Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Primer Contacto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Primer Contacto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Primer Contacto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Primer Contacto 2vwelol
Img Quien está en linea
Primer Contacto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Primer Contacto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Primer Contacto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Primer Contacto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Primer Contacto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Primer Contacto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Primer Contacto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Primer Contacto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Primer Contacto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Primer Contacto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Primer Contacto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Primer Contacto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Primer Contacto

4 participantes

Ir abajo

Primer Contacto Empty Primer Contacto

Mensaje por Ebonny Dom Mayo 11, 2014 2:31 am

El pais de la muerte, uno de los paises mas aislados del mundo, tanto por la distancia con los demas lugares como tambien que desde que vivia alli, no habia visto nunca a una persona.Llevaba unos 5 o 6 años habitando una cueva que era el epicentro de aquel extraño pais.Todos los alrededores de la cueva no eran mas que bosques, huesos gigantes y una extraña sustancia verde y pegajosa que se solia encontrar cerca de aquellos huesos, eso era todo.Pues bien, yo desde pequeño siempre habia tenido un cierto parecido a las arañas, desde los 6 años ya descubri que era capaz de hacer aparecer dos pares mas de brazos debajo de los mios, teniendo un total de seis.Cualquier persona normal me habria tenido envidia.¿Cuantas cosas se podian llegar a hacer con seis brazos? La respuesta era muchas.Unos años despues descubri lo de la telaraña, oh dios, maldita telaraña.Cuando paso eso ya me acostumbre a ser de aquella forma, a adaptarme para sobrevivir.Y otro par de años mas tarde comenzaba la epoca de mi vida de soledad, una epoca salvaje, aquello si que era realmente sobrevivir.Utilizando mis poderes para cazar animales y poder alimentarme, usarlos para realizar cualquier tarea cotidiana como si llevara cientos de años siendo una araña.Y ese tipo de cosas seguian igual 6 años despues.Las noches con entretenimiento, tejiendo una gran telaraña mientras uno piensa en tantas cosas sobre su pasado.Cuando uno vive de aquella manera, no tiene otra cosa en la que pensar, se pasa todo el tiempo mirando atras.

Las telarañas tejidas durante las noches, no eran para otra cosa que no fuera ponerlas entre dos arboles e irse a dormir, para a la mañana siguiente ir al lugar e intentar tener suerte para poder desayunar, si no te esperaria una mañana de dar vueltas por los bosques, desesperadamente, intentando cazar algo con tus propias manos.Alli los arboles no daban ningun fruto, por lo menos en su gran mayoria, todo lo que comia eran pescados o animales tales como ciervos.Las tardes eran para entretenerse, uno hacia cosas como escuchar a la naturaleza, practicar su punteria con simples piedras o jugar con animales como si se trataran de tus mas grandes amigos.

El dia de hoy habia habido suerte, tras un gran botin, un gran desayuno y una gran comida ya me encontraba haciendo la digestion tumbado al sol, en la entrada de la cueva.Los cuervos sobrevolaban los cielos y posteriormente bajaban en decenas a ingerir los restos de mi desayuno, era curioso el sonido de los cuervos, me gustaba, y todo era una gran situacion de relax, sin nada en lo que pensar, disfrutando del momento.De modo que alli estaba yo, con los ojos cerrados y en ropa interior.Solo me faltaba un coctel y algo de compañia.


-Ains, destino, a ver que dia me envias una mujer bien guapa.


Ebonny
Ebonny

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ikum Dom Mayo 11, 2014 11:13 am

Llevaba días, incluso alguna semana deambulando por este extraño lugar, estaba bastante poblado de bosque, debido a esto, era probable que cualquier persona que se atreviera a introducirse en las entrañas del País de la Muerte acabaría perdiéndose entre tanta maleza, cadáveres putrefactos y esa especie de ''limo'' yo obviamente, no era un caso especial, y allí me encontraba, en estos momentos, mi apariencia no era la más correcta debido a que había tenido que adquirir dotes extremas si realmente quería seguir con vida en este solitario lugar. La comida escaseaba bastante, y aún no había contemplado a una sola persona con mis propios ojos desde que llevo metido aquí, tenía que cazar cualquier animal que viera, hacer un fuego para cocinar la carne de los animales cazados y buscarme refugio para la noche. La verdad, me costó bastante, pero me acabé acostumbrándome al cambio extremo por la lucha contra la muerte por inanición y deshidratación, mi aspecto lucía bastante mal debido a que siempre he tenido que ganarme la supervivencia por mi mismo, pero en ocasiones anteriores me resultaba mucho más fácil sobrevivir, en este país todo lo que he avanzado y cazado lo he hecho estudiando todas las opciones y siendo lo más sigiloso posible, con que me parecería extraño que si alguien puede llegar a habitar aquí me hubiera descubierto.

