Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kins VS Shika 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kins VS Shika Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kins VS Shika X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kins VS Shika 2vwelol
Img Quien está en linea
Kins VS Shika 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kins VS Shika Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kins VS Shika Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kins VS Shika Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kins VS Shika Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kins VS Shika Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kins VS Shika Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kins VS Shika Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kins VS Shika Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kins VS Shika Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kins VS Shika Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kins VS Shika Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kins VS Shika

+3
Ermitaño De Los 6 Caminos
Shika
Shurami Kins
7 participantes

Ir abajo

Kins VS Shika Empty Kins VS Shika

Mensaje por Shurami Kins Miér Mayo 02, 2012 4:30 am

Tenia que ir a los paramos,le habia retado a un combate a una Iwaniana que acababa de empezar su carrera como ninja,no me hacia mucha gracia ir a esos paramos donde corria un aire tan fresco pero queria una lucha y eso me basto,sali a escasas horas de la mañana para llegar a tiempo a mi destino,tras casi 1 hora llege al lugar de los paramos y me prepare mientras esperaba a la chica.
Me agache y extendi un pergamino que llevaba en el suelo,hice un sello con una mano y tras una nube de humo aparecio Karasu a mi lado,la maneje con los hilos de chakra poniendola enfrente mia dispuesta para la ofensiva,me levante y mire a los lados deseando que apareciera mi adversario,pues me estaba congelando con aquel frio que hacia,era tipico de los paramos e incluso de las montañas de Iwagakure.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Shika Miér Mayo 02, 2012 4:46 am

Tras una larga caminata, llegó a los páramos. Había tardado, pero, habiéndolo previsto, partió de su casa un rato antes. Al cruzar el último tramo que le separaba de la cima, vislumbró a su oponente. Sonrió y siguió caminando, segura de sí misma. Se detuvo a quince metros del shinobi y Karasu, examinándolos detenidamente. Inspiró hondo y observó el lugar. Hacía frío, pero no le importaba. Se frotó los ojos y vio una piedra del tamaño de una pelota a su lado y le dio una patada para apartarla y no tropezar con ella. Esta quedó a tres metros de la joven, que ya no correría el riesgo de tropezar y caer. Volvió a posar la mirada sobre su oponente.

- ¿Listo? - preguntó impaciente.

Información:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Hakuhei Miér Mayo 02, 2012 5:08 am

Invasión.
Hakuhei
Hakuhei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Miér Mayo 02, 2012 5:08 am

El miembro 'Hakuhei' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 2
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Shurami Kins Miér Mayo 02, 2012 5:10 am

Off:Choco no te pases,nada de cortar extremidades que ya lo hicistes una vez T.T


Última edición por Shurami Kins el Miér Mayo 02, 2012 5:15 am, editado 1 vez
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Hakuhei Miér Mayo 02, 2012 5:12 am

Off: A pesar del nefasto resultado de la tirada D: he hablado con los users participantes y me han dado permiso para entrar. Posteo pues.
Hakuhei
Hakuhei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Hakuhei Miér Mayo 02, 2012 7:03 am

Los caminos de la tierra eran bastos y largos, pero inútiles para alguien que había destruido las cadenas de sus alas, y que había emprendido el vuelo hacia el firmamento. Así fuera de las cadenas del destino, comencé mi viaje, acompañado de otro peregrino, con el que me encontré al poco de comenzar. Este había partido en otra dirección, siguiendo los "senderos de la tierra". Yo por mi parte seguí mi camino, dirigiéndome a los enormes y desolados parajes del país de la Tierra, como destino tenía el templo que en su capital se encontraba, del que sacaría la sabiduría que necesitaba y buscaba. Sin embargo algo llamó mi atención, en estos páramos fríos y vacíos, una pareja de shinobis peleaba. El tiempo me sobraba y Shichika no se encontraba en estos momentos cerca, por lo que decidí poner mi atención en ambos.

