Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Habilidad3.Sigilo ninja 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Habilidad3.Sigilo ninja Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Habilidad3.Sigilo ninja X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Habilidad3.Sigilo ninja 2vwelol
Img Quien está en linea
Habilidad3.Sigilo ninja 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Habilidad3.Sigilo ninja Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad3.Sigilo ninja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Habilidad3.Sigilo ninja

2 participantes

Ir abajo

Habilidad3.Sigilo ninja Empty Habilidad3.Sigilo ninja

Mensaje por Renji Lun Mayo 28, 2012 12:14 pm

Habilidad3:



Pasando un rato en la biblioteca como es mi costumbre, mi gusto por la lectura es mas que nada por la curiosidad de jutsus, no soy un devora libros pero en la mayoría de la veces acudo a la biblioteca para leer los pergaminos de algunas habilidades descritas en estos, quiero tener todas las habilidades, tal vez sea muy ambiciosos pero aun así seguiré con esta habilidad.

Me dirigí a las afueras en un terreno en donde ya había entrenado un par de veces, este terreno, era en el bosque en donde era un ambiente muy distinto a lo que acostumbraba, este sitio es muy especial, este tiene una variedad de criaturas que lo habitaban, también tenía mucha flora en donde había una variedad inmensa de esta misma, en donde se englobaban flores, plantas, raíces, etc.

No se por que me gustan entrenar justo en las tardes cuando el sol esta justo encima de la tierra, tal vez sea por que duermo mucho y me levanto muy tarde, mis actividades empiezan cerca de la una de la tarde, ya he mal acostumbrado a mi cuerpo a levantarse a esa hora.

Me adentraba en el boscoso terreno, mis pies pisaban el pasto crecido por el tiempo, algunas piedras grandes se ocultaban o mas bien eran cubiertas por la altura de dicho pasto, no eran solo las piedras las que se ocultaban ahí, también podía encontrarme insectos o en el peor de los casos una víbora venenosa, y no estoy hablando de mi suegra si no de un animal ponzoñoso, que se arrastra y saca la lengua, y lo repito, no estoy hablando de mi suegra otra vez.

Bueno, tenia que tener cuidado al caminar, ya que la aldea estaba lejana y si era mordido por una de esas serpientes, mi cuerpo no aguantaría en llegar al pueblo por el antídoto. Me adentraba mas y mas a el bosque, aquí se podía ver una cantidad mayor de arboles y parecía que la fauna era mayor que al inicio de este, ya estaba en el territorio de los animales. El sol poco se asomaba entre las copas de los inmensos arboles que parecían tener ya mucho tiempo, podía verse en su armadura de madera algo de humedad y de grietas, tal vez por el clima y el paso del tiempo.

La sombra y la luz eran frecuentes en el bosque, necesitaba entrenar el sigilo ninja, osea que no me vieran mientras estaba acercándome. A lo lejos podía ver un conejo comiendo, ponía sus patas cerca de su hocico y movía las orejas como estando cerca, rápidamente me escondí atrás de un árbol para que no me viese, el conejo como que sintió algo, solo miro de un lado a otro moviendo sus orejas, al percatarse que no había nada, siguió con lo suyo, seguía comiendo.

Yo solo de ves en cuando veía por el árbol a el conejo que estaba como a veinte o veinticinco metros aproximadamente de mi posición, concentre algo de chakra en las plantas de mis pies y camine al siguiente árbol, el conejo no se dio cuenta, yo muy confiado me fui al siguiente árbol, esta vez fue mi error el conejo se había dado cuenta de mi presencia y pego un salto para así salir corriendo.

Rayos me confié.


Sali de mi escondite desilusionado por mi fracaso, ahora tendría que encontrar a otro animalito con quien entrenarme, seguía por el bosque viendo toda la fauna que había, podía ver a aves en sus nidos, ardillas en los arboles, diferentes tipos de insectos en arboles, flores y ramas, cuando a lo lejos podía ver a un pequeño mapache que estaba jugando con sus crías, rápidamente me volví a esconder



Jejeje a ver si ahora si me sale

Mi risa burlona, me estaba divirtiendo esto de el sigilo, me asome por el árbol y ahí seguían jugando como si nada pasara, moldea algo de chakra y lo imprimí en las plantas de mis pies, empecé a caminar y sentía que mi cuerpo flotaba por el chakra, aun así mis pasos solamente era mas sigilosos y no flotaba, no hacia mucha presión en el suelo.