Caminaba con sigilo, como ya dije anteriormente, pisando el suelo firme, intentando no hacer más ruido del que un simple pájaro haría, solo veía árboles, cadáveres, alguno de estos de proporciones gigantescas y pequeños pajarillos visitando los putrefactos cuerpos para darse así un festín de carne podrida llena de gusanos y bacterias, seguí caminando, sin descanso, lentamente pero sin llegar a parar en ningún momento, las zonas de este país no cambiaban mucho, a veces los árboles escaseaban un poco más y había alguna otra montaña, pero era un paisaje de locos realmente.
Pasado un buen trecho de tiempo caminando logré escuchar una voz no muy lejana

-Ains, destino, a ver que dia me envias una mujer bien guapa.


Detrás de unos arbustos cercanos a donde había logrado escuchar un ápice de esperanzas de que no me encontraba solo en este lugar, mi kimono estaba retirado de mi torso, dejando este al aire libre, con una venda hasta mitad de el debido a el sol que aunque no llegara mucho dentro de los frondosos bosques, la temperatura era elevada y se notaba en el agotador ambiente.

Me coloqué detrás del nombrado arbusto ya, a unos 50 centímetros de el y asomé ligeramente la cabeza por encima de este observando así un claro de unos veinte (20) metros a la redonda, en este había un cadáver comenzando a descomponerse, alrededor de el cuerpo inerte una bandada de cuervos estaba dándose un buen festín, había también el comienzo de una montaña con la entrada a una especia de cueva, bastante siniestra y oscura, y para mi sorpresa aquel individuo que había escuchado yacía ahí tumbado en el suelo, tumbado como si estuviera en su casa, acción fue impulsiva y rápida, salí de entre los arbustos y fui lentamente hacía aquel hombre, acercándome poco a poco y le miré fijamente.

- Hum... Interesante...


Última edición por Ikum el Mar Mayo 13, 2014 3:23 am, editado 1 vez
Ikum
Ikum

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Localización : Trás el aroma a cadáver y putrefacción

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ebonny Lun Mayo 12, 2014 5:36 am

El tiempo pasaba despacio, lo notaba, el sol fuerte pegaba, a pesar de estar en ropa interior, el cabello me ardia dandome una sensacion un poco agobiante.Seguia con los ojos cerrados, y con un no pensativo acto me llevaba la mano derecha hacia el pelo, acariciando sutilmente esos mechones rubios que tanto me gustaban.Un suspiro profundo y proseguia con mi descanso.Algunos segundos mas tarde un ruido vegetal llego hasta mis oidos, yo sin alarmarme, entreabri los ojos y mire de reojo hacia la izquierda.Nunca imagine lo que me iba a encontrar.Era bastante frecuente que a todas horas el bosque emitiera ruidos debido a los animales, no era el lugar mas silencioso del mundo.Y bien, alli habia un hombre joven.Cuando uno se encuentra en una situacion asi, lo mas evidente seria pensar que uno esta delirando, o que la vista le ha jugado una mala pasada.Conforme va pasando el tiempo y lo sigues observando te vas dando cuenta de que las cosas se van volviendo reales, y que de verdad ahi hay alguien.Mientras yo pensaba en como reaccionar ante aquel acontecimiento, el joven se acerca hacia mi, lentamente.Te empiezas a preguntar demasiadas cosas, mas de las que tu mente puede soportar.Hasta que por fin abre la boca, a unos 4 metros de mi y me dice.



- Hum... Interesante...



Rapidamente yo intento establecer una conversacion con el, me intriga mucho el saber que hace aqui.Y en cuanto el termina de hablar, comienzo yo aun estando tumbado en la misma posicion.



-¿Que haces por aqui? ¿Estas perdido? Si no tienes cobijo puedes quedarte aqui.



No tenia miedo.Supuse que no seria ningun enemigo, se habia comportado de una manera que no mostraba ser peligroso, imaginaba que si no habria optado por ser el sigilo e intentar matarme de aquella manera.Tal vez por fin tendria un amigo, no lo se, ya habria tiempo, tendria muchas cosas que enseñarle.
Ebonny
Ebonny

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ikum Mar Mayo 13, 2014 3:34 am

Pareció no sorprenderse demasiado en el momento exacto de verme, ¿Creería el que quizá yo pudiera ser una simple alucinación? No sabía lo que estaba pasando, también era un momento tanto peculiar y extraño como incómodo para mi, mientras me iba acercando parecía que el ya iba reconociendo que no soy una simple imagen inventada por su mente alomejor debido a que vivía con tanta soledad que el creía que su mente le había creado así un compañero imaginario, pero no, yo soy real, soy de carne y hueso, ¡Yo soy Ikum Tenpin!.
Después de haberle soltado esa solitaria palabra que hizo que el ambiente se volviera tenso y aún si se puede más incómodo, a parte de que el estaba bastante ligero de ropa y tumbado en el suelo de una entrada a una cueva en el país más solitario y desolador que yo había visitado por el momento, pareció intrigarse por mi, su gesto me lo confirmó y tras esto, el intentó comenzar a conversar con migo.

