Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Examen para Gennin  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Examen para Gennin  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Examen para Gennin  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Examen para Gennin  2vwelol
Img Quien está en linea
Examen para Gennin  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Examen para Gennin  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Examen para Gennin  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Examen para Gennin  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Examen para Gennin  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Examen para Gennin  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Examen para Gennin  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Examen para Gennin  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Examen para Gennin  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Examen para Gennin  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Examen para Gennin  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Examen para Gennin  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Examen para Gennin

3 participantes

Ir abajo

Examen para Gennin  Empty Examen para Gennin

Mensaje por Tora Yamamoto Mar Mayo 29, 2012 1:53 am


Al día siguiente de que saliera del hospital por mi desmallo al llegar a la villa de Iwa el ninja que me recogió en el bosque me indico lo que tenia que hacer para ser un ninja de Iwa, primero tenia que hacer el examen de acceso a Gennin, me indico todo lo que tenia que hacer, la hora del examen, lugar donde hacer el examen y de mas, luego me acompaño a una casa donde podría hospedarme mientras fuera un ninja de Iwa, era algo así como una residencia para ninjas, por hoy ya había tenido bastantes emociones así que me acosté nada mas despedirme del ninja.

Al día siguiente amanecía un día agradable en Iwagakure el sol salia con ganas de brillar fuerte, como me acosté bastante temprano ayer me desperté cerca de las seis y media de la mañana bastante nervioso y energético ya que hoy era el día en el que haría mi examen de acceso a Gennin, el examen empezaba sobre las diez así que había tiempo para tomárselo con calma, cosa que me seria difícil ya que estaba a rebosar de energía, primero me di una buena ducha para despegarme de todo rastro de cansancio, luego me senté a la mesa del comedor y tome un buen desayuno compuesto de cereales con leche, una manzana y un zumo de naranja, seguidamente me vestí con mis ropajes dorados que siempre llevaba como si fuera mi uniforme personal, me eche la capucha de la chaqueta sin mangas hacia delante y me dispuse a salir de la casa dándome cuenta que aun era muy temprano asi que decidi hacer un poco de footing por las calles de la villa de camino al lugar del examen.

Cuando pasaron unas horas llegue al lugar del examen, era una enorme edificio con el símbolo de Iwa en lo mas alto para que se viera con claridad, me dirigí a la sala donde se me había indicado y había un hombre pasando lista para entrar en la sala, yo no era el único ni mucho menos que hacia el examen hoy, después de entrar y sentarme en un sitio me doy cuenta que la sala estaba llena de gente pero que pocos de allí pasarían el examen.

-Relájate....no pasa nada....nada te impedirá aprobar el examen

Me decía a mi mismo en voz baja para calmarme mientras agarraba con ambas manos el colgante donde llevaba una foto de mi madre esperando a que me tocara.
Tora Yamamoto
Tora Yamamoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen para Gennin  Empty Re: Examen para Gennin

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 29, 2012 9:14 am

Hoy en Iwagakure se realizaría el examen de ascenso a guennin bimensual, un examen para que los estudiantes mas cualificados a ser ninja de grado inferior tengan la oportunidad de serlo, y trabajar así en la villa para que fuese un lugar respetable para sus aliados, y temible para sus enemigos.

El examen se realizaría en la academia shinobi, un gran edificio que luce orgulloso el símbolo que le otorgaba su villa, al igual que a las bandanas que los ninjas de esta llevaban para ser reconocidos como luchadores de Iwagakure.

La sala donde se realizaba el examen estaba abarrotada de alumnos dispuestos a examinarse, parecían nerviosos mientras estudiaban los últimos conceptos o esperaban al sensei que les examinaría. El examinador estaba sentado en la mesa del maestro, dando unos minutos de repaso a sus alumnos, sus vestimentas eran antiguas y tradicionales de Japón, el señor no era muy alto pero si era muy viejo y no llevaba bandana alguna, tan solo una máscara de anbu atada a uno de sus brazos, la máscara representaba un zorro, luciendo colores claros de fondo y detalles de un rojo vivo muy intenso.

Tras unos cuantos minutos el examinador dio la orden de recoger los libros a sus estudiantes y con una voz ronca nombró al azar al primer estudiante que se examinaría

-Tora Yamamoto, acude a mi mesa para efectuar tu examen-su voz era firme de ronca, se notaba su avanzada edad.
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen para Gennin  Empty Re: Examen para Gennin

Mensaje por Tora Yamamoto Mar Mayo 29, 2012 9:57 am


Al escuchar mi nombre por aquel ANBU anciano que me examinaría para saber si era digno de ser un ninja en las filas de Iwa, me levante de mi sitio lentamente por los nervios de ser el primero en hacer el examen de acceso a Gennin, me quede de pie mirando a mi examinador durante un segundo luego me pegue en las mejillas con ambas manos a la vez para despertarme y de alguna forma quitarme esos nervios tontos.

-Adelante....sere el ninja mas poderoso y famoso de Iwagakure.

Después de decirme ami mismo esas palabras susurrando para mi camine con paso firme y decidido hacia la mesa del examinador, no le quite la vista de encima al anciano, mi rostro denotaba seriedad y seguridad, mantenía las manos abiertas con los dedos colgando para que se note que no había ni rastro de nervios, cuando llegue a estar tres pasos alejados del anciano ANBU me pare y doble mi columna hacia delante haciendo un saludo típico japones, me quede en esa postura unos segundos mientras hablaba.

-Yamamoto Tora....se presenta para el examen de acceso a Gennin señor!!

Dije esas palabras en un tono un poco alto y marque un poco el señor para darle mas importancia y fuerza a la palabra, seguidamente me puse recto mirando al frente cual soldado esperando que aquel hombre me hiciera las pruebas.
Tora Yamamoto
Tora Yamamoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen para Gennin  Empty Re: Examen para Gennin

Mensaje por Kirugani Jue Mayo 31, 2012 10:17 am

Aprobado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Examen para Gennin  Empty Re: Examen para Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.