Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Linus vs Espectral 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Linus vs Espectral Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Linus vs Espectral X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Linus vs Espectral 2vwelol
Img Quien está en linea
Linus vs Espectral 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Linus vs Espectral Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Linus vs Espectral Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Linus vs Espectral Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Linus vs Espectral Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Linus vs Espectral Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Linus vs Espectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Linus vs Espectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Linus vs Espectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Linus vs Espectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Linus vs Espectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Linus vs Espectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Linus vs Espectral

3 participantes

Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Linus vs Espectral

Mensaje por Gösuto Lun Jul 09, 2012 12:52 am

info arena:

Un día nuevo, y con él una nueva oportunidad de dar la salvación a mis oponentes del coliseo, esta vez no sería Ice Wolf, ni mucho menos, esta vez sería un aspirante como yo, el aspirante en el coliseo se llamaba Linus, un nombre muy común para el coliseo, pero la verdad me traía sin cuidado su nombre, a mi me interesaba darle la paz eterna.

Esta vez fui el primero en llegar a la pista de lucha, cerrándose mi puerta la primera tras pasar, el público solo gritaba por el espectáculo, esta vez no aclamaban a un luchador en particular, por lo visto yo seguía cayendo igual de mal desde lo que sucedió con mi anterior rival y mi rival no era famoso aún, dijera lo que dijera el público el combate debía librarse, y a parte del espectáculo, esto me servía como entrenamiento para una ocasión de lucha fuera de las inexpugnables paredes del coliseo de Iwagakure.

mientras esperaba a mi rival caminé un poco por la zona cercana al coliseo, rodeando el árbol que había junto a mi puerta, de la misma forma que había un árbol junto a la puerta por la que debía presentarse. Tras darme esa pequeña vuelta me coloqué en una posición defensiva mirando la puerta de mi rival, pues se me ocurrió que podía estar viéndome u oyéndome, entonces se oyó por todo el coliseo una melodía acompañada de un cántico algo aterradora, pero esta era distinta a la del combate anterior, y mientras esta sonaba comencé a hablar a mi rival, el cual todavía no era capaz de ver.



-Linus, presta atención si puedes oírme por favor. Oigo tu alma y esta sufriendo en su envoltura mortal por la tristeza y los males del mundo, yo le daré la salvación y el descanso eterno a tu alma para que no vuelva a sentir el dolor de su envoltura mortal-

Mis palabras podían sonar chocantes para los demás presentes, pero era mi trabajo, tenía que hacerlo por todos los pobres habitantes del mundo, así cuando yo les salvara no sentirían dolor, ni tristeza, ni hambre, ni tendrían que soportar guerras, penurias y los demás castigos que debían sufrir por ser humanos, la muerte es la solución ante todos esos problemas de la vida.

Nadie me comprendía, nadie pensaba que tuviese razón, todos se burlaban de mi, pero no les guardaba rencor por ello, yo fui el encomendado para llevar a cabo esta misión de paz, no ellos, y aunque no lo entendieran y fueran crueles, sería benévolo y les daría el descanso y la paz que se merecían por sufrir tanto siendo mortales.

info:
acciones:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Linus Kishimoto Lun Jul 09, 2012 6:26 am

Al fin, llegó el día, su primer combate, sus padres, asustados logicamente, le pidieron que no asistiera desde que él les contó lo sucedido, pero no podía faltar, le habían retado y además, al final podía demostrarse asi mismo que los Uchiha no basaban su poder únicamente en el doujutus Sharingan, sino que eso solo era una leve ventaja, tras salir de casa con la ropa adecuada y haber desayunado lo suficiente, se dirigió hacia el coliseo, al llegar allí sus padres le esperaban en la entrada, lo que le sorprendió gratamente, su madre le abrazó y su padre le dió unas últimas palabras de aliento, se dirigió a la puerta de salida cuando escuchó algo que le sorprendió. Su rival estaba hablando con él. No tenía sentido, por lo tanto no le dio importancia. Salió y miró a su rival, tras ello, se tapó con el árbol durante unos pocos segundos.
-Yo no necesito paz eterna, lo único que necesito es ver tu sangre.
Tras ello sonrió de medio lado y se puso en posición defensiva, dejando en el suelo el palo que tenía a la espalda, siempre lo llevaba y no era un arma ofensiva, simplemente un elemento de su vesitmenta.
Ahora ya estaba completo, podrían empezar.
Información:
Acciones:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Gösuto Lun Jul 09, 2012 7:35 am

Al fin había llegado mi rival, ya le veía, ya había salido de la puerta que tras salir se había cerrado, era hora de combatir, por lo que el cuerpo que se veía ahí atacó sin miedo alguno sacando su kunai para clavárselo en la cabeza a su enemigo, Linus aseguraba no necesitar la paz eterna, pero eso no necesitamos todos, nuestras almas lo necesitaban, necesitaban salir de nuestras envolturas débiles, por ello mientras corría para atravesar su cráneo grité con todas mis fuerzas, haciendo así que mi voz retumbara por las paredes y creara reverberación.