-¿Que haces por aqui? ¿Estas perdido? Si no tienes cobijo puedes quedarte aqui.

¿Quizá este hombre se sentía tan solo que le hacía falta un compañero? Puede que al fin y al cabo no sea tan diferente de mí como a simple vista me hizo parecer, he compartido ese sentimiento de soledad, y la verdad, no es demasiado agradable que digamos, ¿Podría llegar a ser su compañero después de todo? Demasiadas preguntan acecharon mi mente, saturando y agobiándome en un instante, aunque quizá no me venga nada mal un compañero, un cobijo donde poder vivir, y sobretodo un amigo en quien poder confiar y entrenar entre nosotros, para hacernos juntos muy fuertes, pero también es verdad que no sabía nada de este nuevo sujeto que me acababa de encontrar, si se podría confiar en él o ni si quiera si sabía luchar o no, el caso es, me tengo que arriesgar, no puedo desaprovechar esta oportunidad, así que aunque me cueste entablar una conversación con el debido a que soy bastante cerrado, lo haré.

-Llevo deambulando varios días por este desolador paraje, no tengo nada de cobijo, y necesito un compañero ninja, si me demuestras que sabes luchar, te pediré que seas mi compañero y seguiremos hablando si lo deseas, si no sabes luchar, me iré ahora mismo como he venido, no necesito molestias en mi camino...


Después de decir esto, pensé que quizá había sido demasiado brusco con el joven rubio, pero por otra parte así dejo las cosas claras, necesito alguien en quien pueda confiar y este seguro de mi mismo, así que quiero que luchemos por nuestros ideales y así podré ver las cosas como son, aquel chico en el fondo parecía alguien como yo, alguien abandonado, sin una historia que contar, solo persigue el sobrevivir en este caos o eso creía yo, y yo mismo le haré volver a tener fe.
Me coloqué en posición de pelea y deje a este sujeto que se prepare para tener una batalla o simplemente decir que no sabe luchar y todo ese ápice de esperanza que surgió desde dentro de mi al verle se apagaría completamente y tendría que volver a vagar por este lugar infernal.


Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Ikum
Ikum

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Localización : Trás el aroma a cadáver y putrefacción

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ebonny Mar Mayo 13, 2014 8:43 am

¡Yo soy Ikum Tenpin!

Eso fue lo ultimo que salio de su boca, despues, simplemente reino el silencio durante unos instantes.Habia que pensar y medir bien las palabras, por su parte mostro caballerosidad, se presento asi, sin mas, y eso molaba bastante.Aun seguia esperando una respuesta por su parte, habia sido bastante amable con el, y ahora estaba mas seguro todavia de lo que habia hecho.El ambiente seguia siendo el mismo, quitando los cuervos, los cuales parecian haberse sentido incomodos ante la situacion y habian abierto sus alas para regresar a los cielos.Tras eso, el muchacho hablo.


-Llevo deambulando varios días por este desolador paraje, no tengo nada de cobijo, y necesito un compañero ninja, si me demuestras que sabes luchar, te pediré que seas mi compañero y seguiremos hablando si lo deseas, si no sabes luchar, me iré ahora mismo como he venido, no necesito molestias en mi camino...


Me sorprendieron bastante tanto su forma de hablar como los objetivos que tan claros habia expresado, me gustaba, la forma en la que actuaba...oh si.Tarde bastante en pensar lo que decir, mientras tanto le examinaba, le miraba de arriba a abajo, esta vez sentado con las piernas en posicion vertical y mis brazos suspendidos sobre ellas.Entonces, algo se me vino a la cabeza, y sonrei levemente, deseaba tanto ver que camino escogeria el.


-.....Bien, estoy dispuesto a dejar que pases aqui la noche, pero te quiero pedir algo a cambio..........Golpeame, adelante, pegame.


Era una situacion muy extraña, tanto para mi como mucho mas para el, no sabia exactamente porque decia aquello, no sabia que propositos podria albergar mi subconsciente, el caso era que lo habia dicho, y en mi interior no me arrepentia en absoluto.No entendia nada.El se mantenia a 4 metros de distancia, desfiante, cumpliendo el regimen de sus palabras suponia que no le costaria mucho obedecer mis ordenes.Estaba mas que preparado, ya poniendome los pantalones.

