Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Khorne flake vs Kairi 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Khorne flake vs Kairi Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Khorne flake vs Kairi X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Khorne flake vs Kairi 2vwelol
Img Quien está en linea
Khorne flake vs Kairi 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Khorne flake vs Kairi Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Khorne flake vs Kairi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Khorne flake vs Kairi

3 participantes

Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Nanako Dom Oct 07, 2012 7:30 am

Info de arena
Spoiler:

Me había despertado temprano, hoy combatiría en el coliseo nuevamente, contra alguien que se hacia llamar khorne Flake, un nombre que jamás había escuchado, solo sabía que era un chico, la información que venia en su ficha del coliseo era un tanto rara, muy extraña… llevaba un tazón de cereales ¿Cómo era posible? Suspire levemente, mientras me metía en la ducha, debía reflexionar, en su ficha no había ningún tipo de información sobre su clan o especialidad, ni de su elemento, solo venia a mi entender información innecesaria sobre cereales.

Salí de la ducha y cogí la toalla que tenía preparada me la coloque, mientras me miraba al espejo y me peinaba, salí del baño y me dirigí a mi cuarto para coger la ropa que usaba normalmente en el coliseo, una camisa blanca de tirantes, una falda naranja, y una chaqueta de manga larga del mismo color naranja, me até el pelo en una coleta, había retado a aquel chico en “la vieja escuela” por lo tanto las armas no valían en el combate, finalmente cogí mis guantes, mis botas ninjas y la mascara blanca y plateada que usaba en el coliseo.

Finalmente tras tomar un desayuno ligero, me dirigí al coliseo, lugar donde ya había combatido unas pocas veces, tras el camino no tarde en ver las imponentes puertas del coliseo, las cuales observaría durante un momento para después entrar, y finalmente llegaría a los vestuarios donde me colocaría la mascara blanca y plateada, las armas no valían, tendríamos que luchar a golpes y jutsus.

Las puertas que llevaban al campo de batalla se abrieron dejado me salir, la multitud aplaudiría cuando viera salir a los shinobis que combatirían ese día, las puertas por la que entre al campo de batalla, mi contrincante no tardaría mucho en entrar, me coloque a unos cincuenta metros de la puerta de donde este saldría, y al fin sabría quien era, no literalmente, pero solo saber sus cereales favoritos no me servía de mucha información, tendría que descubrir a lo largo del combate su elemento de chakra y su clan o especialidad, tampoco sabía si era habilidoso en la lucha o no, en cualquier caso no le subestimaría, hasta el genin más pequeño podría vencer a un kage con un solo kuanai era cuestión de analizarlo bien.

Me coloque mientras estaba atenta a todo a mi alrededor, esta vez no perdería.

Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Viktor Darklight Lun Oct 08, 2012 3:57 am

-”¡¡Levanta el culo de la cama Flake!! Hoy tienes un culo que patear así que…¡¡¡LEVANTAAAAA!!!”

Me despierto sobresaltado. Puto Dios de los Flakes, no me deja ni un segundo cuando tengo un combate.
Me levanto y voy al baño a lavarme. Mientras me ducho pienso un poco en mi rival, la tal Kairi. En su ficha no pone nada sobre su estilo de lucha salvo que se transforma cuando se enfada…pues lo siento por ella pero no me apetece perder así que se si se lleva un berrinche peor para ella.

Mientras me lavo la cara noto la empalagosa presencia del Dios de los Dulces.
-“Oooooh Flake hoy tienes un aspecto formidable”-(pelota)-“¡Te apetece un Choco Dick!”

No me apetece ahora mismo eso de “miembros viriles” de chocolate…Pero me parece que se de alguien que si…
Sonrió de manera siniestra mientras me lo guardo.-“Más te vale ganar Kairi”
Me preparo con mi armadura y me coloco la máscara con forma de cráneo. No hay tiempo para desayunar por lo que, como siempre me ato a la cadena el paquete de cereales KHORNE FLAKES y tras echarlos en un bol comienzo a comérmelos de camino al coliseo.