Estos se encontraban en una zona cercana a las montañas, totalmente llana, con alguna que otra roca clavada en el lugar. A uno de los shinobis le faltaba un brazo, seguro consecuencia de la lucha contra otro shinobi. Yo por mi parte no era partidario de la muerte o el desmembramiento, opino que es cada uno quien debe elegir su final, aunque solo unos pocos llegan a quitarse esas cadenas. Por su parte parece que este no necesitaba brazos, ya que sacó una especie de muñeco de madera que controlaba para el combate, colocándolo cerca suya. En estos momentos la otra contendiente estaba en clara desventaja, tal vez yo igualara esa desventaja. Rapidamente corrí hacia la marioneta, aplicando chakra a mis pisadas para evitar que me detectaran y, así, con la rapidez del colibrí, asesté cuatro potentes patadas. En mis piernas en ese momento se pudo ver las cuatro peas yobidashimasu que llevaba puestas, las cuales me habían hecho un poco más lento, pero aun así pude recorrer la distancia de apenas 10 metros que me separaba de este en menos 3 segundos. En el momento en que alcancé a la marioneta con mis golpes, esta cayó al suelo, destrozada, los trozos de madera de su cuerpo saltaron por todas partes, al igual que la cabeza de esta y algunas de sus extremidades. Tras eso me aparté un par de metros con un pequeño salto, y dije a ambos:

- Shinobis-dono, mi camino se ha cruzado con los vuestros, ahora me gustaría poder probar el poder que ambos tenéis.

Tras esto adopté una postura ofensiva, con las piernas abiertas y flexionadas, el brazo izquierdo extendido en posición ofensiva con la palma abierta, y el brazo derecho flexionado a la altura del hombro con el puño cerrado. Mi espíritu, exuberante como un campainha azul, ardía en deseos de comenzar el enfrentamiento.




info:
yobidashimasu:
técnicas y acciones:
Gasto y daños:
Hakuhei
Hakuhei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Shurami Kins Miér Mayo 02, 2012 8:38 am

Porfin llego la chica y estabamos preparados para iniciar el combate de entrenamiento pero de repente no escuche llegar a una persona,la cual con unos potentes golpes destruyo a Karasu,en ese momento me quede algo impactado ¿quien era ese tipo?
no lo sabia pero acababa de destruir a Karasu,mi marioneta preciada.

Mire a Shika con una sonrisa para disimular mi enfado.

-Acabemos con este imbecil.

Despues de decir eso actue,Al destrozar a Karasu la cual estaba justo delante mio (sobre 1 metro escaso de distancia) el enemigo quedo muy cerca,lo aproveche rapidamente,carge mi puño con chakra del elemento Raiton y me movi hacia mi adversario para propinarle un golpe certero.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Shika Miér Mayo 02, 2012 9:34 am

Shika había buscado con la vista cualquier cosa que le sirviera de ayuda en el combate, pero sólo había conseguido ver las piedras que había en el suelo. Pensó que de algo podrían servirle las rocas que había, pero no dio muchas vueltas a la idea, pues no tendría mucho tiempo para examinar todo antes de que su contrincante decidiera atacar. Le pareció ver algo moverse cerca de aquel extraño shinobi al que le faltaba un brazo y miró a la marioneta que permanecía cerca de él, atenta a cualquier movimiento que diera comienzo al desafío.

Se quedó atónita ante la imprevista llegada de aquel extraño shinobi, pero sonrió al ver cómo destrozaba la marioneta. Observó la reacción del dueño de esta y ahogó una carcajada pese a la frase que articuló, a la que, molesta, no hizo caso. No le gustó la marioneta al verla y agradecía no tener que luchar contra ella, sin embargo, tampoco le gustaba el descaro del intruso. Por ese simple motivo, pensó en qué futsu utilizar y decidió hacer uso del mismo que había mostrado en su examen de genin, pues era el que más había entrenado.

Hizo un sello con ambas manos sin dejar de vigilar a sus oponentes y pequeñas piedras que había a su alrededor comenzaron a levitar para después dirigirse hacia el shinobi que se había entrometido en su enfrentamiento.
Dio un par de pasos hacia ellos, acercándose un poco pero no demasiado. Observó con atención cómo las piedras se dirigían hacia su destino deseando acertar en el ataque.

