Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Examen  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Examen  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Examen  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Examen  2vwelol
Img Quien está en linea
Examen  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Examen  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Examen  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Examen  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Examen  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Examen  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Examen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Examen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Examen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Examen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Examen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Examen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Examen

3 participantes

Ir abajo

Examen  Empty Examen

Mensaje por Linus Kishimoto Mar Jul 03, 2012 11:54 pm

Tras numerosos días de preparación, el día habia llegado, sus amigos vinieron a visitarle varias veces durante su entrenamiento, pero él no pudo hacerles excesivo caso debido a el elevado nivel de estres que sufría, por ellos tuvo numerosas discusiones con los mismos, pero también con su madre, que se preocupaba por él, a su parecer en exceso, pero realmente tenía razón, los últimos días apenas habia comido y su nivel de chakra estaba en sus mínimos debido a la falta de descanso. La última noche apenas durmió, su mente no dejaba de dar vueltas acerca de que cosas le podrían preguntar, realmente sabia ´la respuesta a la mayor parte de las preguntas que le podrían hacer, y segun algunos ninjas con los que había hablado decían que no era difícil pero él no sabía que esperarse, cuando se levantó nadie de la casa estaba despierto por lo que le escribió una nota a sus padres agradeciéndoles esta oportunidad, cogió un bol de arroz y se lo comió lo más rápido que pudo, al salir de casa no pudo evitar que los nervios comenzaran a aflorar, pero a él eso ya no le importaba.
A paso rápido fue en dirección a la academia y entre media se encontró a algunos amigos que le desearon suerte, también se paró a hablar con un amigo de su padre que le recomendó que se lo tomara con calma.
Al llegar a la academia le esperaba en la puerta su profesor de toda la vida, el cual le acompañó hasta la clase, durante el trayecto se les unieron un par de amigos que le querían transmitir sus animos. Al llegar a la clase, sus amigos se despidieron y se marcharon corriendo a sus respectivas clases, mientras que su profesor se mantuvo con él durante un par de minutos más, pero se disculpó y se fue corriendo ya que tenía clase.
Al mirar por la ventana distraidamente se dio cuenta de que el sol comenzaba a salir, y lo observó durante unos instantes, admirando su belleza, fue entonces cuando algo extraño sucedió y el sharingan de dos aspas despertó y él, sin darse cuenta, entró a clase con el mismo activado, se sentó en una silla, frente a la mesa del profesor a esperar.
Como el profesor tardaba bastante, no pudo evitar levantarse a observar por la ventana, a través de ella se podía ver a numerosos aprendices practicando jutsus de iniciación. Recordaba como él habia estado allí junto a muchos de sus amigos, los cuales se estarían examinando en esos instantes. Tras mirar por la ventana durante más o menos un cuarto de hora decidió estudiar, lo mejor sería, según él, ponerse algunas preguntas que le podrían caer en el mismo.
Se puso cuatro preguntas en un trozo de papel y las contestó sin la ayuda del libro. Para comprobar si las respuestas eran correctas, sacó un pequeño libro del bolsillo de su pantalón. Entonces, se dio cuenta de que vestimenta llevaba y no pudo evitar comenzar a reirse por lo bajo. La ropa que llevaba no era la apropiada para un examen. Era la que llevaba usando desde que habia comenzado a estudiar y a entrenar, pensó que no necesitaba perder el tiempo cambiandose de ropa antes de los entrenamientos y esa mañana, debido a los nervios y a la hora a la que comenzó a vestirse, no se habia fijado en qué se estaba poniendo. Tras comprobar que sus respuestas eran correctas, sonrió satisfecho y apartó algunas de las mesas del fondo de la clase y se puso a practicar algunas de las posturas de taijutsu que su profesor de la academia le habia enseñado, comenzando por la postura diente de león.
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen  Empty Re: Examen