Una vez mas me asomaba, dejando ver mi ojo, para así mirar los movimientos de aquel mapache, este estaba normal, no sospechaba nada, así que imprimí algo de chakra en mis pies, era hora de hacer mi segundo intento.

Muy bien vamos


Me encorve un poco para achicar mi persona y la precepción de mi cuerpo, avance poco a poco paso a paso, el mapache seguía en su asunto mientras yo estaba a unos diez metros de él, di otros dos pasos, debía de tener paciencia para el avance seguro y lento, pero una maldita rama se atravesó en mi camino, la pise y esta trono, el mapache me vio y huyó con sus crías hasta su madriguera.

¡¡Me lleva!!


Hice un gran coraje, tire mis lentes a el suelo por la molestia que me dio, estaba a punto de lograr la técnica pero salió mal, me senté en el pasto a reflexionar un poco o mas bien a tranquilizarme, comencé a arrancar el pasto y juguetee con él y lo arrojaba a el aire, eso me quito la idea del fracaso, di un gran suspiro y puse mis manos a los lados para darme impulso y levantarme, tenía que seguir y no darme por vencido.

En mi rumbo, camine y camine, no se por cuanto camine pero llegue a una especie de lago en el boscoso lugar.

¿Eh?...no sabía que existirá esto


Distraído por el paisaje bello y pos su alucinante agua cristalina, pronto vi a unos 10 metros a un ave bebiendo agua. Rápidamente me escondí en un arbusto, luego me asome para mirar al ave.

Jejeje ahí esta

Me gustaba espiar y más en el baño de niñas, nadie nunca me descubría, esta técnica será buena para eso, he llegado a pensar que el arte ninja fue pensado primero con perversión, muchas tácticas son de espionaje, tal vez el sabio era un pervertido uno muy sabio pero pervertido al fin y al cabo, pero sigamos en el tema mejor.

Como dije ahí estaba el pájaro bebiendo agua, subía y bajaba su cabeza para tragar el agua que acumulaba en su boca y garganta, de vez en cuando miraba de lado a lado, pero solo por reflejo, ya que despreocupado se sentía el rey del lago. Yo por mi parte me reía no sé porque pero se me hacia gracioso, trataba de taparme la boca con mi mano para no reír. Luego comencé a concentrar chakra en mis.

Listo


Ahora iría por detrás del pájaro, lo emboscaría por detrás, sigiloso iba avanzando, entre el boscoso lugar rodeado de grandes matorrales que escondían mi persona pero entre estos me dejaba ver a la ave que seguía ahí, mis pasos eran ligeros y pisaba el piso lo menos posible con la suela de mi zapato, ya estaba justo detrás del pájaro como a cinco metros me separaba de él. Ahora comenzaba lo difícil ya que debía de aplicar más chakra a mis pies para que no se oyeran mis pasos y así evidenciar mi posición.

Paso a paso avanzaba hacia el ave que no se había dado cuenta de mi presencia, salte y la agarre antes de que esta volara, la ave se resistió pero ya la tenía tomada muy fuerte, luego de festejar con ella, la deje libre, por el momento había hecho algo bien había recorrido distancia y me había acercado a mi objetivo sin que este se diese cuenta de mi presencia.

Ahora esta técnica podía ser combinada con el instinto asesino casi perfecto que tienen los ninjas de mi aldea querida además la perfección de la técnica podría ayudarme a huir en caso que yo fuese el acechado. Luego de ese intento comencé a adentrarme en el terreno más y mas, todo iba bien yo miraba de un lado a otro cuando de pronto un gran oso pardo salió ante mí. Este se veía furioso y sinceramente daba miedo, me enseño sus colmillos que eran enormes, yo di un paso hacia atrás, no quería mandarle un ataque de Katon pero tampoco quería que este me hiciera daño.

