Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
MisionC1:Vigilancia 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
MisionC1:Vigilancia Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
MisionC1:Vigilancia X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
MisionC1:Vigilancia 2vwelol
Img Quien está en linea
MisionC1:Vigilancia 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
MisionC1:Vigilancia Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
MisionC1:Vigilancia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

MisionC1:Vigilancia

3 participantes

Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Renji Lun Jun 11, 2012 11:44 am

Detalles:


Se me había asignado una misión de rango C para lo cual había equipado mis cosas, como armas que eran pocas pero las necesitaría. Era de noche y llegaba al puente para hacer mi ronda nocturna, que era mas que nada vigilar que nadie haga destrozos. La noche era muy fría como todas en aquel país, el sonido del océano chocando con las rocas era muy reconfortante, la espesa niebla era baja esta vez, solo tapaba hasta las rodillas pero no dejaba ver mas allá de quince metros, siendo iluminado por la luna que era reflejada en el agua transparentosa, me asomaba por el puente posando mis manos en al barandal de metal frio. Era una linda noche sin duda, el ambiente era bueno, llevaba mi capa de Kiri en mi cuerpo rodeándolo para no pasar frio, además que traía una taza de chocolate humeante para pasar la noche mejor, esperaba a que al solo ver a alguien ahí cuidando el puente, nadie viniera a fastidiar mi vigilancia y así disfrutar mi chocolate que estaba delicioso.

Aaahh esta caliente

Soplaba a mi taza para calmar un poco el calor de aquel liquido, luego de mirar un poco por la orilla decidí caminar a lo largo del puente, así iniciaba mi ronda nocturna, solo se podía oir entre el solitario puente mis pasos lentos, un toc- toc de mi andar por el camino, de vez en cuando giraba mi cabeza hacia atrás para asegurarme que estaba solo. Despreocupado seguí mi andar, nada se veía fuera de lo común y así esperaba a que pasar toda la noche, sin novedad.

Que aburrido…sabia que tenia que ir a otra misión.

Mi despreocupada actitud podía traer problemas, si alguien causaba destrozos a este gran puente se las vería conmigo ya que es patrimonio de esta gran nación.Ya eran cerca de las once de la noche, y nada pasaba la nada, de vez en cuando la luz de la luna era cubierta por una nube que pasaba delante de ella. Me había terminado mi chocolate y había tirado el vaso en el bote de basura cercano, ya había dado una ronda al puente me tocaba regresar y caminar hacia el otro lado, asi seria esta misión.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Lun Jun 11, 2012 8:41 pm

Renji llevaba ya un tiempo patrullando en el puente, del que, según se dice, puede ser atacado por vándalos y maleantes. Se había tomado un chocolate caliente que, seguro, algún otro ninja habría disfrutado más que él. Pero eso no era lo importante, puesto que aún solo eran las 11 y media de la noche, y aún no era el momento en que podría pasar nada. Si algún malhechor venía, solo sería cuando la madrugada estuviese más entrada. Por suerte, la misión de Renji consistía en vigilar toda la noche, y, si no había ningún incidente, algún día más. La cosa era asegurarse de que nadie iba a venir por este lugar a destruirlo o causarle desperfectos. En fin, aún quedaba mucha noche por delante, y la misión de Renji Uchiha solo acababa de comenzar.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Renji Mar Jun 12, 2012 3:43 pm

Algo aburrido seguía con mi patrullaje por la zona, los ojos empezaron a cansarme ya que no estaba acostumbrado a estar tan noche despierto, de hecho me gustaba dormir mucho pero bueno la misión era para que uno estuviera despierto. Como fuese saque un kunai para solo ir jugando con el tomando el aro en mi dedo índice y lo giraba a la altura de mi cintura solo para entretenerme, comencé a silbar para que hay notara que había alguien vigilando por si este intentaba hacer algo, tal vez si
escuchaba a alguien acercarse este dudaría en seguir y se iría.

Ya son las doce treinta...que lento pasa el tiempo


Me dije a mi mismo al mirar mi reloj, luego levante la cara para mirar a la luna, la única que me acompañaba en mi andar, un bostezo de presento en mi rostro por el aburrimiento sumándole el cansancio a mi estado físico. Paso a paso avanzaba hacia la oscuridad, a parte de la luna había lámparas de unos diez metros de alto separadas por veinte metros una de otra, si bien había varias a lo largo del lugar, su luz era muy tenue y no ayudaba mucho a visualizar en la noche, de todos modos ayudaba a ver un poco más. Me recargue en una de esas lámparas, aquel frio de la noche surco mis huesos, frote mis manos para calentarles, así mismo con mi aliento trataba de que mis manos no se enfriasen.

