Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kalad VS Hwoarang 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kalad VS Hwoarang Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kalad VS Hwoarang X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kalad VS Hwoarang 2vwelol
Img Quien está en linea
Kalad VS Hwoarang 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Kalad VS Hwoarang Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hwoarang Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kalad VS Hwoarang

3 participantes

Kalad VS Hwoarang Empty Kalad VS Hwoarang

Mensaje por Yumi Sáb Feb 02, 2013 10:55 am

Un nuevo día se ponía en la villa de la hoja, y yo tenía un combate en el coliseo contra un tal Hwoarang, sabía que era nuevo o eso creía porque no había oído ese nombre, pero por eso no debía subestimarlo, tenía que ser un combate justo, aunque al igual que él no tenía datos sobre el que iba a ser mi contrincante durante lo que durara el combate, ni el clan ni sus jutsus, ni las armas, nada.

Aunque no debía de pensar en eso, tenía el combate por delante y debía hacer lo posible por ganas. Cogí la ropa con la que me cambiaría en los vestuarios del coliseo. Me puse en marcha y en menos de veinte minutos estaba delante del coliseo, entré en los vestuarios y allí me cambié, como siempre me puse mi traje negro, mi cinta en la frente, el kunai en mi bota, y la Kouken a la espalda. Me dispuse a entrar en la arena donde me batiría en duelo contra Hwoarang, al ver que me encontraba solo, no tuve más remedio que esperar a que mi contrincante llegara, supuse que no tardaría mucho, aunque en mi mente ya se tramaba un plan que él no adivinaría.

Información:

Acciones:

Armas:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Kalad VS Hwoarang Empty Re: Kalad VS Hwoarang

Mensaje por Hisoka Takeshi Sáb Feb 02, 2013 12:06 pm

Golpes, golpes en mi puerta a temprana hora de la mañana, ¿qué significa esto? QUIERO DORMIR. Por la venta de repente entró con un grácil vuelo un sutil gorrión que dejó caer sobre mi pecho un papel y como vino se fue. Me incorporé y destapé un poco, cogiendo la carta y desenrollándola y leyendo con cuidado. Letras borrosas, no leo nada de lo que pone así que cogí las gafas y me las puse. Vaya, al parecer me han retado allá a tomar por saco en medio de lo que antes era Iwagakure, en un coliseo en el que todavía acude la gente para observar batallas entre ninjas de categoría reconocida, y yo he sido retado por uno de ellos, pues nada tendré que partir hacia el confrontamiento.

Llegando ya al coliseo vi como la gente entraba por la entrada principal y les guiaban hacia un palco u otro, yo mientras me dirigí a los vestuarios masculinos por que soy un macho y me respeto. Allí los nervios se palpaban, en la puerta de en frente saldría mi adversario, ¿quién sería? ¿cómo sería? ¿qué técnicas tiene y cómo las usa? tantas dudas venían a mi cabeza. En los vestuarios ya me quité la chaqueta y lucí mi camiseta blanca, me cambié los pantalones por los del chándal para pelear más cómodo y me puse las lentillas en vez de las gafas por si en algún momento mi rival se aprovechaba de ello. Para calmar los nervios, me puse mis cascos aun que no escuchara música pero me relajaban lo sufciente como para poder pensar con claridad.

En el momento en que las puertas vislumbré el caqmpo en el cual mi primer combate iba a tener lugar. En ese momento miré al fondo, calculé la distancia de unos 100 metros y vi como las puertas de en frente se habrían al mismo tiempo, al parecer mi rival y yo salimos al mismo tiempo pero él parecía no verme pues se quedó al lado de la salida sin moverse. Puesto a que él no se movía yo me posicioné en la mitad del campo (50m) y me quedé con la cabeza hacia arriba tomando un poco el Sol ya que en kirigakure esto no da mucho, bueno yo y dos clones míos.
Info de arena:
Info Pj:
Acciones:
Gasto:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 47

Estatus

Mensaje por Yumi Sáb Feb 02, 2013 12:49 pm

Al salir no observé a mi adversario hasta que él se acercó un poco más, se veía que no venía solo, yo tampoco me iba a quedar atrás. Así que pensé una estrategia rápida y sin ningún tipo de posibilidades para él, de momento si la vista no me fallaba no se le veía un ninja experimentado, aunque no debía subestimar a mi rival, puesto que todavía no conocía nada de él, lo único que sabía era que era capaz de crear clones avanzados de si mismo y que debía empezar yo.

