productivo, así que volví a hacerlo. Simplemente repetí el proceso realizando el sello del tigre, dedo aquí, dedo allá, sello realizado, concentré el chakra en mis manos y con la concentración y el chakra volví a golpear pero está vez mucho más fuerte haciendo un boquete en el árbol, me sorprendí por que antes no había conseguido nada, y ahora había hecho un boquete, aunque también supuse que lo había conseguido debido al golpe que había hecho en la anterior técnica.

Me entrenamiento había terminado, con un técnica más en mis habilidades me sentía bien conmigo mismo, seguro de mis posibilidades, aunque siempre debía progresar más en mi camino hacia ser un ninja seguro de si mismo.

Palabras y experiencia:

Técnicas aprendida:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Técnica nueva. Empty Re: Técnica nueva.

Mensaje por Blank Lun Ene 28, 2013 11:53 am