El inmenso oso se acercaba más y mas hacia mi posición, era muy intimidante, por desgracia no había nadie cerca que me ayudara así que no me quedaba de otra más que salir corriendo, me prepare para correr

tengo que ser rápido sino acabare muerto


Comencé a huir o más bien comencé a correr con estilo porque no se huye solo se vive para pelar al otro día, entre el bosque se oía como la bestia venia tras de mí, corría lo más rápido que podía, hasta que llegue a una gran montaña, parecía que el oso me tenia acorralado, poco a poco me fui haciendo hasta atrás hasta que mi espalda pego con la roca fría, el oso se le caía la baba y podía verse en sus ojos que no quería a nadie más cerca de su territorio.

Este se volvió a parar en dos patas para mostrar su gran dominio, lo cual ya había hecho pero tal vez quería darme una lección, fue por mí con sus garras en lo alto. En mi cara podía verse el miedo.

No…no por favor


Luego mi rostro cambio de estar con miedo a una sonrisa y carcajada leve

Solo estoy jugando…jejeje


Imprime chakra en mis pies y comencé a subir corriendo la inclinada montaña, el oso intentaba alcanzarme con garrazos, pero era inútil, no podía el escalar la inclinada montaña, me había salvado del osito, pero esto empeoraba.

Jajajaj adiós


Subí hasta la cima de pequeña montaña, con una sonrisa, luego me quede paralizado, había salido de una para meterme en una peor, así encima del risco estaba una manda de lobos durmiendo una siesta eran alrededor de unos ocho o nueve, cualquier ruido los despertaría y lo mas probable era que me atacaran por ser los animales muy territoriales, el oso lo había puesto como ejemplo, mire hacia abajo y el oso estaba ahí como esperándome no regresaría ni de chiste, pero tendría que poner en práctica mi técnica.

Imprime chakra en mis pies, justo en las plantas un poco más, comencé a caminar sigilosamente, los lobos dormían como si nada pasaba.

Despacio…des…pa…cio


Mencionaba mientras avanzaba, entre los lobos que estaban en el suelo, parecía que no tocaba el suelo y no hacia sonido alguno, cuando por fin camine unos diez metros, fuera de la madriguera, comencé a caminar normalmente, había probado que la técnica me funcionaba.

Los lobos no se despertaron por qué no hice ninguna ruido, feliz iba saliendo del lugar cuando oí un gruñido atrás de mi espalda, eran los lobos que se habían despertado, pero no fue por la técnica sino por el olor de humano, el olor distinto a los miembros de la manada, eso era lo que me había delatado, esto era algo que tenía que tomar en cuenta, ya que si me encontraba con algún miembro de algún clan que tuviese desarrollado su olfato, el sigilo ninja no serviría para emboscarle, aun así podía servir para otros casos.

Algo cansado por correr subitamente, recupere el aliento ya que mi respiracion era agitada por el esfuerzo del escape, pero podia ver que era veloz para huir, no para atacar pero si para huir, ya los lobos no me siguieron, asi que me quede sentado en una roca a descanzar un poco mas antes de partir.

Sin más que hacer y viendo que había perfeccionado la técnica y podía mantenerla a más distancia salía feliz de ahí, más bien salía corriendo ya que los lobos me corretearon por una gran distancia, así que salía de aquel bosque o zona con la mentalidad de ser mas fuerte cada día. Ya era mas de la hora prevista en que acabaria asi que ya me habia dado mucha hambre, ademas que este dia corri como cinco kilometros en poco tiempo, cosa buena para el corazón, tal vez mañana haria alguna mision con alguien o mejor aun iria a aprender una tecnica secreta con el kage.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Habilidad3.Sigilo ninja Empty Re: Habilidad3.Sigilo ninja

Mensaje por Sadoru kimura Mar Mayo 29, 2012 12:39 pm

Terminado te la pongo e la ficha
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.