Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] 2vwelol
Img Quien está en linea
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

+2
Sadoru kimura
Viral
6 participantes

Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Viral Sáb Nov 10, 2012 1:36 pm

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Fw55qc
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō
Fénix del Norte: Espada que fluye como las llamas
Requisitos:
- Ser uno de los Cuatro Fénix de Rac Álainn.
- Elemento Katon para Liberarla.
- Pronunciar: "Degrada la creación a polvo." para Liberarla.
- Liberación Activada para 2º, 3º y 4º Efectos.
Nivel: S
Carácter: Ofensivo, Suplementario.
Daños:
Corte: 75 Pv.
Corte Profundo: 100 Pv.
Clavada: 150 Pv.
Quemadura: 50 Pv durante 3 turnos. (Sin Liberar.)
Coste: 300 Pck por turno liberada. 400 Pck para atravesar defensas.
Efectos:
- Liberación: Aumenta en 50 los daños de la espada, pero no causa quemaduras. (1 Uso por combate.)
- Evapora el agua ambiental. (Desactiva jutsus suplementarios suiton de rango C o inferior en el campo de batalla, y draga superficies a una velocidad de 2 metros por turno)
- Aumenta el daño de los jutsus Katon en 50 Puntos.
- Una vez por combate, puede atravesar defensas de hasta 400 Puntos. Al final del turno se desactiva la liberación por el resto del combate.
Descripción: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō es la propia insignia de la fuerza del Emperador, cuyo fuego purifica a sus enemigos reduciéndolos a las cenizas de las que provienen. Su fuerza es inimaginable, pues al igual que Brionnúdéithe proviene del tesoro sumergido de Ag an ar buile túr. El fuego en esta pequeña Katana de un metro de hoja, y 20 centímetros de mango, es un elemento esencial, pues su hoja, aparentemente calcinada, puede prender en llamas todo aquello que corte. Su verdadero poder se desata cuando se pronuncia el nombre del arma y se la da la siguiente orden: "Degrada la creación a polvo." momento en que concentra todo el fuego que contiene en su interior y se vuelve muchísimo más poderosa, pudiendo incluso evaporar el agua. La mayor sequedad en el ambiente, por otro lado, potencia el fuego, por lo que es perfecta para usarla junto a jutsus Katon.


Tenchi Kaijin
El cielo y la tierra son reducidos a cenizas
Requisitos:
- Kita Hōō: Kenryūnyūhonō liberada 5 turnos. (Al usarse acaba la liberación.)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: SS
Alcance: 50 Metros.
Carácter: Ofensivo.
Daño: 1500 Pv
Coste: 1000 Pck
Efecto:
- Si no se supera con VEL el CCK del usuario, no puede ser esquivado.
Descripción: Tras un tiempo, el campo de batalla en el que se ha liberado la Kita Hōō: Kenryūnyūhonō comienza a sufrir graves daños, muriendo la vegetación, secándose el suelo, e incluso los propios luchadores corren peligro. Es en este momento, en que Kenryūnyūhonō ha alcanzado su máximo poder, cuando puede liberarse toda su fuerza, en un solo golpe que mezcla el chakra del ninja con el de la propia espada en grandes cantidades para aumentar la velocidad, combinándolo con que la sequedad del aire hace que se produzca una combustión instantánea en el filo de la espada impulsándola en un corte que se prolonga hasta los cincuenta metros provocando un enorme daño en todo lo que encuentra. Aunque su alcance es relativamente corto, su resultado es mortal en casi todos los casos.



Os traigo hoy una réplica acicalada y nerfeada hasta niveles catastróficos de Ryūjin Jakka, la famosa Zampakutoh del Capitan Comandante Shigekuni Yamamoto Genryūsai (Bleach). Me parece un personaje extraordinario, y he querido dedicarle mi homenaje, por las similitudes que presenta con la dinámica del Imperio, y sus ideales. Descanse en paz viejo.


Última edición por Viral el Sáb Nov 10, 2012 2:02 pm, editado 2 veces
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Sadoru kimura Sáb Nov 10, 2012 1:43 pm

Yo la veo perfecta tiene mi +1 y mis felicitaciones
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Blank Sáb Nov 10, 2012 1:59 pm