Uuufff que frio…trtrtrtrtrtrtrt

Ya la noche estaba entrando en su esplendor y comenzaría lo que se le llama la madrugada, vería si aguanta despierto, quien sabe tal vez me pondría a hacer algún entrenamiento para evitar el frio y calentar mi cuerpo. Así que con el kunai que traía en la mano comencé a hacer pequeños cortes seguidos de ataques con patadas y uno que otro puñetazo, esto para mejorar mi taijutsu. Asi se podia ver hacer sombras como si estuvies en un combate, pero tenia que aprovechar todo, ya que los examenes venian pronto.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Jun 12, 2012 10:20 pm

Al ver que nada ocurría, Renji se puso a calentar un poco, con el fin de no quedarse helado. Si no lo hacía, y con el frío que hacía en las noches de Kirigakure, podía acabar muriendo de hipotermia. Tenía que permanecer toda la noche así, por lo que encima, ni se podía guarecer para dormir. Ya empezaba la madrugada, y nadie había venido, por lo que, en cuanto empezara a sailr el sol por el horizonte, ya no habría nada de lo que temer. Sin embargo, el objetivo de esta misión era evitar que hubiese problemas, y no vigilar una noche. Cuando amaneció, Renji informó de que no hubo ningún problema, y de que volvería a estar mañana por la noche en el mismo sitio, y a la misma hora para asegurarse de que nadie venía.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Renji Miér Jun 13, 2012 4:10 pm

Ya el sol salió por el horizonte y sin novedad por este día reporte lo que paso, nada en si, solo aburrimiento y un gennin casi congelado, pero eso no importaba, por lo menos había aprovechado para hacer un entrenamiento corto y que la noche se pasase mas rápido, como era de esperarse esto tenía que darle continuidad y tenía que regresar en la noche siguiente, asi que antes de ir a el lugar, aun estando en mi casa equipe de nuevo chocolate caliente en un termo ya que me había ayudado bastante la noche anterior, asi que antes de que anocheciera por completo me dirigí a aquel lugar en donde pasaría la noche velando por el bien de aquella estructura…pff que se le va hacer…tenia que tomar experiencia en esto, después de todo así me gana el pan de cada día y así era la vida de un shinobi, no se permitía a un ninja que fuese débil y menos de Kirigakure no sato la cual debía de mantener el imperio intactil.

Haciendo mi rutina de vigilancia iba por el sendero, solo la niebla y la luna acompañaban mis pasos, el sonido del mar y las olas era reconfortante, mas reconfortante era verle por la orilla del puente, pero no me tenía que distraer ya que los problemas vienen cuando menos te lo imaginas…
espero que sea como ayer…ya que no me interesaba los problemas aun asi sabia que esto podía pasar. En mi mano ya llevaba mi chocolate caliente bien espeso sino no es chocolate, seguía bebiendo con la mirada perdida pensando en otras cosas…y si mejor soy cantante de rock…ya que pensaba no tener talento para ser ninja, tampoco para la música pero echando a perder se aprende, aquella brisa que soplaba de norte a sur, paso por mi cara congelándola con su aire frio, temblé un poco, pero enseguida dando un sorbo a mi bebida se me quito aquella mala cara.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Sáb Jun 16, 2012 10:46 pm

Off: Perdona la tardanza.

ON:El día de Renji pasaba, y ningún incidente ocurría. Estaba repitiendo lo del dia de ayer, y todo tenia pinta de que no iba a pasar nada. Seguía con su chocolate caliente, evitando el frío, y así poder pasar el resto de la noche, pero esta noche no sería como la del dia anterior. Esta vez, la misión de Renji Uchiha tendría un sentido: Una inesperada presencia se iba a hacer presente de un momento a otro. Sin embargo, aún no era la hora de que lo hiciera, pero Renji debería ir preparado por todo lo que debía ocurrir. Hasta que la medianoche ya hubiese muerto, y las horas hubiesen pasado, el momento de la acción del joven ninja de pelo rojo no llegaría.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Renji Lun Jun 18, 2012 9:18 am



Off:No te preocupes Sui, debes de estar muy atareado
Como si mis pasos fueran escuchados a más distancia, esto por el eco del vacío puente, la similitud de una rutina a seguir como ayer me deprimía bastante, mi cara ya reflejaba el cansancio y el aburrimiento acumulado durante horas, comenzaba a silbar, esto para quitar mi aburrimiento o pensar en otra cosa que no fuera el estar solo, solo unos minutos estuve silbando ya que luego me volvió a dar flojera, Viendo a el cielo negro buscaba distraerme de este deber, como siempre mi única compañía era la luna que seguía mis pasos y alumbraba mi camino, por suerte estar cerca del agua me relajaba, era el elemento común entre los clanes de Kiri, así que yo vendría siendo como el patito feo de la aldea...Y si me duerno…no creo que pase nada. Ya pensaba desesperadamente, ya que el aburrimiento juntado con el cansancio y sumándole algo de somnolencia do eran buena combinación para un vigilante, pero sabía que eso podía ser lo ultimo que haría y la opción no estaba entre mis planes, así que decidí de nueva cuenta comenzar un calentamiento, esto cuando me encontraba a mitad del puente, así podía ir de extremo a extremo con mayor facilidad si algo pasaba, con el kunai en mi mano lo arrojaba a un poste de una lámpara del otro extremo del puente, esto para mejorar mi puntería....Es mejor que dormir…naaah nada es mejor que dormir. Ya pasaba de la media noche y sin novedad, en un arranque de locura poa si decirlo, subí por ese poste que albergaba la lámpara que alumbraba el puente, así me pose encima de la lámpara y con mi mano en mi frente en modo de vigía miraba de lado a lado, no se porque lo hice solamente simulaba estar vigilando solo para entretenerme, arriba podía sentirse el aire mas frio, con algo de brisa por la zona en la que estaba, el océano desde ahí era fantástico.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Jun 24, 2012 1:27 am

