Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Uno a Una, Dado una clase al Kage de Hierro
5 participantes
Página 1 de 1.
Uno a Una, Dado una clase al Kage de Hierro
Me encontraba en una fría mañana de invierno amaneciendo en la aldea oculta entre las rocas la cual estaba muy vacía, interesante dato este ultimo, usualmente no era una de las aldeas mas pobladas y menos con la historia de kages que había tenido, aunque eso era parte de el pasado ahora yo era algo así como un shinobi mas de la armada cosa normal tal vez aunque en si el haber sido Tsuchikage me daba un poco mas de experiencia que el resto. El Nuevo Tsuchikage espero este listo para el entrenamiento que tengo preparado para el el día de hoy pensaba mientras observaba las nubes desde el suelo, me encontraba costado relajando los ojos los cuales estaban rojos de varios días sin dormir no estaba en mis optimas condiciones pero aun así no importaba para nada por que yo sabía lo que tenia y todo lo que podía hacer, no era solo confianza si no tal vez subestimaba un poco a mi adversario, aunque en esto de los combates yo estuviera oxidado totalmente.
El sol a penas dejaba pasar rayos de sol, por el clima frío habían muchas nubes, aunque extrañamente yo me sentía normal y eso que andaba un poco desvestido, mi pantalón hecho de tela de uniforme shinobi, y mi chaqueta de igual material, de el resto estaban mis vendas, incluso descalzo yo estaba, con ambas manos detrás de mi cabeza para no recostarla de el suelo este clima sin tanto sol me favorece mucho, me deja salir sin preocuparme de el sol Observador y atento esperaba la llegada de el joven oponente, un duelo a iguales se acercaba, y el templo de ocho ( columnas era el sitio para ello. Mi respiración un poco agitada se mantenía e incluso hacia leves nubes ante mi nariz y boca vendadas, mis pensamientos estratégicos comenzaban a fluir y diversas combinaciones para este entrenamiento llegaban a mi mente obviamente en mi físico me sentía en desventaja, pero no en mi mente y de esto me fiaba.
El sol a penas dejaba pasar rayos de sol, por el clima frío habían muchas nubes, aunque extrañamente yo me sentía normal y eso que andaba un poco desvestido, mi pantalón hecho de tela de uniforme shinobi, y mi chaqueta de igual material, de el resto estaban mis vendas, incluso descalzo yo estaba, con ambas manos detrás de mi cabeza para no recostarla de el suelo este clima sin tanto sol me favorece mucho, me deja salir sin preocuparme de el sol Observador y atento esperaba la llegada de el joven oponente, un duelo a iguales se acercaba, y el templo de ocho ( columnas era el sitio para ello. Mi respiración un poco agitada se mantenía e incluso hacia leves nubes ante mi nariz y boca vendadas, mis pensamientos estratégicos comenzaban a fluir y diversas combinaciones para este entrenamiento llegaban a mi mente obviamente en mi físico me sentía en desventaja, pero no en mi mente y de esto me fiaba.
hamg- Kage Iwa
- Cantidad de envíos : 61
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
UNO A UNA, DADO UNA CLASE AL KAGE DE HIERRO
Una mañana recién levantado me fui directamente hacia el baño acordándome de las frustrantes tareas que me esperaban, ese día al terminar de cepillarme me dirigí hacia la cocina esperando un delicioso desalluno que siempre estaba listo en la mesa sin saber quien la cocinaba, al terminar salí hacia mi escritorio a empesar a trabajar ,al llegar al escritorio salí al balcón a respirar aire fresco para tener mi mente clara de lo que se iba a hacer, la llegar al balcón respire profundo y al botar el aire me acorde del entrenamiento que iba a tener con mi estimado amigo Taiyo Hokori al acordarme salte de una del balcón apresurándome hacia el templo de 8 columnas.
Al llegar vi que mi amigo me estaba esperando ansiosa mente me acerque saludándolo y prendiéndoles disculpas por llegar tarde hola, discúlpame se me avía olvidado lo de hoy con el trabajo de papeleos que se tienen no me da tiempo de acordarme de nada, espero no te allá echo esperar mucho, empezamos??? hable rápidamente sin dejarlo decir nada.