Acciones:

Gastos y daño:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Kadzuki Hatake Jue Mayo 03, 2012 12:03 am

Invasión
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Kadzuki Hatake Jue Mayo 03, 2012 8:42 am

Invasión
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Jue Mayo 03, 2012 8:42 am

El miembro 'Kadzuki Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 4
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Sonzu~ Jue Mayo 03, 2012 8:52 am

Invasión.

Off: why not? xD
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Jue Mayo 03, 2012 8:52 am

El miembro 'Sonzu' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Hakuhei Jue Mayo 03, 2012 9:31 am

Mi entrometimiento pareció molestar al joven carente de un brazo, ya que este me atacó sin pensarlo, insultándome antes. Su arrogancia y falta de educación me entristecieron, al parecer hoy en día se habían olvidado los valores de antaño. Este vino directo hacia mi con su puño electrificado, un error fatal. En cuanto este impactó, mi cuerpo se deshizo en una masa deforme de agua, que canalizó el ataque raiton de vuelta a su dueño, provocándole daños y paralizándole. A su vez este se puso en el mismo lugar en el que me encontraba yo, por lo que el ataque con rocas que había realizado la otra contendiente le alcanzó también. Yo por mi parte aparecí a apenas un metro de mi adversario, y le propiné un par de patadas en el abdomen. Con esto debería bastar para acabar con el. Las palabras sobraban en este momento. El shinobi cayó al suelo inconsciente sin posibilidad de recuperación. Por mi parte, una vez que me libré de aqule maleducado, me dirigí con tranquilidad y sosiego a la joven con unas palabras.

Me gustaría saber su nombre, joven shinobi-dono.

Dije eso mientras me inclinaba en una reverencia en señal de saludo. tras eso, aun a diez metros de la joven, dije:

- Si quieres continuar la contienda, adelante. Sigamos el combate.

Tras eso adopté de nuevo una postura ofensiva, esperando la respuesta de la shinobi-dono que ante mi se apostaba. Ahora que el mayor "obstáculo" había sido eliminado, el combate de verdad podría dar comienzo.




gasto y daños:
Hakuhei
Hakuhei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 04, 2012 3:59 am

Corri hacia mi enemigo y cuando llege hasta el descarge mi puño electrificado sobre el,menuda sorpresa me lleve cuando su cuerpo se deshizo en una masa de agua y me paralize a mi mismo,el rival habia sido astuto,en ese momento mi compañera le lanzo al enemigo unas cuantas rocas haciendolas levitar pero impactaron contra mi,me habia hecho mucho daño asi que mi enemigo segidamente me dio unas cuantas patadas en el abdomen y me dejo Ko,cai al suelo inconsciente habia perdido pero lo que mas rabia me daba era no poder ayudar a mi amiga,la habia dejado solo con ese monstruo,a saber lo que le haria,tal vez la raptase,la maltratase o no le hiciera nada malo y eso era lo que yo deseaba,que no le ocurriese nada malo a mi amiga Iwaniana.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por sauzi Vie Mayo 04, 2012 5:26 am

Invasión.
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Vie Mayo 04, 2012 5:26 am

El miembro 'sauzi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 2
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Sonzu~ Miér Mayo 09, 2012 8:34 am

Una nueva mañana se abría en Iwagakure, y como ya empezaba a ser costumbre, luchando contra el frío me encaminé a visitar los Páramos y entrenar allí. Aquel lugar solía ser poco transitado, sobre todo comparado con el centro de la villa, y eso no solo lo hacía cómodo para mí en el sentido de estar un poco alejada de todo el bullicio, sino que además las grandes llanuras lo convertían en un sitio ideal para mis propósitos.