Así que me puse en marcha y para jugar a lo mismo creé un solo clon de mi mismo, lo único que necesitaba, me puse a correr en dirección a mi contrincante haciendo que mi clon se pusiera delante de mi para que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Cuando me encontré a mas o menos veinte metros realicé un jutsu Raiton: Gentoshin y mandé a mi clon apartarse justo en el momento de realizarlo. Una tenue luz lo bastante potente para cegar a alguien cayó sobre los ojos de mi contrincante y sus clones, tenía el tiempo justo así que lo primero que hice fue hacer varios sellos con las manos creando dos bolas de electricidad chisporroteante, haciendo que las dos bolas creadas impactaran contra sus dos clones. Después de esto saqué mi Kouken y se la clavé en la cabeza haciendo que mi contrincante cayera al suelo.

- Así sí que no te levantarás más.

Acciones:

Gastos y daños:

Última edición por Usui el Lun Feb 04, 2013 7:14 am, editado 3 veces
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Dom Feb 03, 2013 2:34 am

Cuando vi como mi rival se acercaba a por mí corriendo, bueno, a por nosotros no pude evitar el sentirme desafiado pero no me apetecía comenzar a pegarme tan pronto, el Sol daba con ganas y yo lo disfrutaba. Según mi rival se acercaba a mí los dos clones se antepusieron a mi persona para hacer de escudo "humano". Vi como el creaba un clon suyo y ambos corría en formación, no me preocupaba, mis clones eran sólidos y antes de darme a mí les daría a ellos. De pronto una luz destelleó y mis clones quedaron cegados, la sombra proporcionada por mis clones había evitado que yo cayera al igual en esa ceguera por lo que puedo ver que pasa.

Tras el destello yo me puse al lío y ya que mis clones se encontraban cerca de mí pude oír que seguía acercándose a deshacerlos con dos esferas de electricidad, ahora si pude verlo por que su clon se quedó a un lado. Mientras se acercaba una bola de espiral hizo presencia en mi mano izquierda tras formarla con la derecha, al levantarme y ver cómo mis clones se deshicieron me puse en marcha y como la distancia era muy escasa entre los clones y yo a penas tuvo tiempo de hacer algo más y me lancé sobre mi rival muy seguido según intentó sacar una espada que llevaba a su espalda, y digo intentó por que agarré su mano y lo impedí ya que al parecer mi fuerza era superior a la suya y en ese mismo instante mi rasengan impactó sobre su pecho desplazándolo un metro sobre la posición del impacto.

Acciones:

Gasto y daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Dom Feb 03, 2013 2:57 am

OFF: edita tu post una segunda vez, no toques ninguna acción tuya y hazte bien el cálculo de chakra que te quedas con menos de lo que te pones:

según tu narración se te quedaría así
TU GASTO DE PCK:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Lun Feb 04, 2013 7:41 am

Mi rival era bueno, se notaba que aunque la falta de experiencia hiciera mella en su estrategia sabía como pelear, aunque en ese momento me daba igual, hiciera lo que hiciera yo haría todo lo posible para ganarle. Su rasengan me dio en todo el pecho, era un rasengan aún sin definir, me desplazó un metro con su ataque, pensé que en la posibilidad de terminar con el de una forma rápida, si con este ataque no acababa con él el combate estaba perdido.

Justo después de ser desplazado hice el mismo jutsu que la vez anterior, emití un destello desde mi cuerpo, mi enemigo estaba cegado, pero para que no pudiera sentirme hice un sello con las manos desplazándome hasta su espalda, en ese momento saqué mi el kunai que tenía en mi bota y se lo clavé en la cabeza haciendo que mi enemigo cayera, el combate había terminado.