OFF: mira pelearemos solo con los jutsus normales y elementales sin los de clan ni los de la aldea por que ovio no los e echo tampoco balen armas por que aun tampoco e terminado las mias
Al llegar vi que mi amigo me estaba esperando ansiosa mente me acerque saludándolo y prendiéndoles disculpas por llegar tarde hola, discúlpame se me avía olvidado lo de hoy con el trabajo de papeleos que se tienen no me da tiempo de acordarme de nada, espero no te allá echo esperar mucho, empezamos??? hable rápidamente sin dejarlo decir nada.
OFF: mira pelearemos solo con los jutsus normales y elementales sin los de clan ni los de la aldea por que ovio no los e echo tampoco balen armas por que aun tampoco e terminado las mias
Leon- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 13
Estatus
Re: Uno a Una, Dado una clase al Kage de Hierro
Off: Ese era el trato no?
Observaba con detenimiento las nubes las cuales estaban paseando sin rumbo pero tapando el cielo, me encantaba ese clima ademas de que me hacía respirar cierta humedad que mi cuerpo no le sentaba mal, ola, discúlpame se me avía olvidado lo de hoy con el trabajo de papeleos que se tienen no me da tiempo de acordarme de nada, espero no te allá echo esperar mucho, empezamos? no hacía falta responderlo ahí donde yo estaba observando las nubes podía evitar cualquier ataque que el me enviara justo ahora, pero en cierto modo por respeto al adversario le haría frente como alguien con honor. Aun así mantendría mi voto de silencio los cuales desde la ida de el primero estaba manteniéndose fuerte.
Observe unos segundos y ya tenía mi estrategia montada, apunte mis manos hacía el señalando con el dedo indice y el dedo medio y rápidamente un remolino salio a alta velocidad hacía el, era un ataque preciso y era con lo que empezaría el combate, obviamente mi control de chacra no era de baja calidad por lo que mis técnicas yo consideraba que se movían a buena velocidad y el que era "veloz" por su estilo de combate esta técnica sorpresa debía obligarlo a reaccionar a toda su velocidad, pensaba yo nada mas, solo era una calentamiento esto que yo estaba haciendo quería ver que sabía el pequeño Tsuchikage.
Si esto no me divierte aunque sea tendré que llamar otro tipo de personas para mis entrenamientos pensé en el trascurso de mi ataque hacía, aproximadamente 10 metros entre nosotros habían, poca distancia para mi, mucha para el.
Observaba con detenimiento las nubes las cuales estaban paseando sin rumbo pero tapando el cielo, me encantaba ese clima ademas de que me hacía respirar cierta humedad que mi cuerpo no le sentaba mal, ola, discúlpame se me avía olvidado lo de hoy con el trabajo de papeleos que se tienen no me da tiempo de acordarme de nada, espero no te allá echo esperar mucho, empezamos? no hacía falta responderlo ahí donde yo estaba observando las nubes podía evitar cualquier ataque que el me enviara justo ahora, pero en cierto modo por respeto al adversario le haría frente como alguien con honor. Aun así mantendría mi voto de silencio los cuales desde la ida de el primero estaba manteniéndose fuerte.
Observe unos segundos y ya tenía mi estrategia montada, apunte mis manos hacía el señalando con el dedo indice y el dedo medio y rápidamente un remolino salio a alta velocidad hacía el, era un ataque preciso y era con lo que empezaría el combate, obviamente mi control de chacra no era de baja calidad por lo que mis técnicas yo consideraba que se movían a buena velocidad y el que era "veloz" por su estilo de combate esta técnica sorpresa debía obligarlo a reaccionar a toda su velocidad, pensaba yo nada mas, solo era una calentamiento esto que yo estaba haciendo quería ver que sabía el pequeño Tsuchikage.
Si esto no me divierte aunque sea tendré que llamar otro tipo de personas para mis entrenamientos pensé en el trascurso de mi ataque hacía, aproximadamente 10 metros entre nosotros habían, poca distancia para mi, mucha para el.
