Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento con el Tsuchikage 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento con el Tsuchikage Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento con el Tsuchikage X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento con el Tsuchikage 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento con el Tsuchikage 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento con el Tsuchikage Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Tsuchikage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento con el Tsuchikage

Ir abajo

Entrenamiento con el Tsuchikage Empty Entrenamiento con el Tsuchikage

Mensaje por Shurami Kins Jue Mayo 31, 2012 6:12 am

La luna iluminaba los tejados de la villa y sus cuervos negros como el carbon que la sobrevolavan dandole un aspecto algo siniestro,en Iwagakure no todas las noches eran iguales,esta tenia algo mas especial que las demas,esa noche estaba teniendo una pesadilla muy mala en la que mi mente se retorcia de dolor simplemente por ser lo unico que mas temia en mi vida y aquello era ser expulsado de Iwagakure.


Parecia ser un dia un tanto extraño ya que no escuchaba nada de ruido,era la hora de comer y sali al mercado a comprar la comida para hacerla,mi mayor sorpresa fue que todas las calles estaban desiertas,me estaba recorriendo todas las calles algo asustado hasta parar enfrente del edificio del Tsuchikage,algun instinto me decia que no debia de entrar hay dentro pero por algun motivo lo hize,ande por los pasillos hasta llegar a la mismisima sala donde residia el Tsuchikage,la puerta estaba medioabierta y se oian voces en su interior,abri la puerta y vi a los presentes,estaba el Tsuchikage y unas cuantas personas encapuchadas a oscuras mientras un cadaver yacia en el suelo,era una persona a la que habian destripado y al descubrir que era mi madre me quede boquiabierto y aterrado al bmismo tiempo,mire a Kenko Jiongu el Tsuchikage el cual al verme aferro el kunay en su mano con fuerza,el sabia perfectamente que era mi madre y me miro friamente asustandome.

-No puedo dejar que huyas ahora habiendo visto esto,Kins,cogedlo.

Los 4 encapuchados saltaron sobre mi derribandome a la fuerza y inmovilizandome,entonces el Tsuchikage se acerco y me lanzo el kunay a la cabeza,en ese momento vi toda mi vida pasar y justo antes de que llegara a impactar en mi frente me desperte.


Estaba en la cama destapado y sudando,el corazon me latia deprisa pero era media noche y tenia que segir durmiendo,me volvi a poner comodo y cerre los ojos pero los aullidos terrorificos de los lobos me despertaban,sin duda aquella no era mi noche,me levante de la cama como pude y fui a la cocina a desayunar,el sol ya brotaba en el cielo y eso significaba que tenia que ir a un lugar de la villa donde habia quedado con el Tsuchikage,la palabra Tsuchikage resono por mi cabeza y un escalofrio me recorrio el cuerpo,entonces dije en voz alta y tembolorosa.

-Solo ha sido una pesadilla.

Sali de casa sin desayunar finalmente y me diriji al sitio donde habiamos quedado,era un parque donde no solian haber niños,era un parque viejo y peligroso y por ello no iban,al llegar al parque no le vi asi que intente dejar la pesadilla a un lado y me sente en un bordillo de la fuente que estaba en el centro del parque y en la que habia agua contaminada y en mal estado.Llevaba esperando poco tiempo pero me parecio ver entre la gente al Tsuchikage,en segida lo distingi por las reverencias que le hacia la gente a su paso,entonces yo pense "tampoco es para tan......¿y si me hace algo?.


Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.