Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kori Vs. Blue Paper Moon 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kori Vs. Blue Paper Moon Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kori Vs. Blue Paper Moon X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kori Vs. Blue Paper Moon 2vwelol
Img Quien está en linea
Kori Vs. Blue Paper Moon 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kori Vs. Blue Paper Moon Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kori Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kori Vs. Blue Paper Moon

3 participantes

Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Kori Dom Jul 29, 2012 6:15 am

arena:

Me levanto un día más para realizar un combate con Blue Paper Moon. En nuestro anterior combate habíamos quedado empatados, un buen resultado para una novata como yo en su primer combate, pero un resultado que no me deja de molestar, pues a mí me gustan los resultados limpios, con un claro ganador y perdedor. Así que, en este combate, aunque para muchos sea un combate más, para mí es un día importante, pues podré ponerme a prueba con un rival que ya conozco y que sé cómo desarrolla sus estrategias en la arena. Además, puede que me fastidie un poco que aquel día llegara a un empate con un niño de unos cinco años. Si yo hubiera tenido oportunidades de pequeña, ahora sería una ninja muchísimo más experimentada, pero el pasado pasado está, y no se puede hacer nada más.
Me preparo para lo que espero que será una gran batalla personal entre nosotros lentamente, pues no quiero que me falte nada.
Me quito la gruesa y larga ropa que llevo, pues el frío que hace fuera es notable, y me gusta sentirme protegida en las épocas del año frías, una manía más sin importancia que tengo, y me meto en la ducha. El agua está completamente helada, como debería haber supuesto antes de meterme, y doy un respingo cuando el agua roza mi piel, pero me acostumbro rápidamente a pesar de lo incómoda que me siento. Pero es lo que necesito para despertarme totalmente y poder estar a punto en el combate, por lo que intento olvidarme pensando, como siempre suelo hacer, en estrategias.
Me baño rápidamente y me peino y me seco todo lo que puedo mi larga melena. Me visto con las ropas negras que constituyen mi uniforme de combate y cojo unas galletas con chocolate que serán mi desayuno. Cojo la máscara que está metida en un cajón de mi mesita de noche y salgo de la casa cerrando suavemente la puerta para no despertar a mi compañera.
Cuando salgo a la calle, me arrepiento de haber elegido unas ropas finas, pues la falda y el corsé no es que quiten mucho frío, pero aprieto los dientes y sigo adelante.
Cuando llego al Coliseo, me pongo la máscara blanca y entro al recinto. Mi enemigo aún no ha llegado, por lo que voy caminando tranquilamente hacia la puerta de donde saldrá mi enemigo mientras me como las deliciosas galletas.

info:


Última edición por Kori el Dom Jul 29, 2012 10:12 pm, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Sokka Dom Jul 29, 2012 9:37 pm

Un día nuevo un combate nuevo, así era el día a día del pequeño shinobi apodado Blue paper moon. A pesar de su temprana edad, Blue paper moon se había tomado con mucho entusiasmo lo de ser un ninja y por eso casi todos los días se le podía encontrar en el coliseo luchando y aprendiendo cada vez más de cómo ser mejor ninja. A Blue paper moon le tocaba volver a luchar contra Dark Lady, la última vez el combate había terminado en empate y desde entonces Blue paper moon no había vuelto a tener otro empate. Esta vez Blue paper moon tenía claro el objetivo, ganar o perder pero no empatar. Blue paper moon se terminó el poco helado que le quedaba en la calle y se encaminó hacia el coliseo, no quería llegar tarde y quería tomarselo en serio. Desde la última vez que Blue paper moon había combatido contra Dark Lady, el pequeño había mejorado notablemente por lo que ahora dudaba que el combate terminase en un detestable empate. Esta vez sabía el clan de Dark Lady y no le pillaría por sorpresa el que le atrapase con su sombra. Blue paper moon intentaba recordar más detalles de su combate contra Dark Lady para elaborar una buena estrategia; Blue paper moon recordó que ese había sido su primer combate y que Dark Lady vestía con ropa negra y una máscara blanca en el rostro; además, llevaba la melena morada sin recoger. Blue paper moon no sabía si su rival había cambiado de aspecto o lo había mantenido, no obstante Blue paper moon seguía con la misma vestimenta, es decir, Blue paper moon seguía siendo peli-azul, con los ojos azules, llevaba una camisa y unos pantalones azules y blancos y era bastante bajito pero eso no era mucho obstáculo en su carrera como ninja. Blue paper moon llegó al coliseo mientras reflexionaba sobre la estrategia que Dark Lady había usado contra el pequeño en su anterior combate, recordaba que siempre intentaba hacer era atraparle con la técnica de la sombra imitadora. Blue paper moon volvió al presente, se hallaba otra vez frente a las puertas para salir a la arena de combate así pues Blue paper moon avanzó y lo primero que vio fue un gran árbol que ocultaba la entrada, era perfecto para su estrategia. Así pues, Blue paper moon comenzó ha elaborar su estrategia y cuando estuvo listo salió y lo que vio fue a su rival exactamente igual que estaba en su primer combate.