INFO:

ENTRENAMIENTO FINALIZADO:



Ebonny
Ebonny

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ikum Miér Mayo 14, 2014 4:09 am

Aquel chico parecía sorprendido quizá, podría ser que se hubiera quedado sin palabras ante mi comentario firme y rotundo, en un instante, comenzó a mirarme de arriba a abajo pareciendo así como si yo fuera un sujeto de pruebas al que examinar, cuando ya llevaba un rato observándome pareció acabar, sonriendo y agachando la cabeza levemente, ¿Iba a pelear contra mi? Realmente con esas pintas en ropa interior no parecía un luchador nato, que hubiera nacido con el nombre que perduraría entre los siglos de la historia de los ninjas, o quizá yo me estaba equivocando y este sujeto era tan fuerte que solo con tocarme podría hacer que me desmayara, aunque lo dudo, bastante además.
En un momento determinado, me miró con esa sonrisa macabra, y ese rostro siniestro, y no poco precisamente, por mucho que lo fuera, yo estaba más tranquilo que nunca en este lugar, era silencioso, no corría el viento, ni siquiera los pájaros parecían hacer el mínimo ruido, ahora mismo este lugar parecía un paraíso, aunque yo mismo supiera perfectamente que es todo lo contrario a lo que sentía en este momento, debido a la igualdad enloquecedora del paisaje, los climas un tanto peculiares y la maldita soledad, que podía acabar con cualquier cuerdo de mente.
Tras mirarme el chico rubio un par de segundos, su gesto cambió de macabro y siniestro a intriga total, lo cual me hizo preguntarme a mi mismo que alomejor se había vuelto loco, cosa que no me extrañaría en absoluto, pero de repente abrió la boca.

-.....Bien, estoy dispuesto a dejar que pases aqui la noche, pero te quiero pedir algo a cambio..........Golpeame, adelante, pegame.

Ahora mismo en mi mente solo se me ocurría esta frase: '' ¡¿ Pero que coño le pasa a este tío... ?! " Mis mirada se perdió en un instante en el suelo, desenfocándose, una mezcla de sentimientos afloraban dentro de mi, desde una confusión exagerada hasta un sentimiento de rabia y decepción enorme, ¿Me estaba subestimando tan fácilmente así sin saber nada de mi? me pregunte bastante cabreado interiormente por la frase tan absurda que había soltado el chico rubio, o eso me parecía a mi.
Obviamente las apariencias engañan, yo se supone que sabía controlarme muy bien, tanto a mi, como a mis emociones, y físicamente mi cabreo apenas se notaba, no lo podría llegar a contemplar, pero lo que dijo hizo que mis nervios salieran desde lo más profundo de mi y explotarán, ahora la ira se había apoderado de mi cuerpo, dejando sumida y sin control a mi mente. Yo, obviamente no quería golpear a este individuo, pero no podía hacer nada contra mi orgullo que este había dañado, así que con los ojos entrecerrados y una sonrisilla leve en mi rostro me fui acercando poco a poco hasta la posición en la que estaba el semi-albino y cuando llegué frente a frente de el y abrí los ojos del todo, lo único que pude hacer es observar como mi puño se dirigía firme y recto hacía la mejilla del rubio.
La satisfacción llenó mi ser y me tranquilizó de repente, en un instante, la paz dominaba el momento, el tiempo parecía estar quieto, la verdad, yo no le dí el puñetazo para poder tener cobijo como hubiera hecho cualquier persona normal que deambulara desesperada por este país, simplemente lo hice por orgullo y satisfacción, además de porque mis sentimientos se apoderaron de mi en el momento ya nombrado, volví a entrecerrar los ojos, debido a que el sol estallaba con toda su luz en mi cara.

- Jé...


Acciones.:

Gasto y daños:

Entrenamiento:
Ikum
Ikum

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Localización : Trás el aroma a cadáver y putrefacción

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ebonny Vie Mayo 16, 2014 2:18 am

Brutal, brutal la cara que se le quedo a el cuando escucho mi propuesta, no se exactamente el porque pero sabia que lo haria, tenia ese presentimiento, pero yo aun no cantaba victoria.Le costo asimilar esas palabras, y cuando tomo la decision se empezo a acercar lentamente a mi, con los ojos entrecerrados y una sonrisa leve.Yo tan solo esperaba, esperaba una situacion que se estaba poniendo cada vez mas interesante, no tenia miedo, no estaba nervioso, lo que si que tenia en cantidades industriales era adrenalina, me sentia libre, energico.Nunca me habia pegado con nadie, seria una sensacion nueva. Entonces llego el cenit de todo, estabamos los dos uno en frente del otro, escasa distancia nos separaba, abrio los ojos y...me golpeo.Me habia dado un puñetazo en la cara, lo habia hecho muy fuerte, de hecho fisicamente dolia mucho.


- Jé..
.

Pero apenas lo note, se habia cumplido mi deseo.Me encontraba derribado en el suelo, y me reia ligeramente, era como una especie de risa alegre.Con toda la adrenalina que mi cuerpo podia soportar me levante super rapido y propine un fuerte puñetazo en la tripa de el.Entonces, pare, le mire a los ojos y con toda la confianza del mundo como si fueramos amigos de toda la vida le pregunte:


-Nunca me habia pegado con nadie ¿Como te llamas?


Era algo super refrescante, si esto era una pelea, podria decir con firmeza que me encantaba pelear.De esto podria salir algo interesante, me interesaba el chico, se le veia potencial, no solo fisico, tambien mental.Esperaba poder mantener el contacto con el. Quizas cuando acabara podria ofrecerle algo de beber, seguro que el combate nos dejaria muy cansados.Yo terminaria la pelea cuando el quisiese, por esa razon me encontraba con los puños alzados, a 1 metro de el, mirandole desafiante y esperando, le tocaba a el atacar.Si el tiempo vivido es largo, el indice de supervivencia para todos se reduce a cero.Disfruta el momento.Dulces pensamientos.

ACCIONES Y JUTSUS:

GASTOS Y DAÑOS:
Ebonny
Ebonny

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ikum Dom Mayo 18, 2014 4:04 am

Aquel chico era bastante extraño, le había soltado un firme puñetazo con todas mis fuerzas y había caído al suelo derribado, pero, el estaba ahí, yacía en el suelo sonriente, como si estuviera emocionado, como un ninja enfrentándose por primera vez a su mejor amigo para entrenar, ¿contraatacaría o simplemente se quedaría ahí riéndose? Por ahora yo había tomado la iniciativa del combate, si se puede llamar así, me coloqué en posición de defensa por si contraatacaba, pero en el mismo instante en el que me coloqué en esta nombrada posición, el se levanto con una velocidad asombrosa y me golpeó en el estómago con su puño, rápidamente tras el puñetazo me eché un (1) metro hacia detrás, con lo cual así los dos quedábamos a unos dos (2) metros el uno del otro.
Me lastimé colocando mi mano izquierda en mi abdomen, ya que el puñetazo que me propinó no había sido tan fuerte como el mío pero lo dió con tantas ganas y nervio puro que me hizo bastante daño, aún así, sonreí y le mire, en ese mismo instante el comenzó a hablarme.

-Nunca me habia pegado con nadie ¿Como te llamas?

Me sorprendí bastante, ya que el chico rubio dijo que nunca había luchado con nadie, la verdad, yo tampoco había luchado contra alguien que tenga dotes ninja nunca, aunque si con algún que otro pesado que intentaba molestarme, pero también he de concretar que yo había entrenado bastante por lo que algo de experiencia tengo, en el momento en el que me habló pensé para mi mismo.
Si ha dicho que nunca ha luchado con nadie y parece que sabe luchar, quizá cuando acabemos el combate podríamos llegar a ser compañeros... Interesante.
Levanté la cabeza y le miré fijamente, entonces le contesté a lo que el me había preguntado.

-Con que nunca has luchado enserio contra otro, ¿No es así? Bien, entonces este combate será también mi primer combate luchando en serio, mi nombre es Ikum Tenpin... Y ahora es mi turno.

Tras decir esto, flexioné levemente las rodillas y me coloqué en una posición para atacar, entonces hice un sello con una mano y desde mi cuerpo emanó una cantidad enorme de luz, realizando así un destello que cegaría a mi enemigo, después me moví raudo un (1) metro hacia mi derecha e hice un sello con ambas manos saliendo así en mi mano derecha una esfera de rayo, la cual se la lanzaría a el susodicho ya nombrado, cuando la reciba, saldría corriendo hacía él y le propinaría un fuerte puñetazo en el estómago, así derribandolo, y cayendo este contra el suelo, rápidamente me colocaría sentado encima de el con el puño alzado preparando otro puñetazo, pero sin llegar a darlo, sólo me preparaba por si acaso mi contrincante me quería tender una trampa, sonreí mirándole y le dije así, con una sonrisa en la cara.

-¿Quieres que esto se acabe ya? Será aburrido, pero al fin y al cabo me has caído bastante bien, ¿Tu cómo te llamas?

Acabé preguntándole su nombre, mientras me quitaría de encima de él, pues las cosas se ponían interesantes, y me apetecía seguir luchando, aunque esta vez lleve el la ofensiva y yo salga mal parado, me encanta cuando la gente se toma las cosas enserio, y más si es contra mi.


