Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Despedida de Akiyoshi y Shirosame 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Despedida de Akiyoshi y Shirosame X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Despedida de Akiyoshi y Shirosame 2vwelol
Img Quien está en linea
Despedida de Akiyoshi y Shirosame 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Despedida de Akiyoshi y Shirosame Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Despedida de Akiyoshi y Shirosame

+4
Shika
Kirugani
Viral
Hoshigaki Shirosame
8 participantes

Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Hoshigaki Shirosame Mar Nov 27, 2012 10:53 am

Pues nada gente, que me dejo el foro. Un placer haberos conocido a todos. De algún modo esperaba este día solo para decir lo que pensaba sin que me tuvieran que echar de malas maneras. Obviamente no por lo que pienso de Shark, que además de haberse portado estupendamente conmigo, ha hecho y esta haciendo un buen trabajo con el foro. Ni por Blank, ni Shika, Sonzu, Suir, Sokka…que va, me caéis genial todos. Bueno, casi todos. Y si, es por ti mi querido Viral. Ya que me voy pues te digo lo que pienso de ti y espero que Shark no se enfade más de lo necesario. Seguramente diga lo que muchos piensan pero no te creas que por decírtelo me has marcado o algo, pero si que has sido un estorbo. Espero que te moleste lo mas mínimo que te digan que tu vida es llanamente un estorbo. Con esto quiero decir que tu existencia es en vano, no creo que le alegres la vida a alguien. ¿Y esa forma de ser tan borde, tan cínico, tan prepotente, presuntuoso y arrogante, en resumen un idiota sin más vida que la que tiene creada en su mente? Estoy completamente que en persona eres antisocial, reservado o introvertido (como quieras llamarlo) y un cobarde que se esconde con esos aires de prepotencia detrás de una pantalla de ordenador. No sé si se deberá a un trauma infantil que has pasado o algo tío, pero enserio, cuanto lo antes lo soluciones mejor que mejor, te va a servir de mucho y te lo digo enserio. Y poco más que decirte, que no te enfades conmigo, que ni volveremos a hablar, y dudo que nos vemos alguna vez, en cuyo caso estaré encantado de saludarte y reírme de ti. Seguro que se me olvida algo por decirte, lo siento. No te molestes en contestarme algo que no voy a leer.
Siento haber escrito esto Shark. Te ha quedado un foro con una buena base de rol y con un aspecto guay, pero hazme el favor y pregunta de vez en cuando a la gente lo que opina de ciertas cosas. Y no te posiciones siempre en el lado de un amigo, piensa que eres el webmaster de un foro y que tienes que, por lo menos, intentar tratar a todos por igual.
Un saludo gente, los que seáis de Madrid, ¿Quién sabe? Quizás nos veamos algún día por esos lares. Quizas vosotros a mi no tanto, pero os echare de menos Shark y Blank. Y Love you nigga Wink jajajaja
Hoshigaki Shirosame
Hoshigaki Shirosame
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Estatus
Rango Off: - Staff, Mod de Ame
Recompensa (Renegados): 50 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Viral Mar Nov 27, 2012 11:03 am

Haters gonna hate.

Despedida de Akiyoshi y Shirosame 24m6ow9

No mereces ni una palabra más ; )
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Kirugani Mar Nov 27, 2012 11:06 am

Me duele tener que decir esto, porque te conozco Aki, pero por la 5º línea ya iban tantísimas gilipolleces de niñato emperrado que he dejado de leer tu post. Simplemente no tienes ni puta idea de lo que es el esfuerzo de un Staff, el de mi querido amigo Viral, a quien de aquí seguramente conozco mejor que Nadie (Quizás igualado por Blank) que no es para nada "un estorbo"

Estoy seguro de que mucha gente va a estar de acuerdo conmigo.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Shika Mar Nov 27, 2012 11:13 am

Yo estoy en desacuerdo con lo de que Viral no alegra la vida a nadie. Podré ser una rarita ante Akiyoshi o ante muchos otros, o no tener las ideas claras en su opinión. Pero, realmente, a mí Viral sí me hace feliz. Que yo sepa, toda la gente que critica realmente se fija en una parte de los demás, y lo digo tanto por él como por cualquier otro. Todo el mundo tiene sus defectos, pero las cualidades siempre estarán presentes.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Kirugani Mar Nov 27, 2012 11:36 am

Ahora que he leído el post entero, te respondo, aunque nunca lo leas, me da igual, te voy a citar algo:

"El foro no es una democracia."