- Spoiler:
- STATS:
- PV (Puntos de vida): 480
- PC (Puntos de Chakra): 1060-17=1043
Tecnicas:
Fuuton: Senmoufu
Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
hamg- Kage Iwa
Estatus
xd
Después de ver a mi amigo tan concentrado me dije a mi mismo que le pasara seguro ni me escucho estando a tanta distancia cuando de la nada me lanzo un torbellino si, se nota ya comenzó enseguida me apresure a correr de lado a gran velocidad dejando espacio suficiente para que el torbellino me dejara una vista del enemigo, al alcanzar mi objetivo hice un sello con mi mano derecha, mientras colocaba mi rostro inclinado hacia la derecha y sonreía mientras veía a mi querido contrincante, en lo que enseguida concentre chakra en mis pies y rápidamente salí corriendo hacia mi contrincante dejando una silueta distorsionada de mi, apareciendo cerca de unos 4 metros de mi contrincante y dije estoymientras hacia un sello con ambas manos y al finalizarlo y a hora no a pareciendo detrás de mi oponente y dándole un golpe de fuego por la espalda después de ello dije saluda por lo menos.
toma XD estube practicando co Gabe
- Stats:
- Fuerza (FUE):400+10=410
- Inteligencia (INT):100
- Velocidad (VEL):400
- Control del Chackra (CCK):190+20=210
- Resistencia (RES):390+10=400
STATS:
- PV (Puntos de vida):1210+10=1220
- PC (Puntos de Chakra):710-40-15-9=646
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:26+12=38
- Taijutsu:38+20=58
- Genjutsu:+6=6
- Jutsus:
Shunshin no Jutsu
Técnica de la Intermitencia
Requisitos: Un sello con una mano
Condición: Suplementaria
Rango: B
Efecto: Puedes aparecer en cualquier punto a 20 metros a la redonda
Chakra: 40 Chakra (3 usos)
Descripción: El Ninja se mueve a una altísima velocidad una distancia corta, dando la impresión de que se ha teletransportado. Para ello concentra Chakra en los pies para aumentar la velocidad y los reflejos. Por unas centésimas de segundo luego de desaparecer, se puede ver la silueta del usuario distorsionada. Al ser un movimiento veloz, no debe haber ningún obstáculo, sea objeto o ser vivo, entre el shinobi y el lugar de destino.
Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
Katon: Hiken
Elemento Fuego: Golpe Ardiente
Tipo: Taijutsu
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja acumula Chakra de fuego en cualquiera de sus extremidades, aumentando de ese modo la temperatura de dicha extremidad y causando quemaduras al enemigo al golpearle.
- daños:
Golpe=18+58=76
toma XD estube practicando co Gabe
Leon- Estudiante Iwa
Estatus
Al observar que se movía notaba que su velocidad era sumamente alta con relación a la mía, esto era totalmente normal ya que bueno como era de esperarse yo no era un shinobi rápido aunque se supone que uno como ninja debía ser rápido en mi caso no era uno de mis atributos mas fuertes ya que un shinobi debía ser ágil y veloz y mas aun en combate, pero no lo era todo, también tenía que se astuto y saber reconocer el punto débil de el oponente, si este te quería lejos obviamente que acercarse también era una buena estrategia para poder moverse en un entorno donde el no tuviera su mejor despeño, el cuerpo a cuerpo, aunque yo no me consideraba malo en este tampoco, debía aprovechar cualquier tecnica que ahora yo tubería que me sirviera a corta distancia, un ninjutsu no resultaría igual de rápido ante el ademas de que sus movimientos era muy ágiles, casi no lo podía observar con definición.
Estoy ... Y ahora no durante esas frases, deshice la tecnica elemento viento no era para nada útil e hice un sello al mismo tiempo que el algo muy simultaneo, pero al parecer su tecnica era mas efectiva, o eso se suponía que era, detrás de mi el se encontraba, con una mano en llamas, con la cual me ataco, solo pude voltear a ver como me golpeaba, mi cuerpo?; Al momento en que mi rostro volteo como reflejo a verle, mis ojos cambiaron de color y justo al momento de el tacto mi cuerpo de desvaneció en un montón de hojas, que no lo dejarían ver por unos instantes, ya que estaban volando a su alrededor, al estas disiparse lo único que vería el joven sería el templo de ocho columnas todos destruido en llamas, al igual que toda la villa de iwa a su alrededor, también observaría a cinco 5 shinobis matando toda su aldea, estos vestirían túnicas negras y sus rostros estarían cubiertos por mascaras de oni's.
Para que saludarte?... un saludo no te hará lo suficientemente fuerte para vencer a tus adversarios los cuales pueden ser tu muerte tuya de tu familia y amigos y los demás inocentes diría una voz grave y tenebrosa que provendría de un demonio rojo sentado en una de las parte de alta de el templo, este genjutsu mostraba un futuro cruel, Para que molestarte ahora me pregunto? si esto es inevitable para tu aldea desde donde lo veas? dijo el demonio el cual era parte de la ilusión. Todo este tiempo que transcurría era una mas que una simple tecnica, donde también se escuchaba una constante brisa la cual aparentaba venir de todos lados, la cual me daría a mi tiempo suficiente para moverme de donde mi yo "real" estaba; Para ser precisos yo me encontraba era el mismo sitio donde estaba el demonio rojo y estaba sentado en la misma forma, con las piernas cruzadas observándole fijamente, preparado.
