Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
mat VS. hwoarang
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
mat VS. hwoarang
me levante despues de una noche trasnochando por una fiesta que hice yo solo por celebrar que al dia siguiente iba a patear el culo a un tipo llamado hwoarang, la verdad es que me tenia que haber informado de que clan era ya que podria vencerle yo a el, o lo contrario, el a mi, pero yo se que lo segundo no ocurriria, porque por lo que habia entrenado desde mi ultimo combate, yo estaba dispuesto a ganar a cualquier precio, nada mas llegar al coliseo me puse a estirar los brazos ya que por lo poco que habia dormido no seria capaz de ganar si no me despertaba, esperé tumbado y con los guantes encima de mi cara para que no me diera el sol, cuando me levante pude comprobar que mi rival aun no estaba en el circulo, asi que me prepare haciendo un sello a dos manos en mi espalda para que detras de mi surgieran dos ramas que no se verian a simple vista, no eran muchas pero me servirian para mucho, cuando hice eso me sente a esperar a que llegara mi rival manteniendo las ramas detras mia.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :60
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :30
- PC (Puntos de Chakra) :80
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:10 (+2) = 12
- Taijutsu:
- Genjutsu:
- acciones:
- 1 jutsu oculto
Mokuton: Uddo seigyo
Elemento Bosque: Control de Madera
Requisitos:
-Clan Senju
-Sellos a dos manos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Multirango
Alcance:
- 6 metros siendo Genin
-10 metros siendo Chunin
-15 metros siendo Jounin/Anbu
-30 metros siendo Kage
Daño:
-14pv en D (2 ramas.)
-30 pv en C (5 ramas)
-65pv en B (8 ramas)
-100pv en A (10 ramas)
-150pv en S (15 ramas)
Chakra:
-7 Chakra 5 mantener por Rama D
-15 Chakra 8 mantener por Rama C
-30 Chakra 12 mantener por Rama B
-50 Chakra 20 mantener por Rama A
-75 Chakra 35 mantener por Rama S
Descripción: el Ninja puede hacer surgir de la tierra que esté cerca suyo (Maximo 1 metro), largos bloques rectangulares y flexibles de madera con los que golpear al enemigo o detener armas o golpes, a medida que el shinobi se vuelve más fuerte puede hacer cosas más versátiles o detener cosas más pesadas.
- Gastos:
- pc:80 - 7 - 7 = 66
Ryû Hayabusa- Cantidad de envíos : 51
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: mat VS. hwoarang
Vaya, vaya, vaya, me han mandado una nueva petición para combatir en el coliseo. Al parecer el espectáculo de mi anterior victoria ha dejado con ganas de más a los allí presentes y están fervientes de verme de nuevo en acción. Mi fama se ha extendido de nuevo y me retan otra vez, otro novato. Sé que yo también soy un novato pero tengo datos y mis aptitudes son mejores que las suyas en bastantes sentidos, la victoria puede no estar tan dudosa como en mi primer combate que sí que fue emocionante y me llevó al límite.
Agité mi pelo rojizo y me coloqué las gafas tras limpiarlas a conciencia para que no hubiera problemas con ellas durante la pelea. Me puse mi camiseta de peleas guay con una cara sonriente y mis cascos escuchando música y me fui.
Ya había llegado al coliseo y al parecer la gente se agloeraba en el interior, era raro ya que ambos éramos novatos pero al parecer ver como erramos en nuestros actos les divierte. Se abrieron las puertas y me encontré a mi rival tirado en el suelo con unos guantes en la cara, como si estuviera durmiendo y aprovechando que no me veía un jutsu me valió para empezar dándome ventaja. ahora esto sería un ocho contra uno. Cuando acabé el jutsu mi rival se levantó y sacó dos ramas a sus espaldas, al parecer usa mokuton así que tendré que andarme con cuidado
-Al fin te levantas. Mira que sorpresa rica te acabas de llevar jajajaja
-No se te ve demasiado fuerte para ir tan sobrado
-Venga ven a por nosotros
Varios clones y yo empezamos a picar al rival que se sobraba y pecaría de ello y no pude evitar reir y los clones rieron conmigo, el pobre esperaba un uno contra uno pero no, aquí se juega como a mí me da la gana.
Nos acercamos quedándonos a la mitad del terreno(25 metros) y le incitamos a iniciar la pelea.
Agité mi pelo rojizo y me coloqué las gafas tras limpiarlas a conciencia para que no hubiera problemas con ellas durante la pelea. Me puse mi camiseta de peleas guay con una cara sonriente y mis cascos escuchando música y me fui.