acciones:
info.:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Kori Dom Jul 29, 2012 10:05 pm

Cuando llega mi enemigo, yo ya no estoy pegada a la puerta por la que entré, si no más bien en mitad de la arena, y ya me he acabado las galletas. En cuanto lo veo, corro todo lo rápido que me lo permiten las piernas, azotándome el viento en la cara y peinando mi melena como si fuera un delicado cepillo. Cuando me quiero dar cuenta, ya me encuentro a mis queridos diez metros de mi oponente, así que sin perder más tiempo, antes de que le de tiempo, hago un sello con las manos y hago que la sombra lo inmovilice, sin dejarle opción a hacer ningún jutsu. Busco en sus ropas dónde tiene el kunai que todo ninja lleva a los combates, y lo encuentro rápidamente. Hago que coja el kunai, y hago un movimiento en el que podría estarme clavando yo el kunai en la cabeza, salvo que yo no tengo kunai y mi enemigo está obligado a repetir mis movimientos, clavándoselo en la cabeza.
Y con esto gano definitivamente a mi enemigo.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Sokka Dom Jul 29, 2012 10:28 pm

La rival de Blue paper moon (Dark Lady) se precipitó bastante al querer acabar tan rápido el combate. Blue paper moon observó el cómo corría lentamente hacia el que ella creía que era el verdadero Blue paper moon no obstante era una mera ilusión que había creado el verdadero Blue paper moon. El verdadero Blue paper moon dejó que Dark Lady se confiase y por eso dejó que se acercase más y más y cada vez más al bunshin (clon); Dark Lady se detuvo cuand hubo entre ellos una distancia de diez metros; la inocente Dark Lady hizo la técnica de la sombra imitadora tal y como Blue paper moon creía que haría y así pues el clon desapareció instantáneamente.
Ahora en el campo de batalla se podía ver únicamente a una perpleja Dark Lady mientras una aguja senbon volaba hacia su cabeza proveniente de ninguna parte. Aquel ataque no se lo esperaba nadie no obstante la estrategia de Blue paper moon había sido crear el Bunshin para distraer al rival, trepar a la corteza del árbol y desde ahí hacerse invisible y esperar al momento oportuno para atacar. Dark Lady caía inconsciente al suelo del campo de batalla, pronto se la llevarían los ninjas médicos del coliseo.

acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Kori Dom Jul 29, 2012 10:37 pm

Debería haber tenido más cuidado. El niñato de cinco años me ha ganado, pues no podía esperarme que fuera una simple ilusión. Aunque no había estado en mis planes haber perdido, esta derrota la tendré muy en cuenta en futuros combates, pues la única manera de aprender es perdiendo de vez en cuando para poder ver tus fallos. Si ahora pudiera hablar, le diría a mi enemigo que esperaré la revancha, pero estoy completamente agotada, y lo único que soy capaz de hacer es pensar levemente... Siento cómo los ninjas médicos me cogen y me sacan del Coliseo, y luego pierdo el conocimiento.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Blank Lun Jul 30, 2012 12:18 am

Revisado.
Sokka: + 300 Ryos. + 35 Exp. + 4 Pr.
Kori: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kori Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Kori Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.