Estoy ... Y ahora no durante esas frases, deshice la tecnica elemento viento no era para nada útil e hice un sello al mismo tiempo que el algo muy simultaneo, pero al parecer su tecnica era mas efectiva, o eso se suponía que era, detrás de mi el se encontraba, con una mano en llamas, con la cual me ataco, solo pude voltear a ver como me golpeaba, mi cuerpo?; Al momento en que mi rostro volteo como reflejo a verle, mis ojos cambiaron de color y justo al momento de el tacto mi cuerpo de desvaneció en un montón de hojas, que no lo dejarían ver por unos instantes, ya que estaban volando a su alrededor, al estas disiparse lo único que vería el joven sería el templo de ocho columnas todos destruido en llamas, al igual que toda la villa de iwa a su alrededor, también observaría a cinco 5 shinobis matando toda su aldea, estos vestirían túnicas negras y sus rostros estarían cubiertos por mascaras de oni's.
Para que saludarte?... un saludo no te hará lo suficientemente fuerte para vencer a tus adversarios los cuales pueden ser tu muerte tuya de tu familia y amigos y los demás inocentes diría una voz grave y tenebrosa que provendría de un demonio rojo sentado en una de las parte de alta de el templo, este genjutsu mostraba un futuro cruel, Para que molestarte ahora me pregunto? si esto es inevitable para tu aldea desde donde lo veas? dijo el demonio el cual era parte de la ilusión. Todo este tiempo que transcurría era una mas que una simple tecnica, donde también se escuchaba una constante brisa la cual aparentaba venir de todos lados, la cual me daría a mi tiempo suficiente para moverme de donde mi yo "real" estaba; Para ser precisos yo me encontraba era el mismo sitio donde estaba el demonio rojo y estaba sentado en la misma forma, con las piernas cruzadas observándole fijamente, preparado.
- Spoiler:
- - PV (Puntos de vida): 480
- PC (Puntos de Chakra): 1043-90=953
Tecnicas:
Magen: Narakumi no Jutsu
Ilusión Demoníaca: Técnica de la Visión del Infierno
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: una técnica muy cruel. Primero el enemigo se ve envuelto en un ciclón de hojas que le tapan la vista completamente. Al desvanecerse el ciclón, todo parece ir bien, pero en unos segundos se aparecerá ante el enemigo la imagen más horrible o dolorosa que pueda imaginarse, causándole un gran shock traumático.
4 jutsus ocultos
Daños: 180pv+35(gen)=215pv (esta bien que entrenes... pero no hagas fiesta hasta no estes seguro de ganar ... estoy aun empieza )
hamg- Kage Iwa
Estatus
xd
Al antes de golpear a mi adversario se no to que el giro su cara hacia detrás y justo al golpear su cuerpo se desvaneció en un montón de hojas, que no me dejaron ver por unos instantes, ya que estaban volando a mi alrededor, al estas disiparse lo único que veía es el templo de ocho columnas todos destruido en llamas, al igual que toda la villa de iwa a su alrededor, también observaba a cinco 5 shinobis matando toda su aldea, estos vestían túnicas negras y sus rostros cubiertos por mascaras de oni's. Luego se escucha una voz Para que saludarte?... un saludo no te hará lo suficientemente fuerte para vencer a tus adversarios los cuales pueden ser tu muerte tuya de tu familia y amigos y los demás inocentes luego voltee hacia el templo, a lo alto se encontraba una forma demoníaca el cual termino diciendo Para que molestarte ahora me pregunto? si esto es inevitable para tu aldea desde donde lo veas?.