Acciones:

Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Lun Feb 04, 2013 9:18 am

Todo salió bien y mi rival se desplazó un metro en la dirección en la que lancé mi rasengan imperfecto, algo es algo. Le había hecho daño sí, pero seguía en pie mi rival y mi chakra no era muy abundante así que vamos a ver si esto acaba ya.

En el momento en que vi como se recuperaba de mi ataque preparé un segundo rasengan para darle al instante de nuevo, pero un fuerte destello me cegó y a expensas de saber que mi rival se basa en el combate cuerpo a cuerpo me defendí como pude de ello y empotré mi propio rasengan contra el suelo expandiéndose este y golpeando todo aquello lo que estaba a un metro de distancia, así al menos conseguía un campo de un metro de radio de defensa. Era una pérdida de chakra si no sacaba nada bueno de ello, pero mejor perder chakra que perder la vida ¿no?

Acciones:

Gasto y daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Lun Feb 04, 2013 9:55 am

No se que me pasaba pero todas las estrategias que intentaba realizar para acabar con mi contrincante o las paraba o conseguía esquivarlas, tendría que desbloquearme para que algo me saliera bien, noté en su mirada que estaba decidido a ganar el combate, necesitaba empezar de nuevo, así que después de recibir el ataque de mi contrincante corrí hasta estar a treinta metros de mi contrincante, este pensaría que quería escapar o algo, pero no era así, solo necesitaba empezar de nuevo, el combate se me estaba poniendo cuesta arriba, aunque también observé que a mi contrincante no le gustaba el cuerpo a cuerpo, o ese intuí, desde esa distancia aún se veía a mi contrincante. Pronuncié tan alto como pude para que él pudiera oírme:

- Se ve que eres bueno, no te lo voy a negar, aunque este combate no ha acabado ni mucho menos, ven a por mí si quieres conseguir la victoria.

Acciones:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Lun Feb 04, 2013 10:45 am

Me froté los ojos con la muñeca y poco a poco recuperé la visión. Al parecer mi rival frenó su ataque ya que le volví a golpear con mi jutsu. No sé muy bien que acababa de pasar pero mi rival se está retirando de su posición, se está alejando de mí por que ve que sus técnicas cuerpo a cuerpo no tan resultado. Interesante, esto me da a entender que teme volver a fallar en su estrategia y malgastar chakra, por lo que no le ha de quedar demasiado y pretende reservarlo para dar su último golpe y hacerme morder la lona, interesante sí.

Allá a lo lejos a unos 30 metros, dijo unas palabras. Me incita a iniciar ahora el combate, pero poco voy a poder hacer, a penas me queda chakra a mí y armas no tengo todavía, ha sido un fallo por mi parte no traerlas. Pero bueno, todo se puede lograr a base de golpes según dicen los sabios proverbios. Así pues sin mucho gasto de chakra de nuevo saqué un clon a la arena y ambos comenzamos la carrera en pos de derrotar a nuestro rival. Como él me veía desde su posición se sabía que yo era el que corría por mi derecha, es decir, su izquierda.

Me adelanté al clon para asestarle a mi rival un fuerte puñetazo con tal de ver si era capaz de esquivarlo o no mientras mantenía a mi clon un poc más rezagado por lo que pasase.

Acciones:

Gasto y daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Lun Feb 04, 2013 11:00 am

Vi como mi contrincante oía mis palabras y creaba un clon que le seguía en una carrera hacia mí, el clon y él venían en carrera constante, y yo no debía permitir que su ataque, fuera el que fuera diera contra mí, no me debía permitir más daño contra mí. Creo que para su sorpresa empecé a correr hacia él, cuando vi que nos encontrábamos a mas o menos cinco metros salté por encima de él, miré hacia atrás y vi que su ataque era un puñetazo, ¿a donde se creía que iba este con un simple puñetazo?, pensé para mí, seguí corriendo en la dirección en la que me encontraba y cuando paré vi que la distancia entre los dos volvía a ser de unos treinta metros y a su clon un poco más rezagado, como a unos veinticinco metros.

- Veo que no se te da bien eso de atacar a distancia eh, venga, que el combate no ha hecho nada más que empezar.

