Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Sombrero de Paja V.s Wartortle 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Sombrero de Paja V.s Wartortle Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Sombrero de Paja V.s Wartortle X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Sombrero de Paja V.s Wartortle 2vwelol
Img Quien está en linea
Sombrero de Paja V.s Wartortle 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Sombrero de Paja V.s Wartortle Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.s Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Sombrero de Paja V.s Wartortle

2 participantes

Ir abajo

Sombrero de Paja V.s Wartortle Empty Sombrero de Paja V.s Wartortle

Mensaje por Inkagua Dom Oct 07, 2012 11:51 pm

Info Arena:

Hoy era un día especial, me habían retado en la arena, pero esta vez no iba a ser en la arena clásica donde siempre disputo todos mis combates anteriores, esta vez mi oponente, con el apodo de la arena ''Wartortle'', me había dejado elegir el lugar donde se haría el combate. Como me tocaba elegir a mí elegiría un lugar que me favoreciera para mi modo de lucha, es decir, que estuviera repleto de arena. Elegía un lugar algo apartado, una especie de plaza redonda, pero con las paredes verticales, no había techo por lo que el sol daba de lleno en nuestras cabezas.

Yo ya me había vestido para la ocasión, por lo que me dirigí al sitio donde nos reuniríamos. Cogí mi tinaja y mi sombrero y salí por la puerta. Llegué a aquella sala en varias horas, parecía que yo era el primero en llegar por lo que podría preparar mi estrategia con tranquilidad. Caminé varios metros quedando a cien (100) metros de mi oponente. Activé mi Suna Seijyo y esperé a mi oponente sentado. Cuando entrara me pondría de pie, le saludaría levantando el brazo y tiraría mi sombrero al suelo.

INFO:

Acciones y Jutsus:

Gasto y Daños:


Última edición por Inkagua el Mar Oct 23, 2012 8:10 am, editado 1 vez
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.s Wartortle Empty Re: Sombrero de Paja V.s Wartortle

Mensaje por Kuroda Taiki Dom Oct 21, 2012 2:39 am

Me arriesgué y reté a un shinobi en una arena para que él la eligiera a su gusto pues to que poco a poco si no me ponía algún reto en cuanto a la arena se refería iba a ser todo un poco fácil, pero a saber qué me ha preparado y tampoco sé si mi estrategia usual de combate se verá truncada en cierto modo por ello, pero poco importa cuando el reto se ha lanzado y se ha aceptado.

Raudo me puse mi vestimenta y cogí mis armas sin demora para salir a la caza de una nueva presa por que de momento pocas veces he sido cazado. Salí por los pasadizos de aquella base y puse rumbo a lo que un antes fue una Iwagakure rebosante de "vida" ahora reduce a cenizas por lo que se supongo fue culpa de una mala gestión por parte del Kage de la villa. Al menos el coliseo quedaba intacto pues es algo que todos usamos.

Ya no quedaba gente fuera del recinto por lo que sabía que estaba todo listo para que comenzara el combate. Al entrar y ver como las puertas se abría, una arena de combate practicamente llena de arena se hacia presente ante mis ojos, pero no hay problema pues esto no es un impedimento para mis jutsus, así que vamos a hacer que empiece el combate.

Nada más entrar vi como mi oponente de extraña apariencia camina un poco hacia mí, pero no demasiado y se quedaba a unos cien metros de mi persona, está bastante lejos pero hay que ser precavidos y por ello para cuando di un paso tan sólo un sello y todo se inundó a la altura de mis rodillas, alrededor de 94 centímetros por encima del suelo, quedando toda la arena bajo ese agua.

Info Pj:

Acciones:

Gasto:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.s Wartortle Empty Re: Sombrero de Paja V.s Wartortle

Mensaje por Inkagua Mar Oct 23, 2012 8:16 am

Cuando llegó mi oponente, dio nada más que un par de pasos y con un único sello empezó su estrategia. Parecía estar convencido de lo que estaba haciendo, pues el sitio donde nos tocaba pelear se inundó de agua, no de inmediato pero si rápidamente, empezó por mis tobillos, por lo que decidí no mojarme ni un poco más arriba, por lo que salí corriendo hacia la pared más cercana y escalé unos metros. Estaba de pie en la pared, mirando a mi oponente con la arena a varios metros de mi, pero sin que tocase el agua puesto que iría más lenta al estar pesada y llena de agua. Había fastidiado toda la arena del terreno, por lo que solo tenía la que ya había levantada y la que me quedaba en la tinaja, era suficiente para acabar con el. Me cansé de esperar y empecé a pensar algo que pudiese servir, pues el agua empezó a menguar.

Acerqué mi arena e hice una especie de cúpula rodeándome entero. Había hueco suficiente como para tres personas. Unos segundos después quité la arena y eché a correr por la pared en dirección a mi adversario, la arena seguía mi camino, pero en forma de un mazo de arena gigantesco. Estando a la distancia justa para que mi arena le alcanzase, le lancé varios (3) shurikens seguido de una gran embestida de mi mazo de arena, podría esquivar un ataque pero no el otro.

Jutsus y acciones:

Gasto y Daño:

Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.s Wartortle Empty Re: Sombrero de Paja V.s Wartortle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.