Ya había llegado al coliseo y al parecer la gente se agloeraba en el interior, era raro ya que ambos éramos novatos pero al parecer ver como erramos en nuestros actos les divierte. Se abrieron las puertas y me encontré a mi rival tirado en el suelo con unos guantes en la cara, como si estuviera durmiendo y aprovechando que no me veía un jutsu me valió para empezar dándome ventaja. ahora esto sería un ocho contra uno. Cuando acabé el jutsu mi rival se levantó y sacó dos ramas a sus espaldas, al parecer usa mokuton así que tendré que andarme con cuidado
-Al fin te levantas. Mira que sorpresa rica te acabas de llevar jajajaja
-No se te ve demasiado fuerte para ir tan sobrado
-Venga ven a por nosotros
Varios clones y yo empezamos a picar al rival que se sobraba y pecaría de ello y no pude evitar reir y los clones rieron conmigo, el pobre esperaba un uno contra uno pero no, aquí se juega como a mí me da la gana.
Nos acercamos quedándonos a la mitad del terreno(25 metros) y le incitamos a iniciar la pelea.
- Info:
- - Fuerza (FUE) : 20
- Inteligencia (INT) : 10
- Velocidad (VEL) : 15 [+100] = 115 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK) : 115 (+20) [+100] = 235
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 145
- PC (Puntos de Chakra) : 255
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 12 (+12) = 24
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- Info de arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
- Acciones:
- 1 acción oculta
Kage Bunshin no Jutsu.
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Daño: Sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario.
Gasto: 10 Pck por clon (Max: 40).
Descripción: Esta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.
- Gasto:
- 255 - 7*10 = 255 - 70 = 185
Hisoka Takeshi- Genin Kiri
- Cantidad de envíos : 47
Estatus
- off:
- estoy sentado, no tumbado y las ramas estan detras mia y no las puedes ver
nada mas entrar mi contrincante en la arena me levanté de la arena con mis ramas aun invisibles para mi rival, pude ver que hacia unos clones pense que era uzumaki porque esos clones si tenian sombra no como los que hice yo en un combate pasado, pude comprobar que estaban intentando provocarme pero yo no iba a caer en su trampa, asi que me puse en guardia para defenderme de sus ataques, y me guarde las manos debajo de mi chaqueta, quien iba a pensar que mi rival usaria clones para picarme y asi atacarle yo primero, cuando estuve listo para defenderme empece a pensar en como iba a atacarle y en que clase de estrategia iba a utilizar, asi que le dije una palabrejas: si piensas que eso funcionara conmigo lo llevas claro despues de decirle esas palabras me volvi a poner mis guantes y a volverlas a poner debajo de mi chaqueta.
- acciones:
- 1 jutsu oculto mantenido
Requisitos:
-Clan Senju
-Sellos a dos manos.
Alcance:
- 6 metros siendo Genin
-10 metros siendo Chunin
-30 metros siendo Kage
Daño:
-14pv en D (2 ramas.)
-30 pv en C (5 ramas)
-65pv en B (8 ramas)
-100pv en A (10 ramas)
-150pv en S (15 ramas)
Chakra:
Descripción: el Ninja puede hacer surgir de la tierra que esté cerca suyo (Maximo 1 metro), largos bloques rectangulares y flexibles de madera con los que golpear al enemigo o detener armas o golpes, a medida que el shinobi se vuelve más fuerte puede hacer cosas más versátiles o detener cosas más pesadas.
- gastos:
- pc: 66 - 5 - 5 = 56
Estatus
- Off:
- Meca tío si lo pones tú lo de tumbado xDDDD ¿Acaso no sabes ni qué escribes ya? JAJAJA. Tú no puedes rolear cuando llego o dejo de llegar, eso lo decido yo que para eso es mi personaje y he decidido entrar cuando tú estabas tumbado. Postear primero no significa llegar primero a la arena, así como consejo.
¿Acaso no sabía que mi intención de incitarle era porque no me gusta iniciar los combates? Sea como fuere me parecía una pérdida de tiempo que ninguno de los dos se moviera y el se mantenía forme en una posición, de pie, con las manos dentro de la chaqueta, a saber qué pretende hacer sólo con eso.
Mandé a 6 de los clones a por su cabeza, corriendo. era un ataque simple pero desde varios flancos, seis flancos como es lógico. Dos clones por su izquierda, dos por la derecha, uno de frente y otro que tras saltar le atacaría desde el aire. En el momento de ataque, justo en ese momento y ni un poco antes lanzaron un kunai cada clon que les había dado previamente sin que el rival se enterase. esos kunais iban a la zona del pecho y la cabeza que produciría la muerte inminente de mi rival. Los clones se encontraban a una distancia de unos cinco metros para hacer frente a un combate cuerpo a cuerpo si era necesario.
- Acciones:
- accion revelada: repartir kunai
- Daño:
- Ryu: K.O.