Acciones:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Lun Feb 04, 2013 11:38 am

Ups vaya, un simple y banal salto me ha complicado todo un poco, veo que bueno, atacar cuerpo a cuerpo no es mi fuerte pero no sé quién se piensa que soy, pues según saltó me giré y vi como miraba mi puñetazo fallido. Saltaba sin mirar lo que tenía por delante o a dónde iba a caer, si mi clon iba rezagado era por esto, por algo así. Como él estaba mirandome a mí y mi fallido puñetazo, no vino venir el que le dio mi clon en la cara desestabilizándole y al tiempo que caía le daba una patada en el estómago tumbándole de forma ruidosa en el suelo.

Hablas demasiado, estate atento a lo que tienes de frente antes de farfullar tanto

Dije mientras le veía caer por los golpes de mi clon, no le mataría ni en broma pero bueno, poco a poco se hacen las cosas

Acciones:

daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Lun Feb 04, 2013 11:59 am

Después de recibir la patada de su clon en mi estómago y de oír sus palabras me enfurecí aunque más de lo que estaba, no soportaba que me dijeran lo que tenía que hacer y menos aquel personaje.

-Con que quieres jugar eh, venga, pues ven, ahora si que verás lo que es bueno niño.

Después de esas palabras me las ingenié para crear una estrategia a su ataque, no sabría cual era, pero tampoco creí posible la posibilidad de que repitiera el ataque, todo estaba por ver en aquel combate.

- Enseñame de verdad lo que un simple niño puede hacer contra mí, vamos, aquí te espero.

Acciones:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Mar Feb 05, 2013 3:42 am

Golpes recibidos por el niño: cero. Golpes recibidos por el "adulto": 4 van ya. Jajajaja, parece que el simple aquí eres tú que ni si quieres puedes darme y eso que llevas una espada

Respondí ante sus palabras, me menosprecia por mi corta edad pero no creo que él sepa hacer demasiado si a estas alturas del combate aún no me ha rozado ni un pelo, vergüenza me da que se atreva a hablarme así de prepotente. Nuevamente volvía a retarme, que lo hiciera una vez vale, ¿pero dos ya? por favor, esta vez si que parece que quiera huir. Al menos el clon se mantiene en pie todavía y no tengo por que formar otro. El clon se puso a mi lado y como mi rival se acordaba lo justo para no venir a por mí repetí la misma estrategia de antes, correr hacia él de nuevo para impactarle otro puñetazo, no puedo permiterme un derroche de chakra si antes un simple salto le ha bastado para esquivarme sin problemas así que más vale prevenir y reservar algo para un último golpe en caso de emergencia. El clon iba nuevamente más rezagado por si las moscas y preparado para golpear con todo como antes.

Acciones:

daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Mar Feb 05, 2013 5:35 am

Este combate empezaba a ser aburrido, mi contrincante volvía a repetir la misma estrategia, sabía cual era él y cual el clon, debía de pensar algo estratégico puesto que me quedaba poca vida y poco chakra…”del chakra mejor me olvido” pensé, porque igual en alguna situación lo necesitaba. Observé a mi alrededor para encontrar algo con lo que apenas defenderme aunque no lo encontré, lo único que encontré fue unas piedras bastante grandes, las únicas que había y para despistar a mi enemigo, empecé a correr hacia ellas aún mirándole, a él y a su clon, un plan se tramaba en mi subconsciente, este no sabe lo que le espera si todo me sale bien, dije para mi. Al estar a metro y medio me paré y espere que le llegara. Después dirigí unas palabras hacia él:

- Sí quieres correr, corremos, ningún problema.

Acciones:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Mar Feb 05, 2013 6:03 am

¿por qué rehuyes del combate? Se supone que tú eres el guay y el bueno aquí, ¿y tú orgullo y palabrería dónde están? No las veo, sólo veo a un cobarde que no sabe cuando ver que está acabado

Mientras dije eso vi como corría cual cobarde gallina o asustadizo cochinillo asustadizo. Me miraba a mí y a mi clon en la carrera y buscando por la zona al mismo tiempo algo que poder usar en su beneficio, al parecer nada le servía. De pronto se quedó a una distancia menor de dos metros de unas piedras un tanto grandes. Y allí se quedó farfullando que fuera a por él, tendrá alguna estrategia o algo pero no veo como va a hacer algo decente a estas alturas del combate.

