Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
iCeWolF vs La violadora de tu barrio 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
iCeWolF vs La violadora de tu barrio X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
iCeWolF vs La violadora de tu barrio 2vwelol
Img Quien está en linea
iCeWolF vs La violadora de tu barrio 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

iCeWolF vs La violadora de tu barrio

3 participantes

Ir abajo

iCeWolF vs La violadora de tu barrio Empty iCeWolF vs La violadora de tu barrio

Mensaje por Hika Mar Jul 03, 2012 8:47 am

ARENA:

Llegaba el amanecer de un nuevo día y como en muchas otras ocasiones tenía programado un combate en unas pocas horas, en esta ocasión mi rival era una joven que se hacía llamar la violadora de tu barrio, su nombre me resultó interesante y considerando mi ninfomania y me cuerpo del pecado me lancé directamente a por ella, quería demostrarle que iba a ser ella la violada y que no podría hacer nada más que llorar después.
Con estas intenciones me preparé cogiendo mi máscara y mi capa y salí corriendo con dirección a la arena.

Me faltaba poco para llegar a la arena y entonces me pareció ver a la violadora a lo lejos, sin hacer mucho caso a mis intuiciones y presionado por la sed de sangre fui hasta el escenario de la pelea y me apoyé contra un árbol esperando a que ella llegase mi oponente meditando mi estrategia y jugando con un trozo de una rama entre los dedos. Me exasperaba pensar que la gente no era puntual y esta chica no lo era para nada, así que me ira iba aumentando poco a poco y las ganas de destrozarla crecían al mismo ritmo

INFORMACIÓN:


ACCIONES:

DAÑO Y GASTO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs La violadora de tu barrio Empty Re: iCeWolF vs La violadora de tu barrio

Mensaje por Sonzu~ Sáb Ago 25, 2012 11:37 pm

Combates y combates, era lo único que hacía. No sabía muy bien el por qué pero los que estaban a cargo del Coliseo de batalla sabían demasiado de mí y no se podía violar a la gente tranquila sin que me llevaran a rastras para que me tomara las pastillas. Al menos si era lo suficientemente rápida conseguiría hacer algo antes de que ninguno de ellos me atrapara.
Ya había tenido mis primeras batallas contra Eevee, la que consideraba mi víctima favorita hasta el momento, pues no había nadie, ni hombre ni mujer, que se la pudiera comparar. Esta vez tendría un encuentro con un tal Icewolf, no me encontraba con muchas ilusiones por luchar, y menos por gente que había llegado nueva, ya que la mayoría no oponían resistencia y era muy sencillo derrotarlos. De todos modos no me vendría mal entrenar un poco y probar las técnicas novedosas que había aprendido, todas gracias a la tonta esta que era fácil de controlar cuando no se ponía muy tonta. La mayoría de las veces podía controlarla de manera sencilla y ni siquiera oponía resistencia. Por las noches era donde más bajaba la guardia, aunque tampoco la solía hablar mucho para que no se diera cuenta de que la observaba a cada momento y tenía presentes sus acciones, sus amistades, sus sentimientos y las formas que tenía de actuar.
Yo era mucho más simple en todo eso, con mi fiel compañero, el unicornio rosa, ¡nada podía salir mal! Siempre que tenía alguna pregunta o no sabía como actuar el me contestaba con su "wiii" y estaba mucho mejor, ante la duda, estaba claro: "wiii".
Ya tenía mi precioso vestido rojo de corsé con algunos motivos negros, y la máscara era de color negro también. Me deshago de las anteriores prendas que me acompañaban durante el viaje hasta aquí, y me visto con las otras cosas. Es bastante cómodo a pesar de parecer una ropa de señorita muy bien puesta, desde luego era un buen disfraz para que no se dieran cuenta, aunque mi nombre "La violadora de tu barrio", destacaba sobre todos los demás. Todos con motecitos tontos, como IceWolf, y no había ni un solo unicornio! A ver como conseguía que el bicho este que iba dejando arco iris me hiciera caso de esta manera y comenzara a hablarme... Así no se podía.
De cualquier forma me he restrasado un poco respecto a la hora de acicalarme, así que como por entonces iba a venir el unicornio conmigo salí ya de los vestuarios y me dirigí a la arena. Me informan en la puerta que mi oponente ya ha llegado, por lo que al entrar le veo apoyado contra un árbol y jugueteando con una rama. No estoy de buen humor, y menos para esa indiferencia, así que lo primero que hago es un sello con ambas manos y moldeo chakra en mi interior, haciendo una bola de fuego que sale disparada hacia mi objetivo e impacta con él, dejándole inconsciente al instante. No me lo ha puesto muy difícil, en verdad ha sido un combate realmente sencillo.

ATRIBUTOS:

Acciones:

Gastos y Daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs La violadora de tu barrio Empty Re: iCeWolF vs La violadora de tu barrio

Mensaje por Blank Dom Ago 26, 2012 1:46 am

Revisado.
Sonzu: + 300 Ryos. + 65 Exp. + 4 Pr.
Hika: Secuestrado.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs La violadora de tu barrio Empty Re: iCeWolF vs La violadora de tu barrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.