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Mejora de Barafumetsu
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Mejora de Barafumetsu
Siento si se me ha pasado colorear algo. No seáis muy malos anda xP
Espero que os guste!
Barafumetsu no Kaori
Fragancia de la rosa inmortal
Requisitos:
-Contacto físico entre el veneno y el objetivo.
-Para ser usado se deberá conocer la receta o haber sido enseñado por Sonzu Hyuga. ( Serán inmunes al Veneno, pues conoce el antídoto )
-Para activarse es necesario hacer un sello con una mano.
-Para cambiar de efecto el veneno debe de estar dentro del recipiente, en contacto directo con su poseedor, y que éste realice un sello con una mano.
-Para poder activarse, el veneno debe llevar entre Uno y Doce turnos en contacto con la víctima, a no ser que haya algún tipo de ropa de por medio, donde deberán esperarse Dos turnos. Pasados los 12 turnos, éste será inútil.
-Poseer elemento katon para el tercer efecto.
Nivel: S.
Carácter: Suplementario/Ofensivo
Coste: 175. pck por activación, 50 pck por cambiar de efecto.
Efectos:
-Los efectos propios del veneno son que dejan al objetivo mareado y confundido durante dos turnos, lo que le reduce sus Atributos un 10% hasta que pasan los dos turnos y mientras tanto está más desprevenido y aturdido. (Dosis para 20 usuarios por combate)
-Si se extiende el veneno solo se podrá cubrir una superficie de 30 metros. (1 uso por combate)
-Aplicando una técnica Katon de rango B o superior se podrá evaporar el veneno, llegando a cubrir una superficie de máximo 20 metros. (Los efectos de parálisis y somnífero tardan en actuar 3 turnos)
-El veneno se encuentra en un frasco al cual, pagando la cantidad de chakra correspondiente, es posible cambiarle sus características. (2 Cambios por turno)
•Parálisis: el efecto de parálisis entero dura 2 turnos, después de los cuales el objetivo tarda 1 en recuperar la movilidad de las piernas, al siguiente el efecto se anula completamente (1 turno totalmente inmovilizado y el segundo tan solo con falta de movilidad en las piernas si el contrario dobla el CCK del usuario con su RES)
• Somnífero: el efecto de somnífero mantiene al oponente dormido (2 turnos).
• Daño: quita 150 Pvs el primer turno, 100 Pvs los dos siguientes.
Descripción:
Cuando Sonzu encontró la receta del veneno en uno de sus paseos por las Montañas de Iwagakure, esta solo servía al ser ingerida vía oral. Nadie quedaba de aquellas civilizaciones para seguir con la fórmula, por lo que ella misma tendría que ingeniárselas si quería encontrar la forma de mejorarlo. Después de varias pruebas y distintas modificaciones ha logrado mejorar el veneno para que este sea útil incluso al contacto físico. Sigue siendo incoloro e insípido, lo que le hace indetectable, y está guardado siempre en un frasco de perfume antiguo, ideal para cambiar sus efectos.
Espero que os guste!
- Anterior:
Barafumetsu no Kaori
Fragancia de la rosa inmortal
Requisitos:
-Contacto físico entre el veneno y el objetivo.
-Para ser usado se deberá conocer la receta o haber sido enseñado por Sonzu Hyuga. ( Serán Inmunes al Veneno, pues conoce el antídoto )
-Para activarse es necesario hacer un sello con una mano.
-Para cambiar de efecto el veneno debe de estar dentro del recipiente, en contacto directo con su poseedor, y que éste realice un sello con una mano.
-Para poder activarse, el veneno debe llevar entre Uno y Doce turnos en contacto con la víctima, a no ser que haya algún tipo de ropa de por medio, donde deberán esperarse Dos turnos. Pasados los 12 turnos, éste será inútil.
Nivel: B
Carácter: Suplementario/Ofensivo
Coste: 150 pck por activación, 50 pck por cambiar de efecto.
Efectos
-Los efectos propios del veneno son que dejan al objetivo mareado y confundido durante dos turnos, lo que le reduce sus Atributos un 10% hasta que pasan los dos turnos y mientras tanto está más desprevenido y aturdido. (Dosis para 25 usuarios por combate)
-El veneno se encuentra en un frasco al cual, pagando la cantidad de chakra correspondiente, es posible cambiarle sus características. (2 Cambios por turno)
• Parálisis: el efecto de parálisis entero dura 2 turnos, después de los cuales el objetivo tarda 1 en recuperar la movilidad de las piernas, al siguiente el efecto se anula completamente (1 turno totalmente inmovilizado y el segundo tan solo con falta de movilidad en las piernas si el contrario dobla el CCK del usuario con su RES)
• Somnífero: el efecto de somnífero mantiene al oponente dormido (2 turnos).
• Daño: quita 65 Pvs el primer turno, 45 pvs los dos siguientes.