Siguiendo con lo establecido mantuve la carrera hasta llegar hasta él yo en cabeza y el clon detrás siempre para contraatacar, a un metro aproximadamente. En esto que me lancé a por él con una patada física normal y corriente al estómago golpeándole fuertemente, a ver si con un poco de suerte deja de correr de una vez.

Acciones:

daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Mar Feb 05, 2013 6:26 am

“Debes mirar ante tus ojos antes de terminar lo que empezaste, no corrí hacia las piedras por el mero hecho de correr, yo no peso mucho, y las piedras deben de pesar lo mismo que antes dije que eran las más grandes, este combate a terminado”. Pensé para mí sin decirlo en voz alta.

Mi contrincante se lazó contra mí en una desesperada para darme una patada, craso error para él, puesto que realicé mi último jutsu, haciendo el sello del carnero e intercambiándome por las piedras que tenía a mi derecha, quedando ellas en mi posición y haciendo que yo quedara en su costado.

- No decías que ni con la espada podía hacerte nada, se acabó.

Saqué la Kouken de su estuche tan rápido como pude e instalé su cuchilla en la cabeza de mi contrincante, este pensaba que yo iba a escapar cuando lo que quería era que viniera a por mí, craso error, aún me quedaba chakra para un último y desesperado jutsu, desesperado jutsu sí, pero un movimiento que me separaba de la victoria y de la derrota.

Acciones:

Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Hisoka Takeshi Mar Feb 05, 2013 8:30 am

El golpe estaba dado, pero ay, me duele la pierna. Está más duro este chaval de lo que pensaba y esto no tiene ningún tipo de connotación homosexual, soy un macho que se respeta y muy heterosexual. Así pues cuando me di cuenta de que estaba pateando fue una sorpresa, así que por eso se acercaba a estas piedras tan grandes el muy desgraciado, un simple kawarimi en el momento exacto y ahora está a un metro de mí dispuesto a atravesarme la cabeza con su espada de nuevo, no si esta ya me la sé yo.

El clon que venía por detrás se aproximó a mí y en el momento en que la espada de mi adversario iba a impactar en mi cráneo una nube de humo de mi tamaño hizo acto de presencia, el hace su kawarimi con las piedras yo lo hago con mi clon y al cambiar la posición estaba a menos de un metro de mi rival y ya con el jutsu preparado de antes, un nuevo rasengan imperfecto en mi mano izquierda impactó en el estómago de mi rival en un periodo de tiempo muy escaso por la bastante reducida distancia entre ambos.

Según le di y su cuerpo se desplazó el metro que este rasengan provoca sobre el impacto yo ya tenía preparado mi kunai bajo la manga y se lo clavé en la frente atravesándolo y dejándolo inconsciente en el suelo.

Yeah niggah, te gané

Dije mientras quedaba de pie mirando su cuerpo en el suelo destrozado.

acciones:

Gasto y daño:
Hisoka Takeshi
Hisoka Takeshi
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Yumi Mar Feb 05, 2013 9:40 am

La próxima vez no será así, te lo aseguro.

Fueron las últimas palabras que logré decir antes de caer inconsciente. Mi contrincante utilizó el mismo jutsu que yo y mi espada quedó atravesando una nube de humo, este después desató en mí su último rasengan y para deshacerse de mí, clavó un Kunai en mi cráneo, lo último que recuerdo fue el Kunai saliendo de su muñeca, había sido un combate bonito, aunque no hubiera podido tocar a mi contrincante, esto no terminaría así, volveríamos a combatir, pero la siguiente vez, haría lo que fuera para ganar.
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Shichika Miér Feb 06, 2013 9:50 am

Kuro: + 300 Ryos al vencedor. + 45 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking.
Usui: + 30 Exp. + 2 Puntos de Ranking.
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado