Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Oscuro VS El Encantador de Serpientes 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Oscuro VS El Encantador de Serpientes X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Oscuro VS El Encantador de Serpientes 2vwelol
Img Quien está en linea
Oscuro VS El Encantador de Serpientes 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Oscuro VS El Encantador de Serpientes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Oscuro VS El Encantador de Serpientes

3 participantes

Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Aoi Hebi Lun Mayo 21, 2012 10:29 am

Entre las inmensas montañas del País de la Tierra un nuevo evento había dado a luz, un lugar totalmente clandestino donde los shinobis luchaban por su honor y valía como guerreros, para mi punto de vista, todos esos principios eran principios estúpidos y sin ningún sentido, aunque no estaría para nada mal venir alguna veces hasta este lugar para librar ciertas tensiones, serie como una especie de juego a mi parecer, aunque a decir verdad era un juego algo peligroso ya que se podía salir lastimado, pero... bueno, la vida como se suele decir es muy corta y hay que saber disfrutar de los pequeños placeres que la vida te da con frecuencia... *Dijo mientras hacia una pequeña mueca y sacaba su larga lengua vi fida*

Finalmente, una gran puerta de un material que al parecer seria totalmente imposible de romper se abrió ante mi rostro, dejando ver un gran terreno algo arenoso a mi rededor junto a unas enorme paredes de gran altura de un color grisacio y dos arboles de gran altura situado en los laterales centrales del lugar.Esto al parecer era la famosa y antigua arena clásica, donde todo tipo de guerreros habían luchado en el pasado en muchas ocasiones, gran cantidad de sangre había corrido por esta tierra, un lugar donde la gente disfrutaba de combates donde el color rojo de la sangre era su billete de placer hacia la excitación, algo un poco extraño de comprender, pero la verdad no había que dar demasiadas vueltas a todo esto, había venido a luchar y eso iba hacer...

La Arena de lugar era bastante amplia, por lo que no tendría problemas al parecer con las dimensiones del terreno, a mi parecer estaban bastante bien proporcionada, rápidamente avance por dicha arena hasta llegar a una distancia de 30 metros del la segunda puerta de dicho lugar, donde el segundo luchador daría su aparición en cualquier momento, con un gesto suave me agache en la arena del lugar pensativo y tras unos instantes fui agarrando un puñao de arena con ambas manos que seguidamente solté hacia el cielo, desapareciendo al instante mientras se fundia con mi fria mirada, como si de un cazador esperando su presa se tratara.Finalmente decidí posicionarme a mas distancia por lo que decidí ponerme a 50 metros de distancia de dicha puerta, mis manos se movían ocultas tras una larga túnica de color negro esperando la aparición del rival...
info:
Doujutsu:
acciones:
Gasto:
avatar
Aoi Hebi
Jounin Konoha
Jounin Konoha

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Entre las Hojas

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Kadzuki Hatake Mar Mayo 22, 2012 11:03 am

Pikachu caminaba lentamente por el largo pasillo que le llevaba a la arena. Aquel día lucharía contra otro shinobi de gran nivel, aunque al parecer nuevo por aquellos parajes. Su nombre, el Encantador de Serpientes, indicaba mucho sobre su posible estilo de combate. Básicamente, podría ser alguna clase de ninja músico, experto en Genjutsus, o tal vez un miembro del clan Orochi. En ningún caso se había enfrentado a shinobis con esos estilos, por lo que iría con cuidado. ¿Quien sabía lo que podría depararle el combate?

Finalmente salió a la arena de combate. Ya había estado anteriormente en aquel lugar, por lo que conocía el lugar más que de sobra. Amplia y espaciosa. Perfecta para combates a gran escala. Aunque él sinceramente prefería combates más cercanos, con contacto, cuerpo a cuerpo. Pudo ver como su rival se encontraba a 50 metros de distancia de su lugar de salida, estando Pikachu cubierto por completo por una capa. Avanzó 2 metros y se mantuvo quieto.

Información:
Jutsus y Acciones:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Aoi Hebi Mar Mayo 22, 2012 12:55 pm

Después de unos instantes de espera ya situado en mi posición acordada, un shinobi dio su aparición, este parecía entrar bastante confiado a dicho lugar, parecía ser que ya había luchado en este sitio anteriormente, por lo que lo conocía bastante a fondo, pero eso en estos momento era totalmente irrelevante, mi mente de serpiente me decía que no era mas que una pequena rata perdida a la que tenia que aplastar sin compasión ninguna, una simple criatura que hoy tendría unas duras pesadillas tras acabar este combate.

-Chico! acabemos esto rápido...
Dijo mientras hacía un movimiento oculto bajo su manto, un instante después dos serpiente aparecieron bajo los pies de mi oponente, estas le morderían con gran fuerza inoculando un poderoso veneno paralizante, este veneno le dejaría paralizado durante un rato, seguidamente una vez el shinobi quedara paralizado, seguiría con varios movimientos oculto tras mi manto, ejecutadolos a gran velocidad, para que seguido a lo otro una especie de rió de lodo daría su aparición bajo sus pies arrastrándolo con gran fuerza y por ultimo seguidamente mientras el ninja seria arrastrado por el dicho rió de lodo una ultima técnica para rematar la función por el momento, una esfera de agua del tamaño de una roca fue lanzado a gran precisión sobre el shinobi que seria arrastrado por el rió de lodo, impactando de pleno en su cuerpo.

Los múltiples ataques le dejaría un dano importante es sus carnes, por lo que el oponente tendría que intentar contraatacar después de esto si así querría poder ganar este combate...
Spoiler:
Spoiler:
OFF: Por problemas con el teclado no he podido poner el nombre en los Spoilers.


Última edición por Aoi Hebi el Sáb Mayo 26, 2012 2:25 am, editado 1 vez
avatar
Aoi Hebi
Jounin Konoha
Jounin Konoha

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Entre las Hojas

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Kadzuki Hatake Jue Mayo 24, 2012 10:44 am

Su rival lo observaba, analizándole. A saber que estaría pensando. Aquello no le desanimó, para nada, y para mayor comodidad, dejó caer su capa, mostrando así su vestimenta de combate. Aquella era una camiseta sin mangas, negra, acompañada por unos guantes del mismo color, que le llegaban hasta la altura de los codos. Unos pantalones anchos y cómodos cubrían sus piernas, sujetos por un cinturón ancho, del cual colgaba su Kouken. En la espalda se podían ver las fundas vacías de un par de espadas. Estas, sin embargo, se encontraban en sus manos, siendo empuñadas. Una blanca, en la mano izquierda, y una negra, en la mano derecha, semejantes al yin y al yang, representantes del equilibrio cósmico del universo.

-¡Chico! Acabemos esto rápido... -dijo el rival de Pikachu con fiereza.

Tras ello un par de serpientes aparecieron bajo él, directamente desde el suelo, mordiéndole los tobillos. Sintió como su cuerpo era paralizado por el veneno que inocularon las serpientes en su cuerpo, siendo incapaz de moverse, con el cuerpo agarrotado, quedando en la posición en la que estaba, con ambas espadas en las manos. Inmovilizado, observó como su cuerpo era arrollado por un gran río de lodo formado bajo sus pies, golpeándole y llevándole varios metros consigo. Cuando pasó, se encontraba boca arriba, mojado y paralizado, pudiendo sentir como otro gran impacto chocaba contra su cuerpo magullado. Intentó moverse, pero era incapaz de ello. Su cuerpo no le respondía. Sintiendo una especie de desesperación, oyó como el público gritaba enardecido por todas las acciones y jutsus ocurridos en tan corto espacio de tiempo. Si no hacía algo rápido, estaba acabado, por lo que comenzó a planear una estrategia. Se encontraba al lado de la pared, puesto que el río de lodo lo llevó contra ella, estampándolo contra la misma.

Acciones y Jutsus:
Resultado:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Aoi Hebi Mar Jun 12, 2012 8:49 am

El ninja enemigo había sido golpeado con fuerza tras mi dura ofensiva contra su persona.Ahora dicho ninja se encontraba totalmente lleno de magulladuras y cortes por todo su cuerpo junto a la pared del estadio.Este combate parecía estar decidido, una victoria clara para mi persona y una gran derrota para mi rival, este parecía estar bastante dañado, aunque le daría una segunda oportunidad ya que no había logrado disfrutar de este combate como yo hubiera querido hacerlo.

El Shinobi estaba situado en el suelo, junto a la pared del estadio, una distancia de 50 metros no estaba separando, pero quizás el tuviera una pequeña sorpresa para mi bajo su manga, pensaba yo para mis adentros...

Cuando el joven aun se encontraba situado en el suelo arenoso del estadio, una espesa cortina de humo de 20 metros de diámetro apareció ante mi persona, dejando ocultos todos mis movimientos, de esta forma dicho shinobi no podría ver mi segunda ofensiva.Tras un instante, salio del interior de la cortina de humo una especia de bola acuática que iba directa al lugar donde se encontraba dicho ninja, este proyectil avanzaba a gran velocidad por el campo de batalla, en cuestión de un instante alcanzaría la posición del ninja y le golpearía con gran fuerza, este seria el final del combate a no ser que pasara algo inesperado, tras unos segundos después la cortina de humo se empezaría a disipar...


Técnicas:
Gasto y Daño:
avatar
Aoi Hebi
Jounin Konoha
Jounin Konoha

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Entre las Hojas

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Kadzuki Hatake Miér Jun 13, 2012 3:32 am

Pikachu había sido golpeado con fuerza, por todo su cuerpo. Lleno de magulladuras y cortes, la parálisis le impedía moverse. Sin embargo, tenía esperanzas en que el veneno desapareciera antes de que su rival volviera a atacar. Poco a poco el veneno parecía remitir sus efectos, permitiéndole mover la cabeza y por tanto ver como su rival formaba una cortina negra que lo acabó de ocultar de su vista. Ansioso, vio como de la nube oscura salía una bola hecha de agua directa hacia él. No tardaría mucho en impactar contra su cuerpo, pero a la vez, el veneno dejaba de surtir efecto, permitiéndole moverse al fin. De un salto se puso en pie, saltando a un lado. Sin embargo, para cuando saltó la bola impactó en su anterior posición. A pesar de que no le impactó de lleno, la onda expansiva si le alcanzó, llevándolo otros dos metros más hacia su rival. Ahora se encontraban a 46 metros el uno del otro. Pikachu cayó de pie, aunque algo dolido, aún le quedaban fuerzas para luchar.

Corrió velozmente hacia su rival, recortando a cada segundo poco más de 4 metros. Bajo la capa entretanto, hizo un sello con una mano, velozmente, mientras en la mano libre se formaban varios shurikens eléctricos, que lanzó hacia su rival, el chico serpiente, al haberse formado bajo la capa, no se sabía cuantos eran con exactitud. Estos, al ser más pequeños que los kunais, llegarían rápidamente a su objetivo, el pecho su rival, en no más de 2 o tres segundos. Si decidía moverse, Pikachu lanzaría más hacia donde se moviera, procurando acertar en sus ataques. Sabía que eran fáciles de esquivar, pero no eran más que una distracción. De momento, se podían ver tres volando hacia su rival. Uno al centro, directamente hacía él, y los otros dos a los lados, por si decidía saltar a un lado para esquivarlos. Para cuando lanzaba los tres shurikens, habían pasado alrededor de 3 segundos, recortando la distancia a 33 metros, más o menos.

Acciones y Jutsus:
Gastos y Daños:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Kadzuki Hatake Dom Ago 19, 2012 6:19 am

Información de la arena y de combatientes.:
Off:

La mayor experiencia del Encantador de Serpientes se notó desde un principio. Este sabía técnicas mucho más complejas y poderosas que las de Pikachu, por lo que no pudo hacer nada contra su primera ofensiva, consistente en dos serpientes que le paralizaron, apareciendo del suelo y un río de lodo, que le enviaron lejos. Sin embargo, si tuvo el tiempo suficiente para luego recomponerse en el ataque y esquivar su posterior ofensiva, una gran bola de agua que esquivaría por poco, para después avanzar hacia él y lanzarle una serie de shurikens eléctricos, formados gracias a una técnica especial de su clan. Dichos shurikens volaron directamente hacia la cabeza del Encantador, impactando contra ella y dejándolo insconciente, ya que al parecer quedó impactado ante las acciones de su oponente y no tuvo la agilidad mental ni corporal necesaria como para esquivarlos.

El público gritó enaltecido ante la inesperada victoria del joven Pikachu, aún algo inexperto en cuestión de combates, que salió malherido de la arena, al igual que otros tantos antes que él, aunque victorioso, orgulloso de haber mostrado a los demás que podía dar mucho de si mismo, a pesar de no tener la habilidad ni el nivel que otros más famosos y poderosos que él. Los médicos del Coliseo le atendieron y sanaron sin problemas, al igual que a su rival, había sumado una victoria más.

Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Blank Dom Ago 19, 2012 8:46 am

Revisado.
Kadzuki: + 300 Ryos. + 85 Exp. + 4 Pr.
Aoi: +15 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Oscuro VS El Encantador de Serpientes Empty Re: Oscuro VS El Encantador de Serpientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.