Descripción:
Cuando Sonzu encontró la receta del veneno en uno de sus paseos por las Montañas de Iwagakure, esta solo servía al ser ingerida vía oral. Nadie quedaba de aquellas civilizaciones para seguir con la fórmula, por lo que ella misma tendría que ingeniárselas si quería encontrar la forma de mejorarlo. Después de varias pruebas y distintas modificaciones ha logrado mejorar el veneno para que este sea útil incluso al contacto físico. Sigue siendo incoloro e insípido, lo que le hace indetectable, y está guardado siempre en un frasco de perfume antiguo, ideal para cambiar sus efectos.
Barafumetsu no Kaori
Fragancia de la rosa inmortal
Requisitos:
-Contacto físico entre el veneno y el objetivo.
-Para ser usado se deberá conocer la receta o haber sido enseñado por Sonzu Hyuga. ( Serán inmunes al Veneno, pues conoce el antídoto )
-Para activarse es necesario hacer un sello con una mano.
-Para cambiar de efecto el veneno debe de estar dentro del recipiente, en contacto directo con su poseedor, y que éste realice un sello con una mano.
-Para poder activarse, el veneno debe llevar entre Uno y Doce turnos en contacto con la víctima, a no ser que haya algún tipo de ropa de por medio, donde deberán esperarse Dos turnos. Pasados los 12 turnos, éste será inútil.
-Poseer elemento katon para el tercer efecto.
Nivel: S.
Carácter: Suplementario/Ofensivo
Coste: 175. pck por activación, 50 pck por cambiar de efecto.
Efectos:
-Los efectos propios del veneno son que dejan al objetivo mareado y confundido durante dos turnos, lo que le reduce sus Atributos un 10% hasta que pasan los dos turnos y mientras tanto está más desprevenido y aturdido. (Dosis para 20 usuarios por combate)
-Si se extiende el veneno solo se podrá cubrir una superficie de 30 metros. (1 uso por combate)
-Aplicando una técnica Katon de rango B o superior se podrá evaporar el veneno, llegando a cubrir una superficie de máximo 20 metros. (Los efectos de parálisis y somnífero tardan en actuar 3 turnos)
-El veneno se encuentra en un frasco al cual, pagando la cantidad de chakra correspondiente, es posible cambiarle sus características. (2 Cambios por turno)
•Parálisis: el efecto de parálisis entero dura 2 turnos, después de los cuales el objetivo tarda 1 en recuperar la movilidad de las piernas, al siguiente el efecto se anula completamente (1 turno totalmente inmovilizado y el segundo tan solo con falta de movilidad en las piernas si el contrario dobla el CCK del usuario con su RES)
• Somnífero: el efecto de somnífero mantiene al oponente dormido (2 turnos).
• Daño: quita 150 Pvs el primer turno, 100 Pvs los dos siguientes.
Descripción:
Cuando Sonzu encontró la receta del veneno en uno de sus paseos por las Montañas de Iwagakure, esta solo servía al ser ingerida vía oral. Nadie quedaba de aquellas civilizaciones para seguir con la fórmula, por lo que ella misma tendría que ingeniárselas si quería encontrar la forma de mejorarlo. Después de varias pruebas y distintas modificaciones ha logrado mejorar el veneno para que este sea útil incluso al contacto físico. Sigue siendo incoloro e insípido, lo que le hace indetectable, y está guardado siempre en un frasco de perfume antiguo, ideal para cambiar sus efectos.
Sonzu~- Imperatrix de Kiri
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Re: Mejora de Barafumetsu
Sonzu escribió:Fragancia de la rosa inmortal
Requisitos:
-Contacto físico entre el veneno y el objetivo.
-Para ser usado se deberá conocer la receta o haber sido enseñado por Sonzu Hyuga. ( Serán inmunes al Veneno, pues conoce el antídoto )
-Para activarse es necesario hacer un sello con una mano.
-Para cambiar de efecto el veneno debe de estar dentro del recipiente, en contacto directo con su poseedor, y que éste realice un sello con una mano.
-Para poder activarse, el veneno debe llevar entre Uno y Doce turnos en contacto con la víctima, a no ser que haya algún tipo de ropa de por medio, donde deberán esperarse Dos turnos. Pasados los 12 turnos, éste será inútil.
-Poseer elemento katon para el tercer efecto.
Nivel: S.
Carácter: Suplementario/Ofensivo
Coste: 200 pck por activación, 75 pck por cambiar de efecto.
Efectos:
-Los efectos propios del veneno son que dejan al objetivo mareado y confundido durante dos turnos, lo que le reduce sus Atributos un 10% hasta que pasan los dos turnos y mientras tanto está más desprevenido y aturdido. (Dosis para 20 usuarios por combate)
-Si se extiende el veneno solo se podrá cubrir una superficie de 25 metros de diámetro. (1 uso por combate)
-Aplicando una técnica Katon de rango B o superior se podrá evaporar el veneno, llegando a cubrir una superficie con un máximo de 20 metros de distancia al lugar en que se evaporó el veneno. (Los efectos de parálisis y somnífero tardan en actuar 3 turnos)
-El veneno se encuentra en un frasco al cual, pagando la cantidad de chakra correspondiente, es posible cambiarle sus características. (2 Cambios por turno)
•Parálisis: el efecto de parálisis entero dura 2 turnos, después de los cuales el objetivo tarda 1 en recuperar la movilidad de las piernas, al siguiente el efecto se anula completamente (1 turno totalmente inmovilizado y el segundo tan solo con falta de movilidad en las piernas si el contrario dobla el CCK del usuario con su RES)
• Somnífero: el efecto de somnífero mantiene al oponente dormido (2 turnos).
