Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Mision de rango C: Hombre al agua 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Mision de rango C: Hombre al agua Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Mision de rango C: Hombre al agua X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Mision de rango C: Hombre al agua 2vwelol
Img Quien está en linea
Mision de rango C: Hombre al agua 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Mision de rango C: Hombre al agua Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Mision de rango C: Hombre al agua Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Mision de rango C: Hombre al agua

3 participantes

Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Shurami Kins Mar Dic 25, 2012 4:17 am

Mis alaridos alarmaban a la gente que recorria las calles de KIrigakure.Cabalgaba encima de Sanshuo soltando "Yiiihaas!" por mis carnosos y sensuales labios.Las viejecitas se tenian que apartar a mi paso,porque Sanshuo estaba descontrolada y podria embestir.Mi meta era llegar hasta la isla de la diosa Liriam,tenia que proteger un barco cargado de materiales valiosos de los rudos y agresivos piratas que aveces patrullaban esas aguas para realizar sabotajes.Con mi rapida marioneta no tarde en llegar a un muelle en el que reposaba sutilmente un pequeño bote,con esa embarcacion iria hasta la isla.Reme con fuerza,estaba mas energico que el Jonan despues de un par de redbulls.La brisilla marina me sacaba una sonrisilla de felicidad tan tierna que ni una profesional cortesana querria rendir su trabajo conmigo.Encalle en tierra jasca y repleta de la aquosidad convocada por los salpiques submarinos.Veia a la embarcacion que tenia que proteger,estaban cargando todos los bienes materiales en el galeon.Me acerque al trote,para que notaran mi llegada,yo era el rayo fotofilo que iba a iluminar sus vidas.Me acerque a un señor calvo,cuyo craneo brindaba diversos florecimientos para multiples cicatrices,aparte era un señor fuertote y con ropas machadas por caricias de ron.


-¿Que tal va,Jasper?



-Muy bien,señor Kins.Ya es hora de trasladar toda esta mercancia a la ciudad.


Jasper,Bortimer,Hott,Pug,Agothen,Ducklass,Yodo y el maestre Dagg subieron al galeon.Todos eran gente bastante seria,vivian del comercio y de hacer servicios a la villa por los cuales recibian sueltas cantidades de dinero.El barco aun se mantenia quieto,parecia ser que aun quedaba tiempo hasta que zarpasemos.Yo intuia que aun quedaban shinobis por venir,no sabia lo peligroso que podiria llegar a ser,pero seguramente no estaria solo contra lo que pudiera pasar.Inque una rodilla en cubierta y me lleve mi mano humana a la espalda,agarrando 3 pergaminos y desplegandolos en el maderoso suelo,hice un sello con mi mano marionetil y tras una nube de humo aparecieron mis 3 preciosidades.


¿Que te parecen,Jasper? Tan impecables como el primer dia


Dije arqueando con dificultad una ceja.


Si,se que con esos cachivaches estaremos seguros


Y asi estaba desarrollandose la mañana,muy amigable y llevadera.


MISION:

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

SANSHUO:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Daiki Hozuki Jue Dic 27, 2012 10:16 am

Dos días antes del actural me habia llegado una notificación que me informaba que me habian asignado una mision con el Mizukage de mi villa y un praetoriano del imperio en el que yo residia de nombre Shurami Kins, había oido hablar de el y de su numerosos paises en los que el habia vivido durante un periodo largo de tiempo, esta mision segun habia leido en el informe era un poco más complicadas que las que habia estado realizando hasta ahora pero no tengo que quedar estancado en cosas sencillas si no que tengo que aumentar el grado de dificultad y asi progresar día a dia.

En la madrugada del día de la misión me prepare las ropas que llebaría durante la misión y las herramientas que usaría, despues comí algo para tener fuerzas y cumplir con brillantez la misión. La hora de salir a la aventura llegó y me dirigí hacía el puerto de la villa, donde un aldeano, al que previamente le habia pagado para que me llebara, aguardaba en el muelle, en unos 30 min llegé a la isal donde puede divisar un barco en el que cargaban pesadas cajas de madera con mercancias, baje del bote y me despedí secamente del hombre, pues su barca apestaba.