Acciones:

Gasto y daños:
Ikum
Ikum

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Localización : Trás el aroma a cadáver y putrefacción

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ebonny Sáb Mayo 24, 2014 4:29 am

Todo cada vez es mas divertido, a cada segundo que pasa noto como me voy soltando con el chico.Pero hay que pensar en el combate.Ha recibido el puñetazo, bien, pero acto seguido se echa un metro hacia atras, la verdad que me resultaba extraño.O sea, si estamos dandonos de palos... ¿Por que alejarse? quizas el queria un poco de espacio porque se habia agobiado o algo similar, estaba bastante confuso con ese tema.Pero solo queria que esto fluyera, esta pelea contra el era para mi como el sexo, no podia describir con certeza el placer que me daba.Yo intentaba confiar en el, pero es extremadamente dificil saber como puede llegar a reaccionar la gente, por dios, llevo demasiados años sin ver una persona, no se lo que piensa, no se sus intenciones, no se sus limites.Durante el combate habia pensado ya varias veces que podria matarme, bien es cierto que el ya me hablo antes, y dejo bastante claras sus intenciones pero nadie tacha nunca la mentira, habia hecho muchas cábalas e historias.Mi buen amigo del cual esperaba saber pronto el nombre parecio sorprendido, igual si era un poco rarito no haberse pegado nunca con nadie, pero levanta la cabeza y me mira fijamente.


-Con que nunca has luchado enserio contra otro, ¿No es así? Bien, entonces este combate será también mi primer combate luchando en serio, mi nombre es Ikum Tenpin... Y ahora es mi turno.


Guaaao, tambien era su primer combate al parecer.Demasiadas coincidencias..., oh ya basta.Bien, ahora se su nombre, que nombre mas raro, me quede pensativo, por que algo me decia que su apellido lo habia oido alguna vez, ponia esto muy en duda,mucha casualidad haber oido de su familia.Bueno, realmente mi cerebro recalca en esa frase lo ultimo, lo de "Ahora es mi turno" eso es lo mas encantador de todo.Apenas tengo tiempo para pensar, todo es tan rapido.Flexiona las rodillas y junta sus manos y despues sus dedos, de repente, se hace la luz.Surgen del compañero unos brillantes rayos luminosos que me ciegan, y mientras estoy cegado solo pienso: Oh, me cago en la puta, no me lo puedo creer.Osea, ¿De verdad me estas contando que este chico tambien tiene superpoderes? No nos engañemos eso mola, pero los desconozco por completo ¿Que es, un chico-luciernaga?.Sin ver nada un algo me electrocuta en el estomago, y posteriormente se escuchan pasos, no se muy bien desde donde vienen, estoy confuso, recibo un golpe otra vez en el estomago y caigo al suelo.Pero sera aserdro cerdo, y eso pienso, porque tengo esa zona muy dañada, me quema.Por fin recobro la conciencia, y puedo observar otra vez el mundo, pero no hay mucho que ver, a excepcion de Ikum, que esta encima mia, apuntando con su puño hacia mi rostro pero aun sin disparar.

Le mire a los ojos, y le hable.


-Soy Ebonny, un verdadero placer todo esto.No sabia que tenias superpoderes.


Tenia que escapar de esa situacion, si no seguramente ya habria perdido.El habia usado sus superpoderes, ahora me tocaba a mi, si queria una pelea de superheroes la tendria.Sin mediar ni una palabra, me empece a sumergir en la tierra, bastante rapido, a el no le daria tiempo a reaccionar y poder golpearme, en menos de 1 segundo ya no estaba ahi, me encontraba debajo de el, oculto en la tierra, me desplace metro y medio detras de el, sin salir de debajo e hice un sello con ambas manos, al instante aparecio un clon justo encima mia, le observo con una pose agresiva y le habló.


-Aqui atras.


Comenzo a recorrer ese metro y medio que lo separaban de Ikum, cuanto mas cerca se encontraba iba alzando el brazo supuestamente con la intencion de asestar un golpe certero en alguna zona corporal del colega.

ACCIONES Y JUTSUS:

GASTOS Y DAÑOS:
Ebonny
Ebonny

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Abaddon Dom Mayo 25, 2014 1:03 am

Intento de invasión.
Abaddon
Abaddon

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Abaddon Dom Mayo 25, 2014 1:03 am

Intento de invasión.
Abaddon
Abaddon

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Dom Mayo 25, 2014 1:03 am

El miembro 'Abaddon' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Abaddon Jue Mayo 29, 2014 1:24 pm

Mortuary Diary. Chapter 2

Incertidumbre al alba, gelidas y tenebrosas noches. Recordaban me a mi larga estancía en aquel insignificante pueblo alejado de toda vida. El crepusculo avanzaba a cada paso que dirigia me hacia mi destino y en mi cerebro, mi hipocampo, guardaba con recelo aquella conversacion con Viper.