Viral escribió:Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Fw55qc
Kita Hōō: Kenryūnyūhonō
Fénix del Norte: Espada que fluye como las llamas
Requisitos:
- Ser uno de los Cuatro Fénix de Rac Álainn.
- Elemento Katon para Liberarla.
- Pronunciar: "Degrada la creación a polvo." para Liberarla.
- Liberación Activada para 2º, 3º y 4º Efectos.
Nivel: S
Carácter: Ofensivo, Suplementario.
Daños:
Corte: 75 Pv.
Corte Profundo: 100 Pv.
Clavada: 150 Pv.
Quemadura: 50 Pv durante 3 turnos. (Sin Liberar.)
Coste: 300 Pck por turno liberada. 400 Pck para atravesar defensas.
Efectos:
- Liberación: Aumenta en 50 los daños de la espada, pero no causa quemaduras. (1 Uso por combate.)
- Evapora el agua ambiental. (Desactiva jutsus suplementarios suiton de rango C o inferior en el campo de batalla, y draga superficies a una velocidad de 2 metros por turno)
- Aumenta el daño de los jutsus Katon en 50 Puntos.
- Una vez por combate, puede atravesar defensas de hasta 400 Puntos. Al final del turno se desactiva la liberación por el resto del combate.
Descripción: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō es la propia insignia de la fuerza del Emperador, cuyo fuego purifica a sus enemigos reduciéndolos a las cenizas de las que provienen. Su fuerza es inimaginable, pues al igual que Brionnúdéithe proviene del tesoro sumergido de Ag an ar buile túr. El fuego en esta pequeña Katana de un metro de hoja, y 20 centímetros de mango, es un elemento esencial, pues su hoja, aparentemente calcinada, puede prender en llamas todo aquello que corte. Su verdadero poder se desata cuando se pronuncia el nombre del arma y se la da la siguiente orden: "Degrada la creación a polvo." momento en que concentra todo el fuego que contiene en su interior y se vuelve muchísimo más poderosa, pudiendo incluso evaporar el agua. La mayor sequedad en el ambiente, por otro lado, potencia el fuego, por lo que es perfecta para usarla junto a jutsus Katon.


Tenchi Kaijin
El cielo y la tierra son reducidos a cenizas
Requisitos:
- Kita Hōō: Kenryūnyūhonō liberada 5 turnos. (Al usarse acaba la liberación.)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: SS
Alcance: 50 Metros.
Carácter: Ofensivo.
Daño: 1500 Pv
Coste: 1000 Pck
Efecto:
- Si no se supera con VEL el CCK del usuario, no puede ser esquivado.
Descripción: Tras un tiempo, el campo de batalla en el que se ha liberado la Kita Hōō: Kenryūnyūhonō comienza a sufrir graves daños, muriendo la vegetación, secándose el suelo, e incluso los propios luchadores corren peligro. Es en este momento, en que Kenryūnyūhonō ha alcanzado su máximo poder, cuando puede liberarse toda su fuerza, en un solo golpe que mezcla el chakra del ninja con el de la propia espada en grandes cantidades para aumentar la velocidad, combinándolo con que la sequedad del aire hace que se produzca una combustión instantánea en el filo de la espada impulsándola en un corte que se prolonga hasta los cincuenta metros provocando un enorme daño en todo lo que encuentra. Aunque su alcance es relativamente corto, su resultado es mortal en casi todos los casos.



Os traigo hoy una réplica acicalada y nerfeada hasta niveles catastróficos de Ryūjin Jakka, la famosa Zampakutoh del Capitan Comandante Shigekuni Yamamoto Genryūsai (Bleach). Me parece un personaje extraordinario, y he querido dedicarle mi homenaje, por las similitudes que presenta con la dinámica del Imperio, y sus ideales. Descanse en paz viejo.

Así mi +1, y no se como ninguno de los mods anteriores no se dio cuenta que la tec es SS y no S.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Viral Sáb Nov 10, 2012 2:01 pm

x P al fín pasó por el aro. Edito como tenía previsto.

No tengo prisa, y quiero que voten todos los moderadores en mi arma, si no os importa dejarla abierta Very Happy
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Blank Sáb Nov 10, 2012 2:03 pm

¿Cómo que al fin pasó por el aro? Y oke, no me importa.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Shika Sáb Nov 10, 2012 8:01 pm

Yo si me había fijado en que la técnica era más SS que S, pero no comenté nada aún. Razz
Tiene mi +1 con los cambios de Blank, y como quieres que voten todos los de moderación, no la cierro ^^
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Nov 11, 2012 12:54 am

Hoy si que no tengo nada en contra de lo inventado. un más uno navideño para todos.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Blank Dom Nov 11, 2012 1:19 am

Suir como El Corte Inglés, para el ya es navidad. Solo falta shark y se cierra XD.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Shichika Dom Nov 11, 2012 4:31 am

Pues yo solo tengo una cosa que decir....


Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Kirugani1-1
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre] Empty Re: Kita Hōō: Kenryūnyūhonō [Evento de Noviembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.