Entro por la puerta de la arena aun y terminando la ultima cucharada y observo a mi adversario mientras la multitud ruge a nuestro alrededor. Un traje naranja muy mono.
El bol este vació…lo tiro a un lado y me pongo en guardia. No tengo armas por lo que tendré que apañármelas con mis puños y mis técnicas.

La enfermera sersi me gano la ultima vez. Esta vez no pasara...

-“Vamos, querida. ¡Bailemos!”

Atributos:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Nanako Lun Oct 08, 2012 4:33 am


El joven que entro en el campo de batalla era un tanto extraño, este entro con una especie de ¿Tazón de leche? El cual lanzo nada más llegar, quizás para que desviara la mirada y después atacarme, así que ignore por completo el movimiento ejecutado con el tazón, y me dedique a observarlo, sin dejar de estar atenta a todo a mi alrededor.

Vamos, querida ¡Bailemos!

*Idiota*pensé mientras me echaba a correr hacía el, cuando nos separaban siete metros, hice un sello con una mano y lancé un Suiton: Mizurappa directo a él, el ataque iba a 7m/s directo a él, tras lanzar le mi ataque di unas volteretas hacía atrás, y luego un salto hasta quedar a unos 30 metros de distancia de mi contrincante.-Esa frase no te va a servir para ligar-. Reí.

Gastos y daños

Spoiler:

Jutsus usados
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Viktor Darklight Lun Oct 08, 2012 9:34 pm

Mi rival empieza a correr en mi direccion. Reconozco los sellos que esta haciendo, son los mismos que la Enfermera Sersi utilizo conmigo.
Esta vez no pasara lo mismo me digo. mientras yo también realizo mis propios jutsus. Cuando esta ha 15 metros de mi. Rápidamente lanzo una bola de rayos en su direccion ralentizando su movimiento. Lo que me da un par de segundos para mi próxima acción.

En ese mismo instante realizo otro grupo de sellos y 5 clones aparecen confundiendo a mi rival.

Su ataque golpea a uno de los clones que desaparece al instante.


"Has fallado"-digo burlon.(los clones me imitan)

Acciones:

Gasto y Daño:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Nanako Mar Oct 09, 2012 9:21 am

El joven amante de los cereales me ataco con una esfera del elemento raiton, lo que hizo que me retrasara en lanzar mi ataque suiton, esto le dio tiempo hacer unos clones que usaría como escudo, mi ataque le dio a un clon que desapareció nada mas tocarlo, me había quedado a quise metros de él, y no había podido retroceder como pensaba, la bola del elemento raiton me había dado en el estomago, sonreí levemente, mientras me alejaba de el hasta dejar 30 metros entre ambos

El joven amante de los cereales, que poseía el poderoso y veloz elemento raiton, estaba usando los clones como "escudo" me sería difícil acercarme a el, me coloque en guardia para poder esquivar cualquier ataque que lanzara, o simplemente para contraatacar.-Vamos, a ver tus pasos de baile-.No era un combate a muerte, más bien era un combate amistoso.

Gastos y daños
Spoiler:


Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 10, 2012 12:25 am

¡Si, el truco ha funcionado!
Mis clones han sido el escudo perfecto para evitar recibir el primer golpe. Ademas mi bola de rayos la ha dado de lleno.

"Trofeo ganado: Primera Sangre."-pienso sonriente.

Es precavida por lo que veo, se ha retirado unos 30 metros y me esta esperando mientras me lanza una ingeniosa pulla. Incluso parece...divertida.

"Muy bien entonces prepárate para un baile en pareja."(los clones me imitan.)
De inmediato los 5 yos (contándome a mi, adivina cual) se lanzan al ataque.