• Daño: quita 150 Pvs el primer turno, 100 Pvs los dos siguientes.
Descripción:
Cuando Sonzu encontró la receta del veneno en uno de sus paseos por las Montañas de Iwagakure, esta solo servía al ser ingerida vía oral. Nadie quedaba de aquellas civilizaciones para seguir con la fórmula, por lo que ella misma tendría que ingeniárselas si quería encontrar la forma de mejorarlo. Después de varias pruebas y distintas modificaciones ha logrado mejorar el veneno para que este sea útil incluso al contacto físico. Sigue siendo incoloro e insípido, lo que le hace indetectable, y está guardado siempre en un frasco de perfume antiguo, ideal para cambiar sus efectos.
Shika- Kage Konoha
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Re: Mejora de Barafumetsu
Shika escribió:Fragancia de la rosa inmortal
Requisitos:-Contacto físico entre el veneno y el objetivo.-Para ser usado se deberá conocer la receta o haber sido enseñado por Sonzu Hyuga. ( Serán inmunes al Veneno, pues conoce el antídoto )
- El enemigo deberá ingerir el veneno, o éste deberá ser introducido en su organismo al contacto con una herida, con un corte, etc.
-Para tener el antídoto deberá haberse recibido una dosis de tal en un tema On Rol previo.
-Para activarse es necesario hacer un sello con una mano y estar dentro del alcance.
-Si el veneno se extiende no podrá volver a ser usado en todo el combate.
-Para cambiar de efecto el veneno debe de estar dentro del recipiente, en contacto directo con su poseedor, y que éste realice un sello con una mano.
-Para poder activarse, el veneno debe llevar entre Uno y Doce turnos en el interior de la víctima,a no ser que haya algún tipo de ropa de por medio, donde deberán esperarse Dos turnos.Pasados los 12 turnos, éste será inútil.
-Poseer elemento katon para el tercer efecto.
Nivel: S.
Carácter: Suplementario/Ofensivo
Alcance: 20 Metros.
Coste: 500 pck por activación, 150 pck por cambiar de efecto.
Efectos:
-Los efectos propios del veneno son que dejan al objetivo mareado y confundido durante dos turnos, lo que le reduce sus Atributos en 100 hasta que pasan los dos turnosy mientras tanto está más desprevenido y aturdido. (Dosis para 20 usuarios por combate)
-Si se extiende el veneno solo se podrá cubrir una superficie de 25 metros de diámetro. (1 uso por combate)
-Aplicando una técnica Katon de rango B o superior se podrá evaporar el veneno, llegando a cubrir una superficie con un máximo de 20 metros de distancia al lugar en que se evaporó el veneno. (Los efectos de parálisis y somnífero tardan en actuar 3 turnos)
-El veneno se encuentra en un frasco al cual, pagando la cantidad de chakra correspondiente, es posible cambiarle sus características. (2 Cambios por turno)
•Parálisis: En caso de que el usuario supere la RES enemiga con CCK, se paralizarán las piernas y los brazos en el primer turno, y el resto del cuerpo en el siguiente, quedando paralizado totalmente durante 6 segundos. Si no se supera la RES el veneno es inútil.el efecto de parálisis entero dura 2 turnos, después de los cuales el objetivo tarda 1 en recuperar la movilidad de las piernas, al siguiente el efecto se anula completamente (1 turno totalmente inmovilizado y el segundo tan solo con falta de movilidad en las piernas si el contrario dobla el CCK del usuario con su RES)
• Somnífero: el efecto de somnífero mantiene al oponente dormido durante 6 segundos. Tarda dos turnos en hace efecto.
• Daño: quita 200 Pvs el primer turno, 100 Pvs los dos siguientes.
Descripción:
Cuando Sonzu encontró la receta del veneno en uno de sus paseos por las Montañas de Iwagakure, esta solo servía al ser ingerida vía oral. Nadie quedaba de aquellas civilizaciones para seguir con la fórmula, por lo que ella misma tendría que ingeniárselas si quería encontrar la forma de mejorarlo. Después de varias pruebas y distintas modificaciones ha logrado mejorar el veneno para que este sea útil incluso al contacto físico. Sigue siendo incoloro e insípido, lo que le hace indetectable al sabor, y está guardado siempre en un frasco de perfume antiguo, ideal para cambiar sus efectos.
+1 con los cambios.
Kirugani- FuinKage
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Re: Mejora de Barafumetsu
+1 con los cambios de Shark.
Shika- Kage Konoha
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