Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Neko vs. Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Neko vs. Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Neko vs. Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Neko vs. Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Neko vs. Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Neko vs. Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Neko vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Neko vs. Dark Lady

3 participantes

Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Lun Jul 16, 2012 2:25 am


arena:

Me despierto sobresaltada. Acabo de escuchar un ruido muy fuerte, aunque no sé si habrá sido en mi imaginación o habrá pasado algo en la realidad. Miro el reloj; son las seis y media de la mañana. Hasta las nueve, que será cuando tenga el combate, tengo tiempo de sobra.
Me levanto de la cama ágilmente, intentando no hacer ruido, y me dirijo hacia el cuarto de mi compañera, que tiene la cama en una habitación contigua a la mía. Entro en su habitación, y veo que duerme plácidamente, por lo que podría sacar en conclusión que el ruido fue en mi imaginación, pero, por si acaso, prefiero asegurarme de que no hay nadie en la modesta casa.
Recorro nuestro hogar tranquilamente, y me alegra comprobar que en efecto, no ha ocurrido nada en especial, salvo que se ha caído un jarrón de la mesa por lo que parece haber sido una corriente de aire, como indica la ventana que dejé abierta anoche. La cierro y voy hacia el baño para asearme y vestirme.
Me pongo, una vez más, las ropas negras que me dan nombre, y me peino el cabello, dejándomelo suelto.
Me preparo el desayuno, y lo como lentamente, sin prisas, todavía son las siete y hasta las nueve no tendrá lugar el combate.
Cuando termino, cojo la máscara que impide revelar mi identidad a mis contrincantes,, que a continuación me pongo, y le escribo una nota a mi compañera, que reza así: "He salido. Volveré a la hora de comer"
Echo una última ojeada a la casa y salgo por la puerta de ésta. Aún me queda una hora y media para poder pasear a mi gusto por las calles de Iwa. El cielo goza de un espléndido color, el color típico del amanecer, y es surcado por bandadas de pájaros, que cantan bellas melodías. Desconecto mi cerebro de todo y me limito a disfrutar del paisaje. Veo por el camino a varias personas. Unas andan con prisa, y otras parece que están dando un simple paseo matutino, como en mi caso.
Cuando me parece, por la posición del Sol, que deben ser las ocho y media, comienzo a dirigirme hacia el Coliseo y a pensar en las tácticas que usaré contra mi contrincante. La llaman Neko. Por lo que he oído hablar de ella, dicen que lleva el pelo muy largo recogido en una coleta, una camiseta de color vino y unos pantalones cortos de cuero. Veremos si los rumores coinciden con la realidad. Es del mismo nivel que yo, así que será un buen reto para las dos.
Veo el Coliseo, en el cual tendrá lugar nuestra lucha, y me apresuro a entrar en él. La puerta se abre y veo la arena, que será, junto a los dos árboles y las piedras que se encuentran en ella, el único testigo de nuestro pequeño juego.
Me siento en la arena a esperar con ansiedad a que llegue mi enemiga. La puerta empieza a abrirse, me pongo en pié de un salto y mis ojos comienzan a escudriñar la figura de mi contrincante.

info:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Re: Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Kiara Namikaze Lun Jul 16, 2012 3:10 am

Me levanté gracias al despertador que me regaló Takashi después del examen gennin, como regalo por haber aprobado.
Tenía tiempo de sobra para llegar a mi examen, así que me duche tranquilamente desperezándome en el proceso. Después de me vestí con mi ropa habitual y la máscara que debía llevara para ocultar mi identidad, esta vez mi pelo lo dejé suelto y ondulado(por la ducha, peo no mucho). Miré cono me quedaba en el espejo, no estaba nada mal, la verdad... mis ojos amarillentos destacaban mucho por la máscara oscura dándome un toque de misterio.
Cogí todas mis cosas y utensilios ninja para luego irme a la cocina del pequeño piso en el que vivía pero lo suficientemente para una chica como yo. Desayuné mientras miraba la televisión mientras pensaba en lo que me había dicho de mi contrincante. Iwaniana... pelo largo, ropa negra, mismo nivel que yo... tenía mucha curiosidad por ver como se daría la batalla, como era mi primera pelea y según tengo entendido, la segunda para ella intentaría estar tranquila sin precipitarme conteniendo mi instinto asesino pues estaba prohibido, me servirá para ponerme a prueba a mí y a mis técnicas.
"Seguro que te sale muy bien"oí ami fiel amigo, el que siempre me acompañaba allá donde iba, Riku, mi dragón, el que me ayudó a sobrevivir a la vida con apenas 4 años de vida y por el cual le tengo un gran cariño y respeto.
"-Gracias Riku"
A continuación, después de acabar el desayuno, recogí todo lo lavé y salí por la puerta camino al coliseo para mi combate. Iba observando el paisaje y disfrutando del frescor de mi hermosa villa, sus árboles verdes y el olor que estos deprendían me tranquilizaban en alma y me hacían sentirme completamente a casa. Cuando por fin llegué ami destino, me posicioné en la puerta donde me fue indicada, cuando esta fue abierta observé que mi oponente ya esperaba observándome al igual que yo a ella, esto empezaba de forma interesante...
Sin dejar de observarla, en especial a los ojos, intentando averiguar como actuaría; me coloqué cómoda mente apoyando mi peso en uno de mis pies a la vez que sentía todo lo que pasaba ami alrededor, las gradas no me importaban mucho pero si el campo, calculé mentalmente la distancia de la que disponía y de la altura también...Esto cada vez me gustaba más por momentos y no pude reprimir una sonrisa:
-Que comience la batalla, que gane la mejor de las dos. Suerte-dije con total sinceridad, sin perder la sonrisa del rostro.


información:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 28
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Re: Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Lun Jul 16, 2012 8:18 am

Al fin, la puerta se eleva totalmente y puedo ver cómo es mi adversaria. En efecto, los rumores no se distaban mucho de la realidad. Neko sonríe y me dice:
-Que comience la batalla, que gane la mejor de las dos.

A lo que contesté, entre dientes:

-Ya veremos.

Es mi segundo combate, y su primer combate. Realmente no tengo demasiada ventaja, pero al menos no estoy nerviosa, como lo estaba, aunque fuera en poca cantidad, en el primero, y eso, sin duda, me ayudará.

Corro hacia mi oponente hasta situarme aproximadamente a una distancia de unos 10 metros, para realizar Kagemane no Jutsu, y después probar a hacer un ataque que se me ha ocurrido mientras paseaba.
Primero hago un sello con ambas manos, inmovilizando así a Neko. Cuando la he inmovilizado, sigo corriendo hacia ella, mientras saco un kunai. Me sitúo en la espalda de mi contrincante, rodeándola, casi "abrazándola" con los brazos, y se lo clavo en el estómago. Ella, al estar bajo los efectos de mi jutsu, repite el mismo movimiento hacia su estómago, sólo que, al no tener un kunai, sólo se da un golpe.
Después, mi sombra sigue sujetándola, así que aprovecho para realizar otro jutsu. Vuelvo a hacer un sello con las manos, y esta vez la sombra se divide y aprieta el cuerpo de Neko.
Por esta vez, mi turno ha terminado, y espero con impaciencia a que mi enemiga reaccione.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Re: Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Kiara Namikaze Mar Jul 17, 2012 11:53 pm

He de admitir que la contestación borde de mi contrincante me dejó un como des concentrada....
por lo tanto no me doy hasta que es tarde, que estaba atrapada en su Kagemane no Jutsu y después me paraliza con otra de sus técnicas, dejándome prácticamente casi vencida. Esto solo me pasa por confiarme de un Nara, No volverá a pasar.
No podía moverme apenas, y no podía hacer ningún movimiento, este combate lo tenía completamente perdido.
-Lo haz mito, eres muy buena, apenas hemos empezado y ya me dejas K.O. Eres una gran ninja-dije tranquilamente observándola.- Ahora si no te importa, acaba de un buena vez el combate para que cada una pueda irse...
Aquella chica se había ganado mis respetos, había burlado sin sentidos en apenas segundos, me tenía atrapada completamente sin poder hacer nada y con el chakra tan bajo que si hacía algún jutsu, de seguro me caería desmayada después.
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 28
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Re: Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Miér Jul 18, 2012 1:28 am

-Lo admito, eres muy buena, apenas hemos empezado y ya me dejas K.O. Eres una gran ninja- me dice mientras me observa.- Ahora si no te importa, acaba de un buena vez el combate para que cada una pueda irse...

No puedo creerme que se haya dado por vencida tan pronto. Lo cierto es que tengo una ventaja enorme sobre ella en estos momentos, pero si se hubiera esforzado en esquivar mis próximos ataques, aunque posiblemente no lo habría conseguido, tendría una pequeña oportunidad de ganar. Pero ella se lo ha buscado. Le digo, esta vez lo más suave que puedo, lo siguiente:

-Ha sido un placer pelear contigo. Gracias por el piropo, pero todavía me queda un largo camino para ser una buena ninja. Ahora te lanzaré un kunai en la pierna, tampoco quiero hacerte mucho daño -y lo digo de corazón.

Le lanzo un kunai a la pierna, como acabo de decir, pues mi conciencia no me permitiría hacer más daño del necesario a un contrincante.
Un escalofrío de alegría recorre mi cuerpo de la cabeza a los pies. Acabo de ganar.

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Re: Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Blank Jue Jul 26, 2012 9:08 am

Revisado.
Kori: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kiara: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Neko vs. Dark Lady Empty Re: Neko vs. Dark Lady

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.