Avanzamos en linea recta evitando los ataque que pueda lanzarnos, ademas los cuatro yos falsos son un perfecto blanco para lo que no podamos esquivar.
Cuando estamos a menos de 5 metros ejecuto los sellos(los clones me imitan) y un intenso flash de luz ilumina mi cuerpo cegando a mi oponente.

Rápidamente la rodeamos y entre todos y lanzamos una andanada de raikens seguidos (solo los da el original los clones que queden desaparecen)
Cada Raiken paraliza unos segundos, el suficiente tiempo para que impacte el siguiente.

-"Y ahora preparate para el paso final"

Acciones:

Gasto y daño:








Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Nanako Miér Oct 10, 2012 4:57 am

Todavía me quedaba mucho por aprender, aun debía a prender muchos más jutsus, mejorar en general, por ahora el único que campo que abracaba perfectamente era el campo de apoyo, curar, era lo primordial para mi, y lo que mejor había aprendido hacer, de los errores se aprendían, esto para mi no era una derrota, simplemente había sido un combate más con el que había aprendido cosas que me ayudarían en un futuro, con cada combate, se aprendía algo y se mejoraba, no importaba el hecho de ganar, o de perder, simplemente aprender.

La última estrategia del joven había sido la que haría finalizar el combate, si había perdido pero no me importaba, por que había dado lo mejor de mi, intentándolo, finalmente sus ataques terminaron, caí de rodillas al suelo, para después decir unas últimas palabras a aquel nara.- Sabes bailar… algún día te sacaré yo a la pista y te enseñaré mis pasos-.Sonreí, realmente para mi había sido una especie de entrenamiento, bastante divertido, si, me lo había pasado bien.

Quedaría inconsciente en el suelo, algunos mechones de mi cabello recorrieran la afilada forma de la mascara que llevaba, y el resto se esparcían por el suelo como si de ríos de agua se tratasen. Los ninjas médicos del coliseo llegarían finalmente, para reanimarme y darme las curas necesarias, me hubiese gustado saber quien era, al igual que saber quienes eran muchos de los otros shinobis del coliseo, pero eran normas, y las identidades, eran identidades.

Gastos y daños
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 10, 2012 5:15 am

La multitud ruge enfervorizada cuando Kairi se desploma tras las terribles ráfagas de Raiken. Durante un instante me permito disfrutar de la sensación de la victoria.

-"¡¡Bien hecho Flake!!"-grita el Dios de los Flakes-"¡Le has enseñado a esa tía quien es el mejor!"

Sonrió y saludo a la multitud que me responde con un rugido lleno de aclamaciones. Pero claro, el maldito Dios de los Dulces no se puede callar.

-"Si amorcito, pero ahora viene lo bueno. Dale a esa perdedora su premio."

Sinceramente ahora no me parece tan buena idea. La chica se ha esforzado mucho y no merece que la trate así.

En es momento escucho sus palabras.
"- Sabes bailar… algún día te sacaré yo a la pista y te enseñaré mis pasos"
Sonrió. No ,no le haré es jugarreta. Se ha ganado mi aprecio. Eso si que es una Dama Guerrera.

Me pongo de rodillas junto a ella.
-"Sera para mi un honor, hermosa dama. Espero con ansia nuestro próximo tango."
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Blank Miér Oct 10, 2012 8:33 am

Parece que a ambos os gusta metarolear, por lo que os sustraigo la exp de este combate. Viktor, los bunshins no son clones sólidos, solo pueden hacer algo que les hayas mandado, por lo que no pueden imitarte y mucho menos imitar tus tecs (aunque estas no hagan efecto), y no, la orden no puede ser que te imiten, pues no tienen inteligencia para ello. Nana, aquí tienes la guía de genjutsus, que te veo muuuuy verde.

Viktor: + 450 Ryos, + 2 Pr.
Nana: + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Khorne flake vs Kairi Empty Re: Khorne flake vs Kairi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.