Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi 2vwelol
Img Quien está en linea
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi

2 participantes

Ir abajo

Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Empty Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi

Mensaje por Shurami Kins Vie Jul 13, 2012 2:18 am

El dia amanecia mientras yo yacia sentado en la mesa de la cocina con los ojos rojos y unas ojeras ehuberantes,habia pasado casi toda la noche en vela y todo por una razon que a mi ver era de importancia,hoy tenia una cita que podria ser peligrosa,era con un chico de Suna que a lo mejor por renegar me odiaba y intentaria matarme,se llamaba Akiyoshi Uchiha,habiamos quedado en las montañas de Iwagakure,cerquita de la villa.Alli estaba yo,aun me tenia que preparar para dar buena impresion al compañero,y como me quedaba poco tiempo procedi a llevar a cabo mis tareas,me levante de la mesa y avance hacia la despensa para comer algo,alli solo habia pastelitos florecidos y caducados,hacia demasiado que no visitaba el mercado y me quedaria sin desayuno por mis actos erroneos,solo quedaba ducharme y ponerme mi ropita para las misiones tan cuqui,me dirigi al baño mientras me desnudaba por el camino y al llegar en pelota picada accione el grifo de la ducha y me interne,el agua empezo a caer sobre mi,y sobre mi brazo de marioneta,el agua lo salpicaba haciendo un ruido peculiar que me daba a mi que pensar,mi vida habia dado un giro tan innesperado que cuando me ponia a pensar me extrañaba todo,un cambio de villa,la perdida de un brazo,la colocacion de un brazo de marioneta,una vida mas feliz,amigos,algo que antes no tenia,desde luego mi vida habia sido un tanto rara con el paso del tiempo,no sabia si guardarle rencor al chaval de Sunagakure que me corto el brazo,tal vez me lo mereciese pero bueno...las cosas habia que aceptarlas tal y como son.Pare de fijarme en el brazo el cual convertiria en una maquina de matar,la gente que se burlaba de la perdida de mi brazo veria mi nuevo instrumentito para sacar personas del mundo de los vivos.Me enjabone el cuerpo y el pelo sigiendo las instrucciones para ducharse y me aclare,sali fresquito secandome y me puse mi ropa para ir de quedadas con los colegis,una especie de chaleco de cuero que dejaba ver mi torso desnudo,unos pantalones ajustados con una cadenilla de metal colgando,unas sandalias de madera negra muy intrigantes y una especie de guantes de lana que dejaban al descubierto los dedos y por ultimo los 2 pergaminos de las marionetas en la espalda en los que ponia con una pegatina "Esto sera lo que te mate" asi sali de casa mirando decidido al frente,era la hora de afrontar mis preocupaciones.mi cabeza revobino en el tiempo al pensar en lo de mis preocupaciones,cuando conoci a una persona especial para mi,era una chica bella del clan Tenpin,se llamaba,Jubei,vivi algunos ratos con ella pero no la volvi a ver.

-Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar con esa persona.

Dije eso en voz baja,pensando en aquella chica mientras unas cuantas lagrimas recorrian mis mejillas y cerraba los puños con fuerza,sali corriendo,huyendo de todo,de los problemas,del no saber donde estaria Jubei ni si estaria bien,secando las lagrimas que soltaban mis ojos por culpa de mis recuerdos y acercandome a las montañas,cuando llege me sente apoyandome en una gran roca y llevandome las manos a la cara mientras respiraba con algo de dificultad.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi Empty Re: Un social la mar de chachi con mi amigo el mariachi

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Vie Jul 13, 2012 2:45 am

Off: Perdon por el post corto. Como no habras posteado en las puertas de tu villa nadie sabe que te has ido de ella. Asi tomareis conciencia. Very Happy

On: Había quedado con Shurami Kins. Tenía bastantes datos sobre él, ya que en su día había renegado de mi antigua aldea, Sunagakure no sato. Le di la confianza suficiente como para vernos, aunque tenia que ser por su petición explicita dentro de Iwagakure. Odiaba tener que hacer esto pero me era de necesidad. Tendría que raptarle y llevármelo a Kumogakure. A un lugar en específico dentro de Kumogakure. ¿Qué pensaría el pobre Kins? ¿Pensaría que me lo llevaba para cobrar una recompensa por su cabeza? ¿O quizás creía que se iba a pasar el resto de su vida dentro de una cárcel? Bueno, eran preguntas que no me importaban lo más mínimo, al fin y al cabo yo solo iba a hacer mi trabajo. Desde que este espécimen se había largado de Suna y lo habían acogido los rateros de Iwa, les había tomado una cierta repulsión a todos los que formaban parte de dicha villa. Llevaba varios días de camino hacia Iwa. Habíamos quedado concretamente en un lugar en las montañas de Iwa. Una vez allí no tarde en divisarle. Se encontraba de espaldas a mi posición. Me acercaría con sumo sigilo. De manera que le fuera imposible saber que me acercaba. Después de eso le propinaría un golpe con kunai en mano en el pecho. De forma que quedara totalmente inconsciente. Seguramente perdería mucha sangre, así que tendría que apresurarme de vuelta a Kumogakure para que consiguiera llegar con vida. No me daba ninguna lástima, ni hacerle eso, ni haber abusado de su confianza. De ningún modo. Eran mis propias órdenes y debía cumplir lo que pensaba a raja tabla. Además al despertar quizás le gustaría estar donde lo había llevado.
Información:
Habilades:
Gasto y Daño:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.