OFF: Mierda de exámenes chunin, se me ha olvidado este post!

On: Tras un rato de no hacer nada, Renji se sube a una farola, con la intención de observar un rato, y así escapar del aburrimiento. No tiene intención de hacer nada fuera de lo común aquí subido, y no cree que vaya a romper nada por subirse a la farola. Lo inesperado es, cuando, al par de horas de haberse subido ahí, cuestión de ser las dos de la mañana, una cantidad de gente sospechosa, vestidos con capuchas, y armados con barras de hierro, y similares, ronda las proximidades del lugar. Aún no han visto a Renji, y no saben nada del hecho de que hayan puesto una patrulla de vigilancia, por lo que, cuando se han asegurado de que nadie (o eso creen ellos), comienzan a golpear y romper todo lo que pueden del puente. Renji, al segundo de observar esta vándala acción, salta a por ellos. Son diez, y están armados, pero Renji tiene una ventaja mucho mayor: Es un ninja.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Renji Lun Jun 25, 2012 4:35 pm

Off: A mi tmbn loool!!!
On:
Vigilante como siempre pensé que seria otro día como el otro, aburrido, simulando estar en el asta de un barco puse mi mano en mi frente cuando de pronto no vi tierra a la vista sino un grupo de hombres, a la distancia no podía verles bien pero poco a poco se fueron acercando, pude notar que aquel grupo de sujetos venían encapuchados, pero supuse que tal vez por el frio se cubrían sus caras, luego los conté…uno..tres…ocho..diez…en total eran diez tipo, pero supuse que podían venir de una fiesta y simplemente venían en grupo ya que hay muchos peligros en Kiri y así todos se protegían, pero no paso mucho rato cuando se acercaron mas, no me habían visto, pero lo que si vi era que traían una barretas, entonces supuse que no venían con buenas intenciones y así fue, estos comenzaron a golpear toda la zona y a hacer destrozos, salte hacia ellos…ey oigan dejen eso…no había opción de dejarles ir, tenia que capturarles a todos, me superaban en numero y no sabia si tenían habilidades ninja pero supuse que no ya que si hubieran querido destrozar hubiesen utilizado un ninjutsu que hace mas daño que unas simples barretas, aquella hora era buena para hacer desmanes creían que la negra noche cubriría sus fechorías. Asi comencé a hacer una consecución de sellos.. Katon: Kasumi Enbu no Jutsu…parecía que no había salido nada porque al gas y en la noche no podía verse muy bien además de la niebla común, bueno al menos eso pensaba, estando a cinco metros de los muchachos podía reducir su numero para estar mas parejos, asi que enseguida volvi hacer un jutsu al momento que me hice hacia atrás para quedar fuera del rango de los sujetos...Katon…chibiko…una bola de fuego se concentro en mi mano, solo la arroje como si fuera una moneda, aquella combinación crearía una explosión en serie.

Acciones:
Stats:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Lun Jun 25, 2012 8:41 pm

La combinación de ataques de Renji fue un éxito, y los atacantes fueron reducidos, excepto uno que perdió la vida en la explosion, salvo con un pequeño detalleÇ: La explosión había causado más dañó al puente del que podían haber hecho los vándalos en más de un par de horas. Sin embargo, este era un daño colaterarl, y lo importante era evitar que hubiera disturbios. Renji se disculparía más tarde, y diría que se vió obligado a ello. A los otros nueve, los entregó a las autoridades kirianas, para que fuesen juzgados por su delito. En cuanto a Renji, acabó su misión, y pudo regresar a casa, para dormir como es debido, y meterse bajo siete mantas.


OFF: Misión acabada. Bien hecho Renji. Subo a rev de villa.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Blank Lun Jun 25, 2012 9:07 pm

Revisado.
Renji: + 50 Exp. + 700 ryos.
Suir: + 25 Exp.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

MisionC1:Vigilancia Empty Re: MisionC1:Vigilancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.