En la orilla estaban los dos ninjas con los cuales realizaria la mision, Suiryumaru Hozuki el Mizukage y Shurami kins, un jovial muchacho de pelo rojizo que tenia a su disposicón a 3 marionetas, en mi corta vida como shinobi nuca habia visto armas como easas y confieso que me sorprendieron, cuando llegé a su posición los dos shinobis se estaban presentando y yo no me iva a quedar atras.

- Encantado de conocerte, soy Daiki Hozuki un shinobi de Kirigakure.
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Dic 27, 2012 11:46 pm

Otra misión acontecía en la villa de Kirigakure no Sato. Realmente, todos los pocos ninjas que quedaban en la villa estaban terriblemente ocupados, y esto se notaba. Las misiones no paraban de sucederse, una tras otra, sin descanso. Si no podiamos parar, era por la maldita sucesión de acontencimientos que nos obligaba a trabajar para la villa e impedir que el mal arrasara el mundo. Y allí me hallaba yo, otra vez, durmiendo poco y haciendo uso de MIzu Bunshins para que acumularan horas de sueño por mí. Si no lo hacia, caía rendido después. Tras comprobar mi agenda, ví que había que realizar una misión conjunta con uno de los Pretores de Rac Alainn, Shurami Kins. Nunca había tenido la oportunidad de conocerle, aunque se sabía que se le conocía por ser uno de los mejores usuarios del jutsu del marionetista del mudo conocido, al menos en respecto al Imperio de Kiri. No había apenas ningún marionetista en el Imperio, debido a que estas técnicas solo eran dominadas en el Imperio de Suna, y aquí solo llegaban vestigios, o, como en su caso, un renegado de Suna. Por lo que sabía de este Kins, había pasado, de una forma u otra, por todas las villas ninjas, tan solo sin pasar por Amegakure no Sato, y Otogakure. Esta última era una villa totalmente hermética, y nada ni nadie conocido había pasado por allí. Las noticias que de allí venían eran, si no minimas, escasas, y ni siquiera tenía constancia de quien era el Otokage. Dejé expresadas todas mis preocupaciones en otra de las páginas de mi diario, que titulé así:

Entrada de dia X de diciembre del 48:

Hoy realmente ha sido un día de locos. No he hecho si no firmar cosas, escribir peticiones a otros países, asegurándome de que los mensajes llegaran, y no he parado a descansar ni un momento. Si no fuera por el hecho de que se que estoy haciendo algo bueno por toda esta gente, no habría podido aguantar esto. Me cuesta seguir el dia a dia, pero lo haré por todo ellos, y, especialmente por ella. Se que siempre lleno tus páginas con mensajes de amor que dedico y que se que nunca leerá, pero me siento así mejor. Este diario, tú, eres mi único confidente, y uno de los pocos seres con los que converso al final del dia. Te amaré siempre, Katniss. Que estas letras escritas con amor te lleguen por las frias nieblas del País del Agua a donde quiera que estés, quizás en el ardiente desierto ahora mismo. Pero mi deseo por tí siempre será mucho más ardiente que todas las arenas del mundo.

Fin de la página de hoy. Se despide, sabiendo que nadie lo leerá,

Sandaime Mizukage,
Suiryumaru Hozuki.


Tras escribir todo aquello, realicé un sello con una mano, y la tinta volvió a ser invisible, tal y como acostumbraba a hacer con mis escritos del diario. Lo metí en un cajón que cerré con llave. Llave que fue después a la cadena de mi cuello, donde no saldría de ahí. Ese cajón era un rincón de los secretos que solo yo tenía derecho a utilizar.

Me preparé mis ropas, sin prisa ninguna, pues la misión sería mañana, en la isla de la diosa Liriam. Tendría que recorrer el país por la noche, o no podría realizar a tiempo la llegada. Mis clones se desharían cuando llegase a la máxima distancia de diez kilómetros, por lo que cuando lo hiciera, me sentiría con un descanso terrible, y sería capaz de estar más de cuatro días sin dormir.

Recorrí el país entero por la noche, cuando me fui, donde nadie me veía. Salí de la villa tras haber dejado instrucciones de como debían hacerse las cosas en mi ausencia, y partí para realizar la misión.

Una vez se hubieron roto los clones al recorrer los diez kilómetros, sentí como mi cuerpo se llenaba de fuerzas, y corrí al doble de velocidad, hasta que llegué a la isla de la diosa Liriam más o menos, para el amanecer.

