Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Saca tripa vs Bandolero del desierto. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Saca tripa vs Bandolero del desierto. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Saca tripa vs Bandolero del desierto. 2vwelol
Img Quien está en linea
Saca tripa vs Bandolero del desierto. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Saca tripa vs Bandolero del desierto. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Saca tripa vs Bandolero del desierto.

3 participantes

Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Alzack Mar Nov 13, 2012 6:42 am

Info arena :

Limitación:

Un nuevo combate se avecinaba para Alzack, en el cual se tendría que enfrentar a un tal Saca Tripa, un nombre un poco Sádico, esperaba que si tipo de lucha no fuese igual, pero no le daba miedo, se enfrentaría con todo, y no se rendiría, estaba un poco oxidado, llevaba un tiempo sin ir al coliseo, pues estaba mas ocupado con otras cosas, como por ejemplo la desaparición de de Yuu, y después su muerte, vendiéndoselo a Konoha,y ganando unas pelas, una pelas que me venían muy bien, pues necesitaba comprarse el equipamiento equivalente al de un ninja, a si podría luchar a su nivel, sin necesidad de estar dentro de una villa, pero también iba a comprarse algo mayor, pero aun debía esperar, necesitaba ser mas fuerte.

Mañana tranquila en el desierto de Sunagakure, pronto debería partir hacía iwa, para no llegar tarde a su cita, pese a que le quedaban 7 días, el viaje sería largo, primero debería ir al país del colmillo, para después tomar rumbo a iwagakure, en cruzar el desierto tardaría 3 días, mientras que cruzar el país del colmillo tardaría 1 día, y después dos para llegar al coliseo.

Con todo el equipamiento ninja salio de su hogar situado en la mitad del desierto y partió hacia su destino, este momento era el mas difícil, pues tendría que encontrar el camino que le llevaría a salir del país, y eso en su posición era muy complicado, pues no había nada que señalizase por donde se iba, la única solución era saberse el camino de memoria, y esperaba que aun lo recordase. Tras un rato caminando bajo el asfixiante sol por fin llego a su destino, el camino, ahora solo debía seguirlo, con este camino en dos días llegaría perfectamente al país de los colmillos, Todo el camino iba con la misma pose, las manos en la cintura, sujetando sus preciadas pistolas, tras pasar un día entero caminando se hecho en la arena, en un rincón, protegido por unas rocas.

La luz del amanecer lo despertó, ha era de día, a si que debía continuar su camino, registrándose por si faltaba eso vio que estaba todo, y empezó a caminar de nuevo, tomo de nuevo el camino, aburrido y cansado, era lo malo de luchar en Iwa, estaba un poco lejos y el camino era muy aburrido, pero ese era al precio de luchar contra alguien, para mejorar y ser mas fuerte, tras otro día caminando bajo el sol por fin, llego a las fronteras del país del colmillo, unas vez cruzadas las fronteras busco algún sitio donde dormir, pues pronto se haría de noche, una vez en una posada, cogió una habitación y se puso a descansar dentro de tres día tendría un combate.

Tras otro día andando por llego a la espada Iwagakure, pero aun me quedaban dos días de camino, a si que no perdería el tiempo, la temperatura en iwakagure era fría, las rocas no dejaban traspasar el sol,una temperatura completamente distinta a la del país del viento, su ropa era la que solía usar, un poncho marrón el cual tapaba todas sus herramientas ninjas, y en la cara un pañuelo tapando parte de ella. Ya estaba preparado para luchar.

Por fin había llegado al coliseo, tanto camino mereció la pena, una vez dentro de preparo para luchar, una vez listo entro por la gran puerta, al entrar los espectadores gritaron como locos para que el combate comenzase de una vez, y eso des daría, una vez a 40 metros de la puerta de donde saldría su enemigo se preparo para luchar, manteniendo las manos ocultas bajo el poncho.

Info:

Acciones:

TSUKI TO TAIYŌ::


Última edición por Alzack el Miér Nov 14, 2012 7:53 am, editado 1 vez
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Re: Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 14, 2012 5:14 am

Como se hace siempre en el coliseo siempre que se fuera a combatir manda un pergamino con un sello que solo reconoce los gladiadores de dicho coliseo y cual a mi me avía llegado hacia 4 día

Me encontraba en una posada de Iwa con una gabardina negra en un rincón el rincón mas desagradable y oscuro que avía en la taberna nada más se me vía cuando iba a coger la botella de sake para beber

Tenía a toda la taberna asustada porque en la oscuridad se oía como el deslizar de 2 metales en mis manos se encontraba 1 kunay y en la otra una piedra de afilar cual estaba afilando y enzima de la mesa se podía ver todos mis kunay y el pergamino al lado

-Quien será mi rival espero que sea bueno y no me haga echo hacer tan largo viaje en vano pero da igual nunca hay que subestimar al contrincante-

Me pego todo el día en la posada bebiendo saque y me quedo adormir en la taberna por la mañana temprano voy hacia la casa de apuesta con mi gabardina negra y la capucha puesta cuando llego veo a un shinobi en la puerta cual miro y entro y veo a 1 hombre con gafas y mucho dinero en la meza y unos 10 shinobi en su espalda me acerco a él y cuando meto mano para sacar la bolsa de dinero todos se ponen en alerta levanto mi mirada sin sacar la bolsa de dinero y digo

-Tranquilos solo vengo a apostar por el combate de Sacatripa y el Bandolero del desierto apuesto 1.000 ryos a que gana sacatripas-