Si algún día conoces en persona a Viral, espero que cuando te des cuenta de lo equivocado que estás, y que encima él no te guarde rencor alguno, se te caiga la cara de vergüenza y le pidas que te la parta.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Sadoru kimura Mar Nov 27, 2012 1:34 pm

Buenas noche a todos yo he leído el post entero de aki y solo quería decir unas cosas que yo no conoceré muy bien a viral como lo conoce otra gente pero 1 cosa si tengo clara que para mí siempre a sido respetuoso , dices las cosas a la cara y es una bellísima persona lo que viral hace es porque tiene un gran cargo no es una villa ni 2 es un imperio los staf y moderaciones de algunas cosas y por eso a veces es seco lógico tiene mucha carga sobres sus hombro pero no es para tanto como dices aki además todos tenemos nuestros buenos y malos momento y yo creo que viral jama a faltada el respeto sin que ante alguien se lo haiga faltado a el
Esa e s mi opinión
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Alzack Miér Nov 28, 2012 2:37 am

Aki, no me esperaba eso de ti. Coincido con todos, Viral no es para nada un estorbo, ademas, a mi me ha demostrado la gran persona que es, pues jodiendo todo lo que jodí al staff y dejar el foro de mala manera solo por que no quería aceptar mi castigo, el ahora me trata normal, como si no hubiese hecho nada, como todos los demás a que jodí, ademas de todo lo que ayuda al foro, con esto solo quiero demostrar que no es bueno que digas cosas así de una persona, ademas de ser del todo incorrectas.
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por akurame shizaroku Miér Nov 28, 2012 3:20 am

Bueno yo también me leí el post de este inculto, que por lo visto no sabe nada, si lee o no lee este post me la come, el caso es que si lo ves espero que te quedn las cosas bien claras inútil. Cuando yo llegué aquí no sabía ni postear ni sabía nada de la gente del foro ni nada, basicamente me gustaban el rol y naruto. Y si de verdad te gusta el rol te tendría que dar igual lo que piensen los demás de ti simplemente tapales la boca roleando, porque uno viene aquí a rolear y si hace amistades, pués ya perfecto, pero uno tiene que venir con la idea de que no le puedes caer bién a todo e mundo asi por que si. Parece ser que el tiempo que estuviste en el foro no te sirvió para absolutamente nada, debe ser que todo el mundo pasa de ti y te desahogas haciendo cualquier cosa que llene un poco el vacio que tienes, por que seguro que tu si que tienes un trauma de tu infancia. Yo llevo en el foro simplemente dos meses como mucho y desde luego Viral es de las mejores personas que hay en este foro, no entiendo como le has podido hacer esto, eres ESCORIA.
akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Hiaji Hanabi Miér Nov 28, 2012 10:04 am

No voy a insultarte, tampoco a darte ni a quitarte la razón, simplemente quiero puntuarte algunas cosas. Quizás lo que diga ahora no tenga importancia e incluso sea ridículo, pues dudo que vayas a leerlo, de todos modos, lo haré por si acaso.
Verás, y no es por insultarte ni mucho menos, pues recuerda que lo que diga lo diré desde mi sincero pensamiento.
Me puedo considerar, y me enorgullezco de esto, una de las pocas personas que realmente conoce quien y como es Viral, tú, como user, no tienes derecho alguno a hablar de el tanto mal como bien porque no le conoces y repito, no.
Tú escasa mentalidad, en desacuerdo con tu edad, no te alcanza a deducir que quién realmente es Viral no es la persona con la que hablas por el chat ni mucho menos, de echo, te consideraba más inteligente para darte cuenta de ello.
Tú, como yo, comenzaste ''odiandole'' aunque quizás ni tu ni yo sepamos el verdadero significado de esa palabra.
Deberías saber que personas que desean la desaparición de otras son las que mas merecen ser eliminadas.

En el remoto caso de que tus palabras tuvieran coherencia, Viral no es el centro del foro, ni mucho menos, por lo que dudo MUCHO, que haya sido esa la causa de que te fueras ^.^
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Akiyoshi y Shirosame Empty Re: Despedida de Akiyoshi y Shirosame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.