Mensaje por Shika Vie Jul 06, 2012 10:59 am

El sol ya iluminaba la villa oculta de la roca cuando los estudiantes más impuntuales entraban en la academia shinobi preparados para examinarse o para preparar algún examen. Varios profesores que, por diversos motivos, habían tardado más en llegar al lugar, recorrían los pasillos intercalando breves comentarios sobre las aulas que aquel día tendrían que examinar. Entre ellos caminaba un anciano Jounnin que ya tenía por costumbre ir cada día al lugar para realizar el examen de ascenso a gennin al que tantos estudiantes se presentaban. La mayoría de los jóvenes lo aprobaban sin muchos problemas gracias a una previa preparación; sin embargo, algunos estudiantes decidían presentarse a la prueba sin estudiar con antelación, teniendo suerte en algunas ocasiones.

El examinador, que ya entraba en el aula que le correspondía, había suspendido a bastantes alumnos durante todo el tiempo que llevaba realizando el examen, pero la satisfacción de que la mayor parte de los estudiantes aprobaran y ofrecieran su ayuda a la villa era lo que le hacía seguir yendo cada día al lugar.

Aquel día no era diferente a los demás pues, aunque había llegado un poco más tarde de lo normal, tenía delante un aula llena de alumnos a los que tendría que someter a la prueba. Algunos aprobarían y otros no, pero todos tendrían la oportunidad de presentarse al examen.

Al entrar en el aula, el anciano paseó la vista por los pupitres disimuladamente, observando a los estudiantes que aquel día tendría que examinar. No le pasó desapercibido el joven de ojos rojos que, tras haber apartado varias mesas del fondo, hacía estiramientos… o eso le pareció. Ver las aspas girar en los ojos de aquel chico dio la convicción de que pertenecía al clan Uchiha al anciano, que decidió en ese momento quién comenzaría el examen.

Avanzó hasta llegar a la mesa del maestro y se sentó en la silla tras posar lo que portaba en el mueble. Cogió un folio del montón que había traído y comenzó a leer su contenido, viendo el nombre de cada estudiante. Buscó con la mirada algún miembro del clan del joven en la lista con la intención de llamarle el primero, pero se dio cuenta de que aún no se había presentado.

- Buenos días, soy el examinador que hoy realizará el examen de ascenso a gennin en esta aula.

Tras decir aquello, ojeó el papel que tenía entre las manos y leyó en voz alta el nombre del estudiante que le había llamado la atención. Le había resultado curioso ver al joven estirando al tiempo que los demás comentaban lo que sabían sobre el examen.

- Linus Kishimoto Uchiha, acércate, hoy comenzarás tú el examen.

Dicho esto, observó a los estudiantes con paciencia, esperando a que el nombrado se acercara a la mesa del maestro. Por el modo en que el examinador se había comportado, todos pensarían que había dicho un nombre al azar de la lista que tenía delante, pero su intención era examinar primero a ese joven estudiante.

Una vez que el joven estuviera delante de la mesa, el anciano le acercaría una hoja en que, al cogerla, Linus podría leer las preguntas. A partir de ese momento, el examinador le ofrecería el tiempo necesario para responder a ellas. La parte teórica del examen constaba de tres sencillas preguntas:

¿Cuál es el rango medio de ninja?
¿Qué elementos tendrás que combinar para obtener el elemento avanzado Futton?
¿Qué son los Genjutsus?

- Tómate el tiempo que necesites para responder.

Una vez que el alumno tuviera en sus manos la hoja con las preguntas, tendría el tiempo que necesitara para responder a ellas y proceder así a la parte práctica de la prueba, en que el anciano realmente podría ver si el joven valía para ser gennin en Iwagakure o si tendría que preparar más el examen.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Examen  Empty Re: Examen