Estatus
Me parecío raro que solo mandara a seis de las ocho personas que habían enfrente mio, pensé que uno de esos seis era el verdadero, así que me puse en guardia ya que uno de esos seis venia desde el aire, me concentre e hice que una capa de chakra recorriese todo mi cuerpo, pude comprobar que antes de esconderme bajo tierra como una lombriz, cada clón me lanzaba un kunai, que prévia y seguramente les habría dado el original, cuando hube esquivado los kunais, volví a salir a la superficie e hice que las ramas golpearan a los dos clones de cada lado mio, dejándole así con un cuatro contra tres, así que saque las manos de debajo de la chaqueta y recogí los kunais que se quedaron en el suelo cuando los esquive, pude contar que habían seis, y le lancé uno a cada clón en la cabeza que estaba delante mio para comprobar si uno era el original, como vi que desaparecían estaba claro que no era ninguno el original, así que volví a devolver esos kunais que me sobraron a mi rival, que estaba mas o menos a veinticinco metros mal contados, se los lancé a sus pies y le dije: esto es tuyo a mi no me sirve dicho esto me puse a planear mi contraataque, mientras volvía a guardar mis manos en la chaqueta, hice que las ramas me protegieran la cabeza del sol, ya que hacia mucho calor, tuve la sensación de que estando a veinticinco metros no se diera cuenta de que estaba haciendo con las manos debajo de mi chaqueta, así que me puse en guardia y a esperar
- acciones:
- 1 jutsu oculto mantenido
1 accion oculta nueva
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Requisitos:
-Clan Senju
-Sellos a dos manos.
Alcance:
- 6 metros siendo Genin
-10 metros siendo Chunin
-30 metros siendo Kage
Daño:
-14pv en D (2 ramas.)
-30 pv en C (5 ramas)
-65pv en B (8 ramas)
-100pv en A (10 ramas)
-150pv en S (15 ramas)
Chakra:
- calculos:
- pv: 30 ya que los kunais los he esquivado
gastos:
pc: 56 - 5 - 5 - 9 = 37
Estatus
Era una absurda táctica la que había planeado y pero al menos sacaba una de sus armas al fin. Parece que usa el doton como elemento base, esa forma de ocultarse bajo tierra es típica de esos mascapiedras profesionales. También usuario del elemento avanzado mokutos pues pude ver como dos de sus ramas eliminaban a cuatro de mis clones. Parecía experimentado sí, esos elementos son difíciles de manejar correctamente pero los llevaba más o menos si bien, si supiera tomar la iniciativa.
Cuando salió de debajo de la tierra eliminó a los clones laterales con unas ramas que ocultaba a sus espaldas, parecían tener un límite de alcance ya que le acertaron a los clones sobrándole un poco de rama al final de ésta. Con los kunais de mis propios clones se encargó de ambos que venían por el frente pero, vaya, con un simple lanzamiento de kunai me da que no le va a ser efectivo, mis clones saben pensar por sí solos no son idiotas. El que estaba en el aire estaba sentenciada su desaparición pero el que corría de frente pude ver la trayectoria sin problemas del kunai y esquivarlo mientras se agachaba a recoger otro de los que se habían lanzado previamente y corría al cuerpo a cuerpo contra mi rival clavándole el kunai recogido en el pecho.
Se diera el resultado que se diera de ese cuerpo a cuerpo, la distancia que existía entre nosotros aún era considerable así que zurcí mis propios planes.
Cuando salió de debajo de la tierra eliminó a los clones laterales con unas ramas que ocultaba a sus espaldas, parecían tener un límite de alcance ya que le acertaron a los clones sobrándole un poco de rama al final de ésta. Con los kunais de mis propios clones se encargó de ambos que venían por el frente pero, vaya, con un simple lanzamiento de kunai me da que no le va a ser efectivo, mis clones saben pensar por sí solos no son idiotas. El que estaba en el aire estaba sentenciada su desaparición pero el que corría de frente pude ver la trayectoria sin problemas del kunai y esquivarlo mientras se agachaba a recoger otro de los que se habían lanzado previamente y corría al cuerpo a cuerpo contra mi rival clavándole el kunai recogido en el pecho.
Se diera el resultado que se diera de ese cuerpo a cuerpo, la distancia que existía entre nosotros aún era considerable así que zurcí mis propios planes.