-¡ME LO AGRADECERÁS CUANDO LO HAYAS COMPRENDIDO!-

Mi señor ya me habló de estos incrédulos, gente que cree mientras viven son felices, pero uno siendo mortal no puede ser feliz nunca, tan solo podría serlo en momento puntuales de su vida, pero con la paz y el descanso eternos que yo les proporcionaría eso cambiaría para siempre, pues podrían ser felices siempre junto con mi señor, el dios de la muerte.

Nadie era capaz de comprender lo que hacía, eso en parte me frustraba, aunque la verdad daba igual si lo comprendían o no ahora, pues cuando les liberase de su triste maldición mortal lo entenderían todo, verían que no me equivocaba, que estaba en lo cierto desde el principio y así mi señor me recompensaría por no haberle fallado dándome a mi también el descanso y la paz eternos.

Mi rival era muy distinto al anterior contra el que luché pero poco importaba su aspecto o su estilo de lucha, pronto iría al otro mundo y me lo agradecería.

acciones:


Última edición por Gösuto el Mar Jul 10, 2012 2:08 am, editado 1 vez
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Linus Kishimoto Lun Jul 09, 2012 10:33 am

Tras situarse a tres metros a la derecha del árbol vio como Espectral se abalanzó sobre él con la intención de clavarle el kunai, la distancia que los separaba era igual al diámetro de la arena, pues ambos habían mantenido una posición similar desde que salieron por sus respectivas puertas.
Al ver con la velocidad con la que le atacaba, intuyó que su enemigo era más lento que él, pero no podía estar seguro del todo por lo que debía tener precaución, Linus pensaba lo más rápido que podía pero las ideas no afloraban, estaba bloqueado.
El contrario ya había recorrido la mitad de la distancia que los separaba cuando Linus decidió sacar su kunai, fue entonces cuando oyó el grito que le lanzaba Espectral, el grito le ayudó a centrarse en la batalla, pues la impresión de un primer combate solo le había permitido sacar su kunai, se prometió entonces que nunca más se volvería a quedar bloqueado
Saltó hacia la izquierda, donde se encontraba el árbol, cada vez la distancia que los separaba era menor, y en el momento del salto solo les separaban dos metros, nada más saltar lo vio claro, tenía el flanco izquierdo aparentemente descubierto, pues el kunai era el único arma que tenía en las manos en ese momento y que le podría servir para defenderse pero estaba atacando donde antes estaba situada su cabeza. Tomó impulso con la pierna que estaba apoyada contra el árbol y saltó hacia Espectral, intentando clavarle el kunai entre las costillas de su costado izquierdo.
-Nunca me ganarás, aunque esto me cueste la vida no me ganarás.
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Gösuto Mar Jul 10, 2012 2:07 am

Al parecer Linus no pensaba quedarse quieto todo el combate, pues cuando aquella imagen de mi se abalanzó contra mi comenzó a reaccionar, pues a falta de dos metros saltó sobre el árbol que tenían ambos al lado y apoyado sobre el tronco fue a clavar el kunai en la cabeza de aquella ilusión, pero por desgracia para él solo era eso, una mera ilusión que se deshizo al clavarle su arma en la cabeza, yo por el contrario salí de mi escondite, el suelo, pues utilicé el básico jutsu de transformación que hizo que mi truco de ocultismo y engaño funcionase. Mientras Linus estaba distraído atacando a la nada aproveché para des transformarme y atacar a su cabeza con el kunai que había preparado previamente para matar, una muerte que no resultaba dulce, pero al menos era indolora, no le daría tiempo a sentir ni un ápice del dolor, gracias a Dios, no me gusta hacer daño alguno. Claramente no bajé la guardia en ningún instante, ni siquiera en mi ataque, pues quizá pudiera esquivarlo de alguna manera y contra atacar, nunca se sabe.

Me hizo gracia lo que dijo antes de clavar su kunai en la cabeza de aquel juego de luces que era mi jutsu de replicación, dijo que nunca le derrotaría, en ese momento pensé que nunca debes pensar que algo es imposible, pues le acababa de demostrar que era perfectamente posible perder en un combate por exceso de confianza, solo espero que cuando me toque darle la verdadera salvación y no vayan a sanar sus heridas lo haya comprendido, solo espero que me agradezca lo que hago por él.

acciones:
gastos y daños::
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Linus Kishimoto Mar Jul 10, 2012 4:10 am

