Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs Sorin 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs Sorin Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs Sorin X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs Sorin 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs Sorin 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Squirrel vs Sorin Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs Sorin

Ir abajo

Squirrel vs Sorin Empty Squirrel vs Sorin

Mensaje por Shurami Kins Jue Jun 21, 2012 9:44 am

El dia comenzo bastante movidito,me levante de la cama de un salto energico,hoy tenia un combate en el coliseo,pero no era un combate cualquiera,seria del modo Agni Kai,solo se podian usar jutsus de el elemento principal,tenia muchas limitaciones pero la recompensa para el ganador era muy jugosa,nada mas ni nada menos que 1.500 ryos se llevaria,sabia contra quien iba a combatir,el enemigo de hoy se hacia llamar Sorin,era muy fuerte,pues habia pateado a mucha gente en el coliseo y infundia respeto,por eso no me iba a hechar atras,hoy me sentia bien,alegre,energico,y lucharia hasta que mi cuerpo me lo permitiera,sabia de sobras que iba a perder pero no me importaba,tenia que callarle la boca a mucha gente,toda esa gente que te desprecia,se mete contigo,te infravaloran y luego no se atreven a plantarte cara o lo hacen con estrategias muy miserables,a toda esa gente les tenia que callar la boca,quizas si le consegia plantar cara a Sorin los demas me respetaran algo mas pero no creo que fuera asi,ha alguna gente ya la subestimaban de por vida,a nadie le importaba lo que hacian,lo mucho que se esforzaban para integrarse en el grupo,todo daba igual,a alguna gente la subestimaban por ser penosa luchando,otra era escoria por haber dejado su villa,otra por ser manca y por cualquier otra cosa mas a la que no se le veia tanta importancia,eso me daba fuerzas para luchar,saber que con esfuerzo puedes llegar alto para ser mejor que todos esos bocazas,saber que puedes ganarte el respeto aunque se vea muy lejos,aunque te tengas que esforzar una barbaridad,nada impedia lograr ese sueño.Ya estaba apunto de llegar al coliseo andaba a un ritmo aligerado y elegante,a un ritmo constante con destreza exuberante,cualquier maleante que intentara ridiculizarme se llevaria una sorpresa congratulante,llege al coliseo y me interne,ande hasta la sala previa,esta vez no contaria con las marionetas,tenia que luchar con jutsus de Raiton,a puños y de diversas formas a las que no estaba acostumbrado a emplear.Me coloque mi mascara de ardilla y la ajuste a la perfeccion,en ese momento un fuerte ruido se escucho y la puerta se levanto,ya era hora de demostrar las cosas,todos esos pensamientos me habian dado fuerza para segir adelante,tendria que acabar con Sorin como fuera,sali a la arena avanzando 10 metros,cerre los ojos intentando motivarme y tras 3 segundos los abri y avance hacia la puerta de mi rival como una exalacion,el combate en breve daria comienzo.

-¿El cree que puede detenerme? impedir que una persona logre un sueño es mas dificil de lo que piensa la gente,ni tu ni nadie va a poder pararme,Sorin.

INFORMACION:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.