Un gélido viento soplaba por aquellos parajes, y era lo único que me molestaba en mi recorrido. Levantaba un poco la arenisca tierra que pisaba, aunque el polvo no subía lo suficiente para resultar incómodo, solo chocaba débilmente contra mis largos y oscuros pantalones.
Algunos mechones de mi negruzco pelo, los que quedaban por fuera de la alta coleta, se revolvían traviesos en movimientos ondulantes, y había veces en las que alguno se interponía en mi visión, pero estaba ya acostumbrada a soportar aquello, por lo que apenas le prestaba atención.
Alrededor del cuello llevaba una bufanda negra. Esta no era mía, y aún podía notar que conservaba algo de su olor, por lo que podía evocar su presencia, y una oleada de sentimientos confusos me invadía de nuevo al rememorar lo sucedido con él días atrás. Había intentado reorganizar todo lo que me transmitía, pero no llegaba a ninguna conclusión clara. A veces meditaba sobre lo que me ocurría por dentro, sin llegar a dejar que resultara una distracción para ver lo que sucedía a mi alrededor. A la vista de todos los demás no sería nada más que otra prenda, un poco de abrigo para resguardar mi garganta, nada en especial, al igual que la chaqueta de tonos morados y blancos o la camiseta de colores oscuros también.
No creo que nada llamara demasiado la atención en mí, la bandana propia de Iwagakure ahora estaba por debajo del hombro, con el símbolo de mi villa hacia el exterior. Como mucho podían destacar mis ojos, cuyas pupilas blanquecinas no parecían ser muy usuales.
Lejos de resultarme especiales, en mis cavilaciones al respecto a veces había llegado a pensar que incluso podía ser una gran carga, carga que nadie me preguntó nunca si quería llevar. Por un hecho tan simple como su color –bueno, la cosa iba más allá del color, ya que también podía hacer cosas que sin ellos no sería capaz de realizar- había supuesto la muerte de mi querido padre. Y él era mi mayor razón para seguir adelante y luchar por lo que él había dado su vida.
Así intentaba superarme, y cuando estaba cansada, cuando creía que las responsabilidades me vencerían o que la rutina acabaría conmigo, rememoraba su imagen, incluso algún momento a su lado, y eso me daba fuerzas suficientes para seguir adelante. Creo que incluso tenía que hacerlo más veces de las que admitiría, y hoy que parecía iba a ser un día como cualquier otro, suponía que me vería obligada a hacerlo antes de que el Sol cayera.

Pero algo pareció cambiar en este día. En los vacíos Páramos pude encontrar a 3 shinobis más. Los observé con cautela desde la distancia, y rápidamente activé mi byakugan para que no se me escapara ningún detalle. Debían separarnos unos veinticinco metros, pero podía verlos con bastante claridad. Dos de ellos, un chico y una chica, eran de mi villa, así lo decía su ropa. Mientras que otro era un completo desconocido para mí, y él mismo pareció derrotar del todo al chico de cabello castaño, que cayó al suelo inconsciente.
Después volvió a dirigirse a la joven de cabellos rosas, que me resultaba ligeramente familiar, aunque no ubicaba por qué. No sabía que pretendía hacer, pero estaba en posición de ataque, y me vi obligada a ir a preguntar y ayudar a la joven si era necesario.
Con paso uniforme me fui acercando, hasta quedar a unos siete metros de ambos, y desde aquella posición les examiné mejor. Recorrí con vista cautelosa al chico primero, y mis mejillas se sonrojaron al bajar por debajo de su cintura. Rápidamente, me forcé a levantar la mirada, sabiendo que aún no haciéndolo a propósito en cierto modo violaba su intimidad.
Carraspeé ligeramente, dirigiéndome a ambos algo avergonzada aún, pero intentando sonar lo más segura posible.
-Buenos días -saludo cordial a ambos, para después dirigirme solo a la ninja de mi villa - ¿Tienes problemas?

Y tras decir esto, adopté una pose defensiva, preparada para algún ataque por parte de alguno de ellos dos.
Atributos:
Acciones:
Gasto:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Kadzuki Hatake Vie Mayo 11, 2012 10:05 am

Acababa de salir del Coliseo, en el País de la Tierra, y, sin ningún objetivo en particular, anduvo tranquilamente, merodeando por los alrededores. Sin embargo, distraído, no se dio cuenta de que llegó a Los Páramos hasta que una vez allí, a lo lejos, pudo ver la silueta de varios shinobis, luchando. Movido por la curiosidad, se fue acercando poco a poco, hasta poder distinguirlos mejor. Uno de ellos parecía un Kugutser, o ninja experto en marionetas, y además había una joven, que no parecía tener nada en especial. Cerca pudo reconocer a uno de los peregrinos con los que antaño luchó y entrenó, y sonrió para si mismo. Sin embargo, no quería interrumpir la pelea que libraban aún, por lo que permaneció apartado y escondido, tras escalar sobre un árbol a unos 60 metros de allí.

