Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La violadora de tu barrio te persige vs Melman 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La violadora de tu barrio te persige vs Melman X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La violadora de tu barrio te persige vs Melman 2vwelol
Img Quien está en linea
La violadora de tu barrio te persige vs Melman 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio te persige vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La violadora de tu barrio te persige vs Melman

3 participantes

Ir abajo

La violadora de tu barrio te persige vs Melman Empty La violadora de tu barrio te persige vs Melman

Mensaje por Taimatsu Lun Nov 05, 2012 3:39 am

Hoy tendría un nuevo combate en el coliseo, debería de partir desde Kiri hasta llegar al coliseo, situado en Iwagakure, el combate se celebraría en unos días, lo que duraría el trayecto, ya no era mi primer combate, ya había luchado unas cuantas veces en el coliseo, sabia de lo que se trataba, aunque nunca había ganado un combate, todos contra los que luchaba era de un nivel superior, pero pronto igualaría su nivel y les podría ganar, en el combate de hoy también se traba de un contrincante con un nivel mayor, pero no me rendiría.

Tras prepararse salio de Kirigakure para ir a Iwagakure, vestía reglamentariamente como lo decían las normas, un pañuelo azul me tapaba toda la cara, solo dejando ver parte de mi pelo color dorado, el cual me llegaba por los hombros, de ropa un uniforme de batalla de color naranja.

Tras llegar al coliseo entro en el con dirección la arena clásica, al llegar a las grandes puertas de metal las cuales se abrirían pronto estiro un poco y se preparo para el combate, tras unos minutos de espera por fin la puerta se abrio, los espectadores gritaban con ansia por que el combate comenzara, ya dentro de la arena dio unos pasos acercándose a la posición del contrincante mientras que su mano izquierda se escondía en su espalda.

Info:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio te persige vs Melman Empty Re: La violadora de tu barrio te persige vs Melman

Mensaje por Sonzu~ Lun Nov 05, 2012 3:59 am

Info arena:

Querido Coliseo, volvíamos a encontrarnos. Un lugar perfecto para esconderse tras una máscara y dar de uno mismo lo que nadie conocía fuera del antro de depravación que comúnmente era. Mis visitas habían sido habituales desde su apertura, y siempre que sacaba un momento me pasaba para hacer una visita más y así divertirme un rato con los combates. Éramos todos de la misma condición, lo único que nos diferenciaba era ganar o perder. Cada persona se ganaba su reputación y hacía apuestas la mar de divertidas. Estaba en mi lista de cosas pendientes hacerlo algún día.

Me había puesto un vestido, cuya parte de arriba era una especie de corsé rojo. Las mangas llegaban hasta la altura del codo y terminaban con un lacito de color blanco. La falda llegaba por encima de las rodillas y tenía algo de vuelo, haciendo que se moviera al compás de mis movimientos. En algunas partes también llevaba otros lacitos, adornando ese bonito conjunto que solía llevar cuando me apetecía ir a tomar el té. Aquella vez lo que tenía era hambre, había cogido una galleta con pepitas de chocolate para comer. Era de un tamaño considerable, así que me llenaría por entonces.

Fui hasta las puertas que me separaban del campo de batalla, lucharíamos en la típica arena clásica. Se abrieron a la vez que las de mi oponente, y mientras masticaba la galleta, con las manos desocupadas, entré al campo. Mi Byakugan se activó con el primer paso, no se me estaba permitido hacerlo antes. Empezó a caminar en mi dirección, a un paso terriblemente lento. Llevaba una mano a su espalda, como si no pudiera verla. Me limité a apuntarle, enfocándole con mis ojitos, y hacer un sello con la otra mano. Instantáneamente unas estacas de madera salieron del suelo y le hirieron el cuerpo. El golpe debía haberle dejado inconsciente. Seguí masticando mi galletita, con la explosión de chocolate en la boca. Debía comprar más en esa pastelería.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio te persige vs Melman Empty Re: La violadora de tu barrio te persige vs Melman

Mensaje por Taimatsu Lun Nov 05, 2012 4:12 am

El combate ya había dado su comienzo, mi contrincante ya estaba en el campo de batalla, todo iba a comenzar, su mirada estaba clavada en mi, y con una mano estaba apuntándome, no sabía lo que pretendía, pero pronto lo vería, seguía acercándome a ella con un paso muy lento, cuando con su otra mano hizo un sello con ambas manos, su primera ofensiva fue lanzada, unas estacas de madera fueron lanzadas hacía mi con una velocidad despampanante, la velocidad de estas era muy superior a la mía, no podría esquivarlas, cuando estas me impactaron al instante caí inconsciente al suelo, el golpe había sido mas fuerte que yo, y no podría haber hecho nada para evitarlo, solo esperar a que me diesen, otro combate perdido, no había aguantado casi nada, este combate fue una desonzar para mi, pero uno siempre empieza perdiendo, hasta que se hace fuerte y pueda derrotar a todo el mundo.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio te persige vs Melman Empty Re: La violadora de tu barrio te persige vs Melman

Mensaje por Kirugani Lun Nov 05, 2012 4:17 am

Sonzu: + 300 Ryos . + 25 Exp. + 4 Puntos de Ranking
Kenzo 2.0: 5 exp. No te voy a dar mas por esa mierda.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio te persige vs Melman Empty Re: La violadora de tu barrio te persige vs Melman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.