Nada mas decir eso saco la bolsa de ryos y la pongo enzima de la mesa y el caballero de gafa me da un papel y una pluma y me dice

-Firme por aquí por favor-

Cojo la pluma y firmo me doy la vuelta y me meto en la taberna nuevamente todo el día al despertarme me dirijo hacia el coliseo cuando voy a entrar los guardia me piden lo de siempre lo cual enseño y me dejan entrar voy caminando por el pasillo hasta mi habitación para prepararme me siento en el banco de la sala de espera del coliseo para salir hacia la arena poniéndome mi gran armadura negra y ajustándome la bien estiro mi brazo izquierdo lleno de tatuajes y cojo las marcara negra dirigiéndome la hacia la cara y apretándomela bien fuerte dejaba caer mi larga melena por la espalda miraba hacia la arena en eso se oye mi nombre en la arena y me levanto y voy caminando por los pasillos a paso firme pero lentos cada vez veía la puerta de la arena que se iba agrandando pero nada más llegar a la puerta se abre y espero un par de minutos hasta que empiezo a oír gritos y balbuceos en tose paso la puerta casi rosaba la parte de arriba de la puerta salgo y miro a que era mi contrincante

Nada mas salir se oye un silencio descomunal y me paro a 5 metros de mi puerta y nada mas pararme 6 kunay con rapidez hacia mi contrincante 2 ivan al hombro y rodilla del lado derecho otros 2 Iván 1 a la cabeza y otro al estomago y los 2 últimos van hacia la rodilla y el hombro de la parte izquierda


Info:

Aciones oculta:

Daño:

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Re: Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Alzack Miér Nov 14, 2012 5:49 am

La gente coreaba el nombre de los dos luchadores que se iban disputar este gran combate, no había favoritos, se oían ambos nombres, el ambiente estaba por todo lo alto, aunque uno fuese de un rango mayor que el otro, eso no le restaba emoción al combate. El bandolero del desierto estaba preparado, teniendo una distancia de 40 metros con la puerta de su enemigo, el cual aun no había salido, tras unos segundos se pudo ver una silueta en la puerta, su contrincante, el combate ya comenzaría de verdad. El ambiente se volvió a caldear, ahora si que se iba a poner todo interesante.

Cuando Sacatripa avanzo unos 5 metros inicio su ofensiva, un silencio devastador se creo en toda la sala en ese momento, pues este lanzo 6 kunais a Bandolero del Desierto, 6 kunais todo a diferentes posiciones, cabeza, estomago, rodillas y hombros, si estos impactaban el combate ya finalizaría, pero bandolero del desierto no se dejaría unir tan fácilmente, cuando los kunais iban a impactar en su cuerpo unos pétalos de color rosa recibieron el golpe, mientras que Alzack apareció unos 5 metros mas adelante de la posición donde se encontraba anteriormente, una vez a 30 metros de su enemigo realizo un sello con ambas manos a una velocidad bastante rápida, cuando los pétalos con los que se había intercambiado anterior mente se dirigieron a Saca tripa, para si hacerle diversos cortes, a la vez que saco una pistola de su cintura y le apunto a la cabeza con ella, sin esperar un segundo un proyectil de raiton fue a gran velocidad a la cabeza del contrincante, el cual, si impactaba le dejaría inconsciente.

Acciones:

Gastos y daño:

TSUKI TO TAIYŌ::
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Re: Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 14, 2012 12:33 pm

Nada mas lanzar los kunay me quede observando atentamente a los kunay y a mi contrincante justo cuando los kunay van a impactar desaparece mi contrincante y aparece a 5 metros de donde estaba pero justo cuando estaba desapareciendo mi brazo derecho se levanto con rapidez y hace 1 sello con 1 sola mano justo mi contrincante aparece justo cuando estoy haciendo el Sello y entonces los 6 kunay que se encontraban a 9 metro de la espalda de mi contrincante estallan en una gran explosión que cada explosión de cada kunay abarca 10 metros es decir que las 6 explosiones le impactan en la espalda sacándolo volando hacia mí y mientras salía volando hacia a lante voy corriendo y me paró en seco delante de el soltándole un puñetazo en toda la cara sacándolo volando nuevamente hacia atrás y me quedo en posición de guardia observando a mi contrincante



Aciones:

Daño y Gasto:

Esplicasion de la Jugada :
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Re: Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Alzack Jue Nov 15, 2012 3:24 am

Había esquivado el primer ataque por los pelos, mi enemigo no se había andado con tonterías, no se tardo en atacar, cuando me intercambie por los pétalos, ya tenía pensada mi próxima estrategia, la cual podría darme el combate, pero no, eso no ocurrió a si, pues cuando iba a hacer un sello el lo hizo cuando me intercambiaba, de tal manera que en los kunais que antes me lanzo explotaron, pues tenían un sello explosivo en ellos, a si que la explosión de mio de lleno en la espada, lanzándome por los aires, y dejándome inconsciente, otro combate perdido, y por una estrategia no demasiada elaborada, pero mi enemigo fue muy superior, se notaba que no se hacía de rogar, las adelante le volvería a retar, para comprobar cuando había mejorado.
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Re: Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Blank Jue Nov 15, 2012 3:33 am

Revisado:
Sado: + 500 Ryos. + 15 Exp. + 2 Pr.
Alzack: + 65 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Saca tripa vs Bandolero del desierto. Empty Re: Saca tripa vs Bandolero del desierto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.