Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kronnos vs Dark lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kronnos vs Dark lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kronnos vs Dark lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kronnos vs Dark lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Kronnos vs Dark lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kronnos vs Dark lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Dark lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kronnos vs Dark lady

2 participantes

Ir abajo

Kronnos vs Dark lady Empty Kronnos vs Dark lady

Mensaje por Soun Lun Oct 29, 2012 8:46 am

Arena:
La villa de la hojas lugar donde los frutos de los árboles causan euforia tras el invierno, estábamos acabando el verano donde sin duda, ampieza una estación...seca, el otoño por llamarla así, la gente los días festivos se queda en casa sin pensarlo dos veces, picando entre horas y pasando el tiempo sin moverse demasiado. Sin embargo, los ninjas no hacen lo mismo, pues cada uno debe centrarse en mejorar cada vez más poco a poco o a grandes pasos, yo, entrenaba relativamente lo justo para mi rango, el número de entrenamientos perfectos, no quería ser alguien obsesionado con el poder aunque si portaba este no habría ningún problema con ello.

Hoy, me dedicaría de nuevo a realizar un combate en el famoso coliseo de batalla, un lugar magnifico no cabía duda sobre ello, así que salí de casa preparado, con la capa de mi villa realicé el camino de ida a este edificio antiguo, pues me esperaba en él un nuevo combate al que enfrentarme, un nuevo objetivo que cumplir, un nuevo reto al que me debía afrontar, perfectamente mi persona sabía que no lo iba a tener nada fácil, más bien, diría yo que es prácticamente una causa perdida, pero bueno, yo me lo tomaba como un combate para mejorar mis habilidades, entré al edificio como siempre, tranquilo y con un ritmo de caminar rápido, el verdugo me abrió la puerta, entonces alerta de la puerta de enfrente fuí avanzando 15 metros desde la puerta, atento a la otra.
Info:
Acciones:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs Dark lady Empty Re: Kronnos vs Dark lady

Mensaje por Kori Vie Nov 02, 2012 11:09 pm

Era un día más en mi vida, un día de finales de verano en el que iba a realizar un combate contra Kronnos. Nunca había combatido contra esta persona, no sabía cuán buen ninja sería, por lo que mientras me dirigía al Coliseo pensé, como siempre solía hacer en el camino, en posibles estrategias que llevaría a cabo.
Finalmente llegué al Coliseo. La arena en la que tendría lugar nuestro encuentro estaba limitada, pero aún así a mí no me limitaba demasiado, por lo que sonreí al entrar en la arena. Me encontré con un hombre que se había separado unos 15 metros de su puerta. Al menos no tenía miedo de mí. Corrí hacia él tras unos segundos de contacto visual, rápidamente, y cuando me encontré a 10 de mi contrincante, realicé el Kagemane no Jutsu, una técnica de rango D que podía realizar en esta arena.
Tras atapar a mi enemigo, hice que se clavara su propio kunai en su cabeza y frené en seco, expectante.

info:

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs Dark lady Empty Re: Kronnos vs Dark lady

Mensaje por Soun Sáb Nov 03, 2012 3:06 am

Esa chica había llegado al coliseo, algo parecía no gustarle demasiado y se lanzó a correr hacia mí, entonces rápidamente me sumergí debajo de la tierra y abrí las costuras de mis brazos dejando hilos debajo de la tierra pues así podría agarrarla para que no se diera la vuelta y me ejecutara algún jutsu que yo no conocía.

Intenté aparecer detrás suya dándome la espalada y los hilos salieron por sus tobillos y agarraron sus piernas así dejándola inmovilizada para que como bien ya he dicho no me llegara a alcanzar, estaba a espaldas mia así que no dudé en aprovechar ya que me encontraba a una distancia más o menos de ella de unos 7 metros en comenzar a flagelar con 4 hilos en cada brazo su torso.
Acciones:
Gasto y daños:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs Dark lady Empty Re: Kronnos vs Dark lady

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.