La pelea fue breve. Como era de esperar, el peregrino, que pudo identificar como Hakuhei, le derrotó con relativa facilidad. El golpe de gracia fueron una serie de patadas directas al estómago, que lo dejaron sin respiración y posteriormente sin sentido. Sin embargo, parecía que la pelea no iba a acabar ahí. Tras dejarlo K.O, el vencedor se encaró con la otra shinobi, y mirándola le habló. Desde esa posición, Kadzuki no pudo oír con claridad lo que decían, pero parecía que iban a luchar ellos solos. El combate no iba a estar igualado, de eso no cabía duda, y Kadzuki se pensó si sumarse al mismo e intentar igualar las tornas. Sabía que el shinobi rival era fuerte, y veloz, pero ahora él había mejorado mucho, así que... ¿Porque no intentarlo?

Saltó con agilidad de la rama en la que se encontraba al suelo, y comenzó a caminar. Se encontraba a unos 40 metros ya cuando pudo ver como otra shinobi más se acercaba al lugar. Sin embargo, aún no podía verla con claridad. Poco a poco iba avanzando. Dejaría que la recién llegada entrase en primer lugar, para ver hacia que lado se decantaba la situación. Sin embargo, llegó y se quedó en el sitio, estática. Al parecer estaba hablando con ellos.

Kadzuki entonces volvió a recortar distancias. Aquel día llevaba el pelo suelto, como siempre, y un mechón le tapaba parte de un ojo, a pesar de lo cual ello no le molestaba. Se podía ver en el ojo mostrado, como tenía un tatuaje rojo, que representaba la cara de un lobo. Vestía su habitual ropa de combate: Una camiseta negra, sin manga alguna, unos guantes negros igual, que le llegaban hasta más arriba de los codos. En la espalda asomaban los mangos de tres espadas, una colgaba de la cintura y las otras dos en cruz tras de sí. Llevaba unos pantalones al igual negros, cómodos, atados con fuerza por un cinturón ancho del mismo color del cual colgaba la espada independiente, su Kouken.

Una vez a diez metros de ellos, alzó un brazo y habló para llamar la atención. Al fin y al cabo, pasase lo que pasase quería saber que iba a ocurrir allí, y quizá participar. Pudo ver como el peregrino adoptaba una posición ofensiva, al igual que la ninja más reciente adoptaba una defensiva. Aquello podría ser interesante.

-Buenas tardes a todos.

Información:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Shika Dom Mayo 20, 2012 8:39 am

Observó con cautela cómo el intruso derribaba al marionetista. Estaba un tanto desconcertada, había ido allí para combatir con un shinobi, pero acabaría luchando contra otro diferente. Su ataque había afectado a una persona diferente a la que pretendía dañar, por lo que las dudas asomaron en su mente. Dio un paso atrás, pensando en lo rápido que podría deshacerse de ella su nuevo contrincante. La desconfianza comenzó a abrirse paso, dominante entre sus pensamientos, y buscó la mirada del shinobi que se interesaba por su nombre. Adoptó una posición defensiva en respuesta a la segunda propuesta y se dio cuenta de que una joven de su villa se acercaba. Comprobó intrigada cómo se ruborizaba mientras examinaba al desconocido y sonrió para dentro al ver sus ojos.

Escuchó con atención la pregunta que realizó y no pudo reprimir una sonrisa que enseguida escondió. Negó con la cabeza y contempló con desconcierto cómo otro shinobi se acercaba a ellos. Se preguntó si siempre serían así los combates, pero supuso que sería cosa de su propia suerte. Levantó una ceja al escuchar el saludo del nuevo intruso. No sabía hasta qué punto sería buena la tarde, lo que sí sabía era que no se aburriría.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kins VS Shika Empty Re: Kins VS Shika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.