Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Okami Tamashi vs Sorin Markov 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Okami Tamashi vs Sorin Markov Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Okami Tamashi vs Sorin Markov X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Okami Tamashi vs Sorin Markov 2vwelol
Img Quien está en linea
Okami Tamashi vs Sorin Markov 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Okami Tamashi vs Sorin Markov Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Sorin Markov Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Okami Tamashi vs Sorin Markov

3 participantes

Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Kazuma Vie Sep 14, 2012 11:28 am

información del combate:

Amanecía un nuevo día en el País de la Tierra, y yo lo podía ver a través de una de las ventanas que había en el vestuario de caballeros. Ya me estaba cambiando de ropa, pues en cualquier momento, se realizaría un coombate kamikaze por mi parte, en el que me enfrentaría a Sorin Markov, un poderoso gladiador. Ante mi taquilla, estaba cambiándome de ropas, como si nada ocurriera. Con tranquilidad, me puse mi careta, mis botas... Y salí al pasillo que me llevaría hasta la sala de espera, una sala de piedra donde la puerta de reja podía mostrar el campo en el que lucharía: la Caja Trampa. Todo era de metal, salvo el techo, de cristal.

Pronto se abrieron las puertas, y salí corriendo de mi celda provisional. A la luz de los focos, mi máscara brillaba con un toque de confianza que se sumaba a mi sonrisa, mientras corría hacia la puerta de mi oponente. La máscara que llevaba cubría mis ojos y nariz, dejando ver la boca claramente, con unos labios suaves y ligeramente notables, de un color más claro de lo normal. La máscara era recta, creando una perfecta línea horizontal de lóbulo a lóbulo de las orejas, y subía hasta llegar a la frente para taparla completamente. Era de color plateado, y en la zona de los ojos tenía sendas elipses acabadas en punta, que no eran huecas, sino que estaban cubiertas por una blanca membrana de tela que impedía ver mis ojos. Utilizaba una peluca de una melena larga, de color grisáceo. Vestía una camiseta de color negro con tribales de color rojo sangre, y un chaleco vaquero, siempre abierto. Unos pantalones pitillos de color azul oscuro, y unas botas de vaquero rojas, con las espuelas en los talones.

La calabaza de arena que llevaba a la espalda, explotó tras los diez metros, y comencé a lanzar shurikens a diestro y siniestro, hacia la puerta de mi contrincante, saliera él o no, y sin dejar de correr. En total lancé 10 shuriken, y la arena que volaba a mi alrededor, persiguiéndome, se movía de forma rápida y agresiva, de un lado a otro, y como si quisiera avanzar más rápido que yo. Iba a ir a por todas.

información de pj:
acciones y jutsus:
Gastos y daños:
Kazuma
Kazuma
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localización : Entre la arena del desierto...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Re: Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Sep 19, 2012 8:07 am

Tras mucho tiempo sin dar señales de vida Sorin volvió a tener un combate en el coliseo, algo que hasta a él mismo le sorprendía, aunque el contrincante contra el que le tocó luchar no tenía demasiado nivel, pero siempre era reconfortante que se acordaran de uno. Al parecer su rival ya esperaba en la arena, así que Sorin se preparó lo mas rápido que pudo y fue hacia la arena de combate donde le esperaba su enemigo para combatir lo mejor que pudiera.

Ya cuando estaba por el pasillo pudo oír como algo chocaba contra las paredes acercándose a él, sin duda era un ataque de su contrincante, bastante rastrero atacar mientras el oponente aún no hallegado, pero una estrategia es una estrategia, por lo que Sorin rápidamente abrió su ataúd y dejó que ese recibiese todos los impactos que su enemigo lanzó, tras eso se armó silencio y Sorin se colocó de nuevo su ataúd en la espalda para proseguir su camino hasta llegar a la salida y ver a su oponente. Su mirada fue sería y fría, pues a Sorin no le gustó nada esa actitud tan rastrera de su enemigo, acto seguido Sorin señaló a Okami, así se hacía llamar y le habló.

-Tu estrategia no ha servido de nada, pues tu arena no me ha tocado, pero me ha servido para ver de que estilo son tus técnicas-Entonces movió las piernas debajo de sus largas ropas, las cuales no dejaban ver ninguna parte de su cuerpo, se colocó en una posición de ataque y soltó una sonrisa mientras hacía un sello con una mano saliendo así una copia como él, por lo que tenía que tener su akumito no jutsu activado, mas el enemigo no podría ver los hilos.