- Acciones:
- Un jutsu oculto nuevo
- Daño:
- 30 - 95% = 3pv (aprox)
Estatus
pude comprobar que el clon enfrente mio habia esquivado perfectamente el kunai asi que pense que era el original, asi que cogio un kunai del suelo y se abalanzo contra mi, asi que ya era hora de atacar, cuando saque una de las manos de la chaqueta comprobe que tenia pinchos pero yo no iba a atacar con eso, hice que mis ramas me protegieran del kunai, que estaba seguro de que iba a mi pecho, asi que hice que una de mis ramas me cogieran por ahi y la otra que le atacara mientras hacia un sello con una mano para poder atacarle con un chorro de agua a presion, cuando le di se desvanecio asi que le dije con arrogancia: Cuando vas a atacarme tu, jugar con tus clones es muy aburrido. cuando hube dicho esto me volvi a guardar la mano en mi chaqueta e hice que la otra rama tambien me cogiera del pecho, mi rival no sabia lo que estaba planeando, es mas ni siquiera sabia si mi idea era buena o no, pero me daba igual mientras venciera
- acciones:
- 1 jutsu oculto revelado: Mokuton: Kushi
Elemento Bosque: Pinchos
Requisitos: ninguno
Condición: ofensiva
Alcance: Corto/Medio
Daño: 7 PV por golpe con los pinchos y 10 disparar (duran 4 turnos)
Chakra: 9 Chakra y 5 disparar
Descripción: el Ninja hace surgir sobre su piel pequeños pinchos de madera, que puede usar para golpear al enemigo y causar daños. En Genin solo pueden surgir de sus brazos y manos, en Chunnin de las piernas, y en Jounin de cualquier parte del cuerpo.
1 accion oculta revelada:guardar las manos en la chaqueta con el jutsu kushi
Requisitos:
-Clan Senju
-Sellos a dos manos.
Alcance:
- 6 metros siendo Genin
-10 metros siendo Chunin
-30 metros siendo Kage
Daño:
-14pv en D (2 ramas.)
-30 pv en C (5 ramas)
-65pv en B (8 ramas)
-100pv en A (10 ramas)
-150pv en S (15 ramas)
Chakra:
- gastos:
- pc: 37 - 5 - 5 - 9 - 9 = 9
pv: 30 he esquivado ese kunai en el pecho
Estatus
Tú estrategia es que me acerque a por ti porque tus preciadas ramas te defienden. La mía en cambio es esperar a que tu chakra se quede a cero para que no puedas escabullirte y no creo que vaya tan mal si usas tantos jutsus
Me parecía que se sobraba demasiado para ser tan sumamente malo, me pedía que le atacara por que a él casi ya no le quedaban fuerzas para venir a por mí, ¿en serio? cada vez pienso más que no va a acabar bien el pobre.
En ese momento éramos 3 personas, yo, mi clon y mi adversario pero 9 personas más todos clones míos se hicieron ver así, por las buenas. Ahora somos 11 contra 1, a ver si sigue con tantas ganas de farfullar cuando una ráfaga contínua de golpes le recaigan sobre el cuerpo.
Así pues yo, el verdadero, me puse el primero de todos mientras el resto venían detrás de mí, era hora de ver cómo de lejos llegaron mis entrenamientos de control de chakra, a ver cuántos clones puede aguantar él. Corrimos hasta su posición y saqué el kunai que yo mismo tenía mientras que el primer clon que estaba a mi lado sacó el suyo ya que era uno de los de la primera tanta de clones con un kunai cada uno. Ambos nos abalanzamos sobre el rival al igual que el resto de los 9 clones que iban detrás nuestra quedando nuestro adversario bajo un manto de clones que le atizaban constantemente sin cesar hasta su muerte.
Me parecía que se sobraba demasiado para ser tan sumamente malo, me pedía que le atacara por que a él casi ya no le quedaban fuerzas para venir a por mí, ¿en serio? cada vez pienso más que no va a acabar bien el pobre.
En ese momento éramos 3 personas, yo, mi clon y mi adversario pero 9 personas más todos clones míos se hicieron ver así, por las buenas. Ahora somos 11 contra 1, a ver si sigue con tantas ganas de farfullar cuando una ráfaga contínua de golpes le recaigan sobre el cuerpo.
Así pues yo, el verdadero, me puse el primero de todos mientras el resto venían detrás de mí, era hora de ver cómo de lejos llegaron mis entrenamientos de control de chakra, a ver cuántos clones puede aguantar él. Corrimos hasta su posición y saqué el kunai que yo mismo tenía mientras que el primer clon que estaba a mi lado sacó el suyo ya que era uno de los de la primera tanta de clones con un kunai cada uno. Ambos nos abalanzamos sobre el rival al igual que el resto de los 9 clones que iban detrás nuestra quedando nuestro adversario bajo un manto de clones que le atizaban constantemente sin cesar hasta su muerte.
- accoines:
- Kage Bunshin no Jutsu.
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Daño: Sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario.
Gasto: 10 Pck por clon (Max: 40).
Descripción: Esta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.
- Gasto y daño:
- Gasto: 185 - 9*10= 185 - 90 = 95
Pv(tuyo)= K.O.(en resumen)
Estatus
Hisoka ha dejado el foro. 0 Exp.
Ryu se ha rendido. 0 Exp.
Cierro