Linus sonrió, Espectral había caído en su trampa, en el momento en el que la ilusión de Espectral le atacó lo tuvo claro, nadie en su sano juicio atacaría así, salvo que quisiera morir. Por eso había preparado con anterioridad una especie de as en la manga. Realmente era un estrategia que tenía planeada con anterioridad y Espectral había hecho prácticamente todo lo que tenía que hacer, así que solo tendría que realizar el siguiente paso de su plan.
El palo que había dejado con anterioridad tras de si, estaba ahora justo detrás de Espectral y el Linus que estaba a la vista, al ver que había desaparecido la ilusión de Espectral, se intentó girar . Al ver que Espectral había aparecido tras de sí sonrió, y se intentó girar con toda la velocidad con la que fue capaz, pero Espectral tenía toda la ventaja y el kunai le dio en el centro de la frente, pues el ataque de Espectral llevaba ventaja frente a su defensa, en ese momento, el verdadero Linus, escondido entre las hojas del arbol más cercano saltó , y mientras saltaba sacó su kunai, sigilosamente, aterrizó tras Espectral y, con la mayor velocidad de la que fue capaz, intentó clavar el kunai en la nuca, lo que le mataría sin ninguna duda.
Acciones:
Gastos y Daños:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Gösuto Mar Jul 10, 2012 6:22 am

Los humanos somos estúpidos por naturaleza, pensar que de verdad iba a llegar mi kunai a su verdadero cuerpo era patético para cualquiera, mi estrategia era de lo mas básico que uno podía encontrar, por eso no me extrañó lo mas mínimo que su estrategia fuese la misma que la mía, al clavar mi kunai vi que su imagen se desvanecía, pero él se oculto en un lugar mal pensado, pues antes de ensartarme saltó tras de mi, mucho tiempo perdido, puede que no me diera tiempo a reaccionar, pero al menos no estaba desprevenido por aquel tiempo perdido malamente.

Una vez fuese a clavarme es kunai mi cuerpo fue consumido por una llamas azules y en apenas una fracción de segundo aparecí encima de él con mi kunai preparado para clavarselo en la cabeza, esta vez esperaba acertar y matarlo.

Así terminaría este absurdo combate.

acciones:
gastos y daños:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Linus Kishimoto Mar Jul 10, 2012 6:30 am

Off: Perdí, felicidades.
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Linus Kishimoto Mar Jul 10, 2012 6:38 am

Él desapareció, supuse que se alejaría pero un mal presentimiento me dijo que era erróneo, mi hora había llegado, no podría defenderme, fue entonces cuando miré hacia arriba y allí le vi. Estaba más o menos a dos metros por encima mia y caía a gran velocidad con el kunai dirigido hacia mi cabeza. No quería verlo, por lo que cerré los ojos y esperé hasta que llegara el momento. Tenía razon, le iba a proporcionar la paz eterna. Tanto sufrimiento y sacrificio, no habían servido, realemente, estaba feliz de morir así, como un ninja, morir como siempre has deseado, en una batalla ninja, aunque fuera su primera batalla, no importaba, tenía suerte, había podido cumplir su sueño.

Gastos:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Gösuto Mar Jul 10, 2012 6:54 am

El golpe había sido critico, si, pero no mortal, pues los habilidosos médicos del coliseo llegarían a tiempo de curarle y reanimarlo, tuvo mala suerte por eso, yo que le había dado la salvación eterna y los médicos del coliseo se empeñaban en devolverles al castigo que les suponía vivir, pero no pasa nada, les volvería a dar la paz nuevamente en otra ocasión, por el momento solo podía contentarme con haber ganado el combate y haber conseguido la experiencia del momento y el dinero que suponía la victoria, pero no era mas que otra victoria vacía, no suponía ningún placer ganar un combate cuando no podía dar el descanso y la paz eternos a mi contrincante que tanto lo merecía por haber dado una lucha tan interesante y estratégica.

Tras ver a los médicos salir por las puertas de los contendientes mi humor cambió y mis ganas de llevar a cabo mi objetivo nuevamente se vieron frustradas, pero poco a poco iba haciéndome mas fuerte y al menos eso era un paso para conseguir mi objetivo en el mundo, mi señor estaría orgulloso de mi y me recompensaría con grandes habilidades, así de benévolo era mi señor, era tan benévolo que cuando acabase mi misión se tomaría la molestia de darme a mi el descanso y la paz eternos, un gran honor morir por el gran Dios. Una vez llegaron al herido y se fueron por la puerta por la que mi oponente entró a la arena yo salí por la mía sin decir y ni ofrecer nada final a cambio
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Blank Mar Jul 10, 2012 7:26 am

Revisado:
Gosuto: + 500 Ryos. + 30 Exp. + 2 Pr.
Linus: + 35 Exp. + 1 Pr. Y aprovecho para decirte que si no te pones la ficha en la firma no pienso revisar ningún tema más en el que estés implicado Linus, y lo mismo para todos los que no tienen su ficha en la firma.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Linus vs Espectral Empty Re: Linus vs Espectral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.