Al terminar de el hablar caí de rodillas mientras vi que todo volvía a la normalidad ¿por que as dicho eso?¿crees que dejaría que pase eso? ¡crees que soy devil ? se que eres mas fuerte que yo mas inteligente y sabio que yo, pero aun a si tengo posibilidades de ganarte y mientras hayan esas posibilidades no me rendiré me levante de inmediato y sin decir nada baje atabes de la tierra y me fui velos mente debajo de la tierra asta un punto indefinido saliendo a los laterales 2 clones corriendo atreves de la pared mientras se otro venia por detrás deteniéndose para lanzar una bola de fuego mientras del suelo sale otro agarrando al contrincante y mientras lo mantiene le dice sabes que mis poderes de gran poder te destruirían a ti con todo y villa sabes que me entrenaron para destruir no para proteger y aun intentando proteger mi villa dando mi mayor esfuerzo me dices esas cosas seguido de los clones que estaban a los laterales lanzaban otras 2 bolas mas.
XD ya lo arregle y esquiva-lo como se debe
Al terminar de el hablar caí de rodillas mientras vi que todo volvía a la normalidad ¿por que as dicho eso?¿crees que dejaría que pase eso? ¡crees que soy devil ? se que eres mas fuerte que yo mas inteligente y sabio que yo, pero aun a si tengo posibilidades de ganarte y mientras hayan esas posibilidades no me rendiré me levante de inmediato y sin decir nada baje atabes de la tierra y me fui velos mente debajo de la tierra asta un punto indefinido saliendo a los laterales 2 clones corriendo atreves de la pared mientras se otro venia por detrás deteniéndose para lanzar una bola de fuego mientras del suelo sale otro agarrando al contrincante y mientras lo mantiene le dice sabes que mis poderes de gran poder te destruirían a ti con todo y villa sabes que me entrenaron para destruir no para proteger y aun intentando proteger mi villa dando mi mayor esfuerzo me dices esas cosas seguido de los clones que estaban a los laterales lanzaban otras 2 bolas mas.
- jutsus:
Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
Hi Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Fuego
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 45 PV
Chakra: 30 Chakra por clon (máximo 10 clones)
Descripción: el Ninja crea imágenes clónicas suyas usando llamas. Al ser destruidos, estos clones estallan en una pequeña explosión de llamas que quema todo lo que tengan cerca.
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Numeros de clones oculto
- Spoiler:
STATS:
- PV (Puntos de vida):1220-215=1005
- PC (Puntos de Chakra):=646-9-4-8-8-8-90=519
Daños=16+38=54X3 si hacertan los 3 golpes
- acciones ocultas:
2 acciones ocultas
XD ya lo arregle y esquiva-lo como se debe
Última edición por Leon el Sáb Nov 12, 2011 8:25 am, editado 4 veces
Leon- Estudiante Iwa
Estatus
Solo un pequeño comentario, pues Leon me preguntó si la acción de Hamg es válida. No veo nada mal en el post, aunque la próxima vez Hamg, debes recordar que para hacer genjutsus que no sean visuales, de música ni por contacto, tienes que haber puesto el turno anterior 1 acción oculta (expandir tu chakra)
Pero doy el post como completamente válido, así que, Leon, edita ese post que acabas de hacer, porque no tienes manera de librarte de un genjutsu(Si no sabes como se hace, mira la guía)
Perdonen la intromisión
Pero doy el post como completamente válido, así que, Leon, edita ese post que acabas de hacer, porque no tienes manera de librarte de un genjutsu(Si no sabes como se hace, mira la guía)
Perdonen la intromisión
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Que el joven Tsuchikage se ocultara bajo la tierra era predecible?, no, eso realmente no me lo esperaba pero mis planes pero no podría detener mis jutsus solo por que el había improvisado algo, con que asi nos jugaremos pequeño?.... esta bien, tendré que ajustar cuentas contigo a tu manera pensó en Horoki que observaba oculto, si observando oculto, realmente el ninja que estaba en el techo de la casa no era yo realmente era otra ilusión, por lo que cuando salieron los 2 Kokutos para dialogar con el clon este no pudo decir nada ya que la ilusión de el infierno ya se había terminado y no me quedaba otra opción que continuar con el plan.
Al momento de estos shinobis atacar a mi ilusión, esta no se resistió , la cortina de fuego a penas cubría el espacio de el clon que ya no estaba, ya que al tacto este se desvaneció, Aprovechado la distracción rápidamente un Taiyo salio de entre las partes traseras de el clon ilusorio pisando con fuerza el suelo mientras nuevamente de el mismo escondite salia un ultimo Taiyo que en el aire formulo unos sellos rápidos, mientras el clon que estaba en el techo realizaba una técnica veloz llamada temblor, obviamente esta al ser usada en el techo a apenas se sentía por las paredes, pero no en el suelo, pero un mínimo daño necesitaba para hacer explotar a todos los clones visibles ahora.