Allí mi acompañante se hallaba, en el puerto, sobre el barco que debíamos tomar, conversando con el que parecía ser el capitán de la embarcación. A su lado se hallaban sus tres marionetas, mientras el, en su mente, elucubraba como un tal Jonan que había imaginado sería o dejaría de ser el puto amo.

Muy buenas, Pretor de Kiri. Soy Suiryumaru Hozuki, Mizukage de Kirigakure no Sato. Me presenté formalmente.

Debemos tener cuidado, la banda del "Turbinas" anda suelta, y podría atacarnos en cualquier momento. Espero que estés más que preparado para ello.

Los "Turbinas" eran una serie de piratas con un barco motorizado y preparado para correr más que cualquier embarcación. Debíamos tener muchísimo cuidado con ellos, pues nos podrían abordar en pocos segundos.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Shurami Kins Lun Dic 31, 2012 7:23 am

Mi compañero Jasper y yo escuchamos unos pasos terrestres,sin duda venian de la parte estribera,osease de estribor.Camine con un paso gracil y elegante,a un ritmo constante,cualquier maleante que se hayase cerca de mi recibiria un golpe alarmante.Me asome a estribor con el ceño fruncido.Seria raro que unos piratas nos abordasen incluso antes de que desencallaramos de la costa.Por esa mism razon no fue un pirata,si no Suiryumaru Hozuki.El Mizukage era un señor desconocido para mi,solo lo habia visto en fotos:en los sitios de alterne mas reconditos de Kirigakure.


-Muy buenas,Pretor de Rac Alainn. Soy Suiryumaru Hozuki, Mizukage de Kirigakure no Sato.

No pude evitar resaviar mi rostro al sentirme tan gratamente saludado.

-Buenas mañanas,Suir.No te quedes ahi quieto y sube al galeon.Tenemos mariscos recios y sabrosos.

Retire mis brazos,anteriormente apoyados en el mugroso barandao que lucia el barco y escuche un saludo por mi retaguardia.Estaba llegando mucha gente,este galeon iba a ser el mas blindado de todos los tiempos.

-Encantado de conocerte, soy Daiki Hozuki un shinobi de Kirigakure.

-Hola,shinobi de Kirigakure.Montate y navegemos sobre el inmenso maar azuuul.

Sin darme cuenta,porque fue de golpe y porrazo.Suir ya se encontraba entre nosotros.Habia ascendido a la embarcacion y con unas palabras informativas.

-Debemos tener cuidado, la banda del "Turbinas" anda suelta, y podría atacarnos en cualquier momento. Espero que estés más que preparado para ello.

Me limpie el pecho y alcé la cara dando a entender un poco de prepotencia.

-Estoy preparadisimo,ese tal Turbinas va a salir escagazao de aqui.Somos 11,aunque a decir verdad tan solo 3 sabemos luchar correctamente.

El Capitan Dagg disolvio nuestra conversacion,ordenando a sus muchachos que levaran anclas.Eso hicieron y en un par de minutos ya estabamos perdiendo la isla de nuestra vista.Empezaba la aventura.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Daiki Hozuki Sáb Ene 19, 2013 10:44 am

Tras presentarme formalmente ante el nuebo shinobi que acababa de conocer, de nombre Shurami Kins, los dos hablaban de los `` turbinas´´ al parecer era una banda dedicada al robo y extorsión en alta mar, cuando los dos terminaron de hacer sus opiniones respecto a los piratas me dirigí al maestro Mizukage de mi villa natal.

- Buenos días señor Mizukage

Tras el saludo los marinero del galeón mercantil decidieron que era la hora de zarpar, lebaron anclas y los tripulantes se pusieron en sus respectivas posiciones para hacer que el barco se moviera, un hombre el cual tenia entendido se llamaba Jasper se puso al mando del timón, otros varios hombres de los cuales no conocia el nombre se pusieron a desplegar las velas y otros pocos a levantar en ancla que nos sellaba en la arena fina de la playa, en pocos minutos estabamos navegando hacia alta mar.