Mensaje por Linus Kishimoto Vie Jul 06, 2012 11:31 am

Al ver que su nombre era el primero, sonrió, sus compañeros le miraban raro por realizar los numerosos ejercicios de taijutsu que realizaba, él no lo entendía, le pareció lo normal porque el examen iba a ser complicado, ya no por las preguntas que le pudieran plantear si no por otros factores externos, algunos de los cuales son la presión, los nervios y el ma´s importante....el miedo. El miedo a la hora de un examen te atenazaba los músculos y te impedía pensar con coherencia, por eso el control del miedo en un ninja era esencial, si te quedabas paralizado en medio de la lucha significaba tu muerte, pero más importante, la de tus compañeros.
Tras realizar estas reflexiones, se dio cuenta que no era posible haberlas realizado tan rápido, por lo que dedujo que el tiempo transcurría más lento
-Sharingan-Susurró, a veces le pasaba que este aparecía sin que él se diese cuenta, sobre todo en situaciones de gran estrés, le pareció lógico. Al parpadear, el sharingan desapareció.
Al acercarse a la mesa del profesor sus labios se curvaron, formando una sonrisa amable, pero donde se podían detectar unos nervios bastante controlados.
-Buenas señor profesor.
Hizo una especie de media reverencia, realmente sentía una gran admiración por todos los ninjas de su villa, ellos les protegen y él, ahora, se uniría a ellos.
Al escuchar las preguntas, su sonrisa se ensanchó y todo rastro de nervios desapareció. Estudiar tanto había servido para algo
-La respuesta a la primera pregunta es Chunnin- Dijo, siempre que respondía a alguna pregunta ponía ese tono de duda, como de inseguridad, aunque esta vez fue más la costumbre que la duda.
Para la segunda pregunta prefirió no arriesgar y lo pensó un poco más, aunque la conclusión fue que la primera respuesta era válida.
-Katon más Suiton es Futton, que no fuuton, que es aire- Dijo sonriente, esta vez estaba seguro de que era válida la respuesta.
La tercera era la más simple de todas, por lo que no tardó en contestar.
-Y un genjutsu es aquella técnica que afecte a la percepción de la realidad.
Mi sonrisa se eliminó nada más acabar de contestar las preguntas y esperó a la corrección del examen.
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen  Empty Re: Examen

Mensaje por Shika Lun Jul 09, 2012 12:00 am

El anciano vio cómo Linus Kishimoto se acercaba a la mesa con calma y una sonrisa en el rostro al tiempo que sus ojos brillaban con un intenso color rojo. Miró la hoja de preguntas y respondió a la primera con rapidez, sin siquiera dudar un instante. En su tono aparecía la duda, pero por la rapidez que había tenido al contestar el examinador supuso que realmente estaba bastante seguro.

Tardó un poco más en responder a las otras preguntas, pues seguramente no querría arriesgarse demasiado. Cuando lo hizo, el anciano asintió con una media sonrisa en el rostro y esperó durante los minutos que tardó en entrar por la puerta un Jounnin más joven. Era de estatura media y, por su aspecto, los estudiantes opinarían que su edad rondaba la treintena.

Cruzó el aula hasta quedar en el espacio que había entre la mesa del maestro y las de los alumnos. Se giró para mirar a los estudiantes y observó también al joven de ojos rojos al que haría la parte práctica en unos minutos.

- Buenos días, yo soy el que os examinará en la parte práctica del examen a lo largo del día de hoy.

Su voz sonaba calmada, dando a entender que no tenía prisa por empezar y que dedicaría el tiempo necesario a examinar a los estudiantes. Colocó un muñeco de entrenamiento en un extremo del aula y después se acercó a Linus Kishimoto al tiempo que le preguntaba si estaba listo para comenzar la parte práctica.

Viendo que el joven era del clan Uchiha, supuso que tendría como elemento Katon, por lo que le haría hacer alguna técnica del elemento. Se situó a su lado y le miró con tranquilidad, preparado para comenzar a examinarle.

- En la parte práctica del examen tendrás que repetir la técnica que yo haga.

