Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis 2vwelol
Img Quien está en linea
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis

2 participantes

Ir abajo

El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Empty El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis

Mensaje por Sperk Senju Miér Jun 06, 2012 8:15 am

Estaba en la sala previa antes de salir,me coloque mi mascara de hombre arbol y mire hacia delante,mi puerta se abriria de un momento a otro y podria salir al coliseo,la sala en la que estaba era muy oscura y no me gustaba,yo adoraba la luz,fuente de vida.La puerta se levanto de golpe y la luz entro en la sala,en ese momento camine decidido hacia delante internandome en la arena,la puerta del adversario aun no se habia abierto y mire hacia delante desafiante,dentro de nada veria quien salia por aquella puerta,tal vez fuese un noob al que poderle ganar sin demasiada dificultad o tal vez fuese un guerrero de coliseo nato,con los que batirse en duelo era un honor y una derrota casi asegurada.El combate iba a empezar en breve y la gente del coliseo parecia tranquila como si ya conociesen el final de aquella lucha,decidi prepararme un poco antes de que mi adversario saliera y asi fue,junte mis manos haciendo un sello con ambas y 2 copias de mi salieron a mi lado (1 a un lado y otro al otro lado) ahora podria confundir un poco al enemigo,estaba entusiasmado porque era mi primer combate en el coliseo y ahora estaba muy ilusionado y con muchas ganas asi que empece a avanzar junto a mis copias dando pasos firmes y decididos.

INFORMACION:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Sperk Senju
Sperk Senju
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis Empty Re: El lider del Greenpeace vs Limomalo,el rey de los shinobis

Mensaje por Kirugani Lun Jun 11, 2012 2:05 am

Tras prepararse, colocar su armadura de color oscuro y brillos misteriosos, y calarse su casco, todo el conjunto se iluminó en ciertas zonas, con luces intensas azules, como los destellos del mar del norte en las noches de invierno. Cuando estuvo todo en su lugar, el ninja salió al coliseo, viendo que al otro lado de éste, había tres ninjas en vez de uno. No le importó, hizo sellos con ambas manos, y escupió una nube de vapor que avanzó hacia el ninja enemigo, rodeando treinta metros desde su entrada, donde se encontraban los tres ninjas, cubriendo casi un tercio del campo de batalla. Si los ninjas lograba sobrevivir, cosa que dudaba, merecerían una palmada en el hombro, aunque no pensaba dársela.

Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.