- Maestro Mizukage debieriamos preguntar cuales son los punto flacos del barco para evitarnos sabotajes internos - Disminuyo la voz de tal manera que no me oiga nadie mas que los dos shinobis- no me fio de los marineros.
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Lun Ene 28, 2013 12:46 am

No teníamos ningún problema en el añadido de un nuevo miembro más a nuestra búsqueda. Lo importante sería que, trabajando todos juntos, consiguieramos detener a la terrible banda del Turbinas, que se ocupaba siempre de atacar a los barcos mercantes. Ya en otras ocasiones había atacado a este barco, dejándoles sin gran parte de sus recursos. Pero eso no pasaría esta vez. Aún así, había un peligro mucho mayor que estos piratas, y al que incluso ellos mismos tendrían que enfrentarse, si querían seguir saliendo vivos de lo que se les venía encima. Las tormentas en el Mar de Kiri cada vez eran peores, y ni nosotros ni ellos podríamos ignorar todo aquello. Pero no había problema, si se suponía que esta era una misión de bajo rango, era de suponer que ni los piratas serían muy fuertes, ni las tempestades horribles. Aunque... Tenía mis serias dudas sobre aquello. Las condiciones climatológicas eran externas a la misión. Y si no tenían nada que ver, y nos topábamos con una tormenta asesina? No tendríamos más remedio que asegurarnos contra aquello.

Kins, Daiki, encargáos de buscar todo lo necesario por si hubiera una tormenta y atarlo a algún lugar seguro por la cubierta. Yo me encargo de organizar todo esto.

Mientras tanto, yo me ocupaba de hablar con el capitán, para darle la información de todo lo que podía pasar, con respecto a las tormentas. Pero que no sabría un viejo lobo de mar sobre tormentas que supiera yo. Discutimos un poco sobre la mar, y sobre lo que podía pasar. El confiaba en que hoy no habría tormenta ni nubes, apelando a sus viejos instintos de marinero. Pero yo sabía que esas tormentas podían aparecer en cuestión de segundos y hundir barcos. Fiarse era lo peor que podíamos hacer.

Daiki, confío en cada uno de los miembros de esta tripulación. Y espero que tú también lo hagas. Me aseguré de decir esto a viva voz, para que cada miembro de la tripulación lo oyese. De todos modos, ejecutar a algún traidor no me costaría más de diez segundos, asi que...

Mientras tanto, el viaje ya había comenzado su curso, rumbo a las Islas Paraiso...
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Shurami Kins Miér Feb 13, 2013 5:07 am

El barco ya estaba en alta mar,gaviotas solitarias se veian revolotear por encima de la embarcacion pero de cada vez se veian menos,porque no solian alejarse de las costas.El Genin llamado Daiki Hozuki aportaba ideas que no eran nada malas.Pero no estaba por colaborar en aquellas cosas.El mar se veia tormentoso y salvaje,tal vez una gran ola arroyara al Turbinas y a su banda de piratas.Pero realmente solo esperaba no ver mas bichos infestos de esos que me habia encontrado en el Chunin y en una reciente mision que hice en Konoha.Quedaba seguir el protocolo de seguridad,porque era un ignorante en esto de echarse a la mar.Suir no tardo en darnos ordenes a Daiki y a mi.No me gustaba que el lo hiciera,pero no me iba a comportar como un niñato y negarme a hacerle caso.

Kins, Daiki, encargáos de buscar todo lo necesario por si hubiera una tormenta y atarlo a algún lugar seguro por la cubierta. Yo me encargo de organizar todo esto.


Al oirlo mire a Daiki de reojo,estaba claro que yo no sabia lo necesario para sobrevivir a una tormenta,pero de todas formas bajaria a la bodega del barco a mirar algun objeto util.Dexendí las escaleras de madera no muy cuidada y rastree el lugar.Se veia viejo y en un estado que denominaria Pichi pacha,habia grandes lonas cubriendo cosas misteriosas,y muchisimas cuerdas que parecian fuertes,no veia nada mas por alli,de modo que subimos los 4 como una familia feliz y un alijo de cuerdas en mis manos.Una vez en cubierta me diriji a Jasper y le comente mientras debaja las cuerdas al lado suyo.

-Ya has escuchado,asegurate de hacerlo.

Todo parecia ir bien por el momento,pero estaba claro que no duraria mucho.Me acerque a Suir por si queria algo mas y me sente a su lado mirandole ardilludamente.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C: Hombre al agua Empty Re: Mision de rango C: Hombre al agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.