-Te enseñaré lo que es un buen golpe maldito-Acto seguido hizo una secuencia de cuatro sellos con sus manos, su copia sujetó el ataúd y de su espalda salieron cuatro monstruos de dos metros cada uno, formados por hilos negros como el tizón y con máscaras por cara.Entonces su copia le dio de nuevo su ataúd señaló de nuevo a su oponente, que pareció ser lo que hizo correr a su copia a por su enemigo hasta que la copia y Okami estuvieran a treinta metros. Así mientras la copia corría hacia Okami, el verdadero Sorin lanzó una granada de humo que tapó a él y a sus máscaras

Jigoku:
info:
acciones:
info de los corazones liberados:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Re: Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Kazuma Jue Sep 20, 2012 1:00 am

[Y mira que te dije que me mataras con tu post xD]

Tras ver los resultados de mis ataques, fruncí el ceño. Ese ataúd daba un canguelo que te cagas. Pero ya había empezado el combate, y no iba a parar hasta conseguir dar todo lo que tenía. Cuatro monstruos con cuerpo hilado habían aparecido ante mis ojos, y no me molaba nada. Los hilos es lo que utilizan las abuelas para hacer punto, y las abuelas están arrugadas. ¡Yo no quería estar arrugado! El caso era que había creado un clon de sí mismo, y no parecía nada amable, a pesar de encontrarse a treinta metros de mí... Así que le daría una buena paliza, para poder llegar hasta el verdadero.
- ¡Jé! ¡Muy bien! ¡Probemos ese golpe!
Dije con confianza, retando a mi contrincante a darme con todo lo que tuviera. Con furia, llegué a estar a dos metros del clon, y salté hacia él con el kunai que había sacado previamente por delante, para clavárselo en la cabeza, mientras de la arena que me rodeaba salían diez shuriken de arena, directamente al clon, que al estar tan cerca no podría esquivarlos. suponía que con eso bastaría para acabar con el clon.

información de pj:
acciones y jutsus:
gastos y daños:
Kazuma
Kazuma
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localización : Entre la arena del desierto...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Re: Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Sep 20, 2012 2:44 am

Al parecer el luchador era mas inexperto de lo que parecía, pero ya aprendería a luchar, por ello Sorin no se preocupaba. Sorin tenía una gran ofensiva pensada pero no le hizo falta efectuarla, pues cuando fue a ello, Okami Tamashi, el cual ya había mas que demostrado su control sobre la arena se acercó al clon que Sorin creó y estando a una distancia de no mas de tres metros aquel joven ninja decidió utilizar su arena para asestarle con diez shurikens de arena. Claramente Okami no conocía la habilidad de los clones que Sorin creaba, pues estos al recibir un mínimo golpe, explotaban en hilos dando fuertes sacudidas en un radio de tres metros, justo a los que el joven se encontraba. Así los hilos de la explosión darían a Okami y a esa tan corta distancia no podría esquivarlos, al menos no con facilidad.

Así el combate daría a su fin con la derrota de el chaval de la chaqueta vaquera. Sorin estaba algo extrañado por la acción del crío pero por si acaso estuvo unos momentos atento por si el muchacho se libraba de la explosión, aunque era altamente improbable, pero nunca se sabe. Entre tanto este pensó en el pobre luchador, se mató el solo, pero todo sería aprender y entrenarse, y esta vez aprendió a no acercarse a cosas indebidas.

acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Re: Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Kazuma Jue Sep 20, 2012 2:58 am

[Offrol: ¿Chaval? ¿Muchacho? Pero si es mayor que Sorin xD]

Así acabó el combate. Con una trágica derrota más para mi marcador... En fin, al menos había aprendido varias cosas. De primeras, que acercarse a un clon no ilusorio era malo, muy malo... Y de segundas que era mejor no dejarse llevar por la ira. Era una forma patética de perder un combate. Pero antes de quedar inconsciente, sonreí. Había recibido un fuerte golpe, tanto físico como psicológico... Pero sería eso lo que precisamente me ayudaría a mejorar. Antes de cerrar los ojos para abrirlos más tarde en la enfermería, dirigí una mirada a Sorin, con una sonrisa, y asentí con la cabeza. Había entendido que ir siempre por delante no era una buena estrategia. No siempre... Y eso me ayudaría a idear mejores planes en el futuro.

Gracias, Sorin.
Kazuma
Kazuma
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localización : Entre la arena del desierto...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Re: Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Blank Jue Sep 20, 2012 8:59 am

Revisado.
Kenko: + 350 Ryos. + 2 Pr.
Kazuma: + 90 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Sorin Markov Empty Re: Okami Tamashi vs Sorin Markov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.