Tras explicarse, hizo un sello con ambas manos y escupió una bala de fuego del tamaño de un balón que impactó en el muñeco. Después, dio unos pasos atrás y observó al estudiante, que tendría que repetir la técnica en ese momento.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:




OFF:


Te explico el tema de los combates:
Lo primero que tienes que saber es que cuando hagas algo (ya sea desvelar una estrategia, explicar cualquier acción o hacer una técnica) tienes que explicarlo con toda la claridad que puedas. Tienes que intentar que sea lo más entendible posible, te cueste las palabras que te cueste. Ten en cuenta que tú no eres la única que combate, si no que tu contrincante tendrá que saber lo que haces para poder actuar en consecuencia. Al igual que están los moderadores que revisarán el combate para poner la experiencia y demás. Y, claro está, tú misma tienes que entender lo que haces.

Lo segundo es que cuanto más largo sea el post y mejor calidad tenga en el nivel de escritura más experiencia te darán al finalizar el combate. Por eso y por el simple gusto de escribir es que será mejor que hagas posts largos. Ya sabes, si haces un post con sentimiento se hace más agradable de leer que un post cutre, corto y mal escrito. En esta parte puedes pensar como cuando lees un libro: a ti te gusta que el libro sea largo y esté bien escrito, ¿no? Pues eso, para mí leer el foro es como leer un libro: una historia escrita parte a parte.

Lo tercero es que tienes que buscar la lógica en el combate. Si haces algo que ni de lejos te parezca razonable… dentro de tus atributos, de las técnicas que sepas y demás.

Lo cuarto es que debes ceñirte a lo que sabes on rol, es decir: si tu contrincante explica que hace sellos tras la espalda, off rol lo sabes, pero tu personaje no se da cuenta, porque… ¿quién sabe si el movimiento de su brazo se debe a que le pica la espalda? En definitiva, esto lleva al “no mezcles on con off”. O información que tu oponente ha incluido en su post pero de forma que tu personaje no se dé cuenta. Como el clan, tal vez tu rival explica en su post que es de tal clan, pero tu tienes que actuar como si ignoraras esa información.

Lo quinto es explicarte el tema de los spoilers.
Normalmente, en un combate tendrás que poner tres spoilers diferentes:

El 1º spoiler es el de “Información”, en que tendrás que poner los atributos, stats y poder de jutsus de tu personaje, que podrás copiar de su ficha. Este spoiler solo tendrás que ponerlo en el primer post de cada combate, en los demás no es necesario.

El 2º spoiler es el de “Acciones”, en él tendrás que poner las técnicas que utilices durante ese turno, así como las acciones y los jutsus ocultos. Te explico un poco por encima el tema de las acciones ocultas: cuando tienes una estrategia durante el combate o quieres hacer lo que sea sin que se entere el contrincante hasta varios turnos después, puedes poner en el spoiler de acciones que tienes una acción oculta, y lo mismo pasa con los jutsus. Un ejemplo de acción oculta es hacer sellos. Es decir, si tú en el post especificas que tienes las manos tras la espalda y luego pones una acción oculta, esta puede ser hacer sellos tras la espalda. Y tu contrincante no podrá saber que estás preparando un jutsu (salvo algunas excepciones) hasta el momento en que lo realices. Con los jutsus es parecido, a diferencia de que lo que escondes es una técnica (como por ejemplo Bunshin no jutsu). Puede que tu contrincante esté atacando a una imagen ilusoria tuya, pero no lo sabrá a menos que sea mayor nivel que tú o llegado el momento en que ataque. Para eso necesitarás tener un jutsu oculto y, dependiendo de la estrategia que hayas pensado, alguno más.

El 3º spoiler es el de “Gastos y daños”, en que tendrás que hacer el recuento de tus gastos (si te atacan y aciertan tu PV bajará, si haces técnicas tu PCK también disminuirá) y de los del otro oponente (en este caso solo tendrás que explicar el daño que le haces con x ataque).