A mi vera, como fiel acompañante de camino, se encontraba Mefistófeles, el cual llevaba un par de días sin media palabra conmigo, algo que hacía que tanto nuestra relación como nuestro se fuera tensando.
Ante mis ojos, y después de llevar largos días de camino vislumbraba un nuevo y mágico paraje, se dejaban entrever antiguos cadáveres, de lo que posiblemente hacía ya tiempo habían sido enormes y portentosos animales. Proseguí con la ruta establecida, cuando de pronto, ví como una bandada de lo que parecían ser cuervos se dirigían en dirección contraria a la mía. Parecían estar huyendo de algo o de alguien. Al llegar a situarse encima mía no prolongaron su camino. Por un momento paré, y comenzaron a revolotear, creando espirales sobre mi. A penas le dí importancia.
Reanude mi marcha sin redirigir mi trayecto. Seguramente daría de frente con aquello que había espantado a estas pequeñas e inocentes aves. La calma era el sello personal de aquel mágico lugar, y algo habia perturbado esa calma, pasando de la magia a la oscura esclavitud. De nuevo, algo volvió a irrumpir el silencio de aquel lugar. Esta vez era la voz de Mefistófeles. Por fin se había dignado a hablar.

- ¿Te has dado cuenta de que nos siguen unos pajarracos Ab?
- Claro que me dí cuenta. No vuelvas a llamarlos así.
- No quería incordiarte Ab, simplemente quería saber sí no te molestaban o por lo contrario tu también pensabas que estarían mucho mejor muertos.

Después de esa ultima frase de Mefistófeles volvió a hacerse el silencio. No pensaba contestarle, no volvería a dejar que me manipulase con toda esa parafernalia que tanto le caracterizaba, al igual que su basta y tosca ironía, así que proseguí, paso tras paso, aligerando el ritmo para no permitir cruzar ni tan solo una palabra más con él. Cierto era que desde pequeño Mefistófeles había cuidado de mi, pero desde un par de años atrás hasta ahora, no había conseguido otra cosa que crearme problemas, acumular odio y rabia en mi interior, había conseguido que odiara a la poca humanidad que sembraba hoy en día el planeta, y había conseguido amar la muerte de la misma forma que se ama la vida. Ahora mi interior estaba corrompido y prácticamente podrido, como el de él.
Algo sorprenderte llamó mi atención. En este inhóspito rincón de la tierra, en la lejanía podía atisbar dos personas. Poco más que sus simples y mortales siluetas podía reconocer. Estaban en medio de mi camino, así que me acerque lo suficiente para mirar de cerca sin que pudieran percibirme.

Se encontraban en una explanada de tierra, rodeados de frondosos arboles, uno de los cuales subí para poder escudriñar mejor el entorno. Justo en medio ellos dos, uno apuntando con su puño cerrado hacía el suelo, y el otro a su espalda. Una distancia de metro y medio les separaba, distancia que se iba reduciendo a cada paso del segundo, que corría con la intención de propinarle un golpe. Parecía que estaban enfrentándose.

¿Pero que demonios?- Pensé mientras esbozaba una sonrisa.

El segundo, había conseguido engañar a mi vista, por menos de un segundo, pero lo había conseguido, y eso era algo que no me gustaba. Al parecer no era una persona, sino un clon ilusorio. Era el truco más burdo que había visto en mucho tiempo, y sin embargo por un momento me la había colado. Aquel ente no interactuaba, con el entorno, en el primer paso de su carrera ni tan siquiera levanto polvo del suelo. Seguramente el verdadero no andaría muy lejos de la zona. Bajé del árbol y conmigo Mefistófeles, que no sabia como ni cuando había subido. Me senté al pie del tronco de aquel árbol, con las piernas estiradas y la espalda un tanto arqueada debido a la estructura de aquel árbol. Aquel chico agachado y aquel clon quedaban a unos diez (10) metros de mi linea recta de visión. Un poco más cerca de mi, a unos siete (7) metros en diagonal hacía mi derecha, unos cuantos huesos de aquellos grandiosos animales.

Me quedé sentado esperando. Quería ver como transcurrían los hechos. Y una vez más la voz de Mefistófeles resonó en mis odios. Esta vez sonó como una melodía, una melodía tocada en órgano.

- ¿Hacemos lo que mejor se nos da?

Las comisuras de sus labios se estiraron de oreja a oreja y más si se puede. Por lo menos, uno de ellos, había conseguido engañar a mis ojos. Veríamos si conseguía volver a hacerlo. Asentí con la cabeza a Mefisto, y me levanté. Desde mi posición les voceé advirtiéndoles de mi presencia.

