Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenando fuerza de nuevo. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenando fuerza de nuevo. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenando fuerza de nuevo. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenando fuerza de nuevo. 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenando fuerza de nuevo. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenando fuerza de nuevo. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando fuerza de nuevo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenando fuerza de nuevo.

2 participantes

Ir abajo

Entrenando fuerza de nuevo. Empty Entrenando fuerza de nuevo.

Mensaje por Sonzu~ Dom Jul 01, 2012 7:39 am

Ya habíamos pasado el examen chunnin… Mi grupo era el primero en acabar, los demás seguían en aquellas puertas que decidirían su destino. A pesar de que se encontraba gente de mi villa, no pensé en esperarles. Shika era mi prioridad en esos momentos, por lo que después de que la hicieran una revisión en el centro médico del recinto del examen y me dijeran que necesitaba reposo, la llevé conmigo a casa. A pesar de que quería quedarme a su lado, algo en mi interior me lo impedía… Podía ver a la criatura creciendo con cierta apariencia humana, más que los otros seres, y sabía que sería lo más parecido a un hijo que mi amiga podría tener. Aquella experiencia se había llevado su pureza y fertilidad, supuse también que se quedaría con el engendro… Apoyaba sus decisiones, y sabía que seguramente yo habría actuado de la misma manera, pero también que la llegaría a recordar los fantasmas del pasado, que tardaría tiempo en superarlo, y que a mí misma me costaría acostumbrarme a la situación.

Pero, a pesar de que todo había pasado, sentía que no era suficiente. Que había fallado… Estaba enfadada conmigo misma, y sabía que debía descansar, que necesitaba estar al lado de Shika para cuidarla… Me prometí que volvería pronto, y esa muda promesa que sabía que no iba a cumplirme por mucho que quisiera fue suficiente para salir de mi casa en dirección a las montañas en cuanto mi amiga quedó dormida en un reparador sueño sobre mi cama. Nunca traía visitas, básicamente porque hasta hace poco nadie me importaba lo suficiente como para invitarle a mi morada, al sitio que me aportaba seguridad… Al principio tuve miedo de compartirlo con alguien… Ya no quedaba ningún lugar donde estar completamente sola, y la idea me aterraba…. Aunque, su compañía… Me veía agradecida por tenerla a mi lado.

Así salí de casa, titubeante al dejar la puerta atrás, a dejarla sola. En parte por miedo a que algo la ocurriera. En parte por miedo a que despertara y pusiera a curiosear en mi espacio personal sin mi consentimiento.
No llegaba a acertar en lo que se cocía en mi interior. ¿Por qué aunque hubiera pasado el examen, estando entrenando anteriormente, me sentía débil? ¿Por qué no me alegraba por mí misma? ¿Era acaso la situación de mi amiga lo que me hacía comportarme así? ¿O el sentir que había fallado al no haber dado lo suficiente de mí? Necesitaba despejarme… Tenía ganas de llorar, las pequeñas lágrimas que había derramado por mi amiga se quedaban cortas en el dolor de mi corazón. Y hacer que más agua salada brotara de mis ojos sería de nuevo apiadarse de mí misma. Como ya había pensado anteriormente, no estaba dispuesta hacerlo.

Llegar a las montañas siempre había sido algo bonito y que había acogido con calidez, pero esta vez no me revitalizó por dentro de la misma forma. Simplemente porque estaba cegada por mi debilidad. No podía ser, debía entrenarme… De nuevo me sumergí en un claro, con algún árbol seco, con alguna piedra. También me había servido con anterioridad y todavía quedaban en él los restos de un muñeco de madera, típico de las salas especiales en el edificio del Tsuchikage. La rabia se apoderaba de mí mientras pensaba en todo lo que había podido cambiar , en como las cosas hubieran sido distintas de haber actuado de una manera u otra, y descargaba mi frustración en un árbol seco y medio caído. Los puños traspasaban la corteza de un simple puñetazo, al igual que las patadas. Algunas astillas se clavaban sobre mi piel. Mejor así. El sufrimiento causado era más que necesario, pues si era físico sería más sencillo de acallar que cualquiera mental. Ya tendría tiempo de preocuparme de los rasguños en mis manos, de la sangre que empezaría a brotar después, ya curaría mis heridas. Pues el daño de los años anteriores se resentía a irse, no había medicina que pudiera taparlo. Tenía miedo de que todo ello me acarreara consecuencias, de no poder controlar la voz de mi cabeza. ¿Me había dejado llevar, a caso? ¿Cuántos errores eran los que había cometido sin ni siquiera darme cuenta?
No podía evitar sentirme culpable ante la situación que había sufrido mi amiga de cabellos rosados, ni con el miembro amputado de mi líder. Al menos Raiken, el otro Hatake, estuvo a salvo y nada le ocurrió. Al igual que a mí… ¿Y eso no debería alegrarme? ¿El estar viva? Quizás si… Si alguien me hubiera felicitado por mi labor, si tras aquellas puertas hubiera habido alguna persona que me hubiera abrazado y apoyado, que hubiera sufrido por mí pensando que la muerte podía llegar a mi corazón. Quizás solo entonces, sabría que había merecido la pena… Pues a pesar del agradecimiento de Shika parecía que no estuviera completa del todo.
No llevaba demasiados puñetazos si no recordaba mal, de todas formas ya había acabado con el árbol y no veía ninguno seco por ahí. Romper la vida de una planta que pudiera crecer y servir para otros animales, arrebatarle aquello, era algo que no estaba dispuesta a hacer, por lo que me acerqué a una gran roca que se encontraba cerca. Era más grande que yo, tanto a lo ancho como a lo largo, un nuevo reto… Le dediqué una sonrisa torcida a mi enemiga, y comencé a descargar una serie de patadas y puñetazos. Entonces sí que sentí el verdadero dolor en mis nudillos… El árbol no era nada contra eso. La dura estructura hacía trizas mis huesos, no estaba preparada… Pero aún así no me rendí, necesitaba sentir el sufrimiento, porque más tarde podría acallarlo. Concentré toda mi fuerza en mi puñetazo… Con un penoso resultado, solo hice una pequeña grieta a la piedra, y mis huesos se vieron afectados hasta el punto de romperme la muñeca por no calcular bien el golpe.
Era… insoportable. Pero necesario. Quería seguir, a pesar de saber que no debía llegar a tales extremos, aunque acabé parando… Prometiéndome de nuevo, en una promesa que si cumpliría, volver para acabar lo que había empezado.
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenando fuerza de nuevo. Empty Re: Entrenando fuerza de nuevo.

Mensaje por Blank Dom Jul 01, 2012 8:13 am

Revisado.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.