Para saber qué daño haces a tu oponente con un ataque tendrás que mirar el daño básico de… pongámonos en que has hecho una técnica de condición ofensiva. Pues tendrás que mirar en la información del jutsu el daño que hace a tu enemigo y mirar también el tipo de ataque (ninjutsu, taijutsu o genjutsu). Entonces vas al primer spoiler, el de la información y le sumas uno de esos tres. Es decir: si haces un jutsu de condición ofensiva y de tipo ninjutsu, tendrás que sumarle tu ninjutsu al daño que haga de por sí. Por ejemplo:

Si el daño básico de la técnica ofensiva de ninjutsu es 3 PV y tienes 7 en ninjutsu, lo sumas y en total harás un daño de 10 PV a tu contrincante.


Bueno, esto es lo más básico que debes saber sobre los combates… junto con lo que leas en las guías. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, que para algo estamos los demás. ¡Suerte! Y… ya sabes que si tienes dudas con lo que sea solo tendrás que decírmelo y te explicaré lo que haga falta, pero no soy la única que podrá ayudarte, también hay más usuarios en el foro más que capaces de explicar cómo van las cosas.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Examen  Empty Re: Examen

Mensaje por Linus Kishimoto Lun Jul 09, 2012 5:52 am

Aun no sabia si sus preguntas habian sido correctas cuando un Jounnin entró en la sala, dedujo en seguida que no sabría cuales serían sus resultados hasta que no acabara todo el examen. Eso le puso nervioso, pero no le dio más importancia, supuso que si no le habian dicho nada. Sonrió al ver al Jounnin que se acercaba al centro del aula para explicarse. Su aspecto era agradable, y era algo más joven que su anterior examinador, y extrañamente, el examinador le resultaba familiar, tenía un aspecto afable, seguramente le habría visto varias veces en Iwa pero nunca se habría fijado bien en él. Se acercó a él mientras dejaba atrás al resto de sus compañeros, los cuales iban haciendo su examen. Al ver el jutsu que hacía el examinador no pudo reprimir una pequeña carcajada por lo bajo, era el jutsu que probablemente más habría practicado y al verlo susurró:
-Elemento Fuego: Disparo de fuego.
No era un jutsu demasiado complicado, pero siempre era mejor asegurarse por lo que repasó mentalmente el sello que debia realizar con ambas manos. Este jutsu no era demasiado potente a la hora de la lucha, pensó, pero el aun estaba realizando su examen para gennin, por lo que era normal que sus primeros jutsus fueran un poco débiles, se puso frente al muñeco y sonrió ligeramente, ponía siempre esa especie de mueva a la hora de entrenar o de combatir, le encantaba.
Al estar frente al muñeco miró solemnemente al examinador e hizo una reverencia idéntica a la anterior, tras eso se volvió hacia el muñeco, se fijó en cada punto del mismo, observó todos sus detalles, siempre se tomaba los entrenamientos como si fueran un combate y más si era en el examen de ascenso a gennin, su padre siempre le habia enseñado que debía saber todo lo que pudiera de su adversario antes de enfrentarse a él, y aunque esta vez fuera un muñeco, esto le serviría a la hora de un verdadero combate. Hizo un sello con ambas manos, ese que durante tanto tiempo habia estado estudiando y ,tras ello, abrió la boca y ''sopló'' pero en vez de salir aire, salió una pelota de fuego del tamaño de un balón de fútbol. Este impactó directamente en la ''cara'' del muñeco.
Tras ello, se quedó gratamente sorprendido al ver que el tiro habia dado justo donde el quería, se giró de nuevo habia el examinador, para ver si ya habia completado el examen o todavía le faltaba algo.
Información:
Acciones:
Gastos y daños:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen  Empty Re: Examen

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Jul 09, 2012 8:02 am

Bueno, con la prueba práctica que te ha hecho no me ha quedado muy claro como te desenvuelves en combate, menos mal que nos conocemos y se como roleas.

Aprobado

En cuanto a ti Shika juega menos con muñecos y haz combates, te doy los 100 Ryos
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen  Empty Re: Examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.