- ¿Podemos jugar los tres?- Dije sonriendo

INFO:
ACCIONES:
Abaddon
Abaddon

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Ikum Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am

Me yacía ahí, encima de aquel chico, con mi brazo alzado, y mi puño firme alzado, después de hablarle, al momento me miró fijamente y en una posición un poco tensa, parecía bastante eufórico por continuar la pelea, el viento acariciaba mi suave peló y me pareció escuchar un crujir de una rama algo más fuerte de lo normal, pero no le dí importancia, el día parecí que se estaba poniendo cada vez más interesante, las nubes se movían al vaivén del tempo que marcaba el viento, pareciendo así el director de una orquesta dirigiendo para que comenzara la subida intensa de tono de una sinfonía, el tiempo empezó a distorsionarse para mí, perdí totalmente la noción de esté, y en ese instante aquel chico, me contestó.

-Soy Ebonny, un verdadero placer todo esto.No sabia que tenias superpoderes.

Me quedé perplejo al escuchar las palabras de Ebonny, vaya nombre, pensé durante un escaso intervalo de tiempo, pero después pensé en lo que dijo, ¿Superpoderes? acaso Ebonny creía que esto eran superpoderes y no dotes ninja para el combate? La verdad que sí que es un chico raro, pero al fin y al cabo despierta mi curiosidad, y eso me interesa. Sin avisarme, ni siquiera yo me dí cuenta, en un instante Ebonny desapareció, se sumergió bajo tierra, pareciendo que esta fuera un lago en el que sólo el podía nadar, ¿Cómo lo habría hecho? Bueno, seguramente el también se preguntaría lo mismo cuando yo le cegué, seguía en esa misma posición durante un breve periodo de tiempo, pero de repente, su voz me sorprendió de nuevo.

-Aqui atras.

¿Cómo había podido haber sido tan ingenuo? Era más que obvio que si yo hubiera hecho lo mismo, yo también lo hubiera hecho, atacar por la espalda, aprovechar la distracción del enemigo para atacar con ventaja, rápidamente giré la cabeza y ahí vi a Ebonny, algo me olía mal, así que como me encontraba agachado, apoyé mis manos en el suelo y cuando Ebonny se encontraba a una distancia cuerpo a cuerpo de mi, giré mi cintura ayudándome con mis dos brazos , vi una especie de silueta de un tamaño parecido a un humano al girar, pero no le presté importancia y estiré la pierna, golpeando con la mía al tobillo de Ebonny, derribándolo así. Para mi sorpresa, de nuevo, ese ''Ebonny'' era un clon ilusorio, que se desvaneció en cuanto le golpeé, suspiré levemente, pensando, ''que cerca ha estado'' recapacité escasamente un segundo y cuando recordé los hechos que acababan de pasar recordé esa silueta que ví de reojo, de ese modo giré raudo y audaz mi cabeza hacia el lado en el que se encontraba, ahí, sentado en el tronco de un árbol, con una cara... bueno, un todo un tanto siniestro, un pelo negro como el carbón con una mirada quizá rencorosa y desafiante me observaba, sonrió, asintió con la cabeza como si estuviera tratando con alguien a la vez que me miraba y por fin se levantó, entonces nos dirigió la palabra, tanto a mi como a Ebonny que yo supuse que aún se encontraba bajo tierra, o por el contrario, escondido en alguna parte de la superficie donde no le pudiéramos observar.

- ¿Podemos jugar los tres?

Prosiguió este con la misma sonrisa perturbadora en su rostro, agaché la cabeza, serio y pensativo, ¿Otro nuevo contrincante? pensé, quizá este si que podría ser un enemigo de verdad, por lo cual me alegré y levante la cabeza con una sonrisa extendida y quizá aún más macabra que la suya, dispuesto a luchar también contra él, giré la cabeza momentáneamente hacia mi derecha, contemplando unas cuantas rocas de un tamaño levemente más pequeño que yo, volví a mirarle, esta vez fijamente a su estómago durante un escaso segundo e hice un sello con ambas manos, formándose así de nuevo una bola de electricidad con ayuda de mis dos manos lanzándosela a mi nuevo oponente, me encontraba de él a unos ocho (8.) metros ahora mismo, la bola avanzaba rápido, mientras yo me separé otros dos (2) metros de él quedando así a diez (10) metros totales entre él y yo.

- Claro que podemos jugar, ¿Por qué no podríamos hacerlo? Por fin encuentro a alguien con una mirada de odio completo, y esa sonrisa oscura... esa sensación amarga...


Acciones:

Gasto y daños:


Última edición por Ikum el Sáb Mayo 31, 2014 3:30 am, editado 1 vez (Razón : Coloqué un spoiler junto a un 8 y tuve que ponerle un punto o aparecía un emoticono.)
Ikum
Ikum

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Localización : Trás el aroma a cadáver y putrefacción

Volver arriba Ir abajo

Primer Contacto Empty Re: Primer Contacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.