El shinobi que había estado en el techo pronto salto sin espera nuevamente detrás de el que ya estaba cayendo el cual toco el suelo con una mano mientras caía flexionado su otra mano, en este caso la izquierda se extendía hacía arriba, los movimientos habían sido rápidos, o almeno eso esperaba yo, el segundo Taiyo cayo sobre la espalda de el primero y comenzó a soplar la mano de este, al segundo después de el suelo comenzar a despedazarse, como el único no afectado era yo, el Taiyo sobre mi tampoco recibirá daño, por lo que podría utilizar sus mano para mantener el control de la técnica que estaba utilizando, mientras el desastre estaba en su génesis una esfera se formaba el palma de mi mi mano por lo cual mi siguiente ataque, muy evidente estaba especial mente preparado.
Al momento de estos shinobis atacar a mi ilusión, esta no se resistió , la cortina de fuego a penas cubría el espacio de el clon que ya no estaba, ya que al tacto este se desvaneció, Aprovechado la distracción rápidamente un Taiyo salio de entre las partes traseras de el clon ilusorio pisando con fuerza el suelo mientras nuevamente de el mismo escondite salia un ultimo Taiyo que en el aire formulo unos sellos rápidos, mientras el clon que estaba en el techo realizaba una técnica veloz llamada temblor, obviamente esta al ser usada en el techo a apenas se sentía por las paredes, pero no en el suelo, pero un mínimo daño necesitaba para hacer explotar a todos los clones visibles ahora.
El shinobi que había estado en el techo pronto salto sin espera nuevamente detrás de el que ya estaba cayendo el cual toco el suelo con una mano mientras caía flexionado su otra mano, en este caso la izquierda se extendía hacía arriba, los movimientos habían sido rápidos, o almeno eso esperaba yo, el segundo Taiyo cayo sobre la espalda de el primero y comenzó a soplar la mano de este, al segundo después de el suelo comenzar a despedazarse, como el único no afectado era yo, el Taiyo sobre mi tampoco recibirá daño, por lo que podría utilizar sus mano para mantener el control de la técnica que estaba utilizando, mientras el desastre estaba en su génesis una esfera se formaba el palma de mi mi mano por lo cual mi siguiente ataque, muy evidente estaba especial mente preparado.
- Spoiler:
- - PV (Puntos de vida): 480
- PC (Puntos de Chakra): 953-2 -12 (técnicas ocultas usadas)-7-375-35=522
- Spoiler:
- Tecnicas reveladas
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación Masiva de Sombras
Rango: S
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 100 clones)
Descripción: una versión mejorada del Kage Bunshin no Jutsu que genera muchísimas más copias del Ninja.
Quedan 2 jutsus ocultos
- Spoiler:
- Tecnicas de este turno
Doton: Furue
Elemento Tierra: Temblor
Daño: 14 PV y tira al enemigo al suelo
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra en un área de 15 m, alrededor del golpe, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Daños: 14pv+59nin=73pv/25%(por ser usada por clon)=18pv/3(cantidad de clones)=6pv para cada clon.
Doton: Chikyu Jishin
Elemento Tierra: Terremoto Terrestre
Requisitos: sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos
Rango: S
Daño: 750 PV
Chakra: 375 Chakra
Descripción: el Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. El área afectada es de unos 75 metros de radio.
Daños: 750pv+59nin=809pv A todo lo que este bajo tierra(sopunte que seas tu solo, te tragas todo)
Tecnica preparandose:
Fuuton: Goufuuhou
Elemento Viento: Gran Cañón de Viento
Requisitos: Exhalar en la palma de la mano, el turno previo al ataque.
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja exhala aire por varios segundos en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
hamg- Kage Iwa
Estatus
XD
Después de haber entrado bajo tierra me dirigía por debajo de la tierra hacia el templo terminando de enviar clones por detrás del templo mientras me dirigía hacia los arboles de afuera del templo ocultándome en una zona lateral al templo para tener vista de lo que estaba sucediendo al llegar la punto veo que mis clones fallan viendo que el que estaba en el techo no era mas que una ilusión haciendo fallar los numerables ataques que había enviado
Leon- Estudiante Iwa
Estatus
OFF: no puedes evitar un jutsu de 75metros a la